domingo, 8 de agosto de 2010

BANDERA DE REMATE


Una vez más la falta de compromiso con la institución hizo que el sueño de numerosos antonianos se derrumbara como un castillo de naipes ya que el ex jugador Cristian Alfaro le gano un juicio a la entidad y por ende, Juventud Antoniana perderá el terreno que nunca quiso devolver el intendente Isa. Hablamos del predio de calle Catamarca. En algun momento a este terreno se lo trato de recuperar pero ningún dirigente de la gestión Cornejo se interesó por recuperarlo. O capaz que si, pero sin mucho empeño.
Recordemos que cuando estuvo en posesión antoniana se construyo una pileta de natación y cuando se iva a inaugurar aparecieron los buitres municipales para expropiarle la ilusión a los antonianos.
Lamentamos que continúen ocurriendo pálidas dentro de la paupérrima gestión de Pancho Cornejo. A partir de ahora comenzaremos a buscar a un sucesor que llegue con ideas frescas con proyectos renovadores y no con el verso a que nos tienen mal acostumbrados,los mismos de siempre.

En lo que respecta a Cristian Orlando Alfaro,podemos decir que fue uno de los tantos profesionales, que se iniciaron en el club y que quisieron cobrar lo que se adeudaba.
En cuanto a la situción antoniana en el concurso de acreedores, podemos manifestar que son 99 intenciones de cobro y que de estos, ya esta casi solucionado lo de un recordado DT.Pero aun falta pagar demasiado,y por lo visto en las arcas de la Lerma no hay un centavo. Mas alla de ello, a la actual directiva no le tembló el pulso para subir el valor de la cuota societaria.
Esperemos que a partir de Diciembre aparezca una nueva dirigencia, que responda con su patrimonio y que defienda los intereses de Juventud Antoniana.



No hay comentarios: