miércoles, 25 de enero de 2012

Y POR CASA COMO ANDAMOS

EL Santo realizó cuatro  cotejos amistosos en el arranque del año y no fueron buenas las presenataciones antonianas ya que perdió con Ferro 0-2 y Central Norte 0-1 empató con Atletico Tucumán 0-0 y recien en la noche del martes 24 de emnero marcó su primer gol en el año para doblegar a Gimnasia de Jujuy 1a0 con anotación de tiro libre penal de Emanuel Gimenez.
Obligado por las cirscunstancias la directiva acondicióno los reflectores del Santuario y se logró jugar frente al Lobo, con un muy buen estado del campo de juego pese a la lluvia. 



Indudablemente por lo que se vió en los cuatro cotejos a Juventud Antoniana le siguen faltando los mismos elementos desde el año 2000. O sea le falta capacidad dirigencial y por ende un cuerpo tecnico serio, no tan titere de la dirigencia.
La carencia de gol en los primeros cotejos del año, generaron nubarrones en la mente de quienes esperan la llegada de refuerzos. Llegara un tal Mariano Aldecoa, otro más de los tantos apellidos del monton que se ofrecen en el mercado de pulgas del futbol argentino de Ascenso y que solo consiguen pseudos dirigentes norteños. Respuestas de Hinchas y Socios antonianos a la realidad institucional.


¿UD socio antoniano cree, que Juventud esta para Campaón?.
No no esta, porque al plantel le sigue faltando jerarquia. Es muy dependiente de lo que puedan hacer un par de jugadores.
¿Ud Hicha cree que el equipo va a clasificar?
Es probable que ingrese en 6to lugar por la ventana si los resultados lo acompañan, porque con este DT no se ganó ni si quiera un torneo anual. 
¿Ud SOCIO cree que el club esta para subir de categoria?.
Campeon sale uno solo. Pero con esta dirigencia venimos de fracazo en fracazo. En una de esas con suerte ganamos el segundo ascenso. 
¿Ud Hincha cree que mangueando entradas fecha a fecha puede progresar la institucion? ¿Porque no acompaño en el festival folklorico?
El hincha esta para alentar, no para manguear entradas. No acompañamos en el festival porque un dirigente nos traiciono en el viaje a Santiago del Estero.
¿UD socio porque no apoyo el festival folklorico?
El socio esta dolido, se sintio manoseado, hubo socios truchos que votaron en la urna 3 y aun la maldita justicia no resuelve, existe un juez de cuarta que se cree Nicolino Locche y en lo que respecta al festival, el socio piensa en la vacaciones. Además el socio no apoya gestiones en donde los numeros no son claros. Sino fijese en los balances.
¿QUE OBSERVA El HINCHA EN EL FUTURO SANTO?
Ojala que se dé y que llegue el retorno a la B Nacional, es dificil pero no imposible.Vamos a seguir alentando.
¿QUE OBSERVA El SOCIO EN EL FUTURO SANTO?
El socio vislumbra otro fracazo, el socio desea participar, desea saber a donde va a parar la plata de la cuota, desea saber cuando recupera el terreno de la Catamarca, desea saber quien va a ser el Presidente, habida cuenta de que falta el fallo judicial. El socio piensa en el Club como institución, no en el club como negocio inmobiliario ni como negocio para vender camisetas originales o truchas. El socio piensa en Juventud pero manejado como institución deportiva no como anexo de intereses políticos. 
Se cerró la noche y por la Lerma los aulidos del Lobo, destrozando coches mostraban su bronca, ellos estan ahora en otra categoria, no quiere decir que pronto nos encontremos en la misma, ojala que sea en el Nacional B y no en el Argentino A, Por un 2012 superador. Juventud. 










miércoles, 4 de enero de 2012

QUERIDOS REYES MAGOS

Mientras los socios acondicionan de corazón el santuario para el aniversario número 96 de la institución, la dirigencia esta de vacaciones. Algunos a viajaron a Punta, otros a La Florida, y los de rango más bajo llegaron hasta la ciudad feliz. Lo cierto es que la dirigencia, debera responder de todas las erogaciones una vez que comienze a trabajar la junta revisora de cuentas. Obviamente el fallo de la urba Nº 3 sigue en la sala de espera de la enorme TORTUGA DE CEMENTO de CIUDAD JUDICIAL.


Al estar inhibido Juventud no puede incorporar refuerzos, mas alla de que algunos sostengan que los reyes Magos puedan traerle algun regalito despues del 6 de enero. Las posibilidades de contratar a Arrya, Campodonico y el Baty Aranda, se esfumaron como agua de las manos. En realidad, en los ultimos años la dirigencia vendio mucho humo, por ende, el socio tomó protagonismo y no se toma vacaciones.

Volvieron a lanzar por el sitio oficial la misma indumentaria que nosotros lanzamos en forma de primicia el año pasado. La casaca alternativa tiene los colores borravinos,  pero mientras las peñas y las comisiones de apoyo venden bonos contribución, la CD toma sol y via celular trata de pescar algun jugador en oferta.
Muchos dilapidaron tinta en apellidos inalcansables. La Cd sabe que no tiene un peso y espera el milagro desde Finca las Costas, para que lleguen los fondos. Recordemos que a los jugadores les deben mucha plata. En cuanto a incorporaciones en las Divisiones inferiores contrataron al Tahuichi Albornoz (Ex jugador en el 99 y al Negro Jose Peña (Campeon en el 96). Los nombrados se sumaran al resto y
cada categoria tendra un supervisor.
3ra Sergio Albornoz, 4ta Jose Peña, 5ta Miguel López, 6ta Ale Alesso, 7ma Puma Garnica, 8va Pepe Romero.

 CUMPLEAÑOS 96
El jueves 12 de Enero a las 19:30 horas en el Santuario Antoniano de Lerma y San Luís el "Fray Honorato Pistoia".
Lleva tus banderas, flameadores, sombrilla, pirotecnia, bombos, tiñamos una vez mas a Salta de Azul, Marrón y Blanco. Todo para que sea una verdadera fiesta. Sigamos demostrando que somos la Única Institución Grande de Salta.

PRETEMPORADA EN ROSARIO DE LA FRONTERA

Como en el 71, 73, y algunos otros años, la delegacion de jugadores de Juventud partira 10 dias para entrenar en los greens del Hotel Termas de Rosario de la Frontera. La mayoria de los jugadores retornó en buenas condiciones. El Poro Dominguez aun camina con la muleta a cuestas, pero tambien se llegó por el santuario para saludar a los compañeros. Los socios ingresaron la cuenta regresiva para el aniversario, los dirigentes, siguen de cerca el Dakar. Durante el periodo de Feria sigue abierta la causa de Juventud Antoniana. Los socios esperan ansiosos la decisión de la justicia.