Juventud Antoniana afrontará convulsionado el choque por la clasificación ante el mejor amigo de su clasico adversario, es decir, enfrentara a 9 de Julio de Rafaela. El cotejo se jugará en el Santuario bajo las ordenes de Pedro Argañaraz. Adrián Cuadrado aún no definió el equipo, habida cuenta del reclamo de los jugadores hacia la directiva. Los profesionales del plantel profesional, recién ahora se acordaron de que tienen compañeros juveniles y de que estos cobran muy poco en comparación con ellos. El oficialismo, prometió pagar pero no sabe como solucionar un conflicto, más, generado a 35 días de los comicios electorales.
La directiva convocó a los habituales revendedores de entradas de una de la facciones de la hinchada para
intimidar al plantel. La historia seguirá en suspenso. Recordemos al Oficialismo de que los barras no votan. No sea cosa de que aparezcan apellidos truchos en el padrón.
En su ultima presentación ante más de 200 socios el Candidato Guaymás dejo un mensaje:
“La hinchada antoniana debe ser una sola, sin distinción de barrios. Y deberá acomodarse a las reglas del Club, recibirá la ayuda nuestra con entradas pero en un mínimo porcentaje porque Juventud Antoniana para desarrollarse y crecer necesita de verdaderos hinchas que paguen su entrada y aporten a la Institución, sino no nos sirve”, afirmó Guaymás.
Arbitro Tucumano
La terna arbitral designada para controlar el partido del pròximo sábado entre Juventud Antoniana y 9 de Julio de Rafaela, será la sig.: ÁRBITRO: Pedro Argañaraz (Tucumán) LÍNEA 1: Ricardo Carrizo (Tucumán) LÍNEA 2: Facundo Rodríguez (Resistencia)
No hay comentarios:
Publicar un comentario