Tras tres empates consecutivos, el santo presenta dos bajas para enfrentar a San Jorge en forma obligada por la expulsión de Noce y Keosseian, sin embargo ayer se anuncio la probable inclusión del atacante Cristian Badaracco quien padece esguince de rodilla. El Santo debe ganar para llegar con gran espectativa al superclasico.
El técnico destacó el trabajo de San Jorge de Tucumán, el próximo rival. “Es un equipo que está armado y con jugadores que se conocen. Es una ventaja tener una formación que viene trabajando hace un tiempo y lo respetamos como a todos los rivales. Por algo está ahí y trataremos de hacer lo nuestro. Lo dije un montón de veces, en este torneo cualquiera le gana a cualquiera y hay que estar preparados para todo. Queda un trecho largo y hay que tratar de seguir sumando”, declaró. Con respecto al mensaje que le trasmitió al grupo, expresó: “Los jugadores agarraron rápido lo que uno quiere del juego en equipo. En ese sentido es más fácil corregir algunas cosas. Con respecto a los cambios, todos tienen que estar preparados. Durante el desarrollo del torneo todos van a jugar en algún momento. Lo importante es que al que le toque esté a la altura de las circunstancias”.Durante la actividad que cumplió el plantel santo ayer en el Honorato Pistoia, Badaracco es el que más duda tiene para llegar al domingo.
El elenco de Osvaldo Bernasconi está listo para dar otro paso positivo en el torneo. Esta noche viajarán con destino a “La Linda” para enfrentar a Juventud Antoniana mañana a partir de las 16.30 en el estadio Honorato Pistoia.
Para este cuarto duelo del certamen, Bernasconi admite estar tranquilo y espera que su equipo coseche algún punto. “Es muy importante seguir con el envión que tenemos que por suerte lo conseguimos en estas primeras fechas en donde casi todos los equipos están en formación, sabiendo que nosotros venimos de un proceso muy largo en donde todos los jugadores se conocen de memoria así que eso es lo que estamos tratando de asimilar y volcar en el campo de juego” manifestó el técnico.
El hecho de llegar invictos con un punto conseguido en La Ciudadela es motivo suficiente para que Juventud los respete, con lo cual el DT declaró: “Seguramente nos van a respetar porque demostramos que estamos para grandes cosas, cada día somos noticia en todos lados así que es para que todos los equipos tengan cuidado cuando se enfrenten con nosotros” concluyó.
Esteban Dei Rossi; Sebastian Quinteros, Elian Parrino, Maximilano Herrera y Facundo Torres; Nicolás Aguirre, Gustavo Ortiz, Germán Cáceres y Diego Gottardi; Enrique Triverio y Cristian Badaracco.
El banco de suplentes : Angel Pedroso, Brian Cucco, Jesus Mendoza, Santiago Sandoval, Sergio Liendro, Juan Pablo Rial y Emanuel Correa,
No hay comentarios:
Publicar un comentario