lunes, 18 de julio de 2011

PECADO DE CACHORROS



El equipo de la primera local volvió a perder, esta vez fue 2a 1 frente a Cachorros que se clasifico. El santo del anual dirigido por Lito Morales, no convence no suma y ahora depende de otros para clasificar. Cuadrado se fue preocupado del Oeste. Sabe que con estos chicos será difícil promoverlos al Argentino A.

El inicio del primer tiempo, los santos empezaron mejor, llegando y generando más peligro. Pero los de Cachorros no se quedaron atrás, al pasar los minutos se acercaba más amenazando el arco de defendido por Luciano Zarate. Así el primer tanto del partido llegó a los 26 minutos, donde Matías Vicedo quiso despejar la pelota pasándosela a Zarate pero el arquero se encontraba adelantado, haciendo que la pelota ingresara en su propio árco. El gol en contra significó un golpe anímico para Juventud.

El segundo tiempo, arranco con dos variantes para Juventud, ingresaron Leo Silveira y Juan Romero. El ingreso de ambos jugadores significaba dar un mayor desequilibrio en el ataque antoniano. Pero aun así, no lograban igualar el partido. Cachorros también tuvo lo suyo aunque no supo aprovechar las situaciones generadas.

Por momentos el partido se tornó tedioso, lo mejor del complemento fueron los últimos minutos, ya que Juventud logró el empate mediante un penal que cobro Pablo González, se encargó de patearlo Ignacio Ten fue un tiro potente que el arquero Gonzalo Bello no logro contener. Pero no duro mucho, ya que minutos antes del final convirtió el segundo gol para Cachorros Luis Duran, quien definió de cabeza al palo izquierdo de Zarate.

Cachorros sumo tres puntos importantes, con un total de 25 unidades al igual que Argentinos del Norte pero queda en cuarto lugar por diferencia de gol. Juventud, sumo su tercera derrota al hilo, continua con 22 puntos en sexto lugar en la tabla de zona 1.

FUENTE : http://www.ligasalteñadefutbol.org.ar

FALTA TACTICA

En lo táctico debemos reprocharle que en las pelotas detenidas del rival debe colocarse un defensor junto al palo. En una de las ultimas jugadas el ariete de Cachorros cabeceo solo al gol.

En el primer tanto de Cachorros, los dos centrales y el arquero no se hablaron y por ende el despeje hacia atras se transformo en gol en contra.



No hay comentarios: