Fuimos a San Lorenzo para celebrar el dia del amigo junto al plantel santo, pero este se habia trasladado a La Loma. De todos modos le tomamos otra radiografía a la realidad antoniana.
La incertidumbre crece, los conflictos están a la orden del día y las acusaciones de dirigentes, representantes y jugadores pueden herir más el corazón del antoniano.
Cantoro, Iribarren, Arriola, Navarro, Ten, y sigue la lista. El Santo vive, sus socios esperan y de a poco se siguen anoticiando de las improlijidades.
Para colmo de males el atacante Ezequiel Petti que llegaba como refuerzo, presenta una lesión en el hombro y en consecuencia no será parte del nuevo plantel. Del que se aguarda un resultado de una resonancia es del Beto Acosta que también quedó en duda.
A la palestra en la jornada hablaron el vicepresidente Perez y el Dr Bravo. Los socios no escucharon a Rubén Gonzalez, ya esta anoticiado de que será sancionado judicialmente. Y Navarro entre tantas cosas declaro que si se queda en Salta es para jugar en Juventud.Una fuente confiable argumento que si el canario no juega en Juventud, no jugara contra el santo. A menos que firme para un equipo de la B Nacional.
En el bunker de San Lorenzo, Cuadrado le impone un ritmo vertiginoso y mucha disciplina al plantel, nada de llamadas telefónicas, mucho respeto, silencio generalizado y poco dialogo. Los players hicieron los primeros minutos de fútbol en busca de los 11 titulares.
La llegada de Gimenez, trajo sonrisas. Se espera destrabar la situación económica de Elbio Martinez un enganche de jerarquía. El problema cuyuntural sigue siendo un arquero. Mañana habra novedades en ciudad judicial, la UNO prepara una reunión multitudinaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario