lunes, 22 de julio de 2013

MOVETE SANTO MOVETE

El Santo suma minutos de fútbol, prepara el viaje a Jujuy, donde jugara el miércoles por la mañana, y el domingo habra lugar para el gran duelo contra Central Norte por la definición del torneo Triangular.Ganarle al Lobo y al Cuervo, elevaran la autoestima del plantel que previo al debut cerrara el ciclo de amistosos frente a Gimnasia y Tiro. En consecuencia, el antoniano se coloca el guardapolvo de medico para atender a sus pacientes, en tanto espera al "Pitu Gonzalez", para retirarse del Mercado de pases y aguardar al Ciruja en el arranque del torneo.      


Pero que se sabe del volante Armando Gonzalez, que estuvo en Tandil.  Que "Quilmes le hizo contrato y compró el 50 %  del pase, pero la dirigencia lo prestará". A la espera del "Pitu" González, el "Santo" llevará a cabo hoy por la mañana una nueva práctica de fútbol, apuntando al amistoso contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Otro posible refuerzo se llama Fabián Urquiza, delantero que estuvo militando en el fútbol de Estados Unidos, estará esta semana a prueba en el plantel de Mauro Laspada. ¿Quien lo habra recomendado? Lo cierto es que si llegasen a firmar Pitu y Urquiza serian 17 los refuerzos, el presupuesto, al mejor estilo Pinocho, seguiría siendo inferior para los Pseudo-dirigentes y en consecuencia los problemas económicos volverían a acontecer a mitad de torneo.  
El Santo, de Laspada, no le esta dando importancia a los pibes. A los socios le duele que muchos no sean tenidos en cuenta. Cuidado, Don Mauro, levante la vista y revise la cantera, no sea cosa que se estrelle. Dicen los entendidos. 

 QUE PASA EN CASA



En materia económica, se le vencen los plazos al triunvirato nombrado en la ultima asamblea, el mismo debe presentar los informes de los balances no aprobados 2009-10. En otro orden los socios esperan también otro informe económico, el de la gestión Mocci. Una pregunta ¿Quien Cobra los carteles de publicidad de las paredes exteriores del Estadio Santo?. DICHOS INGRESOS DEBEN FIGURAR EN LOS BALANCES...
  

No hay comentarios: