Cuando aun resta la confirmación desde AFA de los pases de Claudio Acosta, Enzo Maidana, Leonardo Zarosa y Mariano Miro, la directiva quiere seguir manejando la institución intentando estirar el plazo para realizar la Asamblea el próximo 7 de Octubre.Haciendo caso omiso a la decisión judicial de efectuarla dentro de los 10 días hábiles. O sea que quieren estirar los plazos hasta la cuarta fecha del campeonato. Cuando es sabido que los 10 días hábiles caducan el 24 de agosto.
En las primeras cuatro fechas el santo visitará a Central Norte, hasta ahora el cotejo va el lunes, recibirá a GyT, visitara a Unión Sunchales y en la 4ta será anfitrión del Alumni de Villa Maria. Aun no se notificó a los directivos sancionados y por consiguiente es probable que la lista oficialista sufra modificaciones. El tema Navarro que se resuelve esta tarde, será otro síntoma de la realidad institucional. Hace algunos días los pibes del club entrenaron en la Plaza España, en la canchita divisamos a varios pibes de diferentes categorías, la institución no tiene un grupo de asociados adecuados para solucionar dicho problema.El parque San Martin, predios de los Sindicatos y otros potreros salteños cobijan a miles de santitos ¿Hasta cuando? .
Indudablemente los tiempos para la gestión actual están agotados. Por otra parte le solicitaron a Central Norte un préstamo de 75000 pesos, a devolver en la revancha. Sabrá la gente de CN que en una de esas los gestores del préstamo ya no pertenecen a Juventud Antoniana.
La directiva debe levantar las inhibiciones, y debe abonar los sueldos del mes, los socios esperan que los gastos y los ingresos por las publicidades en la casaca figuren en los balances.
Cabe aclarar que si la Asamblea llega hasta el 7 de octubre, los resultados deportivos no condicionan al Socio a votar.Porque esta clarito que en los últimos tiempos Juventud anduvo de fracazo en fracazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario