sábado, 27 de febrero de 2016

EL VICEPRESIDENTE CONDICIONO AL DT

Fue una semana complicada para Aniceto Roldán. El contexto le hizo notar que Juventud no es Mitre y que un mal resultado – peor un mal desempeño - potencia de manera exponencial el humor interno del mundo antoniano. El nuevo Juventud se presentó en sociedad con un alarmante 4 a 1 en contra en el Martearena ante el modesto Güemes de Santiago. El segundo cachetazo llegó días más tarde en el debut en el Federal A con la durísima derrota ante Gimnasia – nada más y nada menos – desnudando una llamativa carencia de ideas. 


En tiempo record el clima se enrareció y Aniceto Roldán increíblemente llegó condicionado a la segunda fecha. Perdía desde los 16 minutos del primer tiempo y jugaba mal pero el equipo “habló” en la cancha y le brindó un contundente respaldo al técnico. Juventud empató, jugó con otra actitud, mejoró la producción, por momentos superó a su rival y lo pudo ganar. El esfuerzo no alcanzó para quedarse con los tres puntos pero si para dejar firme en el cargo a Roldán. El propio técnico señaló que fue ratificado por el propio presidente y se prepara para afrontar el tercer partido en Palpalá luego de la fecha libre del fin de semana. “Me siento respaldado por la Comisión directiva del club" dispara Aniceto Roldán ya con otro semblante. El tranquilizador empate ante Unión Aconquija calmó la tempestad y en el Santo intentan dar vuelta la página. “se mejoró, vi cosas muy interesantes pero nos está faltando meter un triunfo para calmar la ansiedad de los jugadores, los veo apurados, somos un equipo en formación, estamos en alza y debemos potenciar esto ganando un partido. En Juventud la exigencia siempre va a estar a la orden del día.



 Debemos generar credibilidad en este equipo" Sobre la polémica sobre el armado del plantel señaló: “El armado del plantel fue conjunta entre nosotros y la dirigencia, cuando llegué había una lista de jugadores que podían seguir y elegimos. Me hubiera gustado tener a Pegini y retener al Arenero López, a Bellone y Calderón y no se pudo". Y cerró con una frase: “El tiempo dirá si me equivoqué trayendo jugadores de categoría inferior pero yo tengo fe porque son grandes jugadores". El Santo empató, dejó una buena imagen en el complemento y descomprimió el enrarecido clima interno por calle Lerma y San Luis. FUENTE DIARIO PUNTO UNO 


No hay comentarios: