jueves, 6 de junio de 2013

CLASICO EMPATE CON VIOLENCIA POR EL ANUAL

La policia salteña, no tuvo seriedad para organizar el Clasico salteño por el Anual y por ende la violencia, retornó para ganarle la pulseada al fútbol. Se jugaron 85 minutos. Después, la hinchada de Cuervo rememorando "ARGENTINA CORRE DE NUEVO", se retiró a las apuradas, con la Banda del Santo persiguiéndolos,Otra verguenza más, y falta de criterio para ordenar el devaluado futbol local.



En el clásico por el Torneo Anual de Fútbol, Juventud Antoniana y Central Norte empataron uno a uno en el Fray Honorato. En un partido en donde se metió más de lo que se jugó, el “santo” se puso en ventaja a los 37’ del primer tiempo con gol de “el oveja” Gonzalo Elejalde, Central norte llegó a la igualdad mediante un gran tiro libre de Fausto Apaza a los 11’ del segundo tiempo. 


El partido se suspendió a los 40’ del segundo tiempo cuando, luego de una serie de incidentes producto del mal operativo policial, un hincha de Juventud Antoniana ingresó al campo de juego para robar una bandera del “cuervo”, lo que produjo la invasión de los hinchas antonianos al césped del Fray Honorato Pistoia. (Fuente Arenga).

MIRA A LOS VANDALOS..
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RJ1s8w5kMMc

No hay comentarios: