sábado, 20 de noviembre de 2010

LIDER CON LIBERTAD CONDICIONAL



El santo no fue el de otras noches, lo ganaba bien con tanto de Rinaudo, pero el estigma de siempre, la subestimación al rival y la mentalidad de los jugadores de refugiarse cerca del Gato Perez, agrandaron al Tigre que de guapo se llevó un punto de Salta. Paolo Berardi anoto la merecida igualdad.Fue por la 6ª jornada de la 2ª rueda del Torneo Argentino "A".Juventud sigue lider, pero desaprovecho otra chance de escaparse en la tabla.
La poca gente que anoche se llegó hasta el Martearena, se retiró con una sensación agridulce, ya que el empate de Juventud 1 a 1 ante Libertad fue el fiel reflejo todo de lo sucedido durante los 90 minutos.
Juventud arranco mejor y de la mano de Cantoro y Rinaudo creo las mejores opciones.A los 22 un tiro libre de Matias Rinaudo se desvio en la barrera y se metió para el delirio de los hinchas.
Juventud siguió buscando, con un remate de Hechalar desviado y con un centro de Antonelli que pego en el brazo de Vessani, sin que el juez otorgue penal, por interpretar que el defensa no tuvo intención. Equivocada actitud del Chaqueño Mazón minutos después, el juez, ignoró un codazo sin pelota contra Antonelli dentro del area y en vez de sancionar la pena máxima amonesto al delantero por simular.Juventud quedó inmerso en la maraña del tigre, con varios amonestados, Rinaudo, Cantoro y Antonelli.
En el complemento,el santo se fue replegando, Monzón, primero reemplazó a Padua por Gutierrez buscando desequilibrar de contra con la velocidad del jujeño. Pero Libertad igual se fue al ataque. Y el cerrojo antoniano no ofrecia garantias. El "Bichi Monzón", armó un triple cinco con los ingresos de Dominguez y Nievas por los volantes amonestados, pero sin lograr contener los embates de la visita. El tigre seguia buscando, con las variantes Delfino armó un Libertad con mayor velocidad y más ofensivo en los últimos 30 metros, así llegó a los 33’ del segundo tiempo el empate a través de Paolo Berardi que vino desde el banco reemplazando al delantero Rodrigo Canario. Quedaban 12 minutos, pero el santo no encontró al ensamble adecuado para llevar peligro.Los arteros pelotazos para Antonelli, siguen indicando que a la banda le faltan generadores, Cantoro y Rinaudo ya lo veian desde el banco.
Sobre el final una guapeada de Gutierrez por izquierda casi desemboca en gol de Antonelli, pero el remate del atacante pegó en el poste. Se fue la noche, celebró el Tigre que lo tiene de hijo. Castigo para Juventud que especuló demasiado y más aún para su DT que por primera vez, se equivocó con el planteo final y con los cambios.
El santo sigue en la cima, pero las dudas de un equipo solido en defensa volvieron a aparecer. El equipo no tiene salida clara, no posee generadores cuando desaparecen Cantoro y Rinaudo y las desinteligencias se pagaron caro y se van a seguir pagando.
El Santo esta para clasificar, pero con esa actitud esta lejos de ser un equipo con apetencias de ascender.



J. ANTONIANA (1): Pérez; E. Loeschbor, W. García, Lamolla y Caracoche, F. García, Medina y Hechalar; Cantoro; Gutiérrez y Antonelli. DT: PEDRO MONZÓN.

LIBERTAD (1): Baigorria; Ferrero, Roldán, W. Olivera y Felipe; Lezcano, Saavedra, A. Quiroga y Vezzani; M. Quiroga y Canario. DT: IVÁN DELFINO.

GOLES: 25' Rinaudo (JA), 78' Berardi (L).

CAMBIOS: 45' Jamud por Saavedra (L), 59' Berardi por Canario (L), 63' Gutiérrez por Padua (JA), 66' N. Escobar por Cantoro (JA), 68' Carrizo por Lezcano (L), 74' Domínguez por Rinaudo (JA).

No hay comentarios: