La interna en Juventud Antoniana continua, al oficialismo no le cae bien la idea de comicios electorales, por lo que desean postergar la Asamblea para Abril del 2011. Pero lo curioso para la cúpula oficialista es que no serían dos las listas opositoras, sino tres, con lo que las chances continuidad de la actual conducción se reducen notablemente.
Dentro de la misma directiva santa, existen enormes divisiones a la hora de encontrar la solución al problema generado por otras gestiones, años antes al arribo de Francisco Cornejo. Una porción minoritaria intenta seguir bancando a Cornejo por dos temporadas más. Las otras facciones pretenden encarrilarse detrás del histórico Vicepresidente Rubén González, también existen adherentes a Juán Alberti en caso de que el empresario gastronómico desee timonear al Titanic de la Lerma. Y por ende, el Diputado Jorge Guaymás, ya expresó sus deseos de presidir a los santos.
En definitiva Juventud va por el cambio. Sus socios en mayoría ven con buenos ojos renovar autoridades, pero siguen indecisos a la hora de encontrar el hombre ideal. Los apellidos de Marsilese, Dan, Herrera y Jorge, suenan en la lejanía, pero pueden retumbar fuerte si existe un compromiso serio de reestructurar a la institución.
Brown de Puerto Madryn, Talleres de Córdoba y Juventud Antoniana de Salta siguen firmes al frente de las tres zonas del torneo Argentino A de fútbol que otorga un ascenso y una promoción al Nacional B.
No hay comentarios:
Publicar un comentario