A pasos agigantados se vendieron las populares en la sede de Lerma y San Luis. Una nutrida cantidad de antonianos procedentes de BsAs, Córdoba y de provincias vecinas copo el barrio para decorar y hacerle el aguante a Juventud.
El Plantel quedó concentrado, la dirigencia no se apersono por la sede y ayer fue agredido Miguelito el utilero santo, la embestida que sufrió, se debió a que nadie privo a los hinchas del consumo de alcohol dentro del Honorato, por lo que un desubicado golpeó sobre el rostro a Miguelito, cuando este trató de cerrar las puertas del Santuario.
Vergonsoso, con la escusa de picar papeles la directiva permitió que miles de hinchas cerveza en mano, maticen la tarde del Honorato. Alrededor de las 20 del Viernes, Miguelito quiso desalojarlos y en repudio, los Barras (Zona de Castañares) treparon por la tapia y retornaron al pasillo del viejo vestuario para agredir artera mente al utilero y provisorio portero del Fray H Pistoia. Miguelito fue trasladado a un hospital cercano con terribles hematomas en el rostro. El inadaptado pasado en copas, se retiro sin problemas. La directiva Aun no radico la denuncia.
Los hinchas podrán adquirir sus localidades en horario corrido de 9 a 19. La venta seguirá mañana de 9 a 13 en todas las bocas de expendio, y luego sólo en el Martearena.
Para calentar el clásico habló el Vice Antoniano, Al cruce le salió el Presidente cuervo para aclararle algunas cositas.
“Hay que aclararle a Rubén que vamos a jugar un partido de fútbol, esto no es voley”, insistió López, y luego arremetió: “Central Norte es nacional, es internacional, o acaso ya se olvidó que nosotros ya le metimos cinco en Bolivia. Que recuerde que ellos ya se comieron cinco”, dijo el presidente sin aguantar la risa y refiriéndose al clásico que disputaron Central y Juventud en Tarija, días pasados en un cuadrangular, y donde su club ganó por ese marcador.
Estimado Ruben Gonzalez, labure más por el club y hable menos, UD es cómplice de la mala gestión de Cornejo, No hace falta que se lo recordemos, Muchas gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario