domingo, 25 de julio de 2010
EL FAMOSO JUVENTUD DEJO EL ALMA ANTE RIVER PLATE
A la fiesta del Fútbol solo le faltó el gol. 20000 almas alentaron en la final. El 0 a 0 entre Juventud Antoniana y River Plate, fue un premio para el esfuerzo antoniano y la Copa Cerveza Salta para el equipo millonario.EL SANTO VA A LA CIUDADELA TUCUMANA A JUGAR UN AMISTOSO EL PRÓXIMO SABADO .
El equipo de Cappa (terminó con diez por la tarjeta roja al Chiche Arano) mostró dos facetas: En el primer tiempo fue muy superior y en el segundo perdió la pelota ante los santos. Sin embargo, el punto le alcanzó al Millonario para quedarse con el Triangular de Invierno. A River le sobraron los enganches y al santo le faltaron las ideas creativas.
Lució aceitado el dibujo de Angel Cappa en el primer tiempo. Allí River mostró su mejor fútbol. Con un tridente de enganches la Banda roja genero las mejores situaciones, pero no pudo doblegar a la defensa antoniana. El palo le nego el gol a Caruso, que recibió tras un pase de Lanzini y sacó un derechazo cruzado. Minutos después la magia de la zurda de Ortega, exigió al Gato Pérez reaccionó a tiempo y salvó el cero. Luego el guardameta le saco del ángulo un remate al Pelao Almeida. Juventud llegó poco, pero estaba vivo. En la segunda parte después de un cabezazo de Afranchino cerca del poste, fue el santo el que manejó el juego en la mitad de cancha. Los cambios Ermini por Padua y Rinaudo por Domínguez surgieron efecto y Juventud fue más peligroso. Antonelli se lo perdió en el área, después llegó un taco de Carrizo. Y una salvada providencial de Bertoya ante un tiro libre de Orteguita. Digna actuación antoniana que a las claras puede pelear el Argentino A. Pero sus dirigentes deben saber que al Fútbol se juega con enganche. River se quedo con 10 por expulsión de Arano, Juventud le falto el respeto y pudo ganárselo, pero la falta de puntería de Rinaudo y la salvada providencial de Carrizo ante un cabezazo de Lamolla terminaron consagrando a River Campeón.
Bien el Santo, en la mayoría de sus lineas, salvo en la de creación, se nota la mano de Monzón, pero más allá del arribo de muchos goleadores, la anemia de la banda Azul es alarmante.Urgente tiene que llegar un armador de juego, de lo contrario,el santo deambulara sin rumbo y sin usina futbolista. Inolvidable gesto de todo el plantel antoniano al aplaudir al campeón del triangular.
Síntesis:
Juventud Antoniana 0: Gustavo Pérez; Emanuel Loeschbor, Marcos Lamolla y Juan Caracoche; Oscar Domínguez, Carlos Medina, Miguel Nievas Escobar y Diego Del Mastro; Hernán Hechalar; Oscar Padua y Maximiliano Antonelli. DT: Pedro Damián Monzón.
River Plate 0: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Crisian Nasuti y Carlos Arano; Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Manuel Lanzini y Diego Buonanotte; Ariel Ortega y Leandro Caruso. DT: Angel Cappa.
Cambio en el primer tiempo: 40’ Facundo Ermini por Padua (JA).
Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Daniel Bertoya por Pérez (JA) y Rodrigo Ríos por Domínguez (JA); 13’ Fabián García por Hechalar (JA); 15’ Rodrigo Rojas por Affranchino (R) y Rogelio Funes Mori por Caruso (R); 23’ Matías Domone por Del Mastro (JA); 31’ Sebastián Quinteros por Antonelli (JA).
Incidencias: Segundo tiempo: 23’ expulsado Arano (R), por doble amonestación.
Amonestados: Caracoche, Del Mastro (JA); Ferrari (R).
Arbitro: Federico Guaymas.Cancha: Estadio Padre Ernesto Martearena (Salta).Árbitro: Federico Guaymas Rornero - Línea 1: Federico Córdoba, Línea 2: Juan Pablo Lagoria, 4to Árbitro: Dany Nolasco. Imagen gentileza: Violeta Gil-Prensa River
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario