“Los culpables somos todos”, pregonaba Rubén González, vicepresidente de Juventud en una entrevista radial. Pero la mayor culpa se la lleva la dirigencia que nunca supo manejar el problemático dilema que semana a semana le fueron creando los jugadores a los entrenadores, médicos y directivos. Cosa normal en una institución en donde no existe la comisión de Fútbol y todos quieren opinar, sin respetar el proceso.
13 años sin vueltas olímpicas y con los primos sonrientes en el nonagonal, el santo trata de recomponerse, ponerse el habito y buscar la victoria frente a los Ferroviarios, pisando fuerte en su reducto mítico de Lerma y San Luis. Los socios no deben conformarse solo con el regreso, piensan en una institución más grande.
"Hicimos el esfuerzo, volvemos a casa, pero ahora debemos agrandar la casa, levantar la tribuna que falta y agrandar la del sector de calle Catamarca", arengaba un conocido socio que no quiere saber nada de volver a la Batea de la Avenida Tavella. Otro socio carnet dorado, sigue sosteniendo que la Municipalidad debe devolver el terreno de calle Catamarca. "Si la "Muni" aduce que no tiene donde llevar los escombros y por ello no lo devuelve no es ninguna escusa. El terreno es de Juventud y los escombros puede desembocar en el basurero municipal tranquilamente, Juventud no puede estar resolviendo los problemas de la Municipalidad. Isa debe saber y entender que ese terreno es Antoniano y que no lo queremos vender. Lo queremos utilizar, porque nuestras inferiores siguen deambulando por las canchas de nuestra ciudad. Por ultimo otro caracterizado simpatizante respecto al Honorato Pistoia hacia la siguiente reflexión. Pasan los años y la dirigencia, se dejó estar. Recién ahora se dieron cuenta de que contamos con el mejor césped del norte. "En alguna oportunidad algún empresario quiso comprar la cancha.Por suerte frenaron aquel gerenciamiento". Recuerdo que se querían llevar el 90% del pase de los jugadores y la manzana entera. reaccionamos y salvamos al santo. Por ultimo puntualizó, Si alguna inmobiliaria quiere invertir comprándonos la sede, debe ir sabiendo que debe desembolsar por lo menos 8 millones. Pero antes de que se la entreguemos deb
eran construirnos una cancha para 40000 personas en otro sector de la ciudad. Atlético Tucumán agrando su cancha en el centro de la ciudad, Belgrano de Cba también, porque Juventud no agranda en la misma Lerma y San Luis. se pregunto.
La nochecita se hizo presente en el Barrio, el aroma a choripan, desataba largas cola
s sobre la vereda de calle Catamarca, seguramente el domingo a las 16, las colas se repetirán para sacar la entrada para volver a ver a la Banda en su casa, en su barrio y con su gente, la misma que dio la ultima vuelta después del golazo de cabeza del Cri Cri Contreras justamente frente
al mismo rival santiagueño. "El Santo vuelve al barrio" tengan cuidado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario