domingo, 7 de noviembre de 2010
LE APLICARON LA LEY DEL EX
Juventud cayo 2a0 en Entre rios, el santo no aprendió la ley del Ex y con goles de Carlos Lovera y de Conrado Beses el lobo lo vacunó. Solo el aporte de Cantoro no alcanzaron para que Juventud se vaya sonriente,ahora el lider tendrá que defender su posision ante Crucero el viernes a metros de las Cataratas.
Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, jugó anoche uno de sus mejores 45 minutos de lo que va del torneo; y con eso le alcanzó y le sobró como para acabar con la resistencia de Juventud Antoniana que sigue como líder pero que ahora deberá ir a Posadas a defender esa posición ante su escolta, nada menos.
Nadie podrá saberlo pero cuánto valor tiene ese gol que Gimnasia consiguió apenas comenzado el partido. A sabiendas de lo mezquino de la propuesta de Juventud Antoniana marcarle de arranque puede ser la fórmula para luego aniquilar a estos equipos muy estructurados para defender pero con pocas ideas cuando tienen que ir a dar vuelta un resultado.
Cuando poco había pasado en el partido Martín Sánchez mandó un centro al área que bajó muy bien el juvenil Maxi Suárez y definió mejor aún Carlos Lovera para poner al Lobo en ventaja con sólo dos minutos de juego.
A partir de ahí se vio lo mejor de Gimnasia a partir de una presión intensa en la mitad de la cancha; a un buen trabajo de Martín Sánchez y Pablo Añaños y la inspiración de Matías Padilla fueron demasiado para un esquematizado equipo que sólo dependía de la jerarquía de Cantoro y los piques de Ermini para llegar hasta Rougier.
Gimnasia salió a pelearle el partido en todos los sectores de la cancha a un Juventud Antoniana que, a su falta de fútbol le entregó una pasividad alarmante que, obviamente, el Lobo agradeció.
Para completar su mala noche y el flojo arbitraje de Diego Gallo hubo un penal que nadie vio de Daniel Bertoya sobre Conrado Besel que el propio goleador del Lobo facturó para el 2 a 0. A los 26 Lovera envió un pase a Padilla que enfrentó a Bertoya y se tiró en el área, el juez Gallo compró y sanciono penal, y Besel, otro ex antoniano, lo cambio por gol. Juventud herido busco descontar, con un centro que Lamolla cabeceo al arco pero le ahogaron el grito. En la segunda parte juventud hizo el gasto generando varias opciones. Ermini tuvo dos claras, Cantoro con un remate de media distancia y con mucha garra el santo fue con todo pero sin ideas. Rinaudo reemplazo a Nievas Escobar, y por derecha e intentó llegar con peligro. Pero el desorden no pudo quebrar la defensa del local. El lobo se dedico a contragolpear especulando con el cronometro. El Santo terminó sin ideas mostrando una doble identidad, aunque para ser sinceros, solo una vez recupero la memoria, pero anoche cayó sin atenuantes por no saber la LEY del EX.Ahora Juventud viaja a Misiones en donde el Viernes enfrentara al escolta Crucero del Norte.
El segundo tiempo casi estuvo de más. Gimnasia le regaló el campo y la pelota a un rival que no supo usarla y entonces el tercer gol del Lobo estuvo más cerca que el descuento de la visita.
Sintesis
GIMNASIA Y ESGRIMA 2 - JUVENTUD ANTONIANA 0
Gimnasia: Diego Rougier; Cristian Cergneux, Iván Valente e Iván Fassione; Martín Sánchez, Javier Vázquez, Pablo Añaños y Maximiliano Suárez; Matías Padilla; Carlos Lovera y Conrado Besel. DT: Santiago Losada.
Juventud: Daniel Bertoya; Fabián García, Marcos Lamolla, Emanuel Loeschbor, Juan Caracoche; Medina Miguel Nievas Escobar, Hernán Hechalar; Mauro Cantoro; Facundo Ermini y Oscar Padua. DT: Pedro Monzón
Cancha: estadio Núñez (buena).
Arbitro: Diego Gallo (regular).
Calificación del partido: intenso.
Goles: PT 2’ Carlos Lovera (GE) y 25’ Conrado Besel G(E(GE) de penal.
Cambios: 65’ Matías Pintos por Suárez; 75’ Santos por Padilla y Rafael Blasco por Sánchez (G). 60’ Rinaudo por Nievas, M. Antonelli por García (JA).
Suplentes: Kloster, Velásquez, Ferreira y Cabral (G). Pérez, García, L. Velásquez, León y Gutiérrez (JA).
Amonestados: Vázquez, Sánchez, Fassione y Lovera (G). Cantoro y Lamolla (JA).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario