al recurso de amparo. La Lista opositora no se baja de la candidatura.
En consecuencia, la competencia entre Torres Gálvez y Soria, deberá resolverse, como también la resolución de la apelación dirigencial en la Corte Suprema.
Pero la cuestión no solo afecta ahora a los magistrados antes mencionados, porque com
ienza a tomar fuerza el Dr Victor Ibañez, por cuanto el mismo, es el que maneja el Concurso de Acreedores Antonianos, recordemos que la cantidad de acreedores llegaba a 99, descontando los 33 que ya cobraron, restan 66 que en cualquier momento pueden pedir la quiebra del Club.
Pero a esos 66 se deben sumarse los acreedores de la deuda post concursal, por lo que la crisis económica generada por las últimas gestiones generaría, más allá del choque de intereses, una situación financiera poco controlable por los directivos. No nos olvidemos que en los últimos años siempre se aprobaron balances a libro cerrado. La deuda fue creciendo y el cáncer generado desde la convocatoria de Acreedores no tiene cura. En Ciudad judicial además de los cruces judiciales, deberán resolverse muchísimas conjeturas. El Socio tiene siempre la palabra, pero esta intranquilo, porque la entidad no tiene conducción. Y es probable que aparezcan más brotes incurables en otros juzgados. ¿QUE PASO CON LAS ACTAS VOLANTES ? y ¿QUE CON EL LIBRO ORIGINAL SE PREGUNTAN?
Hoy en dia Juventud, tiene un saque lateral en un juzgado, un tiro libre en otro, un corner en otr
o y muchos cabeceadores. Pero como si fuera un cotejo de básquet, a cada rato piden minuto. Este partido es de Fútbol y se juega en Ciudad Judicial con saco y corbata. Pero ojo la revancha es en la Lerma y San Luis cuna de esa pasión inexplicable.
A CONTINUACION LO que PUBLICO EL TRIBUNO DIGITAL
Otra suspensión de la asamblea La asamblea (y elecciones) del Centro Juventud Antoniana ya es todo una novela: volvió a suspenderse por una nueva resolución de la Justicia. Esta vez el que ordenó la suspensión fue el juez en lo correccional y de garantías Marcelo Torres Galvez, haciéndole lugar a un recurso de
amparo presentado por dos socios de la institución de Lerma San Luis: Pérez Osan, y Daniel Guerrero . Ambos, con el patrocinio del abogado Rodrigo Mompó , realizaron dicha presentación en la Justicia al ver afectados sus derechos (establecidos en el estatuto del club) para participar en la asamblea que iba a realizarse este viernes, luego de que el juez Víctor Soria excluyera con otra resolución a todos aquellos socios que se habían puesto al día con sus cuotas después del 7 de abril. La notificación de esta nueva suspensión -la tercera- llegó anoche al club alrededor de las 21. Esta nueva medida generaría un conflicto de competencias de juzgados, a lo hay que agregarle la apelación que la dirigencia del santo había realizado en la Corte Suprema en la segunda suspensión y que sigue sin resolverse.
El primer martes 13 del año puede ser fatídico en Lerma y San Luis: las urnas no están lacradas, la lista de R.G. no está sellada y las boletas de J.G. tienen fallas de impresión. Y si a ello se suma el reclamo de un grupo de socios, difícilmente Personería Jurídica convalide la asamblea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario