martes, 4 de octubre de 2011

AGENDA MUY APRETADA




Una agenda de encuentros muy cargada afrontará Juventud Antoniana de cara a la finalización de la primera ronda del torneo Argentino “A”. En medio de la crisis institucional, el equipo debe estar mentalizado para salir airoso de los compromisos deportivos. Tiene la gran oportunidad de descontarle puntos a los lideres, ¿podrá?. 

El Santo viaja a Rosario y visitará el domingo a las 11 al puntero Tiro Federal,  Luego el viernes por la noche recibirá a Libertad de Sunchales.   Posteriormente, viajara a Tucumán para enfrentar a San Martín el miércoles 19, para volver a Salta y recibir el domingo 23 a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Marcelo Barreña quien no practicó por padecer una lesión leve que arrastra desde la última práctica realizada el viernes de la semana anterior. Otro que padece algún tipo de molestia es el Beto Acosta, quien se resintió de una lesión en los gemelos y trabajó de manera diferenciada pero se especula que no tendrá problemas para arrancar desde el minuto cero ante los rosarinos. El ayudante de campo Raúl Iturrieta, viajó a Sgo. del Estero para observar a Tiro Federal quien jugó ante Central Cba. de aquella provincia. Con esos informes, el cuerpo técnico evaluará en lo que queda de la semana, si mantiene la formación que derrotó al equipo mistolero en su última presentación como local.   De todos modos quedan varios días de trabajo para saber quienes estarán en el once titular. La tarea continuará el martes con trabajo en doble turno al igual que el miércoles, mientras que el jueves se hará la práctica formal de fútbol y de allí saldrán los 18 elegidos por el cuerpo técnico para viajar el día viernes a hs 17 rumbo a Rosario donde se espera conseguir el primer triunfo en condición de visitante.
Mientras los socios aguardan que le suene el despertador a la justicia, los jugadores, deberán mantenerse encendidos y cosechar la mayor cantidad de puntos. El equipo antoniano viene de menos a más, pero tiene una materia pendiente ganar de visitante.

















No hay comentarios: