lunes, 31 de marzo de 2014

ECHARON A LASPADA CUADRADO NO ES SOLUCION

 En Lerma y San Luis, y en virtud de que el Entrenador Mauro Laspada no permitia que los mufas de la intervención acompañen a la delegación en los periplos de visitante, decidieron reemplazarlos aduciendo, magros resultados. La votacion fue de 6a1, LA MENTIRA DEL SOLITARIO MOCCI SE ACABO. LO QUE COMPRUEBA QUE EL CLUB TIENE UN FIDEICOMISO ENCUBIERTO Y SEGUN DICEN VA A TENER QUE RENDIR CUENTAS.

Mauro Laspada: 25PJ x ArgentinoA (8PG, 9PE y 8PP) Efectividad:44%. 24 GF y 21 GC. Y 2PJ x CopaArgentina (1-0 vs CN y 1-2 vs CtralCba)

.EL supuesto salvador es de apellido Cuadrado, entrenador que se habia ido a Sarmiento de La Banda Santiago del Estero y luego dirigia un equipo del Torneo del interior que peliaba el descenso, digase Union Guemes, Claro antes de descender Cuadrado renuncio. En sintesis Cuadrado no esta apto para dirigir a un Equipo Grande. Ya demostro que sabe demasiado poco, en su anterior paso por el banco de la primera,prometió promover valores, pero a todos les fallo. Los pibes de entonces como el Mecha Mendoza, la Oveja Elejalde,o Bonucheli debieron buscarse otra entidad. Cuadrado les fallo, nunca promovió a ninguno de los chicos de las inferiores. Y si no creen lo que vertimos, preguntenle al Sr Carrasco Presidente de los Socios Protectores.-

Lo cierto que como salvataje trajeron a un DT fracasado del torneo del Interior, que ya paso por el club, generando en la anterior gestión innumerables problemas en las inferiores. Adrian Cuadrado, pariente de gente vinculada a la intervencion se calzara el buzo de entrenador. La Brujula en Lerma y San Luis esta demasiado colapsada. Laspada anoche dejo de ser el entrenador. Eramos pocos y pario la abuela. Cuando las descisiones son erroneas, el descenlase que se avecina, va a ser terrible  Adrian Cuadrado, llega condicionado. si pierde los dos partidos que vienen tendrá que marcharse.

Según pudo averiguar Nuevo Diario, Laspada contaba con un solo voto a favor de la dirigencia para que continúe en su cargo y tras una profunda charla con la Intervención, se tomó la determinación de que el también ex jugador del “Santo” dé un paso al costado en la dirección técnica. La falta de respuesta del equipo en cancha y los números que no cerraban, le quitaron el respaldo que venía manteniendo el entrenador   para  continuar ligado a Juventud Antoniana, que el domingo volvió a perder y el resultado fue determinante para la decisión final.Luego de la confirmación oficial, se anunció también que hoy asumiría la dupla técnica conformada por Raúl Iturrieta y Adrián Cuadrado, quien ya supo vestir el buzo de DT en el “Santo”.Cabe destacar que el plantel entrenará hoy a las 8.30 en Lerma y San Luis, donde ya comenzarían a trabajar juntos Iturrieta y Cuadrado.
ASAMBLEA EL 29 DE MAYO
SEGUN UN PARTE DE PRENSA EL INTERVENTOR AHORA ACOMPAÑADO POR COLABORADORES VOTANTES; ESTIMO QUE EL 29 de mayo sera la Asamblea de Socios en donde el Club volvera a los socios.

domingo, 30 de marzo de 2014

GATILLO DEBIL

Juventud cayo 1a0 contra San Jorge,luchando y luechando. Sigue sin ganar fuera de Salta y comienza a preocuparse la situación en la tabla ya que quedo fuera de la conversación. Para volver a soñar debe ganar los proximos dos encuentros. El grupo esta fuerte, la intervención dividida. En la cancha del Deca, la falta de punteria volvio a hacer mella. En los proximos 180 minutos decide su suerte en el torneo. Silva marco el unoco gol del Expreso.  



En la primera parte el cotejo se mostró entretenido con varios pasajes de ida y vuelta. El santo mostró ambiciones ofensivas desde el vamos y llegó por derecha con un centro de Ortiz que le dejó el balón servido a Hugo Prieto que de volea la mando sobre el travesaño.
En la contra respondio San Jorge con un pase por derecha que encontro solo a Silva, quien definió bien cruzado pero sobre la raya aparecieron las piernas de Ortiz y Palacios para despejar el peligro. El duelo era ordinario, casi sin llegadas de peligro sobre los arcos, y el primer tiempo había pasado sin pena ni gloria. Es más, Juventud Antoniana había estado más cerca de irse al descanso en ventaja. Hugo Prieto y Marcos Litre desperdiciaron sendas chances y le perdonaron al vida a un “expreso” al que le vino bárbaro el descanso.  


El único gol que tuvo el partido se produjo a los 5 minutos del complemento, tras una subida hasta el fondo de Ricardo Tapia, que mandó un centro al segundo palo que el “Mono” cabeceó sin problemas. Juventud no tuvo la misma producción que en la primera parte otra vez no supo reaccionar y de a poco se fue quedando sin nafta. Cuando muchos aventuraban que el Expreso seria quien se quedaria sin piernas. Los cambios no le dieron resultado a Laspada, porque Ceballos que trato de asistir no tuvo socios adecuado, porque Alan Sanchez no debio salir y porque el gatillo y la mira antoniana siguen desajustados a la hora de disparar al arco.


En los ultimos cotejos, Juventud terminó con muchos atacantes pero sin poder quebrar a los arqueros. La momia Fernandez en una de la excursiones ofensivas se perdio el empate, porque el palo le dijo no. Tambien con R Sanchez en cancha el golero Caprio le ahogo el empate. 
Juventud hizo meritos para por lo menos traerse un punto a Salta, pero como dice la ley del Futbol, se gana con goles no con merecimientos. Otra derrota que preocupa. Y posible crisis en la semana si deciden reemplazar a Laspada, por un Alas negras. 

Este triunfo alimenta las ilusiones de San Jorge, protagonista en su zona, que llegó a los diez partidos sin conocer la derrota como local (ocho triunfos y dos empates).EL santo debe recuperarse en Salta, contra Estudiantes y contra el cuervo, si no gana, Chau Intervención.






EL SANTO QUIERE FESTEJAR EN TUCUMAN

 Juventud Antoniana de Salta visita a San Jorge a partir de las 16.00 en cancha de Atlético Tucuman en lo que será su último partido por la primera ronda, ya que la fecha siguiente quedará libre.
Con tres puntos obtenidos, el conjunto de Mauro Laspada intentará sumar su segunda victoria en esta fase repechaje, intentando seguir entre los dos clasificados.




El Santo tendrá variantes respecto de su ultima presentacion. La idea de Laspada será proponer el ataque 
sorpresa con el ariete Cristian Badaracco. Juventud quedó en deuda y hoy intentará volver al exito, logrando el primer triunfo fuera de Salta.Martínez, en el lateral derecho, Domínguez en el mediocampo junto a Ortiz y Badaracco en el ataque, acompañando a Prieto, buscarán resolver los problemas puntuales del equipo que se observaron en el último partido frente a Chaco, donde Juventud careció de ideas y respuestas en cancha para dar vuelta el resultado en contra. Y de no conseguir una victoria hoy, Juventud se verá obligado al menos a sumar, única manera de seguir con la ilusión intacta y no depender de nadie.
Para este compromiso, el DT Roldan realizará dos modificaciones con respecto al once que cayó derrotado en manos de Chaco For Ever la fecha pasada. Matías Sauma reemplazará a Esteban Goicoechea en el sector izquierdo de la defensa, ya que el ex San Martín recibió la roja, mientras que Rodrigo Herrera hará su ingreso en lugar de David Lencina, siendo éste un cambio táctico.  Como local, el “expreso” hace ocho partidos que no pierde, acumulando seis victorias y dos empates.

miércoles, 26 de marzo de 2014

EL SANTO BAJO LA LUPA DE LASPADA

En SOLAMENTE FÚTBOL 102.9 Mauro Laspada - DT de Juventud Antoniana hablo y dijo:"El análisis desde el resultado es correcto que digan que el equipo es irregular pero lo que se vio el sábado ante Chaco nos sorprendieron con la pelota parada, par colmo en el segundo tiempo pasó lo mismo y encima nos quedamos con uno menos". "Respeto todas las opiniones pero nadie me saca de la cabeza que mi equipo es práctico y por momentos juega bien, en la práctica de hoy probé un esquema nuevo y vamos a aplicar un sistema de acuerdo al rival, tal vez el domingo optemos por jugar sin Rodrigo Sánchez lo que no quiere decir que vamos a meternos atrás".

"Siento que estoy respaldado para continuar como DT de Juventud, y uds me dicen que ya no tengo banca de ninguno de los dirigentes, ME SIENTO TRANQUILO PORQUE TENGO LA BANCA DE QUIEN ME TRAJO A SALTA, mientras eso pase lo que digan los demás no me importa, uds saquen conclusiones y reitero que si el que se jugó por mí está tranquilo no hay mas que hablar"
"Me gustaría que el equipo sea mas contundente porque creamos situaciones pero convertimos poco, pasa que los otros equipos nos llegan poco y por descuidos o errores nos convierten, es lo que hay que ajustar pero bueno, cuando hay mala leche en las críticas nos matan sin piedad, está bien, me lo banco pero no olvido porque son las reglas del juego"
"Cuando llegó Ceballos le dije que si estaba bien lo quería como titular, pasa que todavía no encontramos en él lo que hace en las prácticas, es un jugador de muy buen pié y dado el momento podríamos hacerlo jugar al lado de Alan Sánchez".

"Mi tranquilidad pasa porque el plantel sabe que confiamos a muerte en ellos y les dijimos que si las cosas se hacen como las pedimos podemos pelear el ascenso, el torneo es muy irregular y nadie demostró ser mas que Juventud, es cuestión de ajustar detalles y el ascenso se puede dar"
"En algún momento sentí que me mordieron la mano porque actué de frente y brindando mucha confianza pero las cosas no siempre salen como uno espera y la verdad me sentí un boludo, tal vez tendría que haber actuado como un verdadero hijo de puta y tal vez las cosas hubieran sido de otra manera"
"Tal vez esto me pasa porque no me callo nada y entonces los mala leche aprovechan para criticar de una manera artera, esto lo advertí desde que llegué a Salta pero no me preocupa porque de los 3 mil hinchas que van a la cancha 2 mil están detrás del arco y ellos me alientan y reconocen el trabajo que hacemos con el grupo, los diez que insultan en la platea son los que cuando ganas te idolatran, está bien, los resultados mandan pero no se olviden que cuando vine me pidieron por favor que no importaba si no ascendía pero que le ganamos a los cuervos, ya le ganamos 2 veces jugando bien y de eso nadie dice nada".
"A Tucumán no vamos a ir a meternos atrás y estamos probando tener mas velocidad y sorpresa arriba, no tengo a Visconti que es un delantero que aguanta a los defensores una barbaridad y ya vieron lo que significa para los arcos rivales yo lo tengo a Rodrigo Sánchez de características distintas y por eso duda, pensar que cuando pedí a Visconti no me lo trajeron porque dijeron que estaba viejo y terminado, ojo con Chaco For Ever que para mí no pelea el descenso sino que clasifica y va a ser protagonista".

domingo, 23 de marzo de 2014

SOMBRAS NADA MAS...

Juventud Antoniana, tuvo una mala noche y cayó 3a1 ante Chaco For Ever, equipo que llegó con la mente puesta en salvar la categoría y que merced a la buena labor de Aldo Visconti, autor de dos goles, el restante lo señaló Britez de penal. La momia Fernández logro el empate transitorio, fue expulsado Matias Fernández. El Santo tras 13 encuentros perdió el invicto en el Martearena. Los hinchas se retiraron con un sabor agridulce porque el triunfo de For ever, permitio a los chaqueños descontarle puntos al cuervo en la lucha por la permanencia. Juventud no supo reaccionar y remontar ante un equipo que jugó una final anticipada.



La intención de la visita era presionar al santo con sus volantes y así no brindarles libertad a los que manejan el balón en Juventud Antoniana. Pero cuando corrían 8 minutos, llegó un tiro libre de Pedro Britez, peinaron la pelota en el centro del área, y por el segundo palo apareció Aldo Visconti para bajarla de pecho y sacar un remate potente para poner el 1-0 a favor del albinegro. 


El santo trato de reaccionar con pelotas para la cabeza de Rodrigo Sanchez, pero el 9 no encontro soscios y trabajo lejos del area de Abadie, en consecuencia, Juventud llegaba esporadicamente en forma clara. A los 25 un centro del tero Litre, le queda a Rodrigo Sanchez que cabecea desviado . Pero llegaria el empate a los 39 minutos Hugo Pietro ejecutó un tiro libre que cayó al área, Visconti quiso despejar de cabeza y el balón pegó en el horizontal y el rebote le quedó a Hernán Fernández que de volea la puso contra el palo derecho de Abadie para salir a festejar. 


En la segunda parte, el santo entró dormido y dejo crecer a For ever que llegó al area local y Matias Fernandez metio la mano que le costo la segunda amarilla expulsión y la sanción del Penal para el albinegro. Britez le pegó fuerte al palo izquierdo, donde se arrojo Viola, pero el balón terminó en la red, significando el segundo del conjunto de Fulgencio Alfonso. 
Mauro Laspada mando a la cancha a Matías Cevallos y Cristian Badaracco para darle oxigenación en el medio y luego ingreso Matías Vicedo para jugar por derecha. Si bien Juventud tenía la pelota, le faltaba profundidad y cuando quiso abusar de pelotazos y utilizar la opción por arriba, la defensa de For Ever respondió sin atenuantes y no se complicó.


Para contrarrestar en For Ever ingreso un endiablado Nicolas Silva que fue una pesadilla para la defensa antoniana. Juventud no encontraba el camino salvo con alguna pelota detenida, que ejecuto Ceballos. Badaracco no pudo enchufarse en el juego y los minutos jugaron en contra del Santo, que volvió a abusar del pelotazo, una formula sin exito. A los 33 Silva sometió a Viola que dió rebote para que el propio Silva enviara un centro a la cabeza del 9 que definió para el 3a1 definitivo. Juventud solo fue con el corazón,  alentado por sus hinchas pero sin ideas terminó el juego a la bartola. Se acabó el invicto de local. Paso la segunda fecha, Juventud fue una sombra, hizo todo Ligth. Ahora deberá pensar si quiere en la revalida y si no le interesa seguir participando.

Mientras algunos festejaban la victoria Chaqueña, otros llamaban a un DT. Para que, si saben que ese DT en La Lerma es persona no grata. LASPADA VA A SEGUIR HASTA EL FINAL. 
El santo quedará libre y luego viajara a Tucumán.     


Síntesis:

Juventud Antoniana 1: Ezequiel Viola; Ezequiel Palacio, Gabriel Zubinikar, Hernan Fernandez y Juan Cardenas; Matias Fernández, Gustavo Ortiz, Alan Sanchez y Marcos Litre; Hugo Prieto y Rodrigo Sanchez. DT: Mauro Laspada
Chaco For Ever 3: Rodrigo Abadie; Dante Bareiro, Juan Barreña, Juan Matto y Dante Bareiro; Pedro Britez, Miguel Benitez, José Defilipi y Lisandro Alsugaray; Lucio Gómez; Aldo Visconti. DT: Fulgencio Alfonso.
Cambios: 21´ST Matías Ceballos por Hugo Prieto (JA); 22´ST Cristian Badaracco por Rodrigo Sánchez (JA); 22´ST Nicolás Silva por Lucio Gómez (FE); 27´ST Matías Vicedo por Gustavo Ortiz (JA); 40´ST César Martínez por Aldo Visconti (FE); 46´ST Sebastián Parera por Miguel Benítez (FE).
Gol: PT. 7’ VISCONTI (CHEF), 39’ H. FERNANDEZ (JA). ST: 3’ BRITEZ DE PENAL (CHFE), 33’ VISCONTI (CHFE)
Incidencias: ST: 2’ Expulsado Matias Fernández (JA). FOTOS PRENSA CJA. 

jueves, 20 de marzo de 2014

COLORADO EL DOS

El Santo aun no esta confirmado. Laspada prepara variantes a raiz de que Emanuel Martinez esta suspendido. El Poro Dominguez ya corre a la par de sus compañeros pero no llega. EL Colorado Zuvinickar seria el reemplazante del lateral. El cotejo arrancar el Sabado desde las 22. Juventud necesita la victoria para afirmar su buen presente. En lo institucional ya se barajan apellidos para los comicios. Antes seria bueno que Mocci realice una rendición de cuentas de su gestión. Entre los potenciales candidatos mencionados no esta el candidato de todos. 



En Chaco For Ever Está descartado Cristian Tabaqui por desgarro, Alfredo Barlessi por una fuerte contractura y Nicolás Silva con síntomas de Pubalgia. En tanto Aldo Visconti también está entre algodones con una sobre carga muscular. Este jueves define el equipo luego de la sesión de fútbol.

No es una semana tranquila para los dirigidos por Fulgencio Alfonso, especialmente porque se confirmaron algunas bajas por lesiones tales los casos de Cristian Tabaqui que sufre un desgarro, Alfredo Barlessi con una fuerte contractura en los gemelos, Nicolás Silva que padece una pubalgia y Aldo Visconti con una sobre carga muscular. De todos los lesionados el que más posibilidades de llegar es Aldo Visconti, el resto estarían descartados para el compromiso con los salteños.
Por eso Fulgencio Alfonso ensayará las variantes este jueves, la idea es mantener el dibujo táctico que utilizó ante Talleres de Córdoba por la Copa Argentina, aunque deberá cambiar algunos nombre propios. En lugar de Tabaqui podría jugar Miguel Benítez o Lautaro Bouchet, en tanto en lugar de Barlessi podría jugar Eric Villalba. For Ever podría formar con: Zachozy; Bareiro, Barreña, Matto y Villalba; Brítez, Defilipi, Benítez o Bouchet y Alsugaray; Gómez; Visconti. 

ELECCIONES TODOS QUIEREN PERO NADIE SABE QUE PASA
En Lerma y San Luis no se cocinan abas todos los dias, los socios en cuenta gotas se acercan a pagar la cuota. No se sabe si el antiguo padrón fue modificado, fue corregido o fue adulterado...No se sabe cuantos socios activos y cuantos vitalicios tiene el Centro Juventud Antoniana. No se sabe cuanto dinero ingreso por la Venta de Nicolas Aguirre a Sportivo Belgrano. No se sabe que cantidad de acreedores tiene el Santo. Porque la deuda post concursal, tambien se debe pagar.

 No se sabe cual es el estado patrimonial de una institución que tiene a mas de la mitad del personal sin cobrar Diciembre 2013. Entonces a la hora de figurar aparecen nombres de Ex directivos, de ex jugadores ahora empresarios y de ex jugadores vinculados a la política, para tratar de transformarse en el presidente del Club. Si ud amigo lector le pregunta a los apellidos expuestos cual es el plan para engrandecer Juventud, la respuesta cae de maduro, traer 18 refuerzos y de la mano del gobierno tratar de ascender. Mientras tanto, la otra mano que debe dar el gobierno sigue inerte. Porque el terreno de Calle Catamarca no se devuelve, y las divisiones menores deambulan de potrero en potrero. Los socios protectores trabajan por los chicos, ojala que sea por el bien del club. Lo cierto es que el Paradigma de la Lerma, aparece un horizonte con varias listas, pero nadie sabe a ciencia cierta cuales son los activos,pasivos y patrimonio neto del CENTRO JUVENTUD ANTONIANA.  


martes, 18 de marzo de 2014

CON CHACO FOR EVER SE JUEGA EL SABADO

El segundo partido de las Reválidas que Juventud Antoniana debe jugar, será en calidad de local ante Chaco For Ever. El encuentro se jugará el próximo sábado desde las 21,30 en el estadio Padre Martearena.


 Con la tranquilidad del alentador triunfo conseguido por el Santo, en el clásico ante Central Norte, le permite a los dirigidos por Mauro Laspada tener una semana sin sobresaltos desde lo futbolístico ya que el conductor técnico una vez más, tendrá a su entera disposición a todo el plantel que comenzó jugando con el Cuervo, incluídos los suplentes. Los goles ante el Cuervo, fueron convertidos por sus delanteros, Rodrigo Sánchez y Cristian Badaracco, que de esa manera, dejaron atrás la mala puntería y lograron festejar nada menos que en un clásico muy importante.
De esta manera, se abre un panorama alentador para su cuerpo técnico, ya que de continuar de esta forma, el Santo estará en condiciones de pelear en busca de su objetivo, para lo cual, deberá sumar de a tres y los goles son la clave para lograrlo.

Para el equipo de Chaco For Ever, el rival directo de Central Norte en el Grupo, en la pelea por la permanencia, será el debut en esta fase, ya que en la fecha inicial de las Reválidas, tuvo fecha libre.Debido a esta situación, seguramente y como nunca, el Cuervo estará esperando una victoria de su eterno rival ante Chaco For Ever. Sin dudas, el próximo sábado, estará medio Salta esperando el triunfo del Santo. fuente. Nuevo Diario.

lunes, 17 de marzo de 2014

YO GOZO MEJOR QUE EL CUERVO

Juventud arranco bien la Revalida, derrotando con autoridad a Central Norte 2a0. El clasico se jugó en el Mundialista a la vista de 11000 personas.  Rodrigo Sanchez a los 18 del PT y Cristian Badaracco a los 42 del ST, marcaron los goles de la gran victoria antoniana,fueron expulsados Emanuel Martinez (Cja)y Erik Schmill (CN). El Santo quedó como lider de la zona Revalida y el Sabado espera a Chaco For Ever. El cuervo se fue llorando y protestando con el arbitro.




 De movida el cuervo trató de sorprender con el Zacha Magno, pero Viola y la defensa respondieron. Minutos después Altamirano de media vuelta exigió a Viola, que otra vez volvió a cerrar el arco,con estupenda atajada. Juventud comenzó a partir de ahi a hacer circular la pelota, con Gustavo Ortiz y Alan Sanchez que se mostraron siempre y distribuyeron con categoria. Pero para complementar apareció siempre por derecha Matias Fernández como rueda de auxilio y asi generar sosobra en la defensa cuerva. 
Aparecieron tocando por el medio, le enviaron un pase a Matias Fernández y como un gran lanzador le puso la pelota a Rodrigo Sanchez, que le ganó las espaldas a los centrales cuervos y cuando salia Salort lo ajustició fuerte junto al palo.




 Golazo. Esta vez no apareció un linea para cobrar offside, como en otras oportunidades.  Gran festejo antoniano que se va enchufando con el objetivo. Juventud siguió manejando mejor el balón ante el local,que solo esperaba alguna picardia de Magno para atacar. El Santo buscó a Marcos Litre, que siempre se prestó para complementarse entre los del medio y los delanteros. 



En la segunda parte, Juventud siguió manejando el balón en el medio, y la impotencia del cuervo generaron algunas jugadas con mucha fricción. En una escapada de Magno por izquierda, Martinez lo derribó cerca del area y el lateral vió la roja. De inmediato Laspada envio al Colo Zuvinickar para parchar la defensa. Pero Central con uno más, no tuvo alma para buscar el empate. El santo con diez, se multiplicaba y tocaba buscando a Litre de gran rendimiento. El tero generó bastante por izquierda y fue siempre una puerta de salida para el andamiaje antoniano. A los 25 otro toqueteo y E Schmill que comete otra falta, para irse rapido a las duchas. Llegaron las variantes, Coleoni coloco a un atacante en lugar de Fretes, y el Toro Vicedo ingresó por Alan Sanchez. 





El santo siguió mejor, y en los minutos finales se dedico a cuidar la pelota y a esperar la contra para liquidarlo, para ello Badaracco reemplazó a Prieto. Super Hugo las corrió a todas de a poco se va reencontrando. Zuvinickar despejó los centros cuervos, Cardenas por momentos pasó al ataque y se complementaba bien con los volantes. Y el super Tero Litre atacando y defendiendo va camino al Oscar.El Santo fue un relojito, ante su eterno rival que sin aire, sin ganas y sin argumentos intentaría la hazaña de empatar. A los 85 pelotazo largo para Altamirano y el gordo que es camiseteado dentro del area, penalllll, de aqui a la china, pero el linea y el juez interpretaron que el 9 exageraba. Llega el contragolpe, gran asistencia para Badaracco y el cordobes que vuelve de definir con jerarquia para desatar la fiesta antoniana. 2a0 y a cobrar.



 Minutos despues Perillo que recibe un mechonazo en el area, reacciona y golpea al defensa santo. El linea informa y el cuervo cierra el cotejo con 9. Seguramente muy preocupado por el descenso.  
 Oleee, Oleee y Oleee para los minutos finales en donde Juventud gozo al cuervo y cortó la racha por el Arg "A". 

Gran festejo final, muy emotivo con toda la banda levantando los brazos y delirando con un triunfo espectacular...  El sabado contra Chaco For Ever como para afirmar el buen momento. Es dificil elegir la figura, cuando todo el equipo puso lo que hay que poner para ganar el clasico. Cada uno en lo suyo sumó para esta victoria sustanciosa. (FOTOS EL TRIBUNO).  

Síntesis:
Central Norte (0):
Salort; González, Armella, Fretes, Molina; Campos, Chmil, Apaza, Gimenez; Magno, Altamirano. DT Gustavo Coleoni
Juventud Antoniana (2):
Viola; Martinez, Palacio, H Fernandez, Cárdenas; M Fernandez, Ortiz, A Sánchez, Litre; R Sánchez, Prieto. DT Mauro Laspada
Goles: 19' PT Rodrigo Sanchez (CJA), 43' ST Cristian Badaracco (CJA).
Cambios: Inicial ST Juan Perillo por Fabio Gimenez (CN), 14' ST Carlos Fretes por Matías Guerra (CN), 17' ST Gabriel Zuvinikar por Rodrigo Sánchez (CJA), 28' ST Matías Vicedo por Alan Sánchez (CJA), 30' ST Matías Encina por Diego Magno (CN), 33' ST Cristian Badaracco por Hugo Prieto (CJA).
Amarillas: 14' PT Emanuel Martinez (CJA), 26' PT Matías Fernandez (CJA), 30' PT Eric Schmil (CN), 43' PT Hernan Fernandez (CJA), 44' PT Ezequiel Viola (CJA), 15' ST Hugo Prieto (CJA), 16' ST Emanuel Martinez (CJA), 25' ST Eric Schmil (CN), 30' ST Tomas Armella (CN), 41' ST Oscar Altamirano (CN).
Rojas: 16' ST Emanuel Martinez por doble amarilla (CJA), 25' ST Eric Schmil por doble amarilla (CN), 45' ST Juan Manuel Perillo (CN).
Estadio: Padre Martearena     Árbitro: Alejandro Arco (Mendoza)

sábado, 15 de marzo de 2014

SOLO SIRVE VOLTEAR AL CUERVO

Un clásico de dientes apretados es el que disputarán esta tarde, desde las 17, en el Padre Martearena, Juventud Antoniana y Central Norte, en el marco de la primera fecha de la Revalida del Argentino A. EL SANTO tiene la gran chance de arrancar la Revalida, enchufado. No debe confiarse, porque el cuervo, con muchas ausencias se puede agrandar.



En un partido que se nutre con todos los condimentos y en el que otra vez se vuelven a ver las caras santos y cuervos, ante la enorme responsabilidad que le compete a ambos rivales de salir a ganar. Y no solo son tres puntos los que estarán en juego, sino también todo el prestigio y ese contagio de sensaciones que produce el cuadro escénico que se despliega en ambas cabeceras del estadio en toda ocasión que se presenta un encuentro de estas características.


Pero el que se juega todas las fichas en pos de conseguir la victoria es el equipo antoniano, en función de mantener las esperanzas de clasificar. 
Central llega motivado por el invicto que arrastra de cuatro partidos (dos empates y dos triunfos). Pero, a la vez, llega con sus fuerzas limitadas. En los últimos días perdió a su arquero titular Carlos De Giorgi y al defensor Martín Aguirre, y anteriormente sufrió las bajas de Alejandro Mena, Cristian Zurita y Mauro Boaglio. Por esta razón, el DT Coleoni se vio obligado a darle mayor presencia a los juveniles. Juventud llega con el equipo mucho más entero, pero aún debe consolidarse y denostrar que esta para pelear el ascenso. 

1ra. fecha - 16/03/2014
__ C.NORTE vs. J.ANTON. __
__ SP.ESTUD. vs. S.JORGE __
Libre: CH.F.EVER 

martes, 11 de marzo de 2014

PRIMICIA CENTRAL N VS JUVENTUD ANTONIANA

SIN DIRIGENTES SALTEÑOS EN EL SORTEO, SE REALIZO ESTA TARDE EL CRONOGRAMA DE PARTIDOS, QUE DETERMINO QUE EL SANTO VISITE AL CUERVO EN LA PRIMERA FECHA.  DESDE YA LA INTERVENCION DEBE TRABAJAR PARA QUE NO LE DESIGNEN TERNA SALTEÑA...En la segunda recibe a For Ever, queda libre y luego viaja a Tucumán,para retornar a Salta y cerrar con Estudiantes de San Luis.



Fechas de Grupos

Fecha 1- 16/03
CN vs JUVENTUD ANTONIANA
ESTUDIANTES SL vs SAN JORGE (TUC)
LIBRE: CHACO FOR EVER (RES)

Fecha 2 -22/03  Juventud Antoniana vs Chaco For Ever
Fecha 3- Miércoles 26/03   LIBRE.
Fecha 4- 30/03  San Jorge vs Juv. Antoniana
Fecha 5- 05/04  Juv. Antoniana vs Estudiantes SL
Fecha 6- Miércoles 09/04  Juv. Antoniana vs Cn
Fecha 7 - 13/04    Chaco For Ever vs  Juv. Antoniana
Fecha 8 - 19/04   LIBRE
Fecha 9- Miércoles 23/04   Juv. Antoniana vs San Jorge
Fecha 10- 27/04  Estudiantes de SL   Juv. Antoniana




1era fecha Nonagonal

San Martín Tuc vs C.A.I.
Santamarina vs Juve SL
Guarani vs Brown PM
Tiro Federal vs Juventud Unida G.
Libre: Defensores de Belgrano VR



lunes, 10 de marzo de 2014

REVALIDA COMPARTE ZONA "C" CON EL CUERVO

JUVENTUD ANTONIANA ARRANCARA LA REVALIDA EN LA ZONA "C", CON RIVALES QUE LO COMPLICARON EN LA ETAPA INICIAL...TODOS SON GANABLES, SIEMPRE Y CUANDO LOS INTERVENTORES ESTEN ATENTOS A LAS DESIGNASIONES. EL SANTO BUSCARA POR EL CAMINO MAS LARGO EL TAN ANSIADO REGRESO A LA "B" NACIONAL. EN ESTA REVALIDA TENDRA LA OBLIGACION DE MATAR A LA SOMBRA NEGRA... 



POSICIONES DEFINIDAS 

1º CIPOLLETI (Rio Negro) 32 pts. 
2º CENTRAL CORDOBA (Sgo.) 31 pts. (0) 23-23 
3º SAN JORGE (Tucuman) 31 pts. (-1) 22-23 
4º JUV. ANTONIANA (Salta) 30 pts. (+4) 21-17 
5º LIBERTAD (Sunchales) 30 pts. (+3) 22-19 
6º DEP. MAIPU 29 pts. (-8) 24-32 
7º UNION (Mar del Plata) 28 pts. (-1) 26-27 
8º ALVARADO (Mar del Plata) 27 pts. (-3) 13-16 
9º SP. ESTUDIANTES (San Luis) 27 pts. (-4) 28-32 
10º CENTRAL NORTE (Salta) 26 pts. (-1) 26-27 
11º GIMNASIA (C. Uruguay) 25 pts. (-11) 25-36 
12º GIMN. Y TIRO (Salta) 21 pts. (-4) 26-30 
13º CHACO FOR EVER (Resistencia) 21 pts (-7) 24-31 
14º RACING (Olavarria) 18 pts. (-15) 22-37 
15º RIVADAVIA LINCOLN 15 pts. (-22) 18-40 




FASE REPECHAJE: 

Los QUINCE (15) clubes que no clasificaron a la Segunda Fase, se agruparán en tres (3) zonas de CINCO (5) clubes cada una.- Para integrar las zonas se confeccionará con los quince clubes una Tabla General de Posiciones con los puntos obtenidos en la Primera Fase. 

La zona “A” estará integrada por las Posiciones: 1º, 6º, 7º, 12º y 15º 
La zona “B” estará integrada por las Posiciones: 2º, 5º, 8º, 11º y 14º 
La zona “C” estará integrada por las Posiciones: 3º, 4º, 9º, 10º y 13º 


LAS ZONAS 


ZONA "A" 
1º CIPOLLETI (Rio Negro) 32 pts. 
6º DEP. MAIPU (Mendoza) 29 pts. 
7º UNION (Mar del Plata) 28 pts. 
12º GIMNASIA Y TIRO (Salta) 21 pts. 
15º RIVADAVIA (Lincoln) 15 pts. 


ZONA "B" 
2º CENTRAL CORDOBA 31 pts. 
5º LIBERTAD (Sunchales) 30 pts. 
8º ALVARADO (Mar del Plata) 27 pts. 
11º GIMNASIA (Concepción del Uruguay) 25 pts. 
14º RACING (Olavarría) 18 pts. 


ZONA "C" 
3º SAN JORGE (Tucuman) 31 pts. 
4º JUVENTUD ANTONIANA (Salta) 30 pts. 
9º SP. ESTUDIANTES (San Luis) 27 pts. 
10º CENTRAL NORTE (Salta) 26 pts. 
13º CHACO FOR EVER (Resistencia) 21 pts.