lunes, 16 de noviembre de 2009
El baile de quince
Publicado por Diario El Tribuno...
Por la potencia de su centrodelantero Sebastián Keber, autor de tres goles, Juventud Antoniana goleó 4-0 a los chicos del club Los Desocupados, de Rosario de la Frontera, y avanzó a la siguiente fase del Campeonato Nacional Sub-15 de fútbol.
Los pibes antonianos se tomaron así revancha de la derrota que sufrieron en el partido de ida, cuando los rosarinos ganaron 2-1.
Keber, un gran definidor que asoma en el horizonte antoniano, fue imparable para los defensores del equipo visitante, y ya en el primer tiempo había anotado dos goles, el primero después de eludir a dos rosarinos y colocar la pelota en un ángulo. Dirigidos por quien fuera también un gran goleador, Rodolfo “Puma” Garnica, Juventud liquidó el pleito ante los “desocupaditos” de la Ciudad Termal (vaya nombrecito) en el complemento, cuando el pibe Keber volvió a entrar en velocidad y con fuerte remate cruzado puso el tercero. Allí se quebró el conjunto rosarino, que como típico equipo del interior mostró su ingenuidad.
El Sub-15 de Juventud Antoniana, cabe consignar, ingresó a la segunda fase del Nacional como club del Argentino A y mostró su potencial. No sólo por la capacidad goleadora de Keber, sino por el buen rendimiento de sus dos centrales, los pibes Tolaba y Romano, y por la habilidad de Serrudo y Vicedo, quien ingresó en el segundo tiempo.Lástima que en esta etapa se hayan tenido que enfrentar entre salteños, porque el equipo de la ASD, de Rosario de la Frontera, mostró cosas interesantes, más allá de mostrar cierta inocencia, como la habilidad de su puntero derecho Gabriel Gómez, una gran promesa. En el primer tiempo puso en aprietos más de una vez al arquero de los “santitos”, incluso con un tiro en el palo, pero en el segundo tiempo, después del tercer gol, el cuadro termal bajó los brazos y ya no fue el mismo.Y el chico Vicedo, cuando el partido llegaba a su fin, le puso el broche de oro al triunfo antoniano, al marcar un gol, el cuarto, casi olímpico.
El técnico antoniano, el “Puma” Garnica, dijo que “Juventud tiene muchos chicos de gran futuro, por eso no solicitamos refuerzos para jugar este campeonato”. Y así lo demostró ayer, goleó y gustó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario