Entrar al Santuario y ver que se están haciendo obras es ver que en la casa Antoniana hay signos vitales y seguramente el corazón de la Lerma y San Luis latirá para recibir nuevamente el Argentino A. Las obras de las cabinas del Honorato están avanzadas, luego se refaccionará la Tribuna de la Catamarca y los sanitarios, y se hará la campaña del cemento para la tribuna de calle La Rioja. Mientras la remodelación sigue en marcha, Delfino prepara el equipo que saltará a la gramilla misionera a pelear por los puntos frente a GUARANÍ ANTONIO FRANCO. Pese a que no hubo goles en los amistosos, en el plantel reina la confianza el buen humor y las ganas de que Juventud sea candidato.
En ataque falta un generador de fútbol que, al parecer arribará en horas a la Lerma para abastecer a
Cristian Badaracco, José Tavares, Leo Silveira, Nicolas Aguirre o la chancha Beeche. Recordemos que Enrique Triverio es otro de los atacantes que sufrió lesión en los amistosos y que podría perderse el debut. Como se sabe Guaraní disputó una serie encuentros en su gira de la provincia de Santa Fe, de los que el director técnico Daniel Teglia sacó importantes conclusiones para la formación del equipo.
OPINION CALIFICADA
"Tenemos un plantel compacto, con 8 defensores, 5 volantes, otros tantos carrileros y delanteros, con real capacidad y que cuando la emboquen, serán respetables. Con este panorama soy optimista y tenemos que mirar para adelante, tengo fe, estoy tranquilo y espero que cuando finalicemos el semestre estemos entreverados con los de arriba", expresó Esteban Dei Rossi a Nuevo Diario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario