domingo, 30 de septiembre de 2012

COSECHA TARDIA

Sportivo Belgrano empató 1-1 ante Juventud Antoniana de Salta, en un partido que se jugó en San Francisco y que correspondió a la séptima fecha del Torneo Argentino A. El Santo sigue invicto y jugará dos clasicos en 7 dias, el miercoles con el cuervo y el Lunes con el Albo. 

El gol para el equipo salteño llegó por intermedio de Cristian Badaracco, de cabeza, a los 16 minutos de la primera etapa. Por su parte, el Verde cordobés llegó al empate a los 24 minutos del complemento, cuando Agustín González Tapia cambió por gol un tiro penal.Así, el conjunto que dirige Néstor Craviotto cortó una sequía de obtención de puntos, que acumuló tres derrotas consecutivas. Asi Juventud sigue invicto y tiene dos clásicos en siete dias. El miercoles con Central Norte y el Lunes 8 de Octubre contra Gimnasia y Tiro. 



En el complemento mejoró; la expulsión de Villasanti por protestar cuando ya tenía amarilla pareció darle un golpe para despertarse. Allí pareció González Tapia y Francia para conducir al equipo y habilitar al delantero ex Racing. En una de ellas lo derribaron dentro del área para que el árbitro de la tarde marque penal. González Tapia cambió por gol a los 24.  Sportivo siguió buscando con un Antoniana totalmente retrasado en el campo. Rivero volvió a filtrarse por el sector izquierdo y en dos oportunidades cayó dentro del área. En la primera parecen haber quedado algunas dudas, pero en la segunda el lateral Noce se lo llevó puesto pero el “pito” dijo siga, siga.El tiempo restante se diluyó y el empate se consumó. Igualdad que solo sirve para cortar la mala racha de tres derrotas consecutivas, pero que igualmente no suman mucho, principalmente jugando como local.



Formaciones:
Sportivo: Rodrigo Barucco; César Medina, Diego Salvatierra, Arturo Villasanti, Emanuel Urquiza, Gustavo Maccarone, Agustín González Tapia, Brian Resch, Juan Pablo Francia, Luis River y Facundo Perassi. DT: Néstor Craviotto
Antoniana: Esteban Dei Rossi, Germán Noce, Elián Parrino, Maximiliano Herrera, Facundo Torres, Nicolás Aguirre, Carlos Keosseian, Gustavo Ortiz, Diego Gottardi, Enrique Triverio, Cristian Badaracco. DT: Iván Delfino
Cancha: Sportivo Belgrano de San Francisco.
Árbitro: Miguel Mazón (Chaco).

Alvarado

20Santamarina

San Jorge (Tucumán)

10Guaraní A. Franco

Racing (O)

43Desamparados
Rivadavia (L)00Unión (MDP)

Juventud Unida (SL)

20Def. de Belgrano (VR)

Gimnasia (CDU)

10Cipolletti

Central Norte

20Racing (Cba)

Gimnasia y Tiro

31San Martín (T)
Sp. Belgrano11Juventud Antoniana

Talleres (Cba)

10Ctral. Córdoba SE

Deportivo Maipú

42Guillermo Brown
Tiro Federal22Libertad (S)

Pendiente Miercoles 
Central Norte vs Juventud.
Proxima Fecha
Libertad San Jorge
Guaraní Antonio Franco Central Norte
Racing Talleres
Central Córdoba Sportivo Belgrano
Juventud Antoniana Gimnasia y Tiro
San Martín Alumni 
Libre Tiro Federal



MUCHA ATENCIÓN ANTONIANOS!!!

Para reclamar el dinero de la entrada del clásico suspendido deberán dirigirse:
SOLAMENTE LUNES Y MARTES DE 9:00 A 20:00 EN LAS OFICINAS DEL CLUB CENTRAL NORTE; Y DE 10:00 A 21:00 EN EL ESTADIO MARTEARENA.

BUSCA COSECHAR EN TERRENO SOJERO

Sportivo Belgrano recibe hoy la visita de Juventud Antoniana de Salta con la idea de volver a la victoria y de esa formacortar la mala racha de tres derrotas consecutivas. Será a partir de las 17 con arbitraje de Miguel Mazón de Resistencia, Chaco.




El equipo de Oscar Craviotto tendrá seis variantes en relación a la última fecha disputada en Tucumán. Los lesionados y el suspendido Zampedri obligaron el DT a meter mano. La buena es que Villasanti está recuperado y regresa al 11 inicial. Villasanti por Martínez, Maccarone por Mazzina, González Tapia por Barrionuevo, Resch por García, Rivero por Domenez y Perassi por Zampedri.
 Juventud Antoniana viene de ganar en su cancha ante Talleres de Córdoba 2 a 0 y continúa invicto en el campeonato. En las ultimas dos confrontaciones se dió un trinfo para cada equipo por identico score 2a1.



El santo tendrá que salir a buscar la victoria, con criterio. El equipo de Delfino sabe de las debilidades del verde y tratara de conseguir una victoria importante. A sabiendas de que se vienen dos clásicos en continuado, Juventud intentará traer los tres puntos.El entrenador Iván Delfino resaltó “el optimismo y la confianza del plantel antoniano”, en los momentos previos al enfrentamiento con Sportivo Belgrano. Los jugadores arribaron ayer, por la mañana, a San Francisco y en horas de la tarde el grupo se dirigió a un predio deportivo del lugar para cumplir con tareas liviana. Allí se confirmó que Carlos Keosseian irá desde el arranque en el partido de esta tarde. 
 Juventud se encontrará ante un adversario herido, que no viene bien en la competencia porque apenas consiguió cuatro puntos, ya que ganó un partido y empato otro, y su mal presente se acentuó ya que perdió en tres ocasiones. Debido a esta mala campaña, el DT Néstor Craviotto, por algunas lesiones y para mejorar el bajo rendimiento, probó con seis cambios en la práctica de fútbol y con lo que espera volver a cantar una victoria.





POSIBLES FORMACIONES:

SPORTIVO BELGRANOBarucco; Medina, Salvatierra y VillasantiUrquizaMaccaroneGonzález Tapia y ReschFranciaRivero y Perassi. DT: Nestor Oscar Craviotto.

JUVENTUD ANTONIANA: Dei Rossi; NoceParrino, Herrera y Torres; AguirreKeosseian, Ortiz y Gottardi;Triverio y Badaracco. DT: Iván Delfino.

VUELTAS OLIMPICAS EN INFERIORES


En las finales disputadas ante los clásicos rivales la octava venció por penales a Central y la cuarta le ganó 2 a 0 a Gimnasia. La septima del Puma Garnica tambien gano su final a Comercio. Sumandole el titulo de la tercera, un nueva temporada en donde Juventud Antoniana es el más ganador de las inferiores salteñas, un clásico.





viernes, 28 de septiembre de 2012

DONDE ESTA COMELLES

Pabo Comelles Ex director Tecnico del Santo con quien descendiera en el 96/7 y ascendiera la temporada siguiente esta desaparecido...En Juventud dejo un gran recuerdo.

Pablo Comelles dejó su sello eterno en el mundo Azul. (Archivo / Los Andes)El cordobés Pablo Agustín Comelles, ex jugador de River Plate y ex DT de Juventud Antoniana en el ascenso 97 y ex entrenador del plantel de Independiente Rivadavia que ascendió a la Primera B Nacional en 1999, es buscado con insistencia por la Policía Federal, que pidió ayuda para dar con su paradero. A través de Facebook y Twitter, la Federal publicó concretamente lo siguiente: "PARADERO: Se busca a Pablo Agustín Comelles, de 58 años de edad, quien fuera visto por última vez el 19/09/2012 en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en momentos en que se registró en migraciones luego de llegar de España". 


Acompañada de una foto reciente de Comelles en blanco y negro, la noticia fue comentada en las redes sociales en cuestión, aunque muchos no advirtieron que se trataba del ex jugador millonario y que también pasara por Peñarol, Talleres y Belgrano de Córdoba -donde nació el 4 de julio de 1954-, San Lorenzo, Boca y Cipolletti de Río Negro.

jueves, 27 de septiembre de 2012

CON MUCHAS GANAS Y SACRIFICIO



Del ensayo de fútbol de esta tarde en el Pistoia, surgirán los once titulares para enfrentar el domingo a las 17 en el Estadio Oscar Boero a Sportivo Belgrano. El entrenador Iván Delfino repetiría los once que lograron la primera victoria: Dei Rossi, Noce, Parrino, Herrera y Torres, Aguirre, Ortiz, Keoseian y Gottardi, Badaracco y Triverio. La delegación antoniana partirá mañana a las 21 desde Lerma  y San Luis. El conocido Miguel Mazon sera el arbitro del cotejo. El santo suma 7 puntos y buscara llegar invicto a los dos clásicos que se jugaran en Octubre.


Sportivo Belgrano realizó ayer un entrenamiento de fútbol y el entrenador Craviotto probó variantes en el equipo que enfrentará el domingo a Juventud Antoniana de Salta en el “Oscar C. Boero”. Las lesiones continúan siendo un problema, ya que ayer se confirmó que Ezequiel Barrionuevo deberá estar 3 semanas inactivos, mientras que Juan Aróstegui no podrá jugar el próximo encuentro.

SABADO   
  *SAN JORGE JRS TUCUMÁN vs. *GUARANI A. F. POSADAS 29/09/2012 16:00 Arbitro: ACOSTA FRANCISCO MARTIN * SANTIAGO DEL ESTERO Asistente 1: ROYANO JORGE* SALTA Asistente 2: CÓRDOBA FEDERICO * SALTA
 
*ALVARADO MAR DEL PLATA vs. *SANTAMARINA TANDIL 29/09/2012 20:30 Arbitro: BOXLER CARLOS * CASILDA Asistente 1: LOPEZ DIEGO NESTOR* ALCORTA Asistente 2: SANCHEZ MANUEL * SANTA FE
 DOMINGO              
 *TALLERES (C) CÓRDOBA vs. *CTRAL. CORDOBA SANTIAGO DEL ESTERO 30/09/2012 17:00  Arbitro: PRESA FEDERICO EMILIANO * MAR DEL PLATA Asistente 1: ESPINOZA ALFREDO D.* VENADO TUERTO Asistente 2: MIHURA CARLOS JAVIER  * MERCEDES (sin público visitante)
 *RIVADAVIA L. JUNÍN vs. *UNION (MDP) MAR DEL PLATA 30/09/2012 16:00 Arbitro: CÓRDOBA CARLOS * SANTA FE Asistente 1: CARO AGUIRRE JAVIER* CASILDA Asistente 2: CASTELLI JOSE MARIA * CHAÑAR LADEADO
 *RACING (O) OLAVARRÍA vs. *SP. DESAMPARADOS SAN JUAN 30/09/2012 16:00 Arbitro: ALVAREZ DE OLIVERA * ESTELA MARY * LUJÁN Asistente 1: AREDONDO MARCELO ABEL * GENERAL PICO Asistente 2: RAMONDA CRISTIAN * GENERAL PICO
 *J. U. UNIVERSITARIO (S.L.) SAN LUIS vs. *DEF. BELGRANO (V.R.) SAN NICOLÁS 30/09/2012 16:00 Arbitro: ESPINOSA FERNANDO D.* MENDOZA Asistente 1: BISTOCCO MARCELO S. * MENDOZA Asistente 2: RUARTE WALTER DOMINGO * LA RIOJA
 *GIM. Y ESGRIMA CONCEPCION DEL URUGUAY vs. *CIPOLLETTI CIPOLLETTI 30/09/2012 16:30 Arbitro: MARCONI FERNANDO OSCAR* SAN NICOLÁS Asistente 1: RODRIGUEZ FACUNDO * SEBASTIAN   RESISTENCIA Asistente 2: AYALA ANGEL ESTEBAN  * CORRIENTES
 *CRAL. NORTE SALTA vs. *RACING (C) CÓRDOBA 30/09/2012 16:45 Arbitro: LOBO MEDINA LUIS ORLANDO  * TUCUMÁN Asistente 1: FARFOR JOSE LUIS * TUCUMÁN Asistente 2: CARRIZO  RICARDO R. * TUCUMÁN
 *SP. BELGRANO SAN FRANCISCO vs. *JUV. ANTONIANA SALTA 30/09/2012 17:00 Arbitro: MAZON MIGUEL ANGEL * RESISTENCIA Asistente 1: RANCIGLIO SEBASTIAN DAVID * CASILDA Asistente 2: CUELLO  FEDERICO * CASILDA
 *GIMNASIA Y TIRO SALTA vs. *SAN MARTIN TUCUMÁN 30/09/2012 17:00 Arbitro: GALLO DIEGO OMAR * VILLA MARÍA Asistente 1: BARRIONUEVO ANGEL M * VALLE VIEJO Asistente 2: ARREGUES CRISTHIAN * ONCATIVO
 *DEP. MAIPU MENDOZA vs. *SDG.BROWN TRELEW 30/09/2012 17:00 Arbitro: ARGAÑARAZ PEDRO ANTONIO  * TUCUMÁN Asistente 1: CORSINI GUSTAVO FABIAN * NEUQUEN Asistente 2: LAGO WALTER MARTÍN * SAN CARLOS DE BARILOCHE
 *TIRO FEDERAL ROSARIO vs. *LIBERTAD S. RAFAELA 30/09/2012 19:30 Arbitro: BOCCI MARCOS ARIEL * PERGAMINO Asistente 1: SAYAGO JORGE ANTONIO * SANTIAGO DEL ESTERO Asistente 2: SOSA  JORGE NELSON  * CORRIENTES

EL CLASICO VA EL MIERCOLES 3 de OCTUBRE

El 3 de Octubre habrá fiesta antoniana. los hinchas antonianos deberán escuchar el partido por la radio y la provincia estará paralizada, en cada rincón de Salta y del mundo habrá un antoniano atento a lo que ocurra en el clásico salteño. 

El proximo miércoles los jugadores pondrán todo,  ante la mirada de los simpatizantes cuervos, 

Para ir a reclamar la devolución del dinero del clásico frente a Central, con la entrada, pueden acercarse a CodelCo o Defensa del consumidor; Las direcciones: Caseros 744, 1º piso (CodelCo); España 1.350 (Defensa del Consumidor).

ANUAL :Dejó pasar su chance

Los “Mercantiles” marcaron primero a través de un gol convertido por su marcador central Javier González con un preciso golpe de cabeza que dejó sin reacción al arquero Ángel Pedrozo. 
En el complemento el Santo igualó las acciones por medio de un remate de media distancia de Leonardo Silveira. Minutos más tarde desniveló para Juventud Pablo Casas.
Comercio reaccionó inmediatamente y con un certero derechazo de Enrique Bejarano, logró el empate definitivo. Así el Santo dejó pasar la oportunidad de acercarse al cómodo puntero Sanidad, quien está al frente con 10 unidades. Fuente Nuevo diario. 



Posicion EquipoPlWDLPtsSFSA+/-
1same(1)Club Atlético Sanidad431010936
2same(2)Club Atlético Pellegrini422081147
3same(3)Club Central Norte42117752
4same(4)Juventud Antoniana42117642
5same(5)Club Los Cachorros42117431
-same(5)Deportivo Villa San Antonio42117431
7same(7)Gimnasia y Tiro4031334-1
8same(8)Club Atlético Peñarol4103348-4
9same(9)Sportivo Comercio4022225-3
10same(10)Club Atlético San Martin40040213-11