martes, 15 de noviembre de 2011

CON EL SUPERCLASICO SE PARALIZA SALTA

El superclásico salteño a jugarse el miércoles a las 22 en el Martearena, será el cotejo mas atrapante de la jornada del Argentino "A". Juventud Antoniana llega con una linda racha que tratará de alimentar venciendo a su clásico adversario que descarriló en Santiago del Estero. El cotejo esta catalogado de alto riesgo por lo que la Policia de Salta prepara un operativo de más de 1000 agentes. 



Precios de entradas
$ 40 Populares. - $ 25 Damas y Jubilados. - $ 25 Menores. (Con acceso a todos los sectores del estadio).
$ 50 Preferenciales. - $ 35 Damas y Jubilados.
$ 75 Plateas. - $ 60 Damas y Jubilados.

JUVENTUD CON VARIANTES
El Santo finalizó en la cuarta posición y terminó en zona de clasificación con el 50 por ciento de los puntos obtenidos. De 36 puntos en juego, cosechó 18 unidades. Jugó 12, ganó 4, empató 6 y perdió 2. Marcó 13 y recibió 10 en contra. El goleador en esta primera etapa fue Juan Manuel Perillo con 5 tantos.
El Santo presentará variantes, ya que en las ultimas dos presentaciones, perdió algunos soldaditos que habitualmente ingresan entre los 11. Oscar Dominguez por lesión, Juan Manuel Perillo y Raúl Gorostegui por expulsiones, son las bajas de la Banda Azul que se prepara para reencontrarse con la victoria en un derby.
En consecuencia los probables titulares serian: 
Gustavo Pérez; Mariano Miró, Brian Cucco, Marcelo Barreña y Guillermo Baez o Matias Domene; Jorge Peirone, Emanuel Giménez, Hernán Hechalar; Elvio Martínez; Claudio Acosta y Hugo Prieto. El resto de los concentrados que completa el plantel son: Ángel Pedroso, Luis Velázquez, Rodrigo Ríos, Leandro Zarosa, Mauro Mogro, Siylvera, Romero y Enzo Maidana.

EL CUERVO SIN CONFIRMAR

Mariano Maino; Emanuel Martínez, Matías Villavicencio, Tomás Armella y Matías Benítez; Mario Campos, Federico Chávez, Matías Ceballos y Matías Manzano; Germán Weiner y Enzo Noir. Los siete jugadores que irán al banco serán Lucas Rodríguez, Pablo Rudisi, Joel Barboza, Sebastián Contreras, Federico Amaya, Denis Caputo y Marcelo Zerrizuela.




No hay comentarios: