lunes, 27 de junio de 2011

POR UN JUVENTUD NACIONAL


La Formula que integran Jorge Guaymas y Julio Dagun, siguen respondiendo y aportando por el club. El candidato a presidente, se defendió de las acusaciones de los dirigentes y recordo que Mera Figueroa no tiene codigos por su parte el empresario deportivo, recordó que aparecieron mas deudas, pero que pese a todo van a cooperar.


El dirigente camiones y actual diputado nacional señaló que esperará los resultados de la justicia porque quiere elecciones. "Acá los proyectos son totalmente opuestos, pero aún así si nos llaman iremos a ayudar, pero con nuestro proyecto por delante", señaló Guaymás. "A mí me quieren pintar como un sindicalista patotero y se llenan la boca hablando de que a un club no se lo puede manejar como un sindicato... y yo le contesto que cuando me hice cargo del Sindicato de Camioneros teníamos sólo 300 socios y una sede chica en calle Necochea. Hoy tenemos 4000 afiliados, una obra social que es ejemplo, un instituto médico que tiene los mejores psicofísicos desde Córdoba para arriba, que nuestros niños tienen todos los años una fiesta de Día del Niño espectacular con un regalo para cada uno, que hay una mochila con útiles que los espera el primer día de clases, que tenemos dos sedes valuadas en 2,5 millones de pesos, que tenemos una sede en Orán que es fabulosa, que mostramos gestión... y sí... ojalá pueda manejar a Juventud como este sindicato... pero ellos lo único que tienen para ofrecer son fracasos y un club que se cae a pedazos", señaló Guaymás.
Mariano no tiene códigos y si hice esa referencia fue cuando estuvimos todos juntos tratando la posibilidad de una unión, y la referencia era que si estábamos de acuerdo en unir las voluntades, sabíamos que podíamos decirle al juez que ya habíamos solucionado los problemas. Nunca podría, ni se me ocurriría manejar a la Justicia... ¿qué se creen que soy?", señaló ofuscado el diputado provincial.

JULIO Dagun develó más interogantes
"¿Que no era que tenían un club saneado?. Ahora resulta que le deben a Futbolistas Agremiados cerca de 150 mil pesos, que reclaman los ex futbolistas Mauro Cantoro, Gabriel Iribarren y Ezequiel Arriola. Si no se paga esa suma de dinero, no se puede contratar a ningún otro jugador; y sabemos también que le deben a Marcos Navarro, pero aun así se animan a prometer obras faraónicas, como ser refaccionar el Pistoia, construir un colegio secundario, hacer consultorios y otras cosas más. De a donde, si ya se gastaron el anticipo que les dieron algunos sponsores para la próxima temporada”, reveló Dagún, y concluyó: “hay deudas que no son tales, si quieren ayuda de nosotros la tendrán, pero se van a tener que ir todos. Los socios desde ahora ya van sabiendo que se les estaba mintiendo".


No hay comentarios: