Un caracterizado hincha de apellido Reynoso, fue demorado por orden judicial del DR ALVARADO SOLA. El Hincha prestará declaración y seguramente se esperaran otras detenciones para continuar con el proceso judicial. En las redes sociales los socios piden jugar en la Lerma con seguridad privada. En cuanto a la Barra, la intención es que aquellos que no sean socios no ingresen al santuario.
El Jefe de Policía anticipó que hay en marcha ordenes de captura por supuestos delitos de extorción en relación a la violencia sufria ayer en el club Juventud Antoniana. “Nosotros consideramos que lo que pasó en club Juventud Antoniana es una interna con las hinchadas por las ventas a favor de entradas, cosas que nunca hemos compartido”, cuestionó el jefe de policía Marcelo Lami.
“Por el manejo de las entradas a favor, manipulando las cuestiones de seguridad y conocedores que los árbitros no van a dar comienzo al partido en estas situaciones hicieron uso de esto”, sintetizó. Reconoció que fueron 60 personas la que no ingresaron por hechos anteriores. En cuanto al rol del presidente de club, fue crítico: “recibe el día viernes las amenazas, recién el sábado al mediodía hace la denuncia y no da datos precisos. Como si de un día para el otro se podría identificar la identidad de las personas” FOTOS GENTILEZA EL TRIBUNO Y COMUNIDAD ANTONIANA-.
DOMINGO A LA TARDE
En esta oportunidad, 42 hinchas de Juventud Antoniana fueron detenidos por estar alcoholizados, mientras que otros fueron demorados por incidentes anteriores. En cuanto a hinchas de Central Norte, el cuerpo de uniformados determinó que de los 18 detenidos, el 50% se encontraban en estado de ebriedad y el resto por ocasionar disturbios en encuentros anteriores, según datos proporcionados por DDN.Ya a la salida del estadio tras el frustrado clásico se sucedieron tres hechos violentos que protagonizaron los hinchas; y un enfrentamiento de un grupo de 40 personas en el barrio municipal. Mientras en otro lugar de la ciudad unos colectivos de los corredores 7 A y 7 D sufrieron daños, minutos previos a que la Policía capturara a 10 de los responsables de la suspensión del encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario