miércoles, 15 de febrero de 2012

QUEDO CERCA DE OTRO FRACASO

Juventud volvió a perder otro clásico, esta vez San Martín de Tucumán le ganó bien 2a0. El santo salteño mostró actitud y tuvo entrega pero psicologicamente recibió el primer gol y se descontroló. 
La banda jugó varios minutos con dos hombres de más pero no encontro el camino al gol. 
Para colmo Beraldi jugador de campo se puso el buzo tras la expulsión de Hoyos y le atajó un penal a Emanuel Gimenez. Juventud depende de la mala suerte del resto para clasificar entre los seis.
 Foto ROLO DIAZ. 






Con mucha garra y corazón, San Martín venció por 2 a 0 a Juventud Antoniana, en Salta, en un duelo válido por la fecha 23 del torneo Argentino A. Los goles fueron marcados por Marcelo Barreña, en contra, a los siete minutos del complemento. En tiempo adicionado, Diego Núñez selló la victoria.
El "santo" terminó el partido con dos hombres menos por las expulsiones de Emanuel Loeschbor, a los 16 minutos de la segunda mitad, y Lucas Hoyos, a los 41. El arquero vio la roja tras cometer una dura infracción en su área que derivó en penal. Como los cambios estaban agotados, Víctor Beraldi se calzó los guantes y tapó el disparo desde los 12 pasos, a pocos minutos del final del partido.
La primera mitad, en tanto, había transcurrido sin mucho juego y con pocas situaciones de gol. 
Con esta victoria, el conjunto de Pedro Monzón estiró a 16 la racha de partidos sin perder y se subió, transitoriamente, a lo alto de la Zona 1, la que lidera con 35 puntos. Juventud como de costumbre se amilanó en otro clásico y desde la banca no pudo ser orientado hacia un empate. 

 
Juventud Antoniana: Pérez; Miró, Báez, Barreña, Gorostegui; Peirone, Giménez, Hechalar, Martínez; Acosta y Alvarez. DT: Adrián Cuadrado.

San Martín: Hoyos; Scolari, Loeschbor, Oviedo, Mattiuzzo; López, H. Pérez, L. Rodríguez, Lescano; Beraldi y Balvorín. DT: Pedro Monzón.
Goles: 7' ST Marcelo Barreña e/c (SM); 47' ST Diego Núñez (SM). 

Cambios: Enzo Maidana por H. Álvarez; Hugo Prieto por Gorostegui; Juan Perillo por Martínez (JA) - Diego Núñez por Lescano; Daniel Carrasco por Balvorín; Fabián García por L. Rodríguez (SM).
Amonestados
: Peirone, Giménez, Hechalar (JA) - Hoyos, López, Balvorín, Beraldi.
Expulsados
: 16' ST Loeschbor (SM); 41' ST L. Hoyos (SM)
Incidencia
: 43' ST Beraldi (SM) le atajó un penal a Giménez (JA).

Árbitro
: Diego Gallo.
Asistentes: Ariel Correa y Adrián Franklin.

Estadio: "Padre Ernesto Martearena". 

Hoyos fue demorado por la Policía




El arquero "Ciruja" fue llevado a declarar por una supuesta agresión a un policía durante el festejo del segundo gol. Abandonó el estadio en un patrullero. 
Ardua labor de la policia que no escatimó con los exaltados hinchas antonianos y se llevó varios revoltosos. El alambrado del Estadio fue destruido por lo que la dirigencia antoniana deberá costear con los gastos de reparación. 

EL LUNES EN SAN FRANCISCO


SPORTIVO BELGRANO RECIBIRA EL LUNES A LOS 18 a JUVENTUD ANTONIANA. EL SANTO ESTA OBLIGADO A GANAR. DE LO CONTRARIO LA REVALIDA LO ESPERARA EN MAYO.



LA SOBERBIA NO SE MANCHA NI SE MARCHA 


Hasta cuando soportaran los hinchas los caprichos de los ineptos pseudodirigentes antonianos parabancar a un ex jugador que para utilizar el rotulo de Director Técnico adeuda varias materias. Son ya cuatro los encuentros que Juventud lleva sin ganar, con dos empates e igual cantidad de derrotas.



Las caras de la verguenza, en la platea, hicieron que rápidamente los dirigentes se esfumaran del estadio y enviando mensajitos de texto a algunos periodistas obsecuentes, anunciaban que el entrenador seguiría en el cargo (Otra vergonzosa actitud, al igual que la que ocasionó la violencia cuando en la popular algunos reclamaron a otros por haber ingresado con entradas de favor,a pesar de que habian determinado dia del club. Lamentable para los que manejan la entidad desconociendo la fecha de fundación en Enero, o Junio como fecha de San Antonio). 
Gracioso lo del DT a la salida cuando a los únicos micrófonos decía que se sentía confiado y que San Martín no lo había superado. ( El hecho de que el Ciruja haya atacado poco no significa de que no haya sido el mejor. Juventud tuvo más la pelota insinuó más, pero al final el cartel decía Juventud 0 San Martin 2), Resultado catastrófico de local y con dos hombres más. Los partidos se ganan con goles no con remates desviados. Los partidos se ganan con tácticas y estrategias acordes no con cambios a la bartola. Quédese a dirigir Sr Cuadrado y al final del ciclo lleve orgulloso la bandera del fracaso esa que edificaron Ud y quienes los sostienen.  
  







No hay comentarios: