domingo, 19 de abril de 2009
EL SANTO CLASIFICO AL CUADRANGULAR
Con gol de Arrigo en contra, Juventud Antoniana de Salta le ganó a Desamparados de San Juan por uno a cero, En Sportivo fueron expulsados Díaz y Santiago Ceballos, la banda azul jugó horrible se quedó con 9 jugadores por expulsiones de Martin Martinez y Miguel Gutierrez y termino como de costumbre pidiendo la hora,pero con la alegria de haberse clasificado al cuadrangular. 11000 antonianos festejaron el triunfo, al grito de "El Santo va a volver".
Gustavo Coleoni, con un equipo con cinco jugadores suplentes, ante las ausencias de Peirone, Añaños, González, Medina y Rinaudo, planteó un juego cauteloso, pero con un sentido de agresividad que se cristalizó a través de un medio campo en el que sobresalió la sobria tarea de Oscar Domínguez, secundado por el buen fútbol que le adosaron Marcos Navarro, Lucas Godoy el mejor del mediocampo, hasta que Coleoni decidio reemplazarlo y Lucas Rodríguez. A los 3 minutos, Antoniana hilvanó una buena jugada colectiva. Navarro habilitó a Godoy y éste desaprovechó una buena oportunidad para ponerse en ventaja. Pero el Puyutano rápidamente se acomodó y comenzó a manejar los hilos del partido. Con un buen trabajo defensivo empezó a tener la pelota, sólo le faltaba profundidad. A los 20, Luciano Córdoba quiso probar de lejos, sin embargo el arquero Campi evitó el gol.
Más tarde, Baroni jugó la pelota atrás para Campi, pero el arquero en vez de rechazar con los pies la tomó con la mano: indirecto para Desamparados adentro del área. Molina habilitó a Córdoba y el “Colorado” remató pero el balón dio en la humanidad de un jugador salteño.
El gol llego tras un corner desde la derecha, cuando el balón se desvio en las alturas toco a Arrigo y descoloco a Pelayes para besarse con la red.
A partir de ahi la pierna fuerte de ambos conjuntos hizo exasperar al arbitro que desparramó un concierto de tarjetas equivocandose en algunos fallos, al haberle mostrado el 4 sanjuanino dos veces la amarilla y no la roja.
Juventud sintió el rigor fisico, parece que al santo le falta mas oxigeno para terminar los cotejos.
En el complemento, los dirigidos por Magistretti no renunciaron al partido y fueron desde el comienzo en busca del empate. Rápidamente se emparejaron las cargas con la expulsión de Martínez en el local. Fernández volvió a ser el “Pala” de la primera mitad de la temporada y con sus destellos se acercó con peligro al arco de Campi. Un remate del mendocino pegó en el travesaño y antes había habilitado a Arrigo, quien mano a mano con el arquero la tiró por arriba. Antes del final Gutiérrez y Santiago Ceballos vieron la roja, uno por cada lado.
Los sanjuaninos vendieron cara su derrota, ya que lucharon denodadamente hasta el final del encuentro, en pos de llegar al empate y que casi se le da cuando un bombazo desde fuera del àrea de Fernández, y que llevaba destino de red, fue magistralmente desviado al corner por José Luís Campi. En otro ataque el Uno antoniano volvio a tapar el empate del vibora.
Juventud ya está en la otra ronda y ahora deberá esperar recuperar los lesionados y los que deben purgar sanciones.
Juventud termino festejando la clasificación esta vez los pibes de la cantera,
salvaron el pellejo, porque aparecieron Velazquez, Vargas, Dominguez, León en un puesto no habitual para sostener el marcador. Mencionar que fue mal reemplazado Lucas Godoy, es importante, ya que el cordobes anduvo bien en Córdoba y era uno de los hombres que mejor maneja el balón, pero como sabemos, Coleoni es un técnico avaro y amarrete que le encanta realizar cambios defensivos. El pobre Godoy, que viene en franca mejoría, siempre es el hombre al que apunta el entrenador para reemplazar. Nunca Coleoni, reemplazará a un Cesar Gonzalez, que desde hace rato muestra flojos rendimientos y que en Cordoba demostro que es uno de los tantos fracasados que juegan el Argentino "A". Pero segun el DT, Cesar Gónzalez nunca se lesiona y le juega siempre. JA JA JA... Y quien le dijo a Coleoni que el mediocre Cesar Gonzalez le rinde, nadie. El lateral que vino de fracazo en fracazo (Boca, Chicago), estuvo en Cba a punto de pegarle al arbitro y se hizo expulsar, pero ese tipo de apresiaciones el DT no las observa y las deja pasar, lo que da indicios de que al DT, se le escapan algunas cuestiones y no puede controlar al grupo. Ahora Juventud debe ir a Mendoza a visitar al necesitado Maipu, buscara el santo eliminar a los cruzados o tratara de favorecer a sus padres de Racing de CBA. ¿Que le conviene a los Santos?
Que queden afuera Maipu y Racing Cba, pero habra que esperar.
El Santo salteño es el único líder del campeonato Argentino A en la zona 3, cuando restan dos fechas para el final. Las víboras puyutanas igual conservan el segundo lugar que otorga clasificación, y deberá refrendarlo el próximo partido jugando como local. En tanto el partido entre Alumni de Villa María y Racing de Córdoba no se jugó porque no llegó el árbitro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario