Juventud Antoniana recuperó la sonrisa. El equipo santo volvió al triunfo en la jornada de ayer del certamen liguista, al golear por 4 a 0 a Sportivo Comercio, en el partido correspondiente a la zona 2. Con esta victoria, los antonianos se mantienen expectantes en las posiciones, porque conservan el segundo lugar junto a Cachorros y a dos puntos del líder, San Antonio.
El trámite del partido, que se jugó ayer en el santuario de Lerma y San Luis, fue netamente favorable a Juventud. Dominó las acciones a base de un mejor orden táctico y la presencia permanente de sus hombres para cubrir todos los sectores de la cancha.
Matías Vicedo fue el que abrió la cuenta con un bonita jugada por derecha, y luego Facundo Girón, en otro avance profundo aumentó la cuenta a dos. Comercio intento una tibia reacción, pero no encontró la respuesta adecuada para inquietar a un seguro Luciano Zárate. En el complemento, nuevamente Vicedo estiró las cifras, y para cerrar el marcador, Emanuel Correa fue el autor de la conquista.
El once antoniano necesitaba de un triunfo. Y esta victoria frente a Comercio no le vino tan mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario