jueves, 31 de julio de 2014

SANTITOS 2006 CAMPEONES EN SANTIAGO

La categoria 2006 de Juventud Antoniana dio catedra y se consagro Campeona. La segunda edición del campeonato de Fútbol Infantil, que organiza la escuela Jorge Donis, se disputó del 24 al 27 de julio, con la participación de 118 equipos.


 Los representantes de diferentes provincias y el interior santiagueño, le brindaron todo el colorido a tres jornadas inolvidables, a puro fútbol. Los detalles de un certamen apasionante, con unos 1.500 niños. La 2004 logro un meritorio cuarto puesto.


Este torneo se disputó en el marco de los festejos por los 461 años de Santiago del Estero, y fue declarado de interés municipal por el Gobierno de la Provincia. La organización estuvo a cargo de la escuelita de fútbol Jorge Donis que funciona en el predio del Gremio Judicial, y está dirigida por los “profes” Jorge y Sergio Donis.

 (2004 CJA)

Participaron 118 equipos de diferentes provincias de la Argentina; entre ellas: Rosario Central, Atlético Tucumán, Juventud Antoniana de Salta y Cañoncito de Córdoba. Mientras que del interior provincial estuvieron escuelitas de Añatuya, Quimilí, Bandera, Loreto, La Banda, Frías y Termas, entre otras. 

CLASIFICACIONES

Categoría 2006: 1) Juventud Antoniana de Salta (campeón); 2) Estudiantes H. Hondo; 3) Orlando Leiva; 4) Luis Valoy.

Categoría 2001: 1) Estudiantes de Huaico Hondo (campeón); 2) Walter Toloza; 3) Jorge Donis, 4) Cañoncito (Córdoba).

Categoría 2002: 1) Sarmiento (campeón); 2) Raúl Pinto; 3) Jorge Donis; 4) Rosario Central

Categoría 2003: 1) Rosario Central (campeón); 2) Chata Jugo; 3) La Ensenada (Quimilí); 4) Jorge Donis

Categoría 2004: 1) Rafaela (campeón); 2) Jorge Donis; 3) Sarmiento; 4) Juv. Antoniana de Salta.

Categoría 2005: 1) Sarmiento (campeón); 2) Lawn Tennis; 3) Luis Valoy; 4) Dante Ruiz (Añatuya).


lunes, 28 de julio de 2014

"THE JURASIC SANT"

Juventud Antoniana finalizó los trabajos en el Hotel de la Liga y ahora deambulará alquilando para el tramo final. Llegó el Arenero López, podría llegar Franco "el Dinosaurio" Sosa mas el retorno de 
Marcos Navarro que ya entreno con el plantel antoniano. De a poco se completa el "Jurasic Sant". UN PLANTEL EXPERIMENTADO DISPUESTO A ASCENDER.




 El Canario llegó luego de un ascenso con Guarani y buscará darle otra alegría al pueblo santo. Un valor importante por su experiencia y condiciones para el plantel de Pascutti. El presupuesto inicial se rompió y ahora son 30 los hombres del plantel. Ayer viajo el Presidente para finiquitar el cotejo con Independiente en Salta. Desde Avellaneda podrían llegar dos valores más. En definitiva, llegaron demasiados refuerzos,lo que indicaría que habrá nueva prostergación para las promesas.Juventud Antoniana podrá ascender de categoria jugando 14 partidos y en el peor de los casos jugando 20 partidos.

ZONA 3
JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)
CTRAL. CORDOBA (SGO. ESTERO)
A MITRE (SGO. ESTRO)
SAN MUERTIN (TUCUMAN)
SAN JORGE (TUCUMAN)
G. TIRO (SALTA)
A H ZAPLA (JUJUY)
UNION ACONQUIJA (ANDALGALA)


Campaña 1000 antonianos por Ceferino
Los nuevos socios protectores llevan a cabo un proyecto con el nombre “Campaña 1000 antonianos por Ceferino”, la cual tiene como objetivo recuperar y reacondicionar el predio que Juventud Antoniana tiene en el barrio Ceferino.
 Para ello, se pide la colaboración de los hinchas de Juventud Antoniana (sean o no socios de la institución), de $100 para cumplir con tal fin. El dinero para tal causa, se lo puede dejar en el gimnasio del club preguntando por Alejandro Alesso (encargado) o comunicarse con Federico Carrasco al 155011673.

NO CONVENCIO EN El ANUAL  

El TEAM DE JUVENTUD ANTONIANA QUE JUEGA EL ANUAL, FINALIZO 3ro en su zona. Se alejo el Tahuichi Albornoz, que nunca le encontro la vuelta a los pibes.


 Horrible cierre ante Peñarol vencedor con 9 hombres del pleito,finalista y ganador de la zona. Cuando habia que demostrar cosas importantes, se jugo espantoso. 
Ahora el Tahuichi orientara a Progreso. Retorna el eterno Juan De la Cruz Kairuz para dirigir la primera local y aconsejar al resto de las divisiones.   
Zona 1:
Peñarol 34, Pellegrini 27 Juventud 23, San Antonio 22, Gimnasia y Tiro 21, Libertad 20, Atlas 7 y Atlético Salta 5

lunes, 14 de julio de 2014

MURATORE "YO ESTOY MAS FUERTE QUE NUNCA"

EL presidente santo aclaró que no quizó responder los ataques de los medios no partidarios. Destacando que la Banda no lo ataco, nunca, sino que le hizo observar algunas cositas del club. Respecto al Presupuesto Juventud tiene uno rondando los 700000 pesos. Y que no le teme a las erogaciones. "YO ESTOY MAS FUERTE QUE NUNCA": ACLARO EL MADAMAS DEL SANTO. El Predio de la Catamarca es del Santo, me reunire con el intendente para plasmar la devolución a Juventud. 


 Muchos no saben lo que significa ser dirigente de Juventud. Aun no me renunció nadie de la CD. EL martes al mediodía firmara un convenio con el ejercito para el predio de las inferiores. Defendió a Rafael Del Carlo. 
"Lo atacan y es el unico que se levanta a las 6 de la mañana para ir a buscar a los jugadores que llegan,siempre esta". Lo de la renuncia del Contador Llanos, no es oficial. En las proximas horas se cumplira el convenio con el Club Anzoategui.
  

Muratore bromeo en los medios sosteniendo que como presidente, no recibió la renuncia de nadie. Como colorario dijo que existe gente dispuesta a robar para conseguir fondos para Juventud. Eso si "Pepe"le pidió dos lucas a Cocodrilo Dandy. 


Porque es mas facil exprimir y sacarle el jugo a una chapa que sacarle un mango a quien lo interrogaba. Respecto de las renuncias de sus pares, dijo que no recibió ninguna por escrito y sostuvo que algunos pibes se asustaron, por falta de experiencia.  "YO ESTOY MAS FUERTE QUE NUNCA": Aclaro el madamas antoniano. Levantamos la deuda de los profes, le adelantamos plata a los profes que llevaron los chicos a jugar en Cordoba. La cancha esta sembrada. Va a haber tres calidad de socios. "No se hizo la difusión que correspondia, ya veremos como lo corregimos"... Se van a sorprender con las cosas que se van a conseguir en Juventud.  

sábado, 12 de julio de 2014

LA LISTA DE BUENA FE

Juventud Antoniana se aloja en el Hotel de la Liga e inicia la etapa fuerte de pretemporada. El martes jugara el primer amistoso frente a Mitre o Camioneros. Seran 27 jugadores los que a las ordenes del cuerpo técnico trabajaran en la puesta a punto para el arranque del campeonato.



Nombre Completo Fecha de Nacimiento Lugar de Nacimiento
Mariano Maino              19 8 1983 Santa Fe
Juan Cruz Mulieri     18 6 1982 Pergamino (Bs As)
Fabio Quiroga               1 5 1990 Vespucio (Salta)
Maximilano Aybar      13 10 1993 Salta Capital
Juan Francisco Casarini 6 6 1988 Rosario (Santa Fe)
Juan Pablo Cardenas 28 5 1978 Avellaneda (Bs As)
Raul Armando Gorostegui 13 5 1984 Capital Federal
Nicolas Alexis Monje 6 5 1992 Córdoba Capital
Leonel Ontiveros         1 8 1993 Salta Capital
Leonardo Ramon Gomez 1 8 1984 Buenos Aires
Agustin Omar Bellone 2 2 1993 San Cristobal (Santa Fe)
Gustavo Ortiz                 14 3 1992 Salta Capital
Oscar Damian Dominguez 11 5 1989 Salta Capital
Matías Ceballos         20 4 1984 Galvez (Santa Fe)
Wilson Marin              7 3 1995 Salta Capital
Marcos Otero                 22 8 1995 Buenos Aires
Enzo Delgado                 18 3 1995 Salta Capital
Matías Rodrigo Vicedo 4 3 1994 Rosario de Lerma (Salta)
Bruno Gonzalo Lescano 3 11 1986 San Miguel de Tucumán
Jonathan Di Toro         22 12 1984 Capital Federal
Angel F Chares Rojas 8 1 1991 Salta Capital
Gustavo Alberto Balvorin 6 9 1977 San Miguel de Tucumán
Marcos Esteban Litre 14 9 1988 Pigué (Bs As)
Gustavo Cesar Ibañez 30 7 1979 San Pablo (Tucumán)
Luis Andres Rodriguez 25 3 1986 San Miguel de Tucumán
Hector Facundo Arrigo 24 1 1986 Córdoba Capital
Sebastían Keber         20 5 1994 Salta Capital

domingo, 6 de julio de 2014

REGRESO ARRIGO Y SUMA A BELLONE

Héctor Arrigo (estuvo en la temporada 2009 en Juventud) y el volante Omar Bellone, proveniente de Colón de Santa Fe y Leonardo Gómez. Son las caras nuevas que se presentarán hoy, en la reanudación de la actividad semanal del plantel bajo las órdenes del Beto Pascutti, quien apuntó a definir una nómina de 23 jugadores que irán a la pretemporada en el hotel de la Liga, a partir del viernes.



Como es sabido, el DT Alberto Pascutti, trabajara con el preparador físico Gabriel Priccione y los ayudantes de campo, Oscar Ledesma y Gustavo Módica. Miguel Velarde será el Asistente futbolistico que analizará jugadores del interior de la provincia.  Solo queda aguardar la llegada del Arquero. Siguen dialogando con Morel y con Mullieri. 


ALTAS:  Nicolas Monje (Las Palmas - Córdoba), Raul Goróstegui (Unión Guemes), Juan Casarini (Armenio), Gustavo Balvorín (Platense), Bruno Lezcano (San Martín T), Gustavo Ibañez (San Martín T), Héctor Arrigo (Central Córdoba Sgo)

BAJAS: Exequiel Viola (Olimpo B.B.), Matías López (Olimpo B.B.), Hernán Fernández, Emanuel Martínez (San Martín T), Gabriel Zuvinikar (Central Córdoba Sgo), Matías Fernández (San Martín T), Daniel Liva (Sarmiento Resistencia), Rubén Molina, Cristian Badaracco, Hugo Prieto (Suchitequepez de Guatemala), Juan P Rial, Rodrigo Sánchez, Ezequiel Palacio, 

D.T.: Alberto Pascutti (nuevo)

martes, 1 de julio de 2014

EL BETO PASCUTTI ILUSIONA A LOS ANTONIANOS

Alberto Pascutti se presentó en sociedad y marcó el comienzo de un nuevo cicló en Juventud Antoniana. "El Beto" de dilatada trayectoria en el Ascenso, llega acompañado del ayudante de campo Oscar Ledesma y el preparador físico Gabriel Piccione. A ellos se sumarán Gustavo Módica y Miguel Pichi Velarde al departamento Fútbol. EL 11 de Julio arranca la pre-temporada y luego llegaran los partidos por el torneo de Invierno ante el Colo Colo y Gimnasia y Tiro. 


Antes del bombardeo de preguntas, Alberto Pascutti resalto, cuando entre al club, me encontré con un notable ex jugador como Pablo Cardenas, el padre del capitán. Luego lo veo al Puma Garnica excelente goleador de mi epoca, y para redondear la grandeza de este club, me doy con un enorme referente como el Pichi Velarde, quien nos va a acompañar.


 Luego agradeció a todos,por el afecto, brindó con Yamil un caracterizado hincha que lo convido con una bebida refrescante y una vez que se sentó ante más de 25 medios, incluidos un par llegados desde el interior, al mejor estilo Pascutti se presto a los interrogantes.    

"Arrancamos el proceso en 2014 con la convicción de querer pelear el campeonato y haciendo un esfuerzo enorme la Comisión Directiva, la Subcomisión de Apoyo, patrocinantes publicitarios,  socios e hinchas. Conformamos un plantel para ascender. 
 Juventud es un grande, ya lo conocía de haberlo sufrido como jugador y como DT al enfrentarlo. La idea será jugar de local aquí en la Lerma, porque en esta cancha se les complica a los visitantes. En el Mundialista jugaremos los clásicos y con equipos de gran convocatoria. Las camisetas tienen un Numero no un apellido, en los equipos de Pascutti, juega quién mejor este apto esa semana. Mis equipos van a buscar el partido ya sea de local o visitante. Juventud es grande y saldrá a ganar en cualquier cancha. Me gusta observar a los pibes del club, porque el dia de mañana, pienso que Juventud afrontará los torneos con un 80 % de jugadores de la cantera. El dia que llegué a Salta, observe a varios chicos, que juegan buen fútbol y me dejaron una buena impresión."


Yo no creo en las verdades absolutas, y en que si el Técnico pide sí o sí cinco jugadores se los tengan que traer, porque en definitiva, el Técnico se va y después los dirigentes tienen que quedarse con esos jugadores que no querían. La intención de nuestra parte es consensuar, tanto las salidas como las incorporaciones. 
Los Jugadores salteños estarán siendo estudiados, hasta que el DT les de el OK. Se trata de Federico Chares Rojas, Emanuel Cáceres y Luciano Villafañe. (FOTOS PRENSA CJA, (No fue Cherquis).

Los refuerzos:

Raúl GorosteguiDefensorUnión Güemes
Bruno LescanoLateral volanteEx SM Tuc
Gustavo IbáñezDelanteroEx SM Tuc
Gustavo BalborínDelanteroEx Atl. Tuc
Nicolás Monje Defensor – lateralEx Las Palmas Cba
 
Leonardo Gómez Defensor centralEx San Jorge Sta Fe
Juan Casarini Defensor centralEx Armenio
Jonathan Di Toro VolanteEx Ituzaingó
Luis Rodríguez DelanteroEx Porto Viejo –  ECU