jueves, 14 de mayo de 2009
Se viene el partido a beneficio de LUIS ALBERTO La Ardilla Rivero
Hace algunos sabados atras, el eterno Luis Alberto Ardilla Rivero,jugando un partido entre veteranos sufrio una suba de presión y terminó siendo internado en un nosocomio salteño.El "Tuco" Rivero, le ganó un round a su batalla contra la cirrosis y logro recuperarse, tras recibir el alta fue trasladado a su domicilio. Luis Ardilla Rivero sigue siendo el maximo goleador de la historia del clasico salteño con 16 impactos.
Al conocerce la noticia, de la gravedad del goleador,sus ex compañeros encabezaron la movida para darle una mano al "Ardilla".
En declaraciones al prestigioso programa LA BANDA DEPORTIVA, 15 años junto al santo, el ex full back Juan de Dios Laguna, dijo que por Rivero harian lo que sea necesario. En tanto el ex jugador Jose Pepe Muratore, actual Presidente de la Fundación San Miguel preciso detalles de la organización del encuentro a beneficio.
el partido de fondo lo protagonizaran las primeras locales de Juventud frente a San Antonio en tanto en lo previo las glorias antonianas enfrentaran al conjunto Record Nacional de los 44 partidos.A su vez el ex guardametas Omar Americo Vargas será el encargado de juntar a los hombres que escribieron una de las paginas gloriosas del santo salteño. Sera lindo volver a disfrutar de los once que dirigia Kairuz y que alistaban a Omar Vargas, Jose Luis Cordoba,Gustavo Osos Vera, Sergio Mamadera Balmaceda y el Panza Juán Mamani, Luis Victor wacha Flores, Ricardo Aniseto Roldan y Marcelo G Cil, Walter Cocola Mamani, Rodolfo Puma Garnica y Carlos el Topo Cil.
Al banco ivan Daniel el "Burro Echazu", Lito Morales, Michel,Jose Romero, Martin Romero y tantos otros.
El relator Marcelo Hoyos recuerda que su primer gol relatado fue el de Luis Alberto Rivero a Central Norte.
Su "debut" no fue nada sencillo, según recuerda el propio Marcelo Hoyos. "Cómo no recordarlo, ese 25 de abril me tocó relatar un clásico entre Juventud y Central por el Anual y con el enorme peso de reemplazar en el micrófono, nada más y nada menos, que a Luis Plaza. Cómo no recordarlo, tenía apenas 19 años, muchos nervios y quedé afónico gritando el gol del "Ardilla" Rivero".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario