sábado, 19 de noviembre de 2011

WALTER GARCIA CURIOSIDAD ANTONIANA


Las curiosidades de la vida hicieron aparecer a un ex antoniano en los diarios de la semana.  aparece como el único hombre que enfrentó al famoso River Plate. Como en otros tiempos cuando figuraba un Pablo de las Mercedes Cardenas o Rodolfo Garnica en la Selección o cuando un José Luñiz se convertía en el goleador del Nacional 71 o cuando Jose Valdiviezo ganó con San Lorenzo la Mercosur, el ex campeón juvenil que paso por la Lerma para contar por OLE la curiosidad del fin de semana, diciendo "River no es un fantasma".  Tambien es curioso que Walter enfrentó al Millonario 5 veces pero estuvo en el banco con la casaca antoniana en aquel cotejo por la Copa SALTA. 

Walter García es el único de Brown que ya enfrentó al Millo y dice: ”Este partido vale 3 puntos como todos”. El notable jugador fue desechado por la comisión de futbol de Juventud y gracias a su estilo, ahora defiende a otra banda azul, la de Brown de Madryn. 
El defensor (27 años) admite que para sus compañeros es el duelo “más importante”-
En su foja de servicios, Walter García cuenta con un detalle particular: es el único jugador de Guillermo Brown que ya se enfrentó con River, ese gigante que ha revolucionado Puerto Madryn y amenaza con seguir haciéndolo: esta tarde, en el Raúl Conti, llegará el clímax.
A los 27 años, podría decirse que García es un defensor itinerante. Sin repetir y sin soplar, del 2001 a esta parte ha pasado por Argentinos, San Lorenzo, Rubin Kazan (Rusia), Catania (Italia), Quilmes, Nacional (Uruguay), New York Red Bulls (Estados Unidos) y Juventud Antoniana.
Por estos días, el rubio vive con su mujer Giselle y sus dos pequeños hijos, Tomás y Tiziano, más rubios todavía, en un muy bonito complejo de departamentos ubicado a una cuadra del mar, en un lugar en el que se puede hacer cualquier cosa menos estresarse. “Después de haber estado en San Lorenzo, alguno podría pensar que jugar en el Argentino A es como volver a Inferiores. Pero a mí me hace bien, porque así no dejo de tener los pies sobre la Tierra”, comenta Walter, con la correa del morral cruzada sobre el pecho.


No hay comentarios: