Juventud Antoniana repite y sueña con la ilusiòn de Ascender.
Repite porque Rosario de la Frontera fue el Bunker en el 70, y tambien en el 98 y por ende es una ciudad que trae suerte a los antonianos.
Gustavo Coleoni tendrá la totalidad del plantel a disposición, incluido los cinco refuerzos que llegaron para afrontar la segunda parte del torneo Argentino A.
En contrapartida, el gran ausente se llama Martín Aguirre, que emigró al fútbol boliviano.
El trabajo será intenso, con jornadas de doble turno, sin día de descanso, según pudo confirmar éste diario. Los dirigentes creen, aunque no lo dicen, que ha llegado el momento de buscar el ascenso y retornar a la Primera B Nacional, la segunda división del fútbol argentino.
El Santo terminó en el segundo lugar, detrás de Desamparados, a sólo dos unidades en el torneo Apertura, y ello potenció el anhelo de considerar que "están dadas las condiciones para intentar el regreso".
Juventud se desprendió de Damián Cirilo y Martín Aguirre y el técnico Coleoni "borró" a futbolistas de la institución, como Víctor Vargas, Horacio "Chano" Fernández, Matías Ranelli y el "Apache" Ariel Gutiérrez, que no volvió a hacer fútbol después de sufrir una grave lesión hace un año en un amistoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario