martes, 18 de noviembre de 2014

GANO EL DECAGONAL Y VA A LA FINAL DEL ANUAL

Tras 17 años, Juventud Antoniana vuelve a ser finalista por el torneo Anual de la Liga Salteña de Fútbol, tras ganar el torneo Decagonal. Si tras dejar eliminado al cuervo en primera etapa, se llegó a este decagonal orientado por Raul Iturrieta, quien supo llevar a los pibes a la Final tras una larga espera. El 2 de Diciembre debe jugar la Finalisima con Mitre.  


















El “Santo” hizo lo que tenía que hacer, derrotó a Pellegrini por 2 a 1 y obtuvo el pase a la finalísima del torneo liguista, donde se enfrentará con Mitre por el título de campeón. Además, clasificaron San Antonio y Deportivo Unión al Federal C 2015 (ex torneo del interior). 


La última fecha del Decagonal 2014 se disputó ayer por la tarde con horario unificado en distintas canchas, donde se conoció al segundo finalista por el campeonato y a los clasificados al Federal C del próximo año. Y de diez equipos, festejaron sólo tres: Juventud, San Antonio y Unión.


Con goles de Martín Esparza y Luis Caliva, el “Santo” le ganó a “Peye” por 2 a 1 (descontó Fanola para el “Adoquinero”), y festejó en su cancha el pase a la finalísima del Anual, donde enfrentará a Mitre a priori el martes 2 de diciembre a las 21.30 con escenario a confirmar. Y el festejo fue a lo grande, ya que la última vez que el antoniano accedió a una instancia final por el torneo liguista data del año 1997. FOTO DIARIO CHIQUITO.

RUMBO A FORMOSA

Juventud viajará esta noche a las 22 rumbo a Formosa sin equipo definido, a pesar de que en la mañana de hoy se realizará la práctica formal de fútbol a puertas cerradas en el club. Alberto Pascutti probará nuevamente con Casarini pero esperará a Sosa para confirmar el once titular que enfrentará a Sportivo Patria el sábado a las 18.


El resto del equipo, sería el mismo que empató 1 a 1 el domingo en el Martearena, y se alineará con: Maino; Bellone, Casarini o Sosa, Cárdenas y Gorostegui; Monje, Ortíz, Ceballos, Litre; Ibáñez y Balvorín. Cabe destacar que de igualar la serie en Formosa, la clasificación a la siguiente fase de playoffs se definirá por penales.


No hay comentarios: