Con el retorno de Damian Fernández Juventud Antoniana viaja rumbo al imperio del sur cordobes para visitar a Estudiantes de Rio IV. Cesar Gonzalez, ex Boca y Almagro, no se encuentra bien físicamente, por lo que el DT preferirá incluir a Damáin Fernández para que juegue al lado de Agustín Ten López. El cotejo se jugara en horario nocturno en el Estadio Ciudad de Río Cuarto.
Estudiantes de Rio IV, que viene de golear a Central Córdoba de Santiago del Estero, y a domicilio. Observando los movimientos realizados ayer, todo parecería indicar que éste sería el equipo para enfrentar a los cordobeses: Aguiar; Peirone, Ten López, Damían Fernández y Gorostegui; Rinaudo, Eric Chmil, Carlos Medina; Acosta; Navarro y Conrado Bésel.
La delegación antoniana estara integrada por Diego Aguiar; Jorge Peirone, Damián Fernández, Agustín Ten y Raúl Gorostegui; Matías Rinaudo, Eric Chmil, Carlos Medina y Marcos Navarro Claudio Acosta y Hector Arrigo, Tomás Sequeira, César González, Emanuel Loeschborg, Darío González, Conrado Besel,Pablo Palavecino y Facundo Ermini. Carlos Suarez como siempre viajara presidiendo junto a directivos la delegación.
RADIOGRAFIA DE ESTUDIANTES DE RIO IV
El conjunto celeste, tiene a Mancinelli que siempre respondió con creces; la última línea se afianzó y corrigió rápido todas las falencias de sus primeras presentaciones. Acosta es un verdadero “león” y en la zaga central Carrizo y Palandri son dos murallas imposibles de vulnerar.
Del lado izquierdo, Zapico tiene proyección y salida limpia. En el sector medio tal vez se vea lo mejor. Bottino llega rapido al gol es un jugador importante que tambien marca y evita las trepadas de los carrileros. Aimar, hermano de Pablo Cesar, es un gran asistente en el aspecto ofensivo.Sebastián Pérez es un relojito. Siempre cerca de la jugada, corta y distribuye con mucho criterio, sellos característicos en el mendocino. Chiaretta aparece de a ratos, pero eso no es impedimento para que el carrilero por izquierda deje el alma en cada dividida.En ataque, Rodríguez aporta sus destellos de calidad pero no tiene el protagonismo de otros tiempos. Aunque desde que Mattea lo puso allí el rendimiento del “Bochita” fue de menor a mayor.Párrafo aparte para el reaparecido Uranga, que cumplió al pie de la letra cada uno de los pedidos del DT y, sin dudas, juega su mejor partido desde que arribó a Estudiantes. Sabe guapear prácticamente solo entre los centrales rivales y lo hace a la perfección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario