miércoles, 27 de noviembre de 2013

CASSINI DEJO DE SER EL PREPARADOR FISICO

El Preparador Fisico Ricardo Cassini no seguira al frente en su ocupacion en el cuerpo tecnico Antoniano por problemas con el cuerpo tecnico. El DT le pidió a Cassini que continúe hasta después del encuentro con Chaco For Ever que cerrará el calendario de Juventud en el 2013; sin embargo, el profesor tomó la decisión de no seguir en el plantel desde el día de hoy. EL SANTO PIERDE AL MEJOR PREPARADOR DE LA CATEGORIA.


Hugo Prieto ya se encuentra en optimas condiciones para poder jugar este domingo contra Libertad. El delantero, quien habia sufrido una reciente lesion en sus gemelos, obtuvo excelentes resultados en sus estudios.
Juventud sigue sin poder ganar fuera de Salta mas de un año, ayer empato sin goles en Concepcion del Uruguay contra Gimnasia y Esgrima y quedo septimo en la tabla de posiciones con 21 puntos. La idea de cambiar a Cassini venia desde muchisimo tiempo atras. Los Pseudo dirigentes, no comulgaban con el estilo aleman, pero rendidor del Profesor y le fueron buscando la vuelta, hasta cansarle la paciencia. Comenzaron argumentando un par de llegadas tardes cuando el profesor debia viajar desde Jujuy a Salta, permanentemente. Cassini debia cuidar en aquel momento a su bebe recien nacida y no le perdonaban la tardanza. Lo querian obligar a que se traslade a vivir a Salta capital. Otro error mas de gente que no tiene idea de conducción dirigencial. 
Mauro Laspada Declaro en : "La idea era decirle al PF después del partido con , pero se filtró y ya había recibido rumores."



martes, 26 de noviembre de 2013

EMPATO CON UN LOBITO

Gimnasia y Esgrima de Concepciòn del Uruguay  y Juventud Antoniana empataron 0a0 su choque 27º en un rico historial del fútbol del interior pero con una actualidad bastante pobre que quedó demostrado en un empate que aburrió a la buena cantidad de aficionados presentes anoche en el lunes. 


El Lobo fue un poco más pero desperdició las dos o tres oportunidades que creó pero, a lo largo de los 90 minutos, ninguno de los dos se animó a  más. Los cambios fueron de puesto por puesto y entonces el empate en cero le sentó muy bien al encuentro.
Gimnasia fue siempre el que más quiso aunque pocas veces encontró los caminos para llegar al gol. La mejor la tuvo al principio del partido con un centro de Sagarzazú que Rodríguez le bajó bien de cabeza a Castilla pero el delantero del Lobo, de espaldas al arco, definió mal.
Antoniana respondió con una chilena de Marcos Litre que se fue desviada y de ahí en más dividieron la pelota, la “revoliaron” lejos y los arcos casi no pasaron zozobra.
En el complemento nada cambió; Gimnasia siempre fue el que insinuó más pero le costaba concretar porque faltaba precisión en los últimos metros.
Mauro Laspada cambió fichas en el ataque pero el empate era su negocio; Hilario Bravi no le fue en zaga y Lucas Ojeda y Sergio Umpiérrez reemplazaron a Castilla y Rodríguez pero las urgencias eran suyas y entonces nada cambió. Gimnasia terminó penando dejando escapar otros valiosos puntos jugando en casa y el sueño de clasificación cada vez está más lejos. Juventud quedo 6to pero sigue sin ganar fuera de Salta.
(FUENTE Y FOTO DIARIO LA CALLE).

SINTESIS

GIMNASIA Y ESGRIMA 0 - JUVENTUD ANTONIANA 0
Gimnasia: Catriel Orcellet; Jorge Cardozo, Juan Tissera, Rafael Blasco y Emilio Lazza; Maximiliano Gómez, Johnny Aquino, Mauricio Scaglia y  Sergio Sagarzazú; Carlos Rodríguez y Carlos Castilla. DT: Hilario Bravi.
Juventud: Exequiel Viola; Emanuel Martínez, Ezequiel Palacio, Gabriel Zuvinikar y Juan Pablo Cárdenas; Rubén Molina, Gustavo Ortiz, Luciano Córdoba y Nicolás Aguirre; Marcos Litre y Rodrigo Sánchez. DT: Mauro Laspada
Cancha: estadio Núñez (buena).
Calificación del partido: pobre.
Arbitro: Federico Emiliano Presa (Mar del Plata) (mal)
Asistentes: Federico Cuello (Casilda) y Angel Esteban Ayala (Ctes.)
Cambios: GE PT 31’ Nico Torres x Lazza. ST: 17’ Lucas Ojeda x Castilla y 29’ Sergio Umpiérrez x Rodríguez. JA: ST 13’ Cristian Badaracco x Ortiz; 18’ Henry Sáez x Sánchez y 36’ Juan Pablo Rial x Molina. 
Suplentes: GE: Diego Rougier, Maxi Suárez, Matías Pintos y Juan Manuel Rodríguez.  JA: Mariano Maino, Hernán Fernández, Matías López y Leo Silveira.
Amonestados: GE: Orcellet, Lazza y Sagarzazú. JA: Palacios, Ortiz y Cárdenas.

EL EMPATE SIRVE SI SE GANA EN SALTA

Muchos cuestionaran el planteo, la falta de creatividad y otros apuntaran a el extenuante viaje que realizo en Micro el antoniano. Juventud, mostró lo de siempre. Le sigue faltando un enganche al equipo y le sigue faltando mas juego asociado. 

El punto logrado en Entre Rios sera positivo si el domingo se logra vencer a Libertad de Sunchales. Porque alentara la esperanza de clasificar, si no se consigue derrotar a la fragata, Juventud deberà pensar en la revalida. Priman los resultados y para clasificar, se puede hacerlo en forma mediocre, pero ganando, si no se gana de nada sirven los lamentos.

jueves, 21 de noviembre de 2013

EL SANTO RUMBO A ENTRE RIOS

EL Santo viajará rumbo a Concepción del Uruguay en el mediodia del Viernes. Juventud Antoniana trabajó en el predio de la Liga Salteña y en el picadito, el plantel perdió dos soldaditos para la batalla frente al Lobo Entrerriano. Oscar Dominguez y Hugo Prieto, no subiran al micro. Los posibles reemplazantes serían el flamante Papá Gustavo Ortiz, y el atacante Marcos Litre


Practica accidentada. En la practica de futbol llevada a cabo en las canchas del Hotel de La Liga Salteña de Futbol, Oscar Dominguez y Hugo Prieto fueron reemplazados que se lesionaron durante el entrenamiento. Dominguez sufrio un golpe en la rodilla derecha, mientras que Prieto se lesiono en el gemelo de la pierna derecha, cerca del tendón. (FUENTE TINCHO LOPEZ).


ARGENTINA A - FECHA 15

Gimnasia y Esgrima - Juventud Antoniana 24/11/2013 20:30 
Arbitro: PRESA FEDERICO EMILIANO *MAR DEL PLATA 
Asistente 1: CUELLO FEDERICO *CASILDA 
Asistente 2: AYALA ANGEL ESTEBAN *CORRIENTES


Central Norte - Juventud Unida 
24/11/2013 19:00 hs. - Estadio Padre Ernesto Martearena.
Arbitro: MAZON MIGUEL ANGEL *RESISTENCIA 
Asistente 1: CORREA ARIEL ALBERTO*CERES 
Asistente 2: RUARTE WALTER DOMINGO *LA RIOJA

Libertad Sunchales - Gimnasia y Tiro 24/11/2013 17:30 
Arbitro: LOBO MEDINA LUIS ORLANDO *TUCUMÁN 
Asistente 1: SAYAGO JORGE ANTONIO *SANTIAGO DEL ESTERO 
Asistente 2: SOSA JORGE NELSON *CORRIENTES

domingo, 17 de noviembre de 2013

JUVENTUD HIZO LLORAR A GIMNASIA

JUVENTUD ANTONIANA SUPERO 3a2 A Gimnasia y Tiro, con goles de Ezequiel Palacios, Suso en Contra (Gran jugada de Matias Fernández) y de Molina. Zarate y Villareal le pusieron suspenso al final al marcar los goles del albo. El Santo quedó quinto en la tabla acortando distancias con los lideres. Ahora va a Entre Rios. La Banda festejo otra vez en el Monumental que fue un mar de lagrimas y preocupacion por el descenso .  Como de costumbre la violencia no estuvo ajena, tenia preponderancia en platea preferencial, baja y Zona Mixta. Hubo acusaciones, cargadas y escandalo cuando los protagonistas volvieron a encontrarse en la seccional de policia.     




La primera etapa fue emocionante porque Juventud desbordaba a Gimnasia y llevaba peligro a Perelman. El conjunto local veía pasar el balón.  La pelota fue bien administrada por los volantes de la Banda a travez de Rubén Molina la gran figura antoniana y Matías Fernández que tambien integró el podio de la tarde, por su entrega y gran movilidad para cooperar con los compañeros. 


De a poco Juventud se arrimó con un corner casi Olimpico de Aguirre y con el aguante de Rodrigo Sanchez,generador de la primera falta de Sergio Plaza y luego de la expulsión del caudillo albo. 
A los 28 con pelota detenida, Ezequiel Palacios, guapeo metió un cortito y despues le dió un frentazo terible al balón que tras pegar en el travesaño se colo en la red para el delirio de la Banda. 
Minutos despues el santo no dejó reaccionar al Albo y una gran triangulación entre Sanchez y los volantes, dejaron solo por izquierda a Matias Fernández que remató fuerte al bulto, el balón reboto en el golero y Suso se la llevó por delante para transformarse en el segundo grito de la tarde antoniana. Antes del cierre del PT Plaza cometió una falta a destiempo y vio la roja. 
   


En la segunda parte, Juventud trató de mantenerse concentrado y de esperar el momento de sentenciar la historia. El albo, quemó las naves y se fue al ataque dejando huecos en el fondo. Juventud en la primer contra,hilvanó una bonita combinación que terminó con un exquisito pase de Juan Pablo Cardenas para el Negro Molina, que definió cruzado a la ratonera inatajable. Con el 3a0, numerosos simpatizantes locales, abandonaron el estadio, habida cuenta de la bailanta que se habia formado. Pero la confianza mata al hombre y Juventud, casi lo paga caro. Porque la algarabia de la tribuna antoniana se diluyó, primero porque la Chancha Zarate descontó y tras una guapeada el Mambru Villareal puso el segundo del albo. Entonces, llegaron los nervios y a jugar con el reloj. 

Laspada que reemplaza al mejor hombre santo, Molina, pero además coloca en cancha a Rial, cuando debió haber colocado un colaborador en la marca. El cotejo decayó en jerarquia porque  el santo solo se limito a aguantar y los de Ragusa con 10 hombres fueron por la hazaña. Los minutos fueron pasando, cerca del final el juez de buena actuación expulsó a Laspada por protestar. La historia continuo con los pelotazos albos para la chancha, y con Palacios otro valuarte despejando balones. 



Con el aliento de sus fieles, Juventud terminó festejando el primer triunfo como visitante, nada menos que ante Gimnasia y en el Gigante del Norte.  Asi ganó el santo con mucha jerarquia mostrada en el primer tiempo y con mucho huevo y sudor en el Segundo tiempo. Del 3a0 al 3a2, hubo varios al borde del infarto, pero el corazón gigante del Santo, demostró que puede latir fuerte ante las adversidades. Ahora que se ganó fuera de casa, haciendolo llorar seguira la misión de seguir sumando en Concepción del Uruguay.- 



VIOLENCIA HISTORIAS REPETIDAS

JUVENTUD LLEGO AL GIGANTE Y FUE RECIBIDO CON HOSTILIDAD COMO EN EL 97, IGUAL GANO 3a2.   Aquella vez una piedra rompió el vidrio del micro tras una emboscada y luego el cotejo terminó 3a2 para el Santo. En aquel momento fue herido Pistola Vazques DT antoniano de entonces. La imágen de la piedra que hirio a Juan Pablo Cardenas en el Micro.



Esta vez otra emboscada generó que el micro ingrese por Vicente López y antes de arribar, inescrupulosos arrojaron piedras a los vidrios dejando como saldo, una herida en el jugador Juan Pablo Cardenas, que igual salió a disputar el encuentro. 

En la foto Laspada y Hernan Fernández esperan para realizar la denuncia. Por decisión policial, los jugadores y cuerpo técnico de Juventud Antoniana decidieron no prestar declaraciones en Gimnasia y Tiro y decidieron trasladarse hasta su estadio para hablar con la prensa.(GENTILEZA PABLO ROBERTS ARENGA DEPORTIVA).



LA SINTESIS

CAMBIOS CJA ST: CORDOBA POR MOLINA; RIAL POR AGUIRRE; LITRE POR PRIETO. 

Guglielmi por Besel




CLASICO AÑEJO EN EL GIGANTE

A vos que sos hincha del albo... Y a nadie pudiste correr... Te pido que hagas memoria quien fuese el capo de la "B"... Copamos en todas las canchas.... Y nadie nos pudo correr ahora están todos c...dos vamos a volver.
JUVENTUD VISITA EL DOMINGO DESDE LAS 19 a GIMNASIA Y TIRO. ARBITRAJE DE ARIEL MONTERO.


A diferencia de los últimos dos clásicos entre Juventud Antoniana y Central Norte (uno por Copa Argentina), en los cuales, en ambos encuentros, la terna arbitral fue salteña, en el clásico entre “Albos” y “Santos” del día domingo, el referee será tucumano.  Cabe recordar que en el clásico de la primera ronda entre ambos equipos, el árbitro tampoco fue de Salta. En aquella oportunidad el referee fue Carlos Córdoba de la provincia de Santa Fe. 
¿Será un pedido especial de la dirigencia de Gimnasia y Tiro que el árbitro no sea de Salta…?: La historia indica que Juventud viene en alza y que es el favorito para derrotar al Cola de la zona. 

Pero la realidad del santo indico en los ultimos tiempos que cada vez que enfrentó a un equipo que marcha ultimo, no lo pudo vencer. Podrá el Santo romper los temores y derrotar al alicaido albo. O chocará con la inercia de no poder y volverá a demostrar que no esta capacitado para pelear la clasificación. Vamos Santo, hecha el balón a rodar, y demuestra a tus fieles para que estas. 


Será un clásico con realidades distintas. Por un lado Gimnasia y Tiro que llega, futbolísticamente hablando, muy golpeado. Está último en la tabla de posiciones y parece que no levanta cabeza.
Pero, institucionalmente llega fortalecido, sabiendo que en 90 días se normalizará la vida institucional y el Club volverá a las manos de los socios.
En cambio Juventud Antoniana, llega más sólido en la faz deportiva. Viene de ganar en la última fecha. Se acercó a los puestos de clasificación, está a tan sólo 3 puntos de dos contrincantes. Pero, institucionalmente el Club llega de la mano de una intervención que no se sabe a ciencia cierta hasta cuándo estará al frente de la institución.


Ezequiel Palacio destacó que el último triunfo vale mucho porque los consolida como equipo, “venimos de sacar un buen resultado el miércoles pasado y ahora con Tiro, un rival que era complicado; encima jugábamos en un ambiente apagado”, graficó. Luego el defensor opinó que el clásico frente al albo se presenta en un momento ideal: “Tiene el condimento justo para jugarlo”. Palacios califica como positiva la presión de ganar que tendrá el santo: “Si un equipo quiere ser protagonista tiene que jugar con la presión de ganar todos los partidos”, remarcó el defensor antoniano.

viernes, 15 de noviembre de 2013

QUIEREN TRANSFORMAR EL SANTUARIO EN SHOPPING

Lo dijimos hace varios meses atras, Hoy en Informate Salta, salió publicado lo siguiente. Reiteramos, nuestro club necesita primordialmente, saber donde esta parado. Si no aparecen los estados contables, no se puede construir nada. JUVENTUD ANTONIANA NO PUEDE SER TRANSFORMADO EN SHOPPING POR DECISION DE GENTE QUE NO ES SOCIA.  


Los socios estan de acuerdo en la instalación de negocios en los alrededores del Estadio, detras de las tribunas , pero no en la destrucción del campo de juego para transformarlo en un centro comercial mas. Los socios tambien concuerdan en la refacción de las tribunas, pero también esperan la devolución de los terrenos pertenecientes a Juventud, ubicados sobre calle Catamarca, para el trabajo de las inferiores.



 Recordemos que Juventud Antoniana es el club de mayor convocatoria de Salta y único que aun no recibio terrenos fiscales de parte del Gobierno de Urtubey.  A continuación reproducimos la nota de Informate Salta, pero aclaramos que la intervención habló con los profesores de la carrera de Arquitectua. No como dicen de que los Alumnos presentaron el proyecto.  

Ambicioso y moderno proyecto en las instalaciones de Juventud Antoniana (INFORMATE S)

Se trata de un proyecto de revitalización del predio del Centro Juventud Antoniana, realizado por alumnos de la carrera de Arquitectura de la UCaSal. La idea es poder transformar el Centro Juventud Antoniana, ubicado en Lerma y San Luis, en algo positivo para todo el vecindario y que se convierta en un micro centro comercial, institucional y deportivo

Esa es la propuesta de los alumnos de 4º año de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Salta. El trabajo se hizo con alumnos integrando diferentes grupos, así que las propuestas difieren, aunque la idea es que tomen las mejores ideas de cada una de las propuestas. De estas, la Comisión del Centro Juventud Antoniana se va a encargar de llevar adelante un proyecto con mayores definiciones.  A todo esto ya se firmó un convenio con la Facultad y se hizo un seguimiento constante del trabajo y la idea es que esto se transforme en un concurso público de proyectos a través del Colegio de Arquitecto o llamar a un profesional que se encargue de llevar adelante el proyecto a partir de las ideas de estos alumnos de arquitectura.

¿QUE RESPUESTAS ENTREGA PERSONAS JURIDICAS?

Un grupo de socios ya presentó la solicitud para revisar los expoedientes. Los socios no quieren que Lerma y San Luis se transforme en un Organo similar al de GyT. Personas Juridicas tiene la palabra.


jueves, 14 de noviembre de 2013

HORACIO ACOSTA EN EL EQUIPO DEL PAPA

 El director técnico es un ex jugador de Juventud Antoniana ( Nacional B96/97), antes estuvo en Boca y All Boys, entre otros clubes, Horacio Acosta, quien también será coordinador del fútbol en general del Deportivo Papa Francisco. Con seguridad a partir del año próximo Jorge Bergoglio además de preguntar por su querido San Lorenzo, querrá conocer la suerte deportiva de “SU” equipo. 



Por las distancias que deberán recorrer para participar en la Liga de Luján, el Deportivo Papa Francisco es de San Francisco Solano, partido de Quilmes, le han pedido a la AFA poder jugar de locales en la cancha de Claypole. Por ahora el plantel cuenta con 10 jugadores y en diciembre comenzarán las pruebas de jugadores, para completar el plantel de 30 profesionales.


Desde que se conoció la noticia de la elección del cardenal Jorge Bergoglio para ser el nuevo Papa Francisco, impactó muy fuerte entre nosotros, primero por ser argentino y segundo por su conocida pasión por el fútbol. Hincha y socio de San Lorenzo de Almagro, el Sumo Pontífice no termina de recibir adhesiones del planeta fútbol. El club de Boedo ha jugado con una camiseta alegórica; le han llevado centenares de camisetas firmadas por jugadores de diferentes equipos; recibió a Javier Zanetti, a Carlos Tévez, a los planteles de las selecciones de Italia y Argentina, gestos que él recibe de buen grado y animadamente.


El Club Deportivo Papa Francisco ya tiene cuentas en Facebook (Asociación Mutual alianza Papa Francisco) y Twitter (@CAPapaFrancisco). ¡Ya podes seguir al Santo!

Esta corriente de simpatía ha llevado a que su imagen, tradicional y comúnmente reservada a lugares de culto, hoy se encuentre en Sedes de Clubes, camisetas de fútbol y en estadios. Cuando las ocurrencias en torno a la inclinación futbolística de Su Santidad, el Papa Francisco, comenzaban a repetirse, llegó la novedad más impactante. Ha nacido el Club Deportivo Papa Francisco, demostrando que la pasión y admiración por el Obispo de Roma no tiene límites.


Un grupo de fieles, han creado un equipo de fútbol denominado Club Deportivo Papa Francisco, cuyo presidente e impulsor es Jorge RamírezEn una entrevista radial Jorge comentó que la idea surgió durante la visita del Santo Padre a Brasil, para las Jornadas Mundiales de la Juventud. En esa ocasión el Papa reunido con jóvenes argentinos dijo:“¿Qué es lo que espero como consecuencia de la Jornada de la Juventud? Espero lío. ¿Que acá adentro va a haber lío? Va a haber. ¿Qué en Río va a haber lío? Va a haber. Pero quiero lío en las diócesis, quiero que se salga fuera, quiero que la Iglesia salga a la calle.” Luego de esta convocante propuesta papal, Ramírez, de pasado en el fútbol del ascenso, decidió canalizar este desafío en el deporte y fundó este novel club. El mismo ya cuenta con reconocimiento de la AFA y a partir de 2014 militará en la Liga de Luján, al no permitírsele hacerlo en la Primera D. Su camiseta es amarilla y blanca, como los colores de la bandera del Vaticano. Llevando el símbolo de Cáritas en las mangas.

*** HORACIO ACOSTA PASO POR JUVENTUD ANTONIANA; DISPUTANDO EL NACIONAL B 97, EL DEFENSOR FUE UNA DE LAS PIEZAS CLAVES DEL EQUIPO, QUE TRAS DESCENDER; RECUPERARA EL PROTAGONISMO DE LA MANO DE PABLO COMELLES. LAMENTABLEMENTE; ALGUNOS NO SUPIERON VALORAR LA BUENA CLASE DE PERSONA QUE DEMOSTRO SER HORACIO. SI ALGUN ANTONIANO TIENE DUDAS; QUE LE PREGUNTE AL GRAN CAMAROGRAFO PAQUITO MAYORGA.

EL SANTO PIENSA EN EL ALBO

El entrenador del Centro Juventud Antoniana, Mauro Sebastián Laspada, tiene en mente realizar mañana la primera práctica formal de fútbol pensando en el partido frente a Gimnasia y Tiro. Si bien no se sabe a ciencia cierta si lo hará a puertas cerradas (como en la previa del clásico ante Central Norte), mañana se podría terminar de definir el team titular del "Santo" para enfrentar al "Albo".



Mauro Laspada sabe que podrá contar con las presencia de Emanuel Martínez y Gustavo Ortiz. Ambos jugadores ya purgaron una fecha de suspensión. En este marco, el Centro Juventud Antoniana podría formar con: (4-4-2). Exequiel Viola; Emanuel Martínez, Gabriel Zuvinikar, Ezequiel Palacios y Juan Pablo Cárdenas; Nicolás Aguirre, Matías Fernández, Oscar Domínguez y Juan Pablo Rial; Hugo Prieto y Rodrigo Sánchez.


El operativo de seguridad del clásico entre albos y santos se terminará de armar y se dará a conocer en las próximas horas.No obstante, El Tribuno pudo averiguar que se destinarán unos 500 efectivos para garantizar la seguridad de este duelo que se disputará en el Gigante del Norte.
A su vez, desde las fuerza informaron que se volverá a implementar el derecho de admisión para todos los barras que protagonizaron incidentes en clásicos anteriores y que tengan causas abiertas en la Justicia.El operativo comenzará tres horas antes del inicio del clásico, o sea, a las 16.



Las entradas para ver el clásico se venderán el domingo, desde las 9, en las boleterías de ambos clubes. Los precios serán: popular (bandeja Leguizamón y tribuna de las instalaciones) $55; ex-Virrey Toledo y platea baja $65 y platea alta $80.



ARGENTINO A




Club Local
Club Visitante
Fecha
Hora
Arbitro

*RIVADAVIA L.
*CIPOLLETTI
15/11/2013
17:00
MENDEZ CEDRO GERARDO S. *
*DEP. MAIPU
*ESTUDIANTES
15/11/2013
21:45
EJARQUE MARIO EMANUEL  *
*CRAL. NORTE
*GIM. Y ESGRIMA
15/11/2013
22:00
ACOSTA FRANCISCO MARTIN *
*TIRO FEDERAL
*LIBERTAD S.
17/11/2013
09:00
MAZON MIGUEL ANGEL *
*ALVARADO
*RACING (O)
17/11/2013
17:00
ASCENZI SANTIAGO JULIAN *
*SDG.BROWN
*DEF. BELGRANO
17/11/2013
17:00
BOCCA BRUNO *
*JUV. UNIDA
*CTRAL. CORDOBA
17/11/2013
17:00
LOBO MEDINA LUIS ORLANDO  *
*SANTAMARINA
* (MDP)
17/11/2013
19:00
BOXLER CARLOS *
*GIMNASIA Y TIRO
*JUV. ANTONIANA
17/11/2013
19:00
MONTERO  ARIEL GUSTAVO *
*SAN MARTIN
*CHACO FOR EVER
17/11/2013
19:00
ESPINOSA FERNANDO D.*
*J. U. UNIVERSITARIO
*C.A.I.
17/11/2013
19:00
ARCO ALEJANDRO *
*GUARANI A. F.
*SAN JORGE JRS
17/11/2013
19:00
FRANKLIN ADRIAN *