lunes, 30 de marzo de 2015

ARENA BENDITA

Juventud Antoniana supero agónicamente a San Jorge 2a1, El Santo sudó la gota gorda, ante un rival que pese a sus limitaciones, siempre lo complicó. A los 9 Ricardo Tapia, abrio la cuenta para el Expreso, lo empardó Balvorin de cabeza a los 16 y cuando el cotejo se morìa en el minuto 94, apareciò la magia del Arenero Lòpez para clavarla en el angulo, con un soberbio remate de Tiro Libre. Asi el equipo de Pascutti, quedó como líder con 6 puntos junto a Aconquija que también ganó y tiene puntaje ideal.

En el arranque, Juventud tardò en acomodarse y en el primer contragolpe, R Tapia escapò por derecha y mando el centro gol al Segundo palo que se colò en el angulo y significò el grito visitante. A partir de ahì reaccionò el santo, que de la mano de Riky Gomez se convirtió en protagonista, generando varias opciones de gol. La gran jugada del empate la iniciò el Arenero Lopez tirando un sombrero y habilitando a Cesar Montiglio, quien cruzo el balón para el desborde de Ricardo Gomez, por izquierda, como en los viejos tiempos, el gran RiKy le puso un centro milimetrico a la cabeza de Balvorin que definiò cruzado desatando la algarabìa antoniana.


Con el aliento mayoritario de la preferencial, Juventud siguiò siendo dueño del balón y con un Navarro travieso a punto estuvo de desnivelar. En la siguiente excursión, Montiglio rematò desde lejos, generando el rebote en el golero, para la llegada de Balvorìn que definiò horrible con el arco vacio.
Tras cartòn el propio Ring Ring dentro del área quedò mano a mano y en vez de rematar, prefiriò buscar el penal, el juez no comprò la caida aparatosa y termino amonestandolo. 

Otra chance de Navarro que pasò cerca del poste y una nueva de Balvorin desviada, cerraron la primera parte. El santo ambicioso del Primer tiempo, pareciò obnuvilado en la segunda parte, porque San Jorge se le plantò con mayor marca, cerrandole los caminos a Montiglio y a Riky Gomez que fueron desapareciendo, ni hablar de Ceballos que intercambio buenas y malas. Pascuttì mando los cambios con el Ratòn Ibañez recostado por izquierda y con Julio Marchant, transformado en el generador de fùtbol. El Ratòn corrò pero nunca ligò ni un pedasito de queso, ya que Juventud, abuso del juego por el costado derecho y nunca intento la sorpresa por izquierda. Para colmo en las contras, Bellone, Cardenas y Gorostegui no brindaban las garantias de tranquilidad.
 Pero a San Jorge, poco le interesò contragolpear, solo se limito a abroquelarse cerca de Fernandez. El golero comenzò a descargar los anunciados centros antonianos, hasta el minuto final. 
En la ultima bocha, Juliò Marchant tomò el balòn e intento una gambeta, pero el eficiente Alvarez, lo derribò cerca de la media luna y viò la roja. Hector Lòpez, el 5 mentiroso de la Banda Azul, lo retò a Ceballos, y quedò solo frente al balón para rematar el tiro libre. El Arenero Lopez, levantò polvillo desde el suelo, se perfilò a la brasileña y con un exquisito remate, la colgó en el angulo para el delirio y la fiesta Antoniana. Asi sufriendo Juventud logrò quebrar el cerrojo tucumano y de esta forma candidatearse para la clasificación. Sangre y Arena, arena bendita para una victoria muy trabajosa.
Ahora a pensar en Zapla, rival durisimo, al que no se vence desde hace rato.   

La síntesis

SAN JORGE: J. Fernández; R. Tapia, S. Álvarez, F. Albornoz y M. Sauma; I. López, W. Cáceres, H. Jadur y R. Chalabe; J. Lubo y A. Jiménez. DT: A. Uslenghi

Goles: PT: 9’ R. Tapia (SJ), 16’ G. Balvorín (JA). ST: 47’ H. López (JA).
Cambios: ST: 6’ J. Lazo (5) por M. Sauma (SJ), 13’ E. Ojeda (5) por R. Chalabe (SJ), 20’J. Martínez por H. Hadur (SJ), 16’ G. Ibáñez (5) por M. Navarro (JA), 30’J. Marchant por R. Gómez (JA), 36’ G. P. Tarifa por G. Balvorín.
Incidencias: ST: expulsado 46’ S. Álvarez (SJ)
AMONESTADOS: Balvorin, Gorostegui, Lopez (CJA), Fernandez, Caseres, Lopez, Tapia (SJ)
Jornada: 2ª fecha Estadio: Padre Martearena  Árbitro: Guillermo González (Resistencia)
FOTOS MARCELO MILLER. 


jueves, 26 de marzo de 2015

G GONZALEZ CONTROLARA JUVENTUD SAN JORGE

El Consejo Federal dio a conocer los horarios y las ternas arbitrales para la segunda fecha del Torneo Federal A. Juventud Antoniana recibirá a San Jorge en el Estadio Martearena el día domingo a las 17:30 Hs con arbitraje de  



 Programación Zona 4

*JUV. ANTONIANA SALTA vs. *SAN JORGE JRS TUCUMÁN 29/03/2015 17:30 Arbitro: GONZALEZ GUILLERMO ADRIAN * RESISTENCIA Asistente 1: CHADE GABRIEL ALFREDO * CHILECITO Asistente 2: RUARTE WALTER DOMINGO * LA RIOJA

Concepción FC vs Gimnasia y Tiro – domingo 16:30 Hs – Árbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero). Asistente 1: Ángel Barrionuevo (Valle Viejo) y Asistente 2: Martín Grasso (Alcorta).

San Lorenzo de Alem vs Americo Tesorieri – domingo 17 Hs – Árbitro: Ariel Montero (Tucumán). Asistente 1: Jorge Sayago (Santiago del Estero) y Asistente 2: Hernán Salado Paz (Tucumán.

Andino vs Unión Aconquija – domingo 17 Hs – Árbitro: Federico Guaymas Tornero (Salta). Asistente 1: Federico Córdoba (Salta) y Asistente 2: Nelson Leiva (San Juan).

San Martín de Tucumán vs Altos Hornos Zapla – domingo 17 Hs – Árbitro: Pablo Echavarría (Bell Ville). Asistente 1: Cristhian Arregues (Oncativo) y Asistente 2: Jonathan Correa (Córdoba).

VUELVE EL BASQUETBOL

 La Comisión Directiva del Centro Juventud Antoniana invita a Uds. a la conferencia de prensa que se realizará mañana jueves 26 del cte. a hs 18.30 en ALSA (Asociación Lisiados de Salta) Catamarca 1.040, donde se firmará el convenio de cooperación institucional y el lanzamiento de la actividad de Básquetball en la institución antoniana. 


                                                           Estarán presentes en la firma de este convenio el presidente de ALSA Sr. Jorge Guantay y las máximas autoridades del Centro Juventud Antoniana, por ser este un paso mas en el engrandecimiento de la institución antoniana esperamos contar con la presencia de cada uno de uds. para que tal acontecimiento tenga la difusión necesaria.  

DERECHO DE ADMISION

El Presidente del club "Santo", José Pepe Muratore, habló con respecto a la organización de este enfrentamiento con el expresó tucumano y con el deseo de que a la cancha concurran unos "7.000 u 8.000 hinchas" para alentar al equipo que dirige el Beto Pascutti.

Pero el directivo "Antoniano" no le escapó a la responsabilidad que le compete al comportamiento de los barras y dejó en claro: "La idea es juntarme con los hinchas y les voy comentar que quiero una sola hinchada. Y que si tienen problemas que lo arreglen entre ellos y que no perjudiquen a Juventud. En los últimos siete años la Número Uno es la que estuvo alentando siempre al equipo en todos lados y no es posible que unas 25 o 30 personas, por las diferencias que tienen, armen semejante problema. Vamos a aplicar las medidas para mantener el orden y, si es posible, el derecho de admisión".
El dirigente se mostró entusiasmado por la victoria antoniana en La Rioja: "Este triunfo generó mucha expectativa y la gente nos tiene que acompañar. Están los socios del fútbol que por dos partidos cuando el equipo juega de local pagan $100. Nos tenemos que reunir con la Policía por la cantidad de adicionales". 

VENTA DE ABONOS Y ENTRADAS

La venta de abonos comenzará el jueves 26 del cte. en horario comercial en la secretaria del club, mientras que la venta de entradas para socios y público en Gral. están con días y horario a confirmar.


 ABONOS MENSUALES POR 9 PARTIDOS
$550 Populares
$700 Preferenciales
$800 Plateas
PRECIOS DE ENTRADAS
$ 80 Popular Caballero
$ 40 Damas y Jubilados
$ 40 Menores (Acceso a Todos los Sectores del Estadio)
$ 10 Credenciales
$ 95 Preferencial  Caballero
$ 55 Preferencial  Damas
$ 110 Platea Caballero
$  70  Platea Damas


DONA LA PASION ANTONIANA
Se efectuo el lanzamiento de una importante campaña de donación de sangre en conjunto con el Centro Regional de Hemoterapia de Salta.  La misma, denominada "Doná la pasión que llevas en tu sangra Antoniana", tiene como objetivo concientizar al público sobre la importancia de esta acción solidaria para salvar vidas.
Dona la pasión que llevas,
En tu sangre Antoniana,
En el interior de tu cuerpo, es azul, blanca y marrón.
En cada momento de gloria, sentís que te riega el alma.
En los clásicos, corre más fuerte que nunca.
En la dificultad, es serena, fría... En la tribuna, caliente.
Es la sangre que corre por tus venas.
Doná la pasión de tu sangre Antoniana.
Muchas personas la necesitan. Juntos podemos salvar vidas.
Acércate al Centro Regional de Hemoterapia, Bolívar 687, Salta, o infórmate en la Administración del Club.

lunes, 23 de marzo de 2015

JUVENTUD FUE MEJOR PISTOLERO...BUEN DEBUT

Por la zona 4, “Tesho” cayó frente a Juventud Antoniana, que convirtió en jugadas de pelota parada, que fueron aprovechadas por Gastón Stand y Gustavo Ibañez. Mientras, que para el local, Marcos Sanabria marcó la igualdad transitoria. Asi el Santo redondeò una linda tarde, y se trae los tres puntos. Habia que arrancar ganando y se ganó. Juventud deberà confirmar en Salta sus pretensiones.  



(NUEVA RIOJA) Los primeros minutos sirvieron para que los dos equipos se analicen en el terreno de juego y fue la visita, que se acomodó mejor en el césped de Vargas. Así Juventud Antoniana comenzó a manejar los hilos del encuentro con una notoria muestra de movilidad en sus hombres del mediocampo. 
El conjunto salteño no tardó en mostrar su prestancia y su intención de ser protagonista en esta zona 4 y con Montiglio y Gómez como los generadores de juego. Mientras que Tesorieri se plantó con la intención de defenderse y atacar mientras las posibilidades se lo permitan. Con Núñez que fue siempre salida por derecha y con Ceballos como las principales armas de ofensiva, Tesorieri intentó llegar pero no consiguió durante la primera parte del encuentro. 
Cuando parecía que se habían emparejado las acciones y que Tesorieri podría arribar a la apertura del marcador, fue el elenco salteño el que pegó primero. 


A los 30’, tras un centro desde la izquierda, en un córner, tras in anticipo en el primer palo, Gastón Stand entró, sin marcas, por el segundo palo y solo la empujó con su pie derecho para establecer el uno a cero en el marcador, para la visita.
Tras el tanto en contra, Tesorieri se fue adelantando en el campo, buscando alcanzar el empate y la visita aprovechó esos espacios y tuvo un par de ocasiones de poder ampliar la diferencia.
No obstante, antes del final de la primera etapa, el conjunto riojano tuvo dos oportunidades de mucho peligro. Primero tras una escalada de Núñez por derecha, que envío el centro y nadie empujó en el área. En la otra, Jonathan Ruarte se escapó por el centro del campo y quedó mano a mano con el arquero Maino, el mediocampista de Tesorieri intentó picarla y la terminó tirando afuera.

El complemento
Tesorieri salió con la necesidad de no permitir los tres puntos fáciles para la visita y el entrenador metió dos modificaciones, apelando al ingreso de Carreras y Russo que le dieron otro aire al equipo.

Al minuto, tras una buena jugada por derecha, Núñez remató cruzado y el arquero visitante despejó, pero era el claro aviso de que el “Pistolero” iba por el empate y así lo concretó.


A los 9’, tras una escapada de Ruarte por izquierda, mandó el centro y lo encontró en el área chica a Lucas Ceballos, que definió y el arquero desbarató el intento, aunque en el rebote de arremetida apareció Marcos Sanabria para empujarla y decretar el uno a uno parcial en Vargas.
Tras el festejo de todo el público riojano, Tesorieri se mentalizó con los tres puntos y así fue a buscar un poquito más, con Núñez como principal artífice, que se encargó de complicar por su sector a la defensa salteña.
Con un mayor manejo de pelota, el equipo riojano se hizo acreedor del mediocampo y buscó aprovechando los espacios que dejó la visita, que pese a no tener claridad, seguía demostrando sus intenciones.
En una gran oportunidad, cerca del final, Juventud llegó con una buena jugada colectiva que tuvo a Ibáñez como el destinatario de la pelota, pero tras la media vuelta remató por arriba.
Los últimos minutos fueron de la visita que buscó mediante centros algún cabezazo o rebote salvador, pero la defensa de Tesorieri y Alejandro Corzo despejaron con vehemencia buscando mantener la igualdad, pero a falta de segundos la visita se llevó su premio.
Tras un centro de derecha, Ibáñez apareció sin marcas, en el área chica y no debió elevarse para meter el frentazo y desnivelar el marcador, porque nada pudo hacer Corzo, para evitar la derrota.
Así fue que la visita se metió atrás y defendió hasta el pitazo final, que les permitió llevarse tres puntos de tierras riojanas y festejar, porque arrancó con el pie derecho el Torneo Federal “A” 2015.
Fue debut con sabor amargo para el “Pistolero”, que no mereció perder, pero por descuidos en las pelotas paradas, se quedó sin nada, en el inicio de la temporada, por la zona 4, en el certamen nacional.



Síntesis
Américo Tesorieri 0 - Juventud Antoniana 1
Estadio: “Carlos Augusto Mercado Luna”.
Árbitro: Diego Gallo (Bien).
Américo Tesorieri: Alejandro Corzo; José Quinteros, Jorge Paredes, Renzo Díaz, Víctor López; Claudio Núñez, Claudio Molina (Darío Carreras), Leonardo Sánchez (Maximiliano Russo), Jonathan Ruarte (Emanuel Tenawa); Lucas Ceballos, Marcos Sanabria. DT: Carlos Ereros.
Juventud Antoniana: Mariano Maino; Agustín Bellone, Facundo Giron, Gastón Stand, Edgardo Galíndez; César Montiglio (Julio Marchant), Héctor López, Ricardo Gómez (Gustavo Ibáñez), Matías Ceballos (Joaquín Quinteros); Marcos Navarro, Gustavo Balvorin. DT: Alberto Pascutti.
Goles: PT: 30’ Gastón Stand (JA). ST: 9’ Marcos Sanabria (T), 44’ Gustavo Ibáñez (JA).



https://www.youtube.com/watch?v=FE3IIB-vVbw

miércoles, 18 de marzo de 2015

EL SANTO CON DESTINO RIOJANO

Se dieron a conocer las ternas arbitrales para la primera fecha del Federal A. Juventud Antoniana visitará a Américo Tesorieri el domingo a las 17 hs con arbitraje del cordobés Diego Omar Gallo.



 Ternas arbitrales zona 4

Américo Tesorieri vs Juventud Antoniana – 22/03/15 – 17 Hs – Árbitro: Diego Gallo (Villa María). Asistente 1: Mariano Viale (Córdoba). Asistente 2: Ángel Barrionuevo (Valle Viejo).
Unión Aconquija vs San Lorenzo de Alem – 22/03/12 – 17 Hs – Árbitro: Gustavo Fabián (Salta). Asistente 1: Ricardo Carrizo (Tucumán). Asistente 2: Walter Ruarte (La Rioja).

Gimnasia y Tiro vs Andino – 22/03/15 – 17 Hs – Árbitro: Miguel Mazón (Resistenca). Asistente 1: Ariel Correa (Ceres). Asistente 2: Nadya Chiariotti (Santa Fe).

San Martín de Tucumán vs Concepción FC – 22/03/15 – 17 Hs – Árbitro: Ariel Montero (Tucumán). Asistente 1: José Luis Farfor (Tucumán). Asistente 2: Hernán Salado Paz (Tucumán).

Altos Hornos Zapla vs San Jorge – 22/03/15 – 17 Hs – Árbitro: Federico Guaymas Tornero (Salta). Asistente 1: Federico Córdoba (Salta). Asistente 2: Jorge Royano (Salta).


domingo, 15 de marzo de 2015

A DIAS DEL DEBUT EN LA RIOJA

El santo prepara las valijas para la primera excursión a La Rioja en lo que será el puntapie inicial, frente a Americo Tesorieri. Juventud Antoniana arrancará el torneo con una dificil carga, La de asumir desde el minuto uno del Federal "A" que junto a Talleres de Cba y San Martin de Tucumàn es candidato al titulo. La Banda azul es el plantel que más se ha reforzado y su propio entrenador aclaro que se quedó en Salta para ser campeón. La semana serà corta y el equipo viajrà el viernes a la ciudad de la Chaya.  




Repasando la lista de jugadores de jerarquía que llegaron al santuario, Juventud Antoniana, rompiò todos los moldes, porque por apellidos, pisan el camarin santo hombres que hasta hace no mucho tiempo se codearon con la gloria en primera división. La dirigencia antoniana armò un verdadero seleccionado de estrellas tucumanas, acompañadas por santafesinos y santiagueños, ademas de salteños obviamente.  
                                   

Tras 18 años sin vueltas olimpicas y con una revolución polideportiva en la sede, la apuesta antoniana es muy fuerte. Ascenso si o si, 38 jugadores, para tener dos o tres por cada puesto, obligaron al entrenador Alberto Pascutti a sentirse como si ya estuviera en Primera. Por ende el "Beto", saliò declarando que arregló su continuidad con toda la intencìon de campeonar.  Para ser campeòn Juventud, necesitarà del apoyo de sus fieles, que paguen la entrada. No de los que paran los partidos. La firma de Ricardo Gòmez, solucionara el problema del equipo por el carril izquierdo. De todos modos, el once titular debe tener un equilibrio y mayor marca de mitad de campo hacia atras. 



 Y màs alla de la suerte y de los buenos resultados, el santo deberà tener una comisiòn de futbol conciente como para poder controlar, cualquier interna que pudiera producirse en el vestuario. La pelota aun no comenzò a rodar y a la cancha ingresaran solo 18 de los 38 apellidos. Si regresa Franco Sosa serian 39. El santo debe demostrar tener capacidad para ser campeòn. Todos los medios lo catalogan como gran candidato. Pero para tener chapa debe ir demostrando en el verde cesped para que està. Por ahora, por nombres ilusiona mucho a sus hinchas. Pero mandaran los resultados. Ojala que la suerte ayude al Santo a cortar la sequia. El probable equipo;     

M. Maino, A. Bellone, G. Stang, F. Girón y E. Galíndez; C. Montiglio, M. Ceballos, H. López y R. Gómez; Gustavo Ibañez y G. Balvorín.


TESORIERI DE LA MANO DE EREROS
Carlos Ereros que trabajará junto a la compañia de Diego Leiva y Marcelo Quintero, evaluará a su plantel entre hoy y mañana, para poder diagramar el trabajo que podría llevar adelante, aunque también existe la posibilidad de sumar refuerzos en los próximos días, en los puestos que el entrenador así lo requiera.

El plantel del Américo Tesorieri mostró su entusiasmo por encarar esta temporada y se prepara con la mejor expectativa para llegar en las mejores condiciones de cara al debut que tendrá que afrontar el elenco "Pistolero", en condición de local, en el Estadio "Carlos Augusto Mercado Luna", donde recibirá la visita de uno de los dos representantes salteños en la competencia Juventud Antoniana.



viernes, 13 de marzo de 2015

POLIDEPORTIVO ANTONIANO

EL SANTUARIO SE ESTA REMODELANDO, LAS CHICAS DEL FUTBOL FEMENINO COMENZARON LOS TRABAJOS; LOS PIBES DE INFERIORES SE ESTAN ARMANDO Y EN LA TARDE DE AYER LAS DAMAS DEL HOCKEY PISARON LA GRAMILLA DEL F PISTOIA. EN TANTO LLEGABAN NOVEDADES DE LA MOVIDA DEL VOLEY Y LA GRAN NOTICIA DE QUE EL BASQUET CONSIGUIO LUGAR PARA ARRANCAR, SERA EN LA SEDE DE ALSA EN CATAMARCA AL 1100.

 LO CIERTO ES QUE JUVENTUD ANTONIANA COMIENZA A MOSTRAR TENTACULOS DEPORTIVOS. A ULTIMA HORA, LA CD MANTUVO CONTACTOS CON GENTE DEL CICLISMO, AMANTES DEL SOFBOL Y LA PESCA. EL AJEDREZ TIENE COMPAS DE ESPERA, PERO EL JAQUE DEPORTIVO ANTONIANO HACIA LA SOCIEDAD, ES IMPORTANTE. ESTA NOCHE SERA LA CENA DEL CIEN POR MIL.EN CUANTO SE RECUPERE EL PREDIO DE LA CATAMARCA, NACE NATACION, PADLE Y TENIS. 

"HOCKEY EN MARCHA
El Centro Juventud Antoniana convoca a chicos de ambos sexos de 5 años en adelante a tomar parte de la actividad del Hockey de la institución. Las distintas categorías que se conformen serán de carácter promocional. 
Los interesados deben registrar su inscripción en la Secretaria de la Institución los días 3 y 5 de Marzo en horario comercial, los requisitos son los siguientes:
*FOTOCOPIA DEL DNI*CERTIFICADO DE SALUD*DATOS DEL PADRE O TUTOR
*LA INSCRIPCIÓN PARA NO SOCIOS SERA DE $ 50 + CUOTA $100 MENSUALES MAS EL SEGURO
*SOCIOS PAGAN INSCRIPCIÓN $50 + CUOTA $60 MENSUALES CON RECIBO AL DÍA MAS EL SEGURO.Las actividades van a comenzar el día 10/03/2015 y se llevaran a cabo TODOS LOS MARTES Y JUEVES DE 19 A 20.30 hs. Por cualquier consulta contactarse con el Sr Ariel Gimenez 0387-155837150.

EL VOLEY  EN  VILLA SOLEDAD Y EN CASTAÑARES  
El Centro Juventud Antoniana convoca a voleibolistas de ambos sexos mayores de 18 años interesados en formar parte del equipo de Vóley de 1ra. División que competirá en el torneo anual de la Asociación Salteña de dicha disciplina durante la temporada 2.015.

Los deportistas de ambos sexos interesados en formar parte de las distintas categorías deben tener entre 7 y 18 años. La orientación deportiva en la zona norte estará a cargo del profesor Jorge A. Guanca (cel. 387 4 429 933).

JUVENTUD 4 PELLEGRINI 0
El Santo cerró el ciclo de amistosos con goleada 4a 0 sobre el Adoquinero. Dos goles de Quinteros, uno del Ratòn Ibañez y el restante golazo de Maxi Aybar decoraron la tarde, para redondear la goleada y pensar en el arranque del campeonato.   

El “Santo” formó con Maino; Bellone, Girón, Stang, Gorostegui; Montiglio, Ceballos, López, Marchant, Ibáñez y Quinteros. Éste último, marcó dos goles en la primera etapa para asegurar el triunfo, mientras que el “Ratón” abrió la cuenta. Los suplentes por su parte, aumentaron la diferencia a través de Maximiliano Aybar. FOTOS GENTILEZA NICO RIVERO. C ABAN.

domingo, 8 de marzo de 2015

EL LADO "PE"pe DEL SANTO

Casi en su totalidad, los medios partidarios del Centro Juventud Antoniana fueron recibidos en la tarde del viernes por la Comisión Directiva en la Sala de Reuniones de la Sede Social. En la misma los periodistas, blogueros, movileros y socios, pudieron realizar libremente preguntas las cuales fueron contestadas por el Presidente Jose Muratore y el Vice Carlos Alurralde. JUVENTUD ES UN CLUB DE PUERTAS ABIERTAS.     
La reunión con los medios partidarios fue muy positiva, que "todos preguntaron" y "se fueron tranquilos". Y aclaró algunas cosas: "En las redes sociales pusieron que gasté 25 mil pesos en pelotas para las inferiores, pero no se gastó ninguna plata; se cambiaron camisetas por pelotas que es distinto. También dijeron que los puestos son un emprendimiento familiar, pero en realidad son todos alquileres; hasta el local del Merchandising está alquilado a otra gente, eso genera ingresos y consta en los papeles".

Y por último, remarcó. "Yo no puedo hacer una Asamblea de socios cada vez que cambio un foco o un azulejo, las obras están a la vista de todos.  El que tenga dudas que se acerque a la Secretaría del club y averigüe, está todo a disposición. A menos que haga falta, Muratore no va a llamar a ninguna Asamblea de socios”, sentenció. (Fuente Nuevo Diario)  
LAS COSAS DE FRENTE

 A mí me gusta hablar las cosas de frente, me gusta el contacto con la gente. Que esos cobardes sigan escribiendo lo que quieran, yo no hice la reunión con los partidarios porque me sienta afectado, sino que llame a la reflexión para que entre todos defendamos el club. Porque el daño no es a Muratore, a mi persona, sino a Juventud", resaltó el directivo.


"Generan desconfianza por medio de internet, y es algo ilógico, son cobardes, no dan nombre ni apellido y no tienen pruebas. Yo no tengo nada que callar ni que otorgar, por eso hablo. Pero el que desconfíe que me investigue, no hay problema", añadió Muratore.
Aunque luego, se jactó de la situación. "Me encantan los palos en la rueda, cada vez me hacen más fuerte. Cuando yo era chico, mientras más me pateaban, más lindo jugaba yo. Y no tengo que bajar la mirada ante nadie", recalcó. En cuanto al Paseo del Choripan sostuvo que se alquilaran 24 locales comerciales, de los cuales 7 ingresaran al convenio con el Municipio. En las proximas horas se esperan novedades del reintegro del Predio Antoniano de calle Catamarca. 

Por último, anticipó que buscará la "re elección" cuando finalice su mandato en el club, donde todavía no cumplió el año de gestión. "Me voy a presentar de nuevo en las próximas elecciones, porque dos años no me van a alcanzar para poner a Juventud como quiero. Voy por la re elección".
N de la R...Lamentablemente no participaron, todos los blogs y Facepage partidarias. Se permitió el acceso a moviles radiales y de TV. Ademas de la presencia de entrenadores y allegados al Club, que no formularon preguntas. 
SENTIMIENTO ANTONIANO RADIO 

 Al finalizar el cónclave, el Conductor de Sentimiento Antoniano Julito Mayorga por iniciativa de Cristian Aban Coordinador de Sentimiento RADIO y TV, invitaron al Conductor de la Banda Deportiva, a la Emisiòn radial por FM Identidad. Alli, Kokola junto al equipo de Sentimiento, analizaron la situación del Club. Entre Miguitas y opiniones, coincidieron en que Juventud Antoniana, esta creciendo como institución. Pero necesita que mas antonianos se asocien.        

CON EL EMPATE ANTE CHACO QUEDO ULTIMO

TUCUMAN (Enviado especial Marcelo Mántaras) Chaco For Ever igualó 1 a 1 ante Juventud Antoniana de Salta dejando una muy buena imagen en el primer tiempo y generando situaciones claras de gol. Los albinegros terminaron terceros en el cuadrangular por diferencia de gol con los salteños. La conquista para el equipo de Fullana lo marcó Barlessi, en tanto Quinteros lo hizo para los santos. Juventud tiene demasiados lesionados. 



Chaco For Ever salió mejor parado en el medio, manejando el balón con criterio a través de Scaglia y Saucedo, aunque la primera situación clara fue para Juventud Antoniana con Pérez Tarifa, que le ganó a los centrales pero su remate se fue afuera. Inmediatamente, los albinegros tuvieron su chance de contragolpe luego de un pase en profundidad de Scaglia para Umpierrez, que habilitó a Chanquia, que se lo perdió con el arco todo a su favor.


Los dirigidos por Miguel Fullana poco a poco fueron encontrando los espacios para inquietar a la defensa salteña. A los 20 minutos, nuevamente triangularon la pelota en tres cuartos de cancha y quedó otra vez habilitado el delantero Umpierrez, que metió un centro al segundo palo para que Barlessi marque la apertura del marcador.
A los 25 minutos, For Ever pudo aumentar la ventaja en el marcador, pero Saucedo no quiso ser egoísta y en lugar de definir, metió el pase hacia adentro y terminó despejando Girón. Los salteños, sin tener demasiada profundidad, encontraro a los 32 minutos los caminos para igualar a través de Quinteros, que apareció muy sólo entre los centrales.

En el complemento el juego cayó en pozo, especialmente porque los entrenadores empezaron a realizar modificaciones buscando variantes. La más clara la tuvo Visconti a los 20 minutos, luego de un remate de Aillapán que el Flaco quiso empujar y el arquero salteño respondió muy bien. Juventud intentó tener la pelota, pero careció de criterio para administrarla. Sólo fueron intenciones de ambos equipos. 

Fue empate y tercer puesto en el cuadrangular por diferencia de goles para For Ever, pero eso no es lo importante. Lo realmente importante era sumar minutos ante rivales directos en el certamen y saber cómo está parado para encararlo. Quedó en claro que es un equipo en formación, pero que de a poco va conociendo la idea futbolística que el entrenador le quiere imprimir.
SÍNTESIS
Juventud Antoniana (1): Nuglieri; Calderón, Girón, Cardenas y Aybar; Aguirre, Di Toro, Montiglio y Domínguez; Quinteros y Pérez Tarifa. DT: Alberto Pascutti.
Chaco For Ever (1): Rébora; Gómez, Barreña, Zambrazo y López; Saucedo, Scaglia y Barlessi; Umpiérrez, Chanquia y Visconti. DT: Miguel Fullana.
Goles: 20’ PT Barlessi (CHFE), 32’ PT Quinteros (JA).
Fuente y foto: Diario Norte

domingo, 1 de marzo de 2015

EL SANTO Y FOR EVER POR EL TERCER PUESTO

Juventud juega por el tercer puesto ante For Ever en La Ciudadela. El cotejo arranca a las 16, Pascutti,  incluirá una formación alternativa frente a Chaco For Ever, en el último partido del Cuadrangular, dijo que fue un error haber jugado: "No fue atinado haber jugado este partido,fue un error, aunque entiendo que el club necesita recaudar y está bien. Pero los jugadores venían de 16 días seguidos sin parar y estaban muertos. Estos partidos nos exponen a estas lesiones", afirmó.


 Juventud es una enfermeria, tras la derrota del viernes el Plantel quedòp diezmado y ahora jugara por el tercer puesto ante Chaco For Ever. Lo que se hablo en el Programa La Banda Deportiva se cumpliò como las profesias de Notredame. No hubo un buen servicio medico y hoy en dìa el equipo tiene varias bajas. Si bien el torneo no arrancò, pero, se le puso oscuro el panorama al DT, teniendo en cuenta que de cara al debut tiene muchos lesionados y suspendidos. 


Lesiones como la de Jorge Serrano, era normal que ocurra . El defensor, que tenía como antecedente una fractura de tibia, se resintió en la misma zona aunque, según los estudios médicos, se trataría de una fisura. Además, Marcos Navarro se trabó el pie en la arena (la cancha estaba húmeda y pesada) y esto le provocó una distensión ligamentaria. Y como si fuera poco, Agustín Bellone quedó conmocionado y tendido por un choque de cabezas con un jugador de San Martín. Fue sometido a estudios, aunque será parado unos días por precaución.
El entrenador de Chaco, ya advirtió que para el compromiso ante Juventud Antoniana meterá modificaciones para ir evaluando al resto del plantel. Por eso el negro podría formar con
Emilio Rebora; Rodrigo Chavez, Juan Barreña, David Romero y Franco Zambrano; Mauricio Scaglia, Gabriel Valdez y Maximiliano Carrasco; Hugo Serravalle, Sergio Umpierrez y Aldo Visconti.

VIDEO DERROTA ANTE EL CIRUJA
http://www.4shared.com/video/STQOe6Bqce/SMT_3_JUVENTUD_0_AMISTOSO.html