sábado, 25 de junio de 2011

ESTA LA PLATA PARA TITO



JUVENTUD YA TIENE LA PLATA PARA SALDAR LA DEUDA QUE MANTIENE CON EL EX PRESIDENTE "TITO RODRIGUEZ", QUIEN PIDIÓ LA QUIEBRA DEL CLUB por $ 95.614,95 mas intereses, se transformarían, en una suma superior a los 100 mil pesos.
El oficialismo ya sabia de antemano que la resolución judicial llegaría antes de la Feria, es más tenía los fondos previstos, para tal fin. Cuando enviaron a la prensa la nomina de 33 cancelaciones de deuda, nos preguntamos, porque no nos envían la nomina definitiva ya que en total por deuda concursal se registraron 99 acreedores. O sea que restan 66.Una alta fuente nos comentó que entre los 66 la deuda es manejable porque en su mayoría quedaban dirigentes que dieron su palabra de no pedir la quiebra.
Cuando preguntamos si existia una confiabilidad entre los que aun no cobraron, la respuesta fué neta y clara. Los ex dirigentes son de confianza, algunos fueron ex presidentes y no necesitan cobrar. Pero en cuenta gotas, algunos ex socios fueron exponiendo los reclamos y de a poco los santos achicando el deficit. Pero viejas rencillas de antaño, reflotaron el espíritu del Contador Rodriguez, y este envió a sus letrados. Justo a horas de la Feria judicial saltó la resolución que obliga a Juventud a pagar, esperemos que no aparezcan otros reclamos. Lo más grave que puede avecinarse es la causa Miguel Rodriguez, es intención de los antonianos abonar también esa deuda pero no en cuanto a las cifras siderales planteadas por el abogado del Ex jugador, se hablaria de 400 mil pesos, suma exagerada para cancelar el poco tiempo que trabajo "El Viejo".

UN VIERNES MOVIDITO
Fue el candidato a vicepresidente por la lista “Azul, Marrón y Blanco”, Mariano Mera Figueroa, quien hizo pública su propuesta a la oposición, después de las acusaciones que realizó por haber solicitado la suspensión de la Asamblea. Sugirió que ambas listas, por el bien del club podrían reunir el dinero para que Juventud no caiga en la Ley del Fideicomiso.
Por la noche, en conferencia de prensa realizada en la CGT, Jorge Guaymás, quien encabeza “Por un Juventud Nacional” sostuvo que apoyarán buenas decisiones para sacar adelante al club. “Habrá que ver si me llaman”, ironizó y aprovechó la ocasión para responder al oficialismo por las acusaciones que virtió. “Salieron a decir que por culpa nuestra el club está así, no tuvieron la responsabilidad de admitir que fue por una mala gestión”.
Ofendido, agregó: “Si Mera Figueroa padre, un señor de códigos, hoy se levantaria de la tumba le haría subir - a su hijo- la escalera a patadas por todas las cosas que salió a decir”, disparó Guaymás, en referencia a las declaraciones que hizo Mera Figueroa a Nuevo Diario, en las que lo vinculaba con el juez que suspendió la Asamblea en el Santo. “La Justicia no va a intevenir por el capricho de un dirigente, las causas son las irregularidades de esta CD.
Ellos estaban convencidos que no iba a haber otra lista y que tenían al periodismo de su lado. Nunca descalificamos a ningún integrante de la dirigencia, cuando no nos entregaron ni el padrón electoral como corresponde”.


No hay comentarios: