viernes, 8 de julio de 2011

EL 147 ESTA DE MODA


El número 147 esta ves no hace alusión a una conocida marca de automoviles, tampoco a la cantidad de horas que llevan transcurridas en la Lerma y sin respuesta judicial.
Mucho menos a las tres cifras del extracto de la tombola
El 147(mil) esta vez es el resultado de una elevada suma de dinero que Juventud deberá pagar.

En la justicia el pedido de recusación al Juez Soria, fue revocado y en consecuencia, este magistrado seguira al frente de la causa y por ende emitirá un fallo inapelable. Por lo que la Asamblea debería realizarse a fines de Agosto.
147000 pesos es lo que deberá depositar el Santo, si es que pretende utilizar los refuerzos en el próximo torneo.
Los tres ya inhibieron a través de Futbolistas Argentinos Agremiados al club santo. Cantoro reclama 42.000 pesos, Iribarren 59.000 y Arriola 66.000 de la misma moneda. Es que los jugadores separados del plantel de modo intencional durante el ciclo de la revalida, desnuda otra falencia mas dirigencial, cuando opinaban y comentaban de que no existian deudas.
La deuda será financiada y por ende el santo tendrá que pagar intereses y en consecuencia la suma podría llegar a otra cifra superior. Volvera el oficialismo a convocar a los candidatos de la oposición para solicitar otra ayuda. Pese la los cortes comunicacionales, el dialogo esta roto. El jugador Marcos Navarro sigue reclamando, una deuda no escrita en el convenio, ¿Cual es la respuesta de la directiva? Que el volante, dialogue con la persona que le confeccionó el contrato.
Navarro, no desea jugar en otra entidad, solo reclama lo que le prometieron, ¿Cumpliran, o veremos a Navarro mirando partidos desde las gradas?.

LA FRASE
Con respecto al equipo que se debe armar, Mera Figueroa fue contundente con su discurso: “Uno que juegue al fútbol, que sea protagonista y no armar algo a la vieja usanza, a que salga lo que salga”.


No hay comentarios: