sábado, 28 de septiembre de 2013

LA SOMBRA VERDE

 Juventud Antoniana no pudo con San Jorge de Tucuman perdió 1a0,Jesus Vera anotó el único gol del cotejo jugado en la Ciudadela. Para el santo reapareció la sombra verde. Lo bueno fue el retorno de Cristian Badaracco, que no desentono. Una falla garrafal de Cardenas permitió a los locales quedarse con los tres puntos y dejar sin invicto al Santo. Serán 312 km de amargura el regreso, twitearon los hinchas.


El club fue fundado hace apenas cuatro años, el 17 de julio de 2008, y tuvo un vertiginoso ascenso desde la liga local, que lo llevó, en apenas cuatro temporadas a subir otras tantas categorías y llegar al Argentino A. El Expreso sueña este sábado le volvió a ganar a un grande de la categoría y quedo como líder. 
La primera etapa comenzó con poco juego. Muy trabado en el medio y sin nadie que pudiera hacerse protagonista del encuentro. Marcos Litre, por la visita, y Fontana con Chanquía, por los locales,  eran los que pedían la pelota.
Las más peligrosas para San Jorge fueron un centro de Chanquía que no pudo dar dirección Jesús Vera y terminó rematando afuera Ricardo Tapia. Y tiros de afuera de Vera y Tapia que controló bien Mariano Maino.En la visita, poco y nada. Una jugada de Nicolás Aguirre que anticipo bien Caprio y un remate de Prieto que sacó la defensa casi en la línea.


En el complemento, se vio un juego más entretenido. Antoniana salió decidido al arranque y tuvo un tiro de Córdoba que se fue apenas arriba del travesaño.
Pero el local respondió rápido con un centro de Chanquía que Abel Olmos peinó muy cerquita. Igual el mismo Olmos iba a tener revancha robando un tiro libre mal ejecutado por Cardenas, se fue con pelota dominada y asistió a un Vera que no perdonó  y puso arriba al local.
Con la desventaja, Antoniana atacó como pudo pero sin tener muchas ideas, en cambio San Jorge se dedicó a cuidar el resultado con la pelota lejos del arco de Caprio.
El final fue de ida y vuelta. San Jorge apostaba a la contra y los salteños iban más con ganas que con fútbol. Casi se da lo inmerecido con una jugada preparada de los Santos y un remate de Córdoba, que al desviarse en Zambrano, salió a la par del poste de Caprio.
Fue triunfo y cima para un San Jorge que gana a lo San Jorge: sin brillar quizás, pero con una efectividad en casa que asusta. Así bajó a un invicto y así, merecidamente mira a todos desde arriba en el Norte. A seguir por esta senda.








San Jorge (Tucumán): 1Titulares: 1- Nicolás Caprio, 2- Jorge Scolari, 3- Franco Zambrano, 4- Fernando Fontana, 5- Lucas Bossio, 6- Exequiel Herrera, 7- Gastón Iturrieta, 8- Ricardo Tapia, 9- Abel Olmos, 10- Jesús Vera y 11- Juan Simón Chanquía.Suplentes: 12- Francisco Bordón, 13- David Lencina, 14- Víctor Cejas, 15- Daniel Alcorta, 16- Emir Ojeda, 17- Alvaro Lozano y 18- Alvaro JiménezDirector Técnico: Osvaldo Bernasconi. 

Juventud Antoniana (Salta): 0Titulares: 1- Mariano Maino, 2- Ezequiel Palacio, 3- Juan Pablo Cárdenas (Capitán), 4- Emanuel Martínez, 5- Matías Fernández, 6- Hernán Fernandez, 7- Marcos Litre, 8- Nicolás Aguirre, 9- Hugo Prieto, 10- Daniel Liva y 11- Luciano Córdoba. Suplentes: 12- Ezequiel Viola, 13- Gabriel Zuvinikar, 14- Oscar Domínguez, 15- Rubén Molina, 16- Juan Pablo Rial, 17- Henry Sáez y 18- Cristian Badaracco. Director Técnico: Mauro Laspada.

Árbitro: Carlos Boxler

Goles: Segundo tiempo 9 min. Jesús Vera (SJ). 
Cambios: Primer tiempo 35 min. Oscar Domínguez por Daniel Liva (JA). Segundo tiempo 7 min. Alvaro Lozano por Gastón Iturrieta (SJ); 18 min. Rubén Molina por Juan Pablo Cárdenas (JA), 21 min. Cristian Badaracco por Hugo Prieto (JA), 27 min. Víctor Cejas por Abel Olmos (SJ) y 41 min. Ojeda por Juan Chanquía (SJ). Amonestados: Primer tiempo 30 min. Jesús Vera (SJ), 39 min. Emanuel Martínez (JA), 40 min. Gastón Iturrieta (SJ). Segundo tiempo 11 min. Hernán Fernández (JA), 16 min. Franco Zambrano (SJ), 21 min. Badaracco (JA) y Luciano Córdoba (JA),  27 min. Juan Chanquía (SJ), Fernando Fontana (SJ),  47 min. Palacio (JA).
Expulsados: No hubo. Estadio: San Martín - "Eva Perón" La Ciudadela 

jueves, 26 de septiembre de 2013

NUEVO MAQUILLAJE PARA JUGAR EN TUCUMAN

Tras el entrenamiento matutino, Laspada confirmó las variantes y dejó en claro que Juventud va a salir a ganar en la Ciudadela frente a San Jorge. El cotejo abrirá una nueva fecha y será controlado por Carlos Boxler. En el SANTO no jugaran Gustavo Ortiz, Rodrigo Sanchez ni Henry Saez,por lo que Marcos Litre de gran faena en el entrenamiento (hizo tres goles) y Hugo Prieto conformaran la dupla ofensiva.   

LA NOMINA de Pasajeros Antonianos
Maino; Martínez, Palacio, H. Fernández, Cárdenas; M. Fernández, Córdoba; Aguirre, Liva y Litre; Prieto.Ademas viajan a Tucuman; Viola, Zuvinikar, Domínguez, Molina, Rial, Sáez y Badaracco. Mañana; entrenamiento matutino, almuerzo y viaje.

Sabado 28 de Septiembre. 16.15hs  Cancha de San Martin de Tucuman
Arbitro: Boxler Carlos (Casilda)

BADARACCO ESTARA EN EL BANCO DE SUPLENTES

 QUERIDA GENTE, DESPUES DE 6 MESES Y 21 DIAS DE REHABILITACION, TENGO LA GRAN NOTICIA DE COMPARTIR CON USTEDES QUE TENGO EL ALTA MEDICA PARA VOLVER A JUGAR UN PARTIDO OFICIAL !!! ESTOY MUY FELIZ Y QUIERO COMPARTIRLO CON USTEDES Y ESPECIALMENTE AGRADECERLE A DIOS, MI FAMILIA Y A TODOS LOS QUE SIEMPRE CONFIAN EN MI..


PARA CERRAR ESTA NOTICIA TAMBIEN QUIERO DEJAR UN MENSAJE DE LECCION Y APRENDIZAJE QUE ADQUIRI DURANTE ESTE TIEMPO... " LA FORTALEZA NO ESTA EN CAERSE NUNCA, SINO EN LEVANTARSE CADA VEZ QUE TE CAIGAS" SE FUERTE, LEVANTATE Y SIGUE!!!" ACTUAR SIEMPRE X CONVICCION Y NO X EMOCION"
" HABLAR POCO, DECIR MUCHO Y HACER MUCHO MAS AUN". DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE. CRISTIAN BADARACCO.


SAN JORGE CON VARIOS LESIONADOS
El entrenador Osvaldo Bernasconi tiene algunas dudas para confirmar el 11 titular. Carlos Boxler será el árbitro del encuentro que se jugará en La Ciudadela. Las molestias física que presentan Daniel CarrascoRicardo TapiaJuan Chanquía yJesús Vera obligarán al técnico a esperar la sesión de fútbol que realizará mañana para definir el equipo. 

Por ahora el único que está descartado es el delantero Gonzalo Rodríguez. Un estudio confirmó que sufrió un desgarro en la cara posterior del muslo derecho. Con respecto a los otros cuatro, "Bombín" es quien se encuentra más afectado y podría quedar afuera de este compromiso. En caso de confirmarse su ausencia el técnico tiene dos alternativas para reemplazarlo: Víctor Cejas y a Nahuel Salazar

martes, 24 de septiembre de 2013

SE FUE DON MODESTO MAMANI

LA FAMILIA ANTONIANA DE DUELO 
Desde el Centro Juventud Antoniana, nuestras condolencias para la familia de Modesto Mamani, socio vitalicio que falleció en el día de hoy. QUIEN NO RECUERDA A DON MODESTO MAMANI. UNO DE LOS MEJORES DIRIGENTES QUE TRABAJO EN JUVENTUD ANTONIANA. T


TODO LO elaboraba en SILENCIO, por Juventud acompañaba al primer equipo como Presidente de la delagación. Vivió los 44 partidos invictos como nadie. El Ascenso en Cipolletti, La vuelta Olímpica en el santuario frente a los santiagueños, Un verdadero super hincha. Realizaba todos los tramites por el bien de Juventud. Sabio visionario del futbol. Junto con Rojitas y Don Farfán conformaron un tridente fenomenal,por su honestidad y confraternidad.    
En los últimos tiempos sufrió una enfermedad en los ojos, lo operaron, tras el post operatorio asistió a la cancha, primero fue por la mañana a la de Mitre en donde el Santo mandó a Gimnasia y tiro a la "B" salteña. Por la tarde apareció en el mundialista para verlo a su Santo querido por el Argentino "A". 
Fiel oyente de la Banda Deportiva, Don Modesto siempre nos decía. "Pone la Bagualera Antoniana". Y asi Kokola siempre lo complacía. Una tarde en Lerma y San Luis Don Modesto se apareció con una Maqueta fabulosa, "Mira este es mi sueño me decía y me mostraba una extraordinario proyecto de un polideportivo, instalado en los terrenos sobre Calle Catamarca". 
Paso el tiempo, lo encontré en los últimos meses algo desilusionado, "Yo quiero ver a Juventud en la Lerma, ya con los años reconozco que me cuesta asistir al Martearena, de todos modos hago el esfuerzo". ¿ Que paso con la maqueta Modesto?.No se por donde se perdió me respondió. Hace algunos días  un allegado me anticipo que el sueño Antoniano, de recuperar el terreno esta cerca.  
 Don Modesto, amigo de la gente de la nueva generación, quedara para siempre en nuestros corazones, como aquella tarde manejando un tractor-sito, como siempre por el verde césped Antoniano. Que Dios lo tenga en la Gloria.      

ASI EL SUPERCLASICO SE MUERE

JUVENTUD CAYO NUEVAMENTE FRENTE A CENTRAL NORTE, FUE 0-3 EN EL ESTADIO DE LA LIGA. LO LLAMATIVO ES QUE SE PROGRAMO SIN PRESENCIA DE PUBLICO. LA MEDIDA FUE IGNORADA POR ALGUNOS Y LA VIVEZA CRIOLLA HIZO QUE PRESENCIEN EL COTEJO HASTA JUGADORES DE GyT. EL SANTO; JUGO CON 10 POR EXPULSIÓN DE SILVEYRA Y NO TUVO LA PERSONALIDAD DE AFRONTAR EL COTEJO COMO UN VERDADERO DESAFIÓ. CON LA DERROTA EL SANTO QUEDO LEJOS DEL LÍDER SAN ANTONIO. 


EL fútbol lo puso el cuervo que sin brillar fue más que las voluntades antonianas. El equipo del Tahuichi abuso del pelotazo y al ingresar dormido recibió el primer gol a los 4 minutos de juego, cuando los centrales y el golero Barrionuevo, permitieron la avivada de Ismael Gonzalez que de cabeza anticipo y marco la conquista.
Juventud sintió el pinchazo y trató de equilibrar, pero el cuervo propuso combate en mitad de campo y con la habilidad de Artura, el criterio de Aguiar y el resto, fueron contrarrestando las intentonas de Vicedo, Bernal,Otero y Silveyra. Antes del cierre de la etapa, aparecio la gambeta de Silveyra y Juventud inquietó a Central. Pero, el juez minutos después   jugó su partido y vió intencional un planchazo del 10 antoniano y le mostro la roja directa. Con diez la historia se hizo más facil para el cuervo que llegó al segundo gol en la segunda parte a traves de Encina y para decorar la tarde, volvió a aparecer Gonzalez para liquidar el cotejo. 3a0 para el cuervo, preanuncio de la despedida del santo de otro anual. Mas allá de ello, hubo muchos colados en un cotejo en donde solo se permitia el ingreso de la prensa, pero la avivada de algunos hinchas de decirle al portero que asistiaan al cotejo que se disputaba en la cancha auxiliar, permitió que el superclásico sea apreciado por 200 personas.


En cuanto al accionar policial, estuvo bien la labor. Pero en lo previo y a la salida del estadio, debieron coordinar muy bien los movimientos para que las barras, no causen disturbios. Jugaron los más grandes de SALTA, pero a pesar de ello, el superclásico recibió una puñalada, ya que CENTRAL Y JUVENTUD no merecen jugar sin público,porque juntos escribieron la mayor parte de la historia. Merecían al menos jugar en un reducto acorde y como en los viejos tiempos con el aliento de la gente que ama el fútbol. Señores de la Liga Salteña, para la próxima vez organicen mejor,porque sino el superclásico del fútbol salteño se muere.    
       

Síntesis del partido:
Formación de Central Norte: 1- Germán Salort, 2- José Molina, 3- Iván Korman, 4- Ismael González, 5- Maxi Roldan, 6- Álvaro González, 7- Mauro Aguiar, 8- Victor Delgado, 9- Leonardo Piris, 10- Jonathan Artura, 11- Matías Encina. DT Ramón Apaza
Formación de Juventud Antoniana: 1- Rodrigo Barrionuevo, 2- Facundo Giron, 3- Guillermo Peña, 4- Walter Delgado, 5- Mario Bernal, 6- Jonathan Martínez, 7- Enzo Delgado, 8- Matías Vicedo, 9- Luis Caliva, 10- Leonardo Silveira, 11- Marcos Otero. DT Sergio Albornoz
Goles: 4’ PT Ismael González – 15’ ST Matías Encina – 43’ ST Ismael González
Cambios: En central 45' min PT (16) Fausto Apaza por (3) Iván Korman; 1' ST (18) Enzo Vargas por (10) Jonathan Artura; 13' ST (15) Facundo Valdez por (8) Víctor Delgado. En Juventud 14' ST (18) Marcelo Albornoz por (9) Luis Caliva; 28' ST (16) Carlos Ramos por (3) Guillermo Peña.  

Incidencia: A los 48’ PT se fue expulsado  en Juventud Leonardo Silveira
Arbitro: Cristian Yiareco Asistente 1: Federico Córdoba Asistente 2: Juan Flores
Cancha: La Liga Salteña 
FOTOS GENTILEZA NORA MENA; Y DE TAQUITO.-


CLASICO POR EL DECAGONAL SALTEÑO

Con el superclasico entre Juventud Antoniana y Central Norte, se completara la fecha del Decagonal final que organiza la Liga Salteña de Futbol. El Santo cosechó 4 puntos y si pretende peliar el titulo, deberá ratificar su buen momento ganando el derby. Se juega a las 16 en el estadio de la LIGA SALTEÑA DE FUTBOL. SOLO CON PRESENCIA PERIODISTICA.



El torneo anual es liderado por San Antonio que goleó a San Martin. Con esta victoria mantiene el puntaje ideal y manda en la tabla de posiciones solitariamente con nueve unidades. El Santo deberá hacer valer el oficio y regalarle una alegria a sus hinchas que estan privados de asistir al Estadio de la Liga. 

Probables equipos:
Juventud: Barrionuevo, Delgado, Giron, Martinez (debut) y Peña; Vicedo, Bernal y Otero; Silveira; Delgado y Caliva.

CENTRAL NORTE: 1 LUCAS RODRIGUEZ, 2 ISMAEL GONZALEZ, 3 FERNANDO BULACIO, 4 LUIS MAMANI ROBLES, 5 MAXIMILIANO ROLDAN, 6 ALVARO GONZALEZ, 7 LUCIANO BONUCCELLI, 8 MAURO AGUIAR, 9 ENZO VARGAS, 10 MATIAS ENCINAS, 11 PABLO ROJAS, 12 DANIEL USEDO, 13 FACUNDO DEZA, 14 ERNESTO VALDEZ, 15 JUAN BIDAURRE, 16 FABIO CARRERA, 17 EZEQUIEL BAYON .DT. RAMÓN APAZA 


RESULTADOS DE LA FECHA
Camioneros  0 | 2  Sanidad
Domingo 22 de Septiembre
Unión  2 | 4  Pellegrini
San Antonio  4 | 1  San Martín
Gim. y Tiro  0 | 1  Libertad
Martes 24 de Septiembre
Central  - | -  Juventud 16 hs

GRAN RIFA ANTONIANA


Al costo de $200 ya se venden los números para participar de los importantes premios que gestionó la Intervención del Santo para aumentar el ingreso económico a las arcas del club.
Unos 10 automóviles 0km patentados, 8 motos y 40 mil pesos en efectivo, son los significativos premios que se sortearán en dos tandas. El primer sorteo será el próximo 19 de Octubre, mientras que el segundo, que también irá televisado y transmitido por radio, se realizará el 16 de noviembre.

domingo, 22 de septiembre de 2013

REGRESOS DE ALTURA

EL SANTO DEBERA CORREGIR BASTANTE SU FUNCIONAMIENTO PARA PODER DOBLEGAR A SAN JORGE. EL COTEJO SE JUGARA EL SABADO DESDE LAS 16 en el Jose Fierro de Tucuman. Seguramente volverán a la titularidad el Colorado Zuvinickar y el goleador Rodrigo Sanchez. Juventud lleva mucho tiempo sin ganar en el Jardin de la República. El expreso le lleva ventaja en el historial. Por el Anual Juventud jugara el superclasico el martes a las 16 en cancha de la LIGA, sin publico.
  



RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA
 
Guaraní 0 Juventud Unida 0.
 
Libertad 2 Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 0.
Goles: Emiliano López y Alexis Fernández (L).
 
Juventud Antoniana 2 For Ever 2.
Goles:Juan Pablo Cárdenas (penal) y Emanuel Martínez (JA); Pedro Brítez y Hernán Fernández, en contra (FE).
 
Gimnasia y Tiro de Salta 4 San Jorge 2.
Goles: Leandro Zárate 2, Matías Guglielmi y Matías Ceballos (GyT); Ricardo Tapia y Abel Olmos (SJ).
 
Tiro Federal 2 Central Córdoba 2.
Goles: Javier Fernández y Brian Martínez (TF); Héctor Arrigo y Víctor Beraldi (CC). Expulsado: Augusto Manguyague (CC).
 
San Martín 1 Central Norte 1.
Goles: Miguel Fernández (SM) de penal; Cristian Zurita (CN).
Expulsados: Gonzalo Parisi (SM) y Nicolás Blanco (CN).
 
 

Argentino A. Tabla de posiciones

TORNEO ARGENTINO "A"  Campeonato 13-14
 ZONA NORTEP.J.P.G.P.E.P.P.GAFGECDGPTS.
JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychu)641173413
LIBERTAD (Sunchales)633 83512
SAN JORGE (Tucuman) 64 275212
JUV. ANTONIANA (Salta)          624 95410
GIMNASIA (C. Uruguay)         63 359-49
GIMN. Y TIRO (Salta)         62229818
CENTRAL CORDOBA (Sgo. Est.)      622257-28
SAN MARTIN (Tucuman)    61323306
GUARANI A. FRANCO (Posadas)     613245-16
10ºTIRO FEDERAL (Rosario)6 4257-24
11ºCHACO FOR EVER (Resistencia)6 42710-34
12ºCENTRAL NORTE (Salta)     6 2437-42


  PRÓXIMA FECHA
 Chaco For Ever vs. Libertad
Gimasia y Esgrima (CU) vs. Guaraní.
Juventud Unida vs. San Martín
Central Norte vs. Tiro Federal
Central Córdoba vs. Gimnasia y Tiro
San Jorge vs. Juventud Antoniana (Sabado a las 16 en el Jose Fierro).


viernes, 20 de septiembre de 2013

AMARGO EMPATE CON SABOR A POCO

 Juventud Antoniana se confió y no lo supo liquidar, finalmente terminó resignando dos valiosos puntos ante For Ever al igualar 2a2. El santo arrancó perdiendo por golazo de tiro libre de Brites,lo dió vuelta con tantos de Cardenas de penal y de Emanuel Martinez,la figura santa, pero en el ST otra vez de pelota parada Chaco festejó por Fernández en contra. El punto al Santo no le cae bien teniendo en cuenta que San Jorge perdió el invicto.El próximo sábado irá por a Tucumán ante el Expreso que lo tiene de hijo. 

En el arranque del cotejo, la defensa antoniana no hace pie y comete una falta cerca del area. La historia de las pelotas detenidas se repite, más alla de ello el 10 de For Ever Britez le pega de manera impresionante y la cuelga del angulo, 1a0, cuando solo se jugaron 4 minutos. El santo de a poco comenzó a emparejar y a generar situaciones por los costados con la trepada de Martinez. Liba fue el generador del fútbol en tres cuartos de cancha, pero el diez terminó con los tobillos inflamados de tantas infracciones que recibió. Justamente Liba armó la jugada que desemboco en el penal.     


Cerca de los 20 minutos Juan Pablo Cardenas, con soberbia ejecución estableció el 1a1 transitorio. El Santo maneja mejor la pelota y trata de perforar a la defensa visitante.Sin embargo Maino le tapa el segundo a los chaqueños.  El sector derecho es el predilecto para perforar, la defensa de For Ever comienza a evidenciar fallas, Ricardone ve la amarilla y Juventud se agranda.


 Llega otro ataque por derecha, la pelota queda para Emanuel Martinez que al levantar la cabeza ve mal parado al arquero de la visita y entonces decide, enviar el centro, pero la pelota toma un raro efecto y termina colándose junto al primer palo, golazo para cerrar el PT 2a1 arriba el antoniano. Juventud puede meter el tercero pero Saez deambula en offside.El romantico aporto muy poco. 
 En el arranque de la segunda parte, Juventud muestra tranquilidad y paciencia, esperando liquidar la historia. De a poco Chaco se fue agrandando y los cambios del Chango Cravero surtieron efecto, porque en el mejor momento santo, llegó el empate de For Ever. Llegó otra pelota parada y Fernandez se la metió en contra a Maino 2a2. A partir de ahi se retrasó la visita y le cedió terreno al Santo. Laspada metió los cambios y terminó atacando sin ideas a los chaqueños,con 5 delanteros y Sylveyra de enganche.Los centros y las intentonas fueron rechazados varias veces por los visitantes que se terminaron abrazando al empate. Premio para Chaco y castigo para el santo que equivocó los caminos en la ruta del gol. Los románticos estuvieron muy flojos.   
 ANALISIS DESDE LA PLATEA
Las conclusiones ofensivas del santo estuvieron a la vista, Saez no es ni la sombra de Rodrigo Sanchez, Prieto que ingreso en el ST esta falto de futbol y Litre que debió haber ingresado de arranque, no tuvo chance favorable. El entrenador se equivoco con los cambios porque no debieron salir Luciano Cordoba, ni Liba.


 Esperemos que la lección le sirva al DT. Esta vez el merito se lo lleva Chaco,y el analisis, seguramente llamará a la reflexión al cuerpo técnico para que re-ordene al equipo,porque el desorden del ST, demuestra que Juventud Antoniana, no tiene factor sorpresa. Del factor "H", hablaremos mas adelante. Otro punto importante fue la ausencia de Zuvinickar, quizás con el en cancha otra hubiera sido la historia. Viene otro partido chivo, San Jorge, es hora de ganar de visitante Santo,o ¿no tenes chapa?. 

VIDEO con los goles
 http://www.youtube.com/watch?v=DiS-zxazDeQ
    Formaciones:
Juventud Antoniana: Mariano Maino; Emanuel Martínez, Ezequiel Palacio, Hernán Fernández y Juan Pablo Cárdenas; Gustavo Ortíz, Nicolás Aguirre, Matías Fernández y Daniel Liva ; Luciano Córdoba y Henry Saez. DT: Mauro Laspada.
Chaco For Ever: Rodrigo Abadie; Rolando Ricardone, Walter Alarcón, José David Romero y Dante Bareyro; Franco Amaya, Miguel Ángel Benítez, Alfredo Barlessi y Pedro Britez; Nicolás Silva y Aldo Visconti. DT: Daniel Cravero.
Goles 4 Brites (ChF.E) 20 Cardenas de penal (CJA).41 Martinez (CJA) ST Fernandez e/c.(CFE)
Cambios CJA: Prieto x Cordoba, Litre x Liba, Silveyra X Ortiz.  
Arbitro: Sebastián Mastrángelo. Estadio: Padre Martearena. 
fotos gentileza Arenga,el tribuno y Pasion For Ever.

jueves, 19 de septiembre de 2013

NOCHE EFERVECENTE PARA EL SANTO

Juventud Antoniana recibe a Chaco For Ever desde las 21.30 en uno de los partidos que abrirá la sexta fecha de la zona Norte del Argentino A.  El santo llega entonado y busca achicar la distancia con los punteros, el Negro aun no ganó y querrá dar la sorpresa. Las acciones serán controladas por Sebastián Mastrángelo.



En el Albinegro ingresan Rodrigo Abadie, David Romero, Dante Bareiro y Lucio Gómez, en lugar de Hernán Panero, Cristian Tabaqui, Juan Mattos y García Chamut, respectivamente.
Dos de las variantes en For Ever tienen que ver con lesiones, ya que Cristian Tabaqui tiene un esguince de tobillo y Juan Mattos una contractura. En este caso, David Romero ingresa por el volante central, aunque ocupará un lugar en la zaga central; en tanto Dante Bareiro reemplazará al paraguayo y marcará la punta derecha. El plantel chaqueño estuvo varado varias horas en la ruta por desperfectos mecanicos del micro. Anoche se alojaron en la localidad de Gral Guemes. 
En Juventud el entrenador dió el equipo en forma anticipada, de todos modos, a muchos socios no les gustó la alineación titular.El equipo titular le ganó al suplente por 2 a 0, con goles de Henry Sáez y Nico Aguirre, pero no convencióMaino; Martínez Palacios H. Fernández Cárdenas; Ortiz Domínguez M. Fernández Córdoba; Aguirre y Sáez.
Así, los albinegros formarían con: Abadie; Bareiro, Romero, Alarcón y Ricardone; Britez, Barlessi, Benítez y Gómez; Visconti y Silva.



miércoles, 18 de septiembre de 2013

...NO SE VENDE, LA LERMA NO SE VENDE...

Entre gallos y medianoches, los dedos del gobierno señalaron a la esquina de Lerma y San Luis para ofertarla y edificar varios pisos, la idea de vender solo la esquina, para lucrar con el club, llena la ilusión de los secuaces de turno, que ya se relamen subiendo ascensores de un edificio en la mitica esquina. Tambien en la negociación podría entrar el Gimnasio del Club. La idea es edificar torres departamentales y venderlas a quienes deseen habitar en el hermoso Barrio Hernando de Lerma. Por otra parte algunos funcionarios pretenden entregarle una zona roja a travestis y meretrices. El Barrio Caralisa, no se mancha, el santuario no se vende, por más que los alcahuetes del gobernador lo quieran. 

La idea la venian manejando desde hace varios meses, pero lamentablemente no va a prosperar. Pura y fundamentalmente porque en JUVENTUD ANTONIANA LAS CUENTAS NO ESTAN CLARAS. Mas alla de la intervención, en la Asamblea, los socios nombraron una junta de verificación. La misma fue intimada  para presentar los balances desde el 2009 a la fecha. Los mismos desaparecieron. O en realidad estan escondiendo la basura bajo la alfombra. En consecuencia, el socio demasiado manoseado por cierto, se cansó de estupideses y de que los números en blanco y en negro no muestren la realidad del Santo. En consecuencia y habida cuenta de la ineptitud de quienes fueron mal designados por el gobierno para ordenar la BASILICA MAYOR DE LERMA Y SAN LUIS.



 Porque se nombró a gente que no es socia del club y ademas a miembros de la CD cuestionada y desmembrada oportunamente. Violando los estatutos del club y sobre todo violentando contra la propiedad de una masa societaria que se vio vilmente perjudicada por mediocres, que hicieron votar a empleados de comercios hinchas de Central Norte, y que nunca presentaron la rendición exacta, por ejemplo de los fondos ingresados por el Jugador Bruno Vides, actualmente en LANUS. Si Isa o Urtubey quieren al club que le devuelvan el terreno sobre la catamarca, y que le adjudiquen otro para las inferiores. Los dos saben que Segura y Salvatierra fueron dirigentes del pasado, de nada les sirve ir a cenar asado a la Bailanta o a la mansión de calle Caseros, deben pensar en la nueva generación.  




Antes de cualquier reforma edilicia, transacción economica o Rifa millonaria, Mocci debe rendir cuentas en su gestión y la junta debe rendir los balances no aprobados 2009,2010,2011,2012. 
En concecuencia y ante la inercia de PERSONAS JURIDICAS, EL SOCIO SE CANSO Y QUIERE QUE SE NOMBRE UNA JUNTA ETICA Y LEGAL DECENTE, INTEGRADA POR SOCIOS DEL CLUB Y NO POR SOCIOS DEL GOBIERNO.    


SE ENTRENAN, LOS BALANCES SIGUEN AUSENTES

El santo volvió al trabajo y ya piensa en como doblegar a For Ever, Laspada tratara de ensamblar al equipo y buscara encontrar al sustituto del Colorado Zuvinickar. En lo institucional lanzaron un aviso publicitario para la Rifa de Juventud. El problema de siempre siguen siendo los balances 2009 al 2012. Si algun socio sabe del paradero de los estados contables que lo comunique, porque el silencio del interventor puede generar la eclosión institucional.Ya existe una solicitud en Personeria Juridica y aun no existen respuestas.


  

EL equipo que dirige Mauro Sebastián Laspada. Por un lado, una de las buenas noticias es que el DT podrá tener en cuenta a Rubén Molina y a Cristian Badaracco de cara al próximo fin de semana. Otra de las buenas noticias, es que el delantero Hugo Prieto, ya empezó a trabajar con más intensidad durante los entrenamientos y podrá estar en consideración del DT para el partido con San Jorge. La mala de hoy, que se confirmó la lesión del goleador de este equipo, Rodrigo Sánchez, quién sufrió una pequeña ruptura fibrilar. Por ésta razón, el delantero quedó descartado para el partido del día viernes frente a Chaco For Ever. EL equipo chaqueño viene mostrando serias falencias defensivas por el sector izquierdo. Tambien aduce de problemas en las pelotas aéreas que caen en el área

Posiciones: Santamarina 13 unidades; Maipú 11; Alvarado 10; CAI 9; Juventud Unida (San Luis) 7; Brown y Cipolletti 6; Racing 5; Unión, Defensores de Belgrano y Estudiantes 4; y Rivadavia 2. 

Posiciones: Juventud Unida (Entre Ríos) y San Jorge 12 puntos; Juventud Antoniana, Libertad y Gimnasia de Concepción 9; Central Córdoba 7; San Martín, Gimnasia y Tiro y Guaraní 5; Tiro Federal y Chaco For Ever 3; y Central Norte 1.


PROGRAMACION DEL ANUAL

Viernes 20, a las 22
Unión vs. Pellegrini
Estadio: Liga Salteña de Fútbol
Sábado 21, a las 16
Camioneros Argentinos vs. Sanidad
Estadio: Liga Salteña de Fútbol
Domingo 22, a las 16
San Antonio vs. San Martín
Estadio: San Martín
Gimnasia vs. Libertad
Estadio: Gigante del Norte
Martes, a las 16
Central Norte vs. Juventud (*)
Estadio: Liga Salteña