sábado, 3 de marzo de 2012

El SANTO SE OLVIDO DE GANAR

El santo tuvo todos los guarismos a favor para lograr la clasificación con una victoria, pero lamentablemente los suplentes de Crucero se enchufaron venciendo 2a0 y sentenciaron la historia en la que Juventud estaba ilusionado a la combinación de resultados que lo podían ayudar a clasificar.Todos jugaron para la Banda menos, la banda azul. Del Bono y Zampedri  marcaron los goles para decorar una gran campaña del Coléctivero que terminó primero y una inesperada de Juventud en el 11º lugar, lejisimo de los esperado. 
No es aconsejable festejar desgracias ajenas, es bueno reflexionar y buscar soluciones.

Si alguien pensaba que Libertad sea derrotado por Sportivo Belgrano con algunos suplentes se dió. Si alguien esperaba que el albo no gane se dió, si alguien esperaba que el cuervo y el ferroviario empaten se dió. Si alguien esperaba la victoria de la "T" se dió. Pero quién iva a pensar que Juventud no podría con los suplentes de Crucero. Juventud fué a Garupa, con una fé enorme, y con el correr de los minutos la impotencia lo terminó catapultando al antepenúltimo lugar de la tabla. El Santo llegó a Misiones con chances y por el shock psicológico grupal, no pudo levantar cabeza, para decorar un arranque de 2012 demasiado desalentador. Sumando un punto de los últimos 21 en disputa. Quedando afuera por no haber podido ganar  un partido más de los tantos que desperdició de local. Pero lo importante es que aun queda camino por recorrer, sabiendo que se puede recuperar y volver a ser aquel equipo que insinuaba mucho en el primer tramo del torneo. No toda la culpa es de los jugadores, algún reproche recae sobre la dirigencia. Es hora de que todos los antonianos aporten su granito de arena. Porque entre todos se podrá salir de la crisis. 
   


A LA REVÁLIDA    
Tiro Federal-Libertad-Central Norte-Gimnasia y Tiro-Antoniana-Alumni-Unión
 *EL MIÉRCOLES EN EL CONSEJO FEDERAL SE REALIZARA EL SORTEO PARA LA PROGRAMACIÓN DE ESTA FASE.



ESPECIAL INFORME MISIONERO



Dicen que son suplentes pero cualquiera de los que entraron está para jugar. Es cierto que no tenían la presión de ganar si so sí y todas las obligaciones era del elenco salteño que para meter presión y soñar con la clasificación tenían que vencer en Santa Inés, pero el elenco que ahora dirige Iván Delfino se topó con una formación más que entusiasta, porque se plantó cara a cara y cuando se soltó, fue superior, ganó 2 a 0 e incluso pudo haber goleadao.

Dechat se fue muy conforme porque los “alternativos” cumplieron y tiene variantes para el Undecagonal final. Abadie se mantuvo invicto (siempre que atajó Crucero no perdió) Semino jugó un partidazo, a Juampi Rodríguez no le pesó el debut y Juan Cabrera fue una fiera. Amaya confirmó que está en franca levantada, Pérez Araya se la rebuscó muy bien por la banda, Buera tuvo momentos buenos y malos y arriba, Soto y Del Bono primero y, después Zampedri, le dieron el salto de calidad.
Antoniana casi no inquietó y cuando Crucero se lo propuso, comenzó a genera oportunidades y en el segundo tiempo, pegó primero y pegó dos veces. A los 5 minutos, Semino la bajó para que Del Bono, de cabeza, pusiera el 1 a 0. Golpeado Juventud porque no le llegaban buenas noticias de otras canchas y encima perdía en Misiones, se fue ciego al frente y dejó espacios para la contra. Y en una mala salida desde el fondo, Zampedri, recién ingresado, la robó en la media luna y definió con mucha clase.
Desconocido Perillo, sin socio Prieto y los altibajos de Acosta, privaron al once salteño de algo más, que cuando no chocó con Abadie, Semino sacó una pelota en la línea, lo que era el descuento.
Nada se parece este Antoniana con el de la primera vuelta. No gana y ahora tendrá que remarla en la dura Reválida. Crucero, con la mente en el Undecagonal, guardó a los titulares para pelear por el ascenso. Aunque los alternativos, demostraron que poco tuvo de muleto, el Colectivero que eliminó a Juventud, uno de los tres salteños que se quedaron afuera.

No hay comentarios: