Gimnasia mostró un equipo renovado respecto a la temporada pasada, debido a la gran "depuración" que hubo en el plantel, del que se fueron más de 15 futbolistas
El “Lobo” jujeño alineó a Federico Crivelli; Diego Chitzoff (Víctor Soto), Sebastián Díaz, Raúl Bernay y Fabio Jiménez; Garrido, Daniel Ramasco, Pablo Saucedo (Gabriel Díaz) y Nicolás Minici; Juan Arraya y Marcos Pirchio.
El conjunto dirigido por Adrián Cuadrado -que en su anterior amistoso empató con Tigre 1-1-, formó con Gustavo Pérez; Jorge Peirone, Marcelo Barreña, Guillermo Báez y Raúl Gorostegui; Claudio Acosta (Mariano Miró), Rodrigo Ríos, Emanuel Giménez (Oscar Domínguez) y Leonardo Zaroza (Elvio Martínez); Juan Perillo y Hernán Hechalar (Agustín Ten).
El último refuerzo del Lobo, el delantero Enrique Triverio, ex Unión de Sunchales, jugó para los suplentes en el partido preliminar, que venció a Antoniana con gol del volante Jorge Luna.
Cuadrado, conforme, los socios no.
Son 18 los jugadores que arribaron a Juventud Antoniana en calidad de refuerzos, y otros tantos fueron los que abandonaron la institución, varios de ellos con problemas insalvables con la dirigencia y reclamos que fueron mucho más allá de la Lerma y San Luis. La renovación, para muchos, era necesaria para arrancar de cero y con otro aire.
Adrián Cuadrado, el DT, expresó que será fundamental armar “un plantel homogéneo en todas sus líneas. En esta etapa nos propusimos encontrar buenos jugadores, pero también buenos profesionales y mejores personas”, señaló el técnico.
En cuanto a refuerzos se sumo Brian Cucco, un defensor rosarino de 22 años que se sumó ayer en concepto de prueba a los trabajos del santo. Cucco, junto a Alvaro Rodríguez, el otro zaguero, serán evaluados rigurosamente, ya que uno de los dos quedará en el santo en forma definitiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario