miércoles, 3 de agosto de 2011

VICTORIA QUE RECONFORTA


Juventud Antoniana derrotó a Peñarol 1a0 en cotejo amistoso jugado en el predio de los Profesionales de La Loma. Juan Manuel Perillo encontró un exelenta pase del Betito Acosta para definir el pleito. Peñarol solo aguanto en el primer tiempo ya que en la segunda parte sintió del desgaste físico y obviamente terminó defendiendose.

El Santo continúa ganando minutos de fútbol se notó que a Salta arribaron jugadores de buen pié, pero lamentablemente la cancha 4 de la Loma, no estaba en aptas condiciones. Cerca del final del cotejo una gran jugada del Poro Dominguez casi termina en un verdadero golazo, sino hubiera sido por la intervención del arquero mirasol.Juventud ganó bien, de a poco el DT va sacando conclusiones.Pudo haber terminado 2a1 pero los goles de Emanuel Gimenez para el santo y del Chano Fernández para Peñarol fueron anulados. Juventud quedó afilado para encarar el clásico del viernes, despues habra revancha con el lobo duelo con los santos tucumanos y otra vez estofado de cuervo.

Gustavo Pérez; Mariano Miró, Guillermo Báez, Marcelo Barreña, Raúl Gorostegui; Claudio Acosta, Emanuel Giménez, Rodrigo Ríos, Leonardo Zaroza; Juan Manuel Perillo y Hernán Hechalar. También ingresaron Oscar Domínguez, Brian Cucco, Lucio Gómez y Elvio Martínez.FOTO GENTILEZA CAMILO MATZEN.



CASACA COMODIN


Pudimos averiguar que la cervecera, que se perfilaba para publicitar en el Santo,redujo su presupuesto y en la Lerma ingresó el proyecto de apoyo del Super Comodin, que como se sabe es propiedad de un alto funcionario político jujeño.Como el super ya funciona en Salta, será muy interesante que se promocione en la casaca antoniana, la mas vendida en el NOA.
Los directivos antonianos viajarán a la vecina provincia para terminar de abrochar el vínculo, que posiblemente esté impreso en el pecho de la nueva camiseta que vestirá a Juventud en la temporada que se viene. Será un ingreso que llegará a la institución con el arribo de este auspiciante y que servirá para sanear las principales erogaciones.

No hay comentarios: