jueves, 26 de febrero de 2009
Asi vio la derrota antoniana Diario El ZONDA
Desamparados ganó un partido bravo ante Antoniana de Salta por 2 a 1. Juan Sosa abrió el marcador para los sanjuaninos, después empató Vargas y en el complemento ingresó Santiago Ceballos, que a ocho minutos del final marcó el gol de la victoria. Ahora, el Puyutano marcha líder a cuatro puntos de los Santos.
Estaba en juego la punta del Grupo 3 del campeonato. Desamparados fue protagonista y salió decidido a quedarse con el partido. Pero tuvo que sufrir hasta el final para quedarse con una merecida victoria ante el escolta, Juventud Antoniana de Salta por 2 a 1 en el Barrio Patricias Sanjuaninas.
El partido fue entretenido y con mucho en juego. Con el local yendo al frente permanentemente, a veces sin orden y equivocando el camino. Con la visita tratando de no desordenarse y de apostar a alguna contra para tratar de quebrar la resistencia del arquero Pelayes.
En el primer tiempo, el equipo local mostró pasajes de buen juego. Tuvo las mejores opciones. A los 8 minutos pudo marcar esa supremacía futbolística en el marcador. Llegó el centro desde la izquierda y Juan Sosa alcanzó a conectarla de cabeza para marcar la apertura.
El Puyutano siguió mostrando pasajes de buen fútbol, con las subidas permanentes de Lucas Ceballos, que encontró socios en Garrido y Núñez para llegar al arco defendido por Campi.
Héctor Arrigo se mostró inquieto en ataque, pero no tuvo la suerte necesaria para ampliar la ventaja. La aguantó y de media vuelta sacó un fuerte remate que encontró bien parado al cuidapalos salteño.
Pero el Santo no se quedó. Primero sorprendió con remate de Gutiérrez que contuvo Pelayes. Más tarde, otra vez el delantero de la visita se perdió el empate. Recibió solo, ante un descuido defensivo, en el corazón del área sanjuanina y sacó un fuerte remate. Pelayes reaccionó de manera sorprendente para evitar el gol.
Pero finalmente llegaría el empate. A los 31 apareció Luis Vargas para tomar un centro de Perezlindo y establecer el 1 a 1.
Sportivo siguió creyendo en sus fuerzas y como pudo intentó buscar la victoria. Arrigo un par de veces, Garrido y Núñez tuvieron sus chances pero no pudieron, y empatados se fueron al descanso.
En el complemento más de lo mismo. Los de Magistretti con la posesión del balón pero sin tanto volumen de juego. A los de 18, el mendocino mandó a la cancha a Santiago Ceballos. El delantero entró con muchas ganas y a los 33 tuvo su chance, pero su remate se fue por arriba. Faltaba la revancha y la tuvo. Ahí no perdonó. Faltaba poco para el final y el querido y añorado Santiago volvió a aparecer para darle otro triunfo al Puyutano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario