martes, 31 de julio de 2012

LA BATALLA DIALECTICA CONTINUA

Tras su regreso de BS AS el Dr Mariano Mera Figueroa comentó lo acontecido en las reuniones de Comisión directiva.  Aparecieron las copias del Acta. La entidad esta al borde del abismo.
La semana que viene si no se levantan las inhibiciones, habrá que observar a Juventud con varios cambios.
Los socios por lo bajo expresan que LA LERMA NO SE VENDE. ESTA NOCHE VAN A VER A LOS PIBES POR EL ANUAL Y EL JUEVES AL EQUIPO POR EL TRIANGULAR...Se levanto la feria judicial pero habra que seguir esperando que la Corte se defina...  



"La cosa se pudrió cuando los González querían seguir imponiendo todo. Fernando, el hermano de Rubén quiso traer a Coleoni de guapo y nosotros nos opusimos porque queríamos a alguien de la casa..."
"Nosotros veníamos con otra idea. Cerramos a Vildoso de Colegiales, al pelado Francés de Los Andes, Barón de Colombia... y en pleno proceso de esto nos damos con que no había un peso... entonces comenzamos a buscar plata y conseguimos 100.000 pesos y comenzamos a pagar. Le pagué al Betito Acosta, al DT Delfino y por eso me hicieron acusaciones de mala fe..."
"Todos se pueden dar cuenta que destrozar un proyecto futbolístico de esta envergadura sino tuviera beneficios por algún lado".... "Yo 26 mil pesos les mandé en efectivo para que le paguen a los empleados... obviamente González no se enteró de esto"
"González miente... y cuando quiso mandar una Carta Documento hizo todo mal. Me la manda a una dirección en Bu
enos Aires y no a mi dirección en Salta. Me la manda allá sabiendo de que yo estaba en Salta y no la iba a recibir en manos... entonces le mandé un nuevo escribano al club".
"Lo que quiero decir con todo esto es que son medidas personales de Rubén González y cuando termine la feria lo voy a demandar".






"Si Francisco Cornejo y Rubén González aprobaron balances a libro cerrado es un delito. Yo no viví nunca en Salta y me tomé muy en serio ayudar al club y pisé muchas manguera seguramente".
"Uno de los problemas más importantes que hay en el fútbol del Norte es la disciplina de los jugadores y la vida nocturna... pero si los llevan a vivir cerca de la Balcarce, seguramente estos changos no van a tener una vida como un deportista de elite como queremos. Nosotros propusimos alquilar en Vaqueros varias propiedad a 3.500 pesos y nos enteramos que hay un directivo que tiene varios departamentos y es él quien le alquila al club... y pagamos cifras enormas, lo mismo que el tesorero que es el dueño del hotel Wilson, donde Central Norte tenía canje y Juventud pagaba cifras enormes".






"González un día nos dijo que teníamos una reunión con la gente de Wall Mart que en Salta es Chango Mas y le había ofrecido hacer un sistema igual al del club Comercio al cual le alquilan por 30 o 40 años el predio por el cual le dan una plata. La propuesta era que ellos iban a demoler el Honorato Pistoia, nuestro estadio y le entregarían llave en mano un estadio moderno. Hasta ahí era lo que se planteaba en Comisión Directiva. Estando en Buenos Aires fuimos a una financiera donde dijo que tenía un contrato con WallMart de un millón y medio por mes... y yo le pregunté como estaba ofreciendo eso... ".





LA CHARLA TECNICA DE LA SEMANA 


"Estuvimos bien acompañados por la comision durante la pretemporada, quiero que mi equipo tenga personalidad" .Ivan Delfino tambien anuncio que el Santo aun sumaria algún jugador mas, y que los jugadores Caceres y Tabarez se sumaran el miércolesmañana a las practicas de Juventud Antoniana.





PEDROSO AL ARCO PARA EL DEBUT


Ya se conocia que el arquero Esteban Dei Rossi, no podrá jugar la primera fecha del argentino A, porque viene con una fecha de suspensión de la B Nacional, y deberá cumplirla en el partido ante Guaraní Antonio Franco, en el debut del equipo antoniano. Por lo tanto, Angel Pedrozo ocupara su lugar.









MARTINELLI SI TABARES AUN NO

Tal como lo anticipó la Banda Deportiva Juventud Antoniana, sigue incorporando players. Mientras se espera la llegada de Tavares y de Caseres apareció Mateo Martinelli volante ofensivo. “Estoy muy contento de llegar a un grande como Juventud. Ojalá le pueda rendir al técnico y a la gente”, aseguró el volante, que aún debe firmar su contrato con el santo, que sería hasta fin del torneo.


 Mateo Martinelli, es el nuevo refuerzo de Juventud Antoniana. El volante de 27 años tuvo su paso por ultima vez en #Talleres(Cba.) Este volante ofensivo tambien jugo en #Cai ; #Defensores de Belgrano ; #Indp. Rivadavia y #Gmo.Brown jugo un total de 80 partidos marcando un total de 4 goles. El santafecino mide 1.84 metros y es un buen asistente en los goles.
Martinelli enfrentó a Talleres en la B Nacional y ahora jugará para los cordobeses en el Argentino A (Foto: Web).


TAVARES CHATEA PERO AUN NO LLEGA
José Carlos "Huracán" Tabares, tiene 34 años, desde el 2006 está jugando en el Castellón español, y es uno de los refuerzos internacionales que tiene Juventud. Pero su arribo a Salta tiene más dificultades que el regreso de Boca desde Venezuela.
El grandote (1.82m / 86kg) es muy activo con las redes sociales y la informática. Tanto así que al googlear su nombre está lleno de páginas que lo tienen como referente incluso en Wikipedia, la mayor enciclopedia mundial, sitio donde no muchos futbolistas aparecen... sí está por ejemplo Cristian Zurita.
Tabares militó en el Grupo VI de la Tercera División española y tuvo que soportar muchos meses sin pago de sueldo por la crisis económica española, donde incluso hubo una amenaza de huelga a principio de año.
Tabares acaba se crear una cuenta en Twitter donde se describió como: "Jugador de fútbol profesional (Delantero) militando actualmente en el Juventud Antoniana de Salta", y su cuenta es: @JoseTabares9. Todavía no tiene números interesantes ya que sumó 36 followers y sigue a 17 cuentas.
El jugador le dedicó su primer tweet a los hinchas antonianos, a los que querrá alegrar con su nombre y usó como canal de comunicación a dos cuentas partidarias para sumar followers: "Mi primer tweet, para todos los hinchas de antoniana pronto estaré allá @CentroJA.

Titulares para ganarle a GyT:

 Dei Rossi; Noce, Herrera, Parrino y Torres; Sandoval, Ortiz, Keosseian y Gottardi; Badaracco y Triverio.


RADIOS QUE SIGUEN A GUARANI



RADIO PROVINCIA (Posadas) AM 620-FM 107.3
RADIO CATARATAS (Puerto Iguazú) FM 94.7 y www.radiocataratas.com 
RADIO DEL MEROSUR (Campo Viera) FM 99.5 y www.laradiodelmercosur.com 
RADIO TOTTAL GARUPÁ (Garupá) FM 107.9 y www.radiotottalgarupa.com.ar 
RADIO ALTO PARANÁ (Eldorado) FM 90.5 y www.fmaltoparana.com 
RADIO AUTÉNTIKA (Apóstoles) FM 91.9




lunes, 30 de julio de 2012

SE PREPARA PARA EL TRIANGULAR

LA HINCHADA MAS FIEL DEL NORTE!, ESTE JUEVES TU GENTE SE VA HACER SENTIR COMO SIEMPRE! NUNCA CAMINARAS SOLO JUVENTUD ANTONIANA DE MI VIDA, EN LAS MALAS SOMOS MAS.TODOS LOS MOMENTO QUE VIVI TODAS LAS CANCHAS A DONDE TE SEGUI, APRENDI A LLEVARTE EN EL ALMA ANTONIANO DE MI VIDA ME HICISTE MUY FELIZ. LA BANDA SE PREPARA PARA ALENTAR EN EL COTEJO DEL TRIANGULAR DE INVIERNO A JUGARSE EL JUEVES DESDE LAS 21.30 en el ESTADIO PADRE MARTEARENA.


EL PROXIMO JUEVES DESDE LAS 21:30 JUVENTUD ANTONIANA ENFRENTA A GIMNASIA Y TIRO EN EL MARTERENA. TODOS A ALENTAR AL SANTO!!! rezan los muros del FACE...Ira gente del Antoniano. Esperemos que si. Será el primer exámen de los players previos al debut en el torneo. Será un duro desafio para la dirigencia, porque el Socio debe evaluar... Y más alla de que al equipo lo diagramó Delfino,la ingerencia de la CD, siempre, estará latente... 

Como se notó en las probables formaciones, los pibes del Club solo estan de relleno. Es más aun quedan un par de vacantes para la llegada de un ultimo refuerzo que puede ser un batacazo para la categoría. El plantel retornó de La Caldera y este martes hará futbol en el Santuario. 
EQUIPO 1: Dei Rossi; Noce, Parrino, Herrera y Torres; Sandoval, Keosseian, Dominguez y Gottardi; Badaracco y Triverio.
EQUIPO 2: Pedroso; Aguado, Quinteros, Cucco y Domene; Mendoza, Ortiz, Liendro y Beeche; Aguirre y Rial.
Antoniano es una pasion
Con los bombos vamos a entrar
Y a los trapos a desplegar
Esta fiesta nunca se va a terminar
Y todo el mundo al compás de los bombos
Aliento al santo de corazón








miércoles, 25 de julio de 2012

MUCHO CAMINO POR RECORRER

Sin contar los kilómetros faltantes para disputar las fases finales, computamos que Juventud deberá recorrer en una primera instancia cerca de 16000 kilometros, producto de 4 excursiones a la provincia de Cordoba, 2 a Santa Fé,2 a Tucumán y una a Santiago del Estero y a la hermosa Misiones.



JUVENTUD ANTONIANA   viaje a:kms.
Tiro FederalRosario1159
Guaraní Antonio FrancoPosadas1151
AlumniVilla María1003
Sportivo BelgranoSan Francisco976
Libertad Sunchales904
RacingCórdoba850
TalleresCórdoba850
Central CórdobaSantiago del Estero442
San MartinTucumán316
San JorgeTucumán316
  7967
 ida y vuelta: 15934



GUARANI SE PREPARA EN ROSARIO

GUARANI EL PRIMER RIVAL ANTONIANO SUMO A 11 futbolistas como refuerzos , ellos son: 

Mauricio Tobares (marcador de punta por derecha que viene de Instituto de Córdoba), Mauricio Coimbra (zaguero central, de Sarmiento de Resistencia), Gustavo Semino (zaguero, de Crucero del Norte), Manuel Madrid (central, de Santamarina de Tandil), Héctor Romero (marcador de punta izquierda de Gimnasia y Esgrima de La Plata y Chacarita Juniors), Adriel Bulay (volante por afuera, de 9 de julio de Morteros), Sergio Sanabria (volante central, de Instituto, Ben Hur y Alumni de Villa María), Leandro Roldán (volante por izquierda, de Juventud Unida de Gualeguaychú), Gustavo Corti (volante creativo, se inició en las inferiores de Boca Juniors y viene de San Martín de Formosa), Ezequiel Gaviglio, (delantero, goledor de General Paz Juniors de Córdoba) y Carlos Salvatiera (delantero, de Central Córdoba de Santiago del Estero)

TEGLIA:"LOS PLANTELES QUE YO ARMO SON CON DOS JUGADORES POR PUESTO"

Haga click sobre la imagen para ampliarla

"Los planteles que yo armo son con dos jugadores por puesto y después uno más por línea. Son 25 o 26 jugadores en total. A los dos por puesto se le suma un tercer arquero, un defensor, un volante y un delantero", graficó Daniel Teglia,  director técnico de Guaraní con respecto a la cantidad de integrantes que debe contar el plantel para el próximo Argentino A..
Confirmó que desde el "lunes 23 vamos a viajar a fin de competir con equipos de un nivel igual o superior. Estaremos preparándonos todo el tiempo a la competencia que se avecina buscando los mejores resultados posibles".
"Estamos tratando de diseñar un equipo que pueda pelear en cualquier cancha y fundamentalmente que pueda jugar buen fútbol", señaló en relación al equipo que se está armando y al estilo de juego que el técnico predica.

ENFRENTAMIENTOS ANTERIORES ENTRE GUARANI Y JUVENTUD ANTONIANA

03/04/1994 en Posadas: Guaraní Antonio Franco de Posadas 4 (Cabral, Barrios, Thiel y Blanchart), Juventud Antoniana de Salta 4 (Pereyra 4).-
24/04/1994 en Salta: Juventud Antoniana de Salta 1 (Robles e/c), Guaraní Antonio Franco de Posadas 0.




DEBUTA EN MISIONES

Juventud Antoniana debutara frente a Guarani Antonio Franco en Misiones. El Santo tenía la bolilla 8 en la tercera Fecha Juventud enfrentara a Central Norte y en la 6ta a Talleres de Cba en la 8va clasico con GyT. El plantel trabajara en la Caldera hasta el Lunes retornando para jugar el clásico frente a Gimnasia y tiro el miércoles y el domingo siguiente frente al cuervo por el Triangular.

ZONA NORTE 1º Fecha 
Central Norte vs Sportivo Belgrano
San Jorge vs Gimnasia y Tiro
Tiro Federal vs Alumni
Libertad vs San Martin de Tucuman
Guarani Antonio Franco vs Juventud Antoniana
Racing de Cordoba vs Central Cordoba
Libre: Talleres

FECHAS : 

1- GUARANI ANTONIO FRANCO VS JUVENTUD ANTONIANA (V)
2- JUVENTUD ANTONIANA - LIBERTAD (L)
3- TIRO FEDEAL (ROSARIO) - JUVENTUD ANTONIANA (V) 
4- JUVENTUD ANTONIANA - ATLETICO SAN JORJE (TUCUMAN) (L)
5- CENTRAL NORTE - JUVENTUD ANTONIANA (V)
6- JUVENTUD ANTONIANA - TALLERES (CORDOBA) (L) 
7- SPORTIVO BELGRANO (CORDOBA) - JUENTUD ANTONIANA (V) 
8- JUVENTUD ANTONIANA - GIMNASIA Y TIRO (L)
9- ALUMNI (CORDOBA) - JUVENTUD ANTONIANA (V)
10- JUVENTUD ANTONIANA - SAN MARTIN DE TUCUMAN (L)
11- LIBRE 
12- CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO DEL ESTERO) - JUVENTUD ANTONIANA (V)
13- JUVENTUD ANTONIANA - RACIG DE CORDOBA (L)


PIPO CASERES VIAJA A SALTA

No le sobra técnica, pero si nobleza, no le sobran condiciones pero si contracción al trabajo y seriedad para equipararlo todo, no le sobra nada pero navega en un mar de entrega y coraje, es Germán Ezequiel Cáceres,  nacido el 20/12/1978 en Paraná (ER) y nos da un mensaje, el de parar la pelota y esperar, si, esperar, hay gente buena y profesional que merece otra chance siempre y desde su corazón valiente y no darse por vencido ni aún vencido “EL PIPO CACERES” es uno de ellos. En este torneo sera nueva figura del Centro Juventud Antoniana. 





A MINUTOS DEL SORTEO

Alfredo Derito, secretario general del Consejo Federal de Fútbol,  anticipó como será el Torneo Argentino A 2012/13.La forma de disputa será muy similar a la de la última temporada, con una primer fase que se jugará en dos zonas, la norte de 13 equipos y la sur de 12, que jugarán todos contra todos a dos ruedas.

Tras ella los seis primeros de la norte y los cinco mejores de la sur, jugarán la etapa campeonato, todos contra todos a una rueda, y el ganador será el campeón y primer ascendido a la B Nacional.



A las 16:30 horas, se sorteará el fixture del campeonato que comenzará el 19 de Agosto para la zona norte y el 26 para la sur.
La zona norte estará integrada por los cordobeses, Talleres, Racing, Sportivo Belgrano (San Francisco), Alumni (Villa María) junto a Libertad (Sunchales), Tiro Federal (Rosario), Guaraní Antonio Franco (Posadas), Central Córdoba (Santiago del Estero), San Martín (Tucumán), San Jorge (Tucumán), y los salteños, Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana y Central Norte.
Y la sur por: Cipolletti (Río Negro), Guillermo Brown (Puerto Madryn), Unión, y Alvarado (Mar del Plata), Santamarina (Tandil), Racing (Olavarría), Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), Gimnasia y Esgrima (Entre Ríos), Deportivo Maipú (Mendoza), Juventud Unida Universitario (San Luis), y Sportivo Desamparados (San Juan).

lunes, 23 de julio de 2012

PARRINO UN REFUERZO "PREMIER"

En las ultimas horas Juventud Antoniana esta generando mucho que hablar a los medios nacionales, no solo por los reclamos internos sino tambien porque en las ultimas horas, apareció platita fresca y quedan algunas vacantes disponibles para complementar el plantel que ya trabaja en La Caldera. Lo cierto es que la nueva figura antoniana jugó Premier Ligue,  y servirá para jerarquizar a los players de Ivan Delfino. Se llama Elian Parrino es un excelente cabeceador. El defensor (puede jugar de lateral por la derecha o de central) comenzará a trabajar con el grupo cuando llegue a La Linda.



DATOS PERSONALES
NombreElian Franco Parrino
NacionalidadArgentina Argentina
Fecha de Nacimiento1992-09-03 (20 años)
Lugar de NacimientoPérez, Rosario - Argentina Argentina
PosiciónDefensa
Altura189 cm
Peso76 kg
PARTIDOS JUGADOS
Premier Ligue 9
 CUP 3


Habiendo comenzado su carrera en su país de Argentina con Estudiantes de La Plata, fue descubierto por el Sheffield United, cuando apareció en un amistoso de pretemporada contra ellos en el verano de 2010

CompeticiónPartidosTitu.minutos jugadosGolesautogoles
InglaterraFA Cup11880000
InglaterraFootball League Trophy21970000
InglaterraChampionship876450010
 TOTAL1198300010





Posteriormente, firmó a préstamo a por un año tras una temporada breve. Desafortunadamente, su paso por el primer equipo llegó a su fin cuando se lesionó el metatarso, en febrero, una lesión que lo dejó fuera de acción por el resto de la campaña, aunque en mayo de 2011, Parrino expresó su deseo de permanecer en Bramall Lane después de que su contrato de préstamo se vencio. Luego de su regreso a Estudiantes de La Plata, el Sheffield United decide comprar parte de su pase y Parrino regreso a Inglaterra. Pero en 2012 regresó a La Plata y hace algunas horas fue desafectado de Estudiantes. ANOCHE SU REPRESENTANTE ARREGLO CON JUVENTUD.