domingo, 15 de marzo de 2009
Escueto informe del árbitro sanjuanino Lemos
El informe del árbitro Raúl Lemos fue bastante “liviano” tras cerrar la planilla de juego. El juez sanjuanino al entregarle a cada club, el informe que será enviado mañana lunes al Consejo Federal dejó entrever que “los problemas sucedieron cuando terminó el partido, pero no pudo divisar de donde vino y quién inició el mismo”, explica en un escueto informe la máxima autoridad del partido, quién nuevamente se ve involucrado en un partido con incidentes con Central Córdoba y en el mismo escenario, ya que la última vez que dirigió al “ferroviario” fue contra Juventud Unida Universitario en la noche de la famosa bomba de estruendo, donde determinaron la quita de tres puntos y una sanción económica a la institución del Barrio Oeste.
También en informe no figura ningún expulsado, ni nombra a ningún jugadores específicamente involucrado en el hecho.
IMÁGENES DE America TV
A cada momento y en el noticiero deportivo de América TV se reflejaban los incidentes del final del partido entre Central Córdoba- Juventud Antoniana. Con un subtitulo grande señalaba: “Incidentes en Santiago del Estero”, en referencia al encuentro que fue transmitido en directo a todo el país por la señal de América.
En su informe explicaba el cronista que todo se inició con el empate ferroviario, y que los jugadores habían festejado en el banco visitante, donde reaccionaron los jugadores, cuerpo técnico y allegados al equipo salteño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario