lunes, 31 de octubre de 2011

EL SUEÑO DE JUGAR EN EL KEMPES


El santo enfrentará a Talleres de Córdoba el próximo Domingo 6 de Noviembre a partir de las 20.10 hs. Duelo entre "Antonianos" y "Tallarines" será en un estadio de lujo EL MARIO ALBERTO KEMPES. EL SANTO VIAJA ESTE VIERNES A LA NOCHE, retornaria Emanuel Gimenez y el DT aguardara hasta ultimo momento la recuperación del lesionado Guillermo Baez (Fuerte golpe en la zona lumbar). 
Otro desafío importante después de la gran victoria ante Sportivo Belgrano para seguir sumando puntos y acercarse a los líderes. La gran masa popular antoniana dirá presente en este estadio donde se jugó la Copa América y es unos de los mas importantes de la Argentina. Los santos de Córdoba ya preparan la fiesta esperando por los antonianos que llegarán desde diferentes puntos del país. La docta está de fiesta juega el "EL ÚNICO GRANDE DE SALTA".
TALLERES SIN PEREYRA
Como el volante Ramiro Pereyra suma cinco tarjetas amarillas y no podrá estar presente el domingo a las 20 ante Juventud Antoniana de Salta, por la 12ª fecha del Argentino A, el DT José María Bianco buscará su relevo y hasta incluso podría existir cambio de sistema. Es que su reemplazo natural es Agustín Díaz, pero se fue expulsado ante Central Córdoba de Santiago Del Estero. Entonces, podría volver al esquema de 4-4-2, o darle la chance a Fabio Alvarez en esa función, su habitual. Caso contrario, Claudio Riaño ocuparía su espacio.
Por otra parte, se encuentra en condiciones de retornar el defensor Walter Ledesma, quien ya pagó su fecha de castigo por acumulación de amonestaciones. Retornaría por Nicolás Trulls. En tanto, Nery Leyes, padece un fuerte traumatismo en el tobillo derecho y es duda.  

VIDEO JUVENTUD 2 SPORTIVO BELGRANO 1





GENTILEZA EL CLASICO CANAL 11

PROXIMA FECHA Domingo, 06 Noviembre 2011
GIMGimnasia y Tiro de Salta-ALUAlumni (VM)


CENCentral Norte-RACRacing (Cba)


CRUCrucero del Norte-CENCentral Córdoba (Sgo)


TALTalleres (Cba)-JUVJuventud Antoniana de Salta


SPOSportivo Belgrano (SF)-TIRTiro Federal


SANSan Martín (T)-LIBLibertad de Sunchales


LIBRE: UNI Unión de Sunchales







domingo, 30 de octubre de 2011

JUVENTUD LO GANO DE GUAPO

JUVENTUD se reencontró con la victoria al derrotar a Sportivo Belgrano por 2a1. El santo dió vuelta el cotejo de manera agónica ya que arranco perdiendo por el gol de Arostegui, pero primero Hechalar y sobre la hora Juan Manuel Perillo marcaron los goles de la alegría antoniana. El Santo después de tres empates se fue festejando una victoria impensada ya que la impericia de la visita para liquidarlo y un penal ignorado por el arbitro Acosta se lo permitieron. La Banda Azul llegó a 14 puntos y ahora va a Córdoba para un duelo con el Talleres cordobés. 


HERNAN HECHALAR YA SACO EL REMATE QUE SIGNIFICARIA EL EMPATE PARCIAL PARA JUVENTUD ANTE LA MARCA DE MARTIN GARCIA, DE SPORTIVO.



Juventud arranco dormido y el verde se le agrando, a los 7 minutos Martín García rompió con todos los papeles proyectándose por el medio tras aprovechar un espantoso pase de Mariano Miró,  quebró la línea de volantes del santo  y se fue de frente al arco; habilitó a Juan Manuel Aróstegui que amagó primero a pegarle enganchando para su pierna izquierda definiendo ante la salida de Pérez para gritar el primero de la tarde. 
Trato de reordenarse Juventud aprovechando las trepadas de Gorostegui y siempre intentando hilvanar alguna jugada colectiva con Acosta y Martinez, pero los habilidosos eran permanentemente anticipados o fouleados por los volantes de Sportivo, que de a poco se fue animando a más y casi consigue el segundo gol, 
Aróstegui cambió los roles con Francia y el 9 asistió al 10 que sin dejarla picar remató de zurda para hacer esforzar al arquero de Antoniana que la envió al tiro de esquina. La defensa santa hacia agua pero la visita no podía aprovechar los espacios.  A los 28 Francia habilitó a Aróstegui estrellando su remate en el palo. Juventud no encontraba los caminos Ríos no hacia pie y en el medio las divididas eran del equipo de Daniel Primo.
Para colmo se lesionó Guillermo Baez y tuvo que ser reemplazado por Brian Cucco. 
El final del PT encontró al santo en un mar de incertidumbre y a los cordobeses muy tranquilos.
En el Segundo capitulo Juventud salió más decidido y generó situaciones como para empatar. Barucco se fue transformando en la figura del partido, porque el arquero, le sacó un par de pelotas de gol a Perillo. El aliento de los hinchas antonianos y el ingreso de Peirone por Ríos le cambiaron el maquillaje al esquema antoniano que  atacaba y obligaba a las estiradas del guardavallas.   
El Santo de tanto machacar llegó al empate, cuando una corrida de Hechalar presionando obligó a un defensa a equivocarse con el balón, Hechalar se la robó y desde afuera del área clavó el empate de zurda para la algarabía antoniana. Maidana por Elvio Martinez fue el ultimo cambio y Juventud le tiro la historia, ya que la visita se metio atras y apostó a la contra. Para colmo ya sin Juan Pablo Francia en la cancha, no lastimaba, salvo con el siempre peligroso Arostegui. Los minutos finales fueron terribles porque el nerviosismo hacia mella en los protagonistas. En la única contra le metieron el balón en el area a Arostegui, que fue tackleado por Mariano Miro, evidente penal reclamado por la visita y no cobrado, llegó la contra por la derecha, se escapó Hechalar la gran figura antoniana,mandó el centro atras y Perillo definió para decretar la fiesta antoniana. Golazo, Fotito de Hechalar para con sus compañeros y 2a1 definitivo. Juventud le tiró la historia y pudo derrotar al gran Sportivo Belgrano. Ahora si el Santo debe mejorar como visitante y festejar en el "Kempes", ¿Podrá?.Ojala que si.      














Juventud Antoniana (2): 1.- Gustavo Pérez, 2.- Guillermo Báez, 3.- Raúl Gorostegui, 4.- Mariano Miro,  5.- Rodrigo Ríos, 6.- Marcelo Barreña, 7.- Claudio Acosta, 8.- Oscar Domínguez, 9.- Juan Perillo, 10.-  Elvio Martínez y 11.- Hernán Hechalar. Suplentes: 12.- Ángel Pedroso, 13.- Brian Cucco, 15.- Jorge Peirone, 16.- Lucio Gómez, 17.-  Juan Romero, 18.-  Enzo Maidana. Director Técnico: Adrián Cuadrado.




Sportivo Belgrano de San Francisco: 1.- Rodrigo Barucco, 2.- Martin Quiles, 3.- Juan Pablo Vojvoda, 4.- Franco Sbutoni, 5.- Martin García, 6.- Juan Carlos Galarraga, 7.- Carlos Ponce, 8.- Damián Felicia, 9.- Juan Arostegui, 10.- Juan Pablo Francia, 11.- Simón Chanquia. Suplentes: 12.- Gabriel Frandino, 13.- Roberto Palacio, 14.- David Altuna, 15.- Santiago Sandobal, 16.- Daniel Ligoena, 17.- Gustavo Maccarone, 18.- Mauro Conochiarri. Director Técnico: Daniel Primo.
Amarillas: Damián Felicia (SpB), Raúl Gorostegui (JA), Brian Cucco (JA), Juan Arostegui (SpB), Rodrigo Barucco (SpB) y Juan Perillo (JA)  




Goles: PT, 7m Aróstegui (SB). ST, 29m Hechalar (JA) y 42m Perillo (JA).

Cambios: PT, 44m Brian Cucco por Báez (JA). ST, al comenzar Jorge Peirone por Ríos (JA), 11m Gustavo Maccarrone por Chanquía (SB), 29m Santiago Sandoval por Francia (SB), 34m Enzo Maidana por Acosta (JA), 48m Mauro Conocchiari por Felicia (SB).


Árbitro: Francisco Martin Acosta. Regular (Santiago del estero)

Estadio: Padre Ernesto Martearena  
(Fotos Gentileza El Tribuno).

















LOS SANTOS VAN EL LUNES A EL HAYCO


  
El lunes la lluvia de reclamos Antonianos se instalará en el juzgado Correccional Nº3; pero anticipamos que desde el viernes a las 14 hs el magistrado se anunció enfermo. De todos modos la causa Asamblea antoniana debe resolverse en el Juzgado del Dr Soria, su colega Marcelo Torres Galves, entrara en reposo absoluto por lo que podría en el Correccional Nº3 asumir un magistrado en forma interina. De todos modos no sería descabellado que este jurista reciba un pedido de Jury. Son varios los abogados ex alumnos del "pelao de Civica" , asi lo llamaban al profesor para exponerlo ante la corte. La decisión del jurista Romerista, no cayó simpática entre sus pares. Sobre todo porque Torres Galvez sabia que su Colega Soria actuaba con los santos y había avalado a sabiendas de lo diictaminados por Soria a dos socios mas (Perez Ozan Y Guerrero). 

 Este magistrado junto con Jose Alvarado Solá, son los más odiados de la ciudad judicial. Los muchachos judiciales anduvieron de Excursion por Cabra Corral, y los grandes ausentes fueron Torres y Alvarado, este ultimo más adicto a la cacería fuera de temporada que a los deportes náuticos.
Que pasara cuando se descubran más irregularidades de la resolución dirigida al Director de Juventud Antoniana y no a la dirigencia, firmada por Torres Galvez. Que pasara si se descubren irregularidades en la lista de los 88 socios avalados por T.G. SI LOS JUECES SE EQUIVOCAN QUE PAGUEN LAS CONSECUENCIAS.



viernes, 28 de octubre de 2011

EL SILLON PRESIDENCIAL QUEDO ESPECTANTE



AL MEJOR ESTILO AFA SE ESCRIBIO UN NUEVO CAPITULO DE LA ASAMBLEA ANTONIANA.  EN LAS MESAS 1 y 2  HABILITADAS  POR EL JUZGADO DEL DR SORIA, EL GANADOR FUE LA LISTA POR UN JUVENTUD NACIONAL CON UNA DIFERENCIA DE 13 VOTOS. 


LUEGO SE AGREGO POR ORDEN DE OTRO JUZGADO UN PADRÓN DE 87 SOCIOS QUE GENERO LA APERTURA DE UNA TERCER MESA QUE INCLINO LA ELECCIÓN. ESTA SEMANA EL JUEZ SORIA DEBERÁ RESOLVER SOBRE EL INFORME DE LOS VEEDORES Y DE PERSONAS JURÍDICAS. LA NOTIFICACIÓN NO LLEGO NUNCA AL CLUB.
LA LISTA APROBADA POR el Juez Marcelo TORRES GALVEZ; NO CONTENÍA LOS NÚMEROS DE DOCUMENTOS DE LOS SOCIOS.¿COMO HIZO EL EX PROFESOR DE CIVICA PARA CERTIFICAR TAN RÁPIDO LA SITUACIÓN DE LOS SOCIOS; VETADOS POR EL DR SORIA?. 

¿QUE HACIA PANCHO CORNEJO A LAS 9 DE LA MAÑANA EN CIUDAD JUDICIAL?.
LA ASAMBLEA CONTINUARA PORQUE NO SE LLEGO A LA PROCLAMACIÓN. SE SUSPENDIÓ CUANDO LOS SOCIOS PRESENTES PIDIERON VOTAR LA NULIDAD DE LA MESA 3.    
  
LOCOS POR EL SANTO


A LAS 15.30 A TRAVÉS DE UN NUEVO RECURSO DE AMPARO, EL JUEZ TORRES GALVEZ, HABILITO UN NUEVO PADRÓN DE 88 SOCIOS CON DERECHO A VOTO. LA MAYORÍA OFICIALISTA Votaron 53 de los anotados (50 a 3) la diferencia. LO QUE MARCO CON LA SUMA DE VOTOS TOTALES DE LAS MESAS 1,2y 3 EL TRIUNFO DE RUBEN GONZALEZ. 
El escribano de Juventud y el apoderado notifican a la junta electoral.
EL BARRIO DE LA LERMA ALBERGO A MAS DE 2000 PERSONAS PARA LOS COMICIOS SOLO VOTARON 350. Y EN FORMA IRÓNICA COMO EN AFA PODEMOS AFIRMAR QUE JUVENTUD TIENE 2 PRESIDENTES QUE SE ADJUDICAN LA VICTORIA JORGE GUAYMAS Y RUBEN GONZALEZ. CUANDO LOS SOCIOS DE LA ASAMBLEA PROPUSIERON VOTAR 
Mesa 1. Los socios eligen a la futura CD del Centro Juventud Antoniana.
LA NULIDAD DE LA MESA "3", SE PRODUJO UN ALTERCADO ENTRE MERA FIGUEROA Y UN SOCIO OPOSITOR, QUE DERIVO EN LA INVASION DE AGENTES DE SEGURIDAD QUE DIVIDIERON LA SALA A LA MITAD, Y PESE A LOS CONSTANTES PEDIDOS Y RECLAMOS PARA QUE SE VOTE; EL SR RUBEN GONZALEZ NO LO ACEPTO POR QUE YA VARIOS SOCIOS SE HABÍAN RETIRADO DEL RECINTO. MINUTOS DESPUÉS TRAS DELIBERAR LOS CANDIDATOS DE AMBAS LISTAS ELABORARON UN ACTA EN DONDE ESTABLECIERON QUE NO HABRA PROCLAMACIÓN HASTA QUE NO SE EXPIDA LA JUSTICIA.
LA ASAMBLEA FUE SUSPENDIDA POR LA APLICACION DEL ART 107.
 


NO SE APROBARON LOS BALANCES 
Empieza la asamblea en el Juventud

Tras el escrutinio los socios acudieron a la planta alta del Club, allí la Secretaria administrativa Monica dio  lectura al acta anterior y luego de algunas deliberaciones, el CPN contratado por el club explicó el estado patrimonial de la institución. Cuando algunos socios recurrieron a preguntas de rigor sobre gastos e ingresos,  aparecieron los interrogantes y llegaron a las mociones.En definitiva la mayoría de la masa societaria por amplio margen determinó que no se aprueben los balances. El mismo episodio ocurrió en la lejana asamblea de 1971. De todos modos una comisión contable evaluará el resto de los ejercicios para su posterior tratamiento. 


MERA FIGUEROA OTRA VEZ EN LA PICOTA

Mariano Mera, fue el blanco elegido por la mayoría de los disidentes porque interpretaron que el dirigente fue a provocar a los socios que no estaban de acuerdo con la aparición tardía de la urna Nº 3. Cuando se mocionó la impuganción de esta mesa de 88 socios se produjo el caos. 



FOTO DE LA URNA 3 LA DE LA POLÉMICA. 



MUCHOS SANTOS PRIVADOS DE VOTAR


Masiva concurrencia de Antonianos a la Basilica de Lerma y San Luis, esta vez tras 15 años los socios se congregaron para votar, y lo hicieron. Hasta las 3 de la tarde todo era una Fiesta Civica, hasta que una orden judicial determinó que más socios sufraguen. A partir de alli la historia antoniana siguió de escaramusa en escaramusa y de amenaza en amenaza. Lo bueno fue que el socio volvió a votar y que la oposición existe en la Lerma. Lo malo es que muchos por determinaciones judiciales no pudieron votar. Algunos vitalicios de antaño, tampoco porque fueron desmembrados de los padrones. AMIGOS ANTONIANOS EN CUANTO SE SEPA QUIEN PRESIDE; SERA MEJOR QUE NORMALICEN LOS PADRONES. 
LA ULTIMA ELECCIÓN SE HABIA PRODUCIDO EN EL 96 cuando el Dr Arroyo derrotó al Ex presidente Augusto Lafuente por escaso margen. Esta vez, Existen dos lecturas, dos ganadores, según los criterios. Pero el derecho que tiene el socio por estatuto, quedó de lado. En muchos clubes el socio atrasado en la cuota llega se pone al dia y vota. Pero en Juventud, eso no ocurrió. Esperemos que para la próxima oportunidad en nuestro querido club, los padrones estén confeccionados en tiempo y forma y no tengamos los socios que sufrir improperios. 
  
LOABLE GESTO DE LOS CANDIDATOS 




Tras una semana tensa cargada de nervios, conjeturas y proyectos, Jorge Guaymás privado de votar asistió a la Asamblea con atuendos de un probable sponsors antoniano, "Jorge" fue recibido por una ovación y al tomar la palabra elogió la gestión de la lista oficialista y convocó a la unidad antoniana, obviamente salvaguardando la decisión judicial. Minutos después, Rubén González en uso de la palabra, esgrimió las disculpas respectivas hacia el líder opositor y lo instó a seguir trabajando por el engrandecimiento de la institución. Es bueno destacar que existió muy buena predisposición de los candidatos a Vicepresidente y de  todos los integrantes de las listas para con todo los socios y la prensa.          


FOTOS GENTILEZA: MATIAS DAHER (SENTIMIENTO ANTONIANO)
PABLO ROBERTS : ARENGA DEPORTIVA.








martes, 25 de octubre de 2011

LLEGA LINTERNA VERDE


El Santo tendrá un compromiso complicado el domingo cuando en el Martearena reciba al escolta del torneo, Sportivo Belgrano de San Francisco. Juventud viene de igualar en la Ciudadela, en tanto los Verdes treparon al segundo lugar tras el triunfo frente a los Ferroviarios.





Con las obligadas ausencias de Hugo Prieto, expulsado ante San Martín de Tucumán, y de Emanuel Giménez que acumuló 5 tarjetas amarillas, Adrián Cuadrado comenzó a pergeñar el equipo para volver a la senda del triunfo ante los cordobeses que vienen de una gran reacción en las últimas fechas del torneo Argentino A.

A las dos ausencias mencionadas anteriormente, se suma la posibilidad que Raúl Gorostegui no sea de la partida ya que padece una contractura y se lo evaluará en los trabajos de los próximos días. Con ese panorama el santo espera brindarle a su gente un nuevo triunfo en condición de local.

Las tareas de preparación continuarán el miércoles y el jueves se llevará a cabo la habitual práctica de fútbol de donde saldrá la alineación titular para el encuentro del próximo domingo.

Lo que sí está conifrmado es que Juan Perillo, recuperado totalmente de la lesión que lo marginó como titular en los dos últimos encuentros, volverá a salir desde el arranque siendo compañero de ataque del Beto Acosta.



En cuanto a lo futbolistico en el Verde, Daniel Primo comenzara los proximos dias a delinear el equipo para enfrentar en el estadio Padre Martearena al “santo”,se cree que podria ser el mismo equipo que gano de local el miercoles pasado ya que gran parte del partido el equipo mantuvo un muy buen nivel y tubo mucho volumen de juego.
Por otra parte y hablando del buen momento de la “verde” su principal figura Juan Pablo Francia ya es uno de los goleadores maximo del campeonato, alcanzo con 5 goles combertidos, el lote de los artilleros de la 
categoría.
El verde de San Francisco alistaria a los mismos que derrotaron a los santiagueños.



Sportivo Belgrano : Rodrigo Barucco; Martín Quiles, Juan Pablo Vojvoda y Franco Sbuttoni; Carlos Ponce, Juan Carlos Galarraga, David Altuna y Martín García; Juan Pablo Francia ; Daniel Cigogna  y Juan Manuel Aróstegui. DT: Daniel Primo.




Próxima Fecha (11°)

Tiro Federal de Rosario Vs. San Martín de Tucumán
Juventud Antoniana de Salta Vs. Sportivo Belgrano
Central Córdoba de Santiago Vs. Talleres de Córdoba
Racing de Córdoba Vs. Crucero del Norte
Alumni de Villa María Vs. Central Norte de Salta
Unión de Sunchales Vs. Gimnasia y Tiro de Salta
Libre: Libertad de Sunchales

lunes, 24 de octubre de 2011

LOS SOCIOS DECIDEN EL JUEVES


ALGUNOS MEDIOS SIGUEN AGUARDANDO LA TAN ANUNCIADA CONFERENCIA DE PRENSA,  EXPUESTA POR EL TRIBUNO PARA ESCUCHAR QUE GUAYMAS SE BAJABA DE LA CANDIDATURA. LO CIERTO ES QUE; EL JUEVES 27 DESDE LAS 12 Horas habrá elecciones. Y DESDE LAS 18:30 se conocerá si  los socios de Juventud Antoniana tienen nuevo presidente o si optaron por la continuidad del oficialismo.  
También seria bueno que el gobernador se interiorice un poco más de la crisis institucional, para que se dé cuenta de que las inferiores antonianas no tienen predio en donde entrenar. El pasado viernes, el titular de la lista oficial, salio a declarar de que sería bueno un cambio de candidatos en la lista, pero la justicia ya determinó que González siga secundado por Mera Figueroa. En cuanto al futuro del equipo Guymás declaró lo siguiente en el matutino de Limache. 
¿Qué opina del equipo y su performance en el torneo?
Se conformó un buen equipo, pero hace falta más experiencia en el cuerpo técnico. A Adrián (Cuadrado) lo respeto, pero le falta experiencia. Nos pasó contra Gimnasia, que con un hombre más en la cancha puso un defensor. Además, los hermanos Gonzáles le dicen qué es lo que tiene que hacer y él como técnico salió a decir que los socios debían elegir a esta comisión; debió callarse y dejar al socio que decida.
¿Qué opina de los insultos a Cuadrado, de un integrante de su lista en el último partido?
La a verdad lo desconozco, pero yo no lo permitiría porque hay otra forma de decir las cosas sin faltar el respeto. Lo que puedo garantizar es que  vi a gente de la propia lista oficial que lo insultó varias veces. 
 
El Socio Enrique Maza aclaró en LA BANDA DEPORTIVA 95.9, que él insultaba a los Directores Técnicos, como por ejemplo Roberto Ridella, pero que después del cotejo le pedía disculpas al entrenador. Pero que a Cuadrado lo respeta.   En cuanto a las urnas el club solicitó que deben estar lacradas y precintadas. La institución solicito la presencia de oficiales de justicia en el acto eleccionario.


sábado, 22 de octubre de 2011

FELICIDADES GRAN PULPO ANTONIANO


Nelson Javier Marin

FELIZ CUMPLEAÑOS PULPO QUERIDO.QUE SIGAN LOS EXITOS.
Miguel Angel Velarde, 
NELSON JAVIER MARIN ;Jose Antonio
Valdivieso y Raul Iturrieta, escribieron la rica historia antoniana. Campeones del Argentino A 95/96 y 97/98. Subcampeones del Reducido 99. Profesionales 100%.

miércoles, 19 de octubre de 2011

CLASICO EMPATE Y VAN,,,

 JUVENTUD SUMO UN NUEVO EMPATE EN EL CAMPEONATO; 2a 2 frente a San Martin de Tucuman.  EL SANTO SALTEÑO ESTUVO MAS CERCA DEL TRIUNFO; PAGO CARO LOS ERRORES DEFENSIVOS ANTE UN RIVAL QUE NO LO PERDONO CON PELOTA PARADA. 3 puntos sobre los ultimos 9, Juventud sigue sumando de a Uno y se esta transformando en otro Deportivo empate. LA HINCHADA ANTONIANA COPO LA CABECERA DE CALLE BOLIVAR Cerca de 700 Barras alentaron a la "JUVE". 




Los goles para el local fueron marcados por Balvorín y Barreña - en contra-. Acosta y Prieto anotaron para la BANDA AZUL. Prieto fue expulsado por festejo desmedido.

En los primeros minutos de juego el partido comenzó movidito. El "Santo" tucumano creó la primera llegada al arco custodiado por Pérez apenas a los 40 segundos. El tiro se fue desviado. En cambio, la visita poco a poco comenzó a acomodarse en el campo de juego.

San Martín se respaldó en el buen trabajo de sus experimentados delanteros. Sucede, que el "Tridente" ofensivo Herrera, Ibáñez y Balvorín desequilibraron constantemente la defensa del "Antoniano" pero faltaba la puntada final. Los de La Ciudadela mostraron actitud y se calzaron el traje de protagonista.
Juventud, apostó a lo que Elvio Martínez pudiera hacer en compania de Acosta.
De esta manera, el volante del visitante metió una exquisito pase en profundidad, que Acosta aprovechó a la perfección. El delantero definió ante la salida de Diego Pave y puso a los salteños arriba en el marcador. Los de la Lerma y San Luis ganaban solamente por ser oportuno en el momento justo.
Cuando la primera etapa moría, luego de un centro de Gustavo Ibáñez, "Ring ring" Balvorín aprovechó un grosero error del arquero Pérez y marcó de cabeza el empate. San Martín conseguía transitoriamente un resultado que era justo por lo realizado por ambos equipos en la primera etapa.
En el complemento, el local fue quien sorprendió de entrada, monopolizó las acciones más claras y tomó posesión del balón. En uno de los primeros ataques del complemento, nuevamente tras otro centro de el "Ratón" Ibáñez, el defensor Barreña desacomodó a Pérez y la redonda se metió en el arco de los salteños. San Martín daba vuelta el resultado.
Rápidamente, el "Antoniano" respondió. Tras una espectacular jugada individual del delantero Hugo Prieto (se fue expulsado luego del empate), que se quitó de encima la marca de Loeschbor, definió con gran categoría ante la salida de Pave de emboquillada GOLAZO. El partido volvía a estar empatado y estaba para cualquiera.Con 10 hombres Juventud merecio mas pero la mala punteria de Hechalar y la atajada de Pave, privaron a la Banda de la victoria.

Sobre el final, el partido continuó intenso. El tiempo se esfumó y JUVENTUD sumó un nuevo empate . Ahora deberá enfrentar a Sp Belgrano de San Francisco.

San Martín (2): Diego Pave; Jorge Scolari, Nicolás Triviño, Emanuel Loeschbor y Pablo Vergara; Hernán Pérez, Daniel Carrasco y Patricio Rodríguez; Nicolás Herrera; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. DT: Pedro Monzón.

Juvenud Antoniana (2): Gustavo Pérez; Mariano Miroz, Guillermo Baez, Marcelo Barreña, Raúl Gorostegui; Oscar Domínguez, Emanuel Giménez, Elvio Martínez; Hernán Hechalar, Hugo Prieto y Claudio Acosta.
DT: Adrián Cuadrado

Síntesis

Goles:  26' PT C. Acosta (JUV), 37' PT G. Balvorín (SM); 11' ST M. Barreña e/c (SM) y 13' ST H. Prieto (JUV)

Cambios
: Gonzalo Rodríguez por P. Rodríguez, Bruno Lescano por Vergara, Leonardo Rizo por Herrera (SM); Cuco por Martínez y Zarosa por Acosta (JUV)

Amonestados: Loeschbor, Vergara, Scolari (SM)

Expulsado: Prieto (JUV)

Árbitro: Carlos Córdoba
Asistentes: Ariel Correa y Laureano Leiva

Estadio: La Ciudadela 4000 espectadores.





lunes, 17 de octubre de 2011

A COPAR LA CIUDADELA

Uno de los clasicos con más tradición e historia en el Norte argentino volverá a reeditarse cuando los Cirujas de Ciudadela reciban a los Santos de Lerma y San Luis. El equipo de Monzón le lleva un punto de ventaja en la tabla a la Banda Azul, pero tienen que quedar libres. En ambas instituciones en los últimos tiempos ganaron protagonismo los socios y por ende buscan llegar motivados a los comicios.


 En cuanto a los deportivo, el Clásico paraliza la región norte del país, las diferentes filiales antonianas, organizaron una caravana para demostrar una vez más, que el Santo Salteño no estará solo en la mítica Ciudadela.    
Juventud tiene la inmejorable oportunidad de volver a la victoria después de haber cosechado un par de empates en sus ultimas presentaciones.


Para el Gato Perez y Enzo Maidana el clásico es especial. 


"Volver a jugar en mi provincia es una satisfacción muy grande. Se que el hincha de San Martín me identifica con Atlético, pero tengo que decirles que esta es mi profesión y me debo a la camiseta que defiendo, como lo hice a lo largo de mi carrera", señaló el arquero, que se inició en las inferiores de la entidad de La Ciudadela.

"Estoy muy agradecido con la gente de Juventud, que creyó en mí. Formo parte de uno de los mejores planteles de la categoría, que se armó para estar en la lucha por el ascenso", señaló "Jopito", para quien jugar contra San Martín es una motivación especial. "Varios de mis mejores amigos tienen su corazoncito en La Ciudadela, pero cuando jugaba en Atlético eran hinchas míos. Además, no tengo duda de que tendré a mi familia junto a mí para apoyarme", acotó el delantero.
PROBABLES EQUIPOS.





 San Martin :Diego Pave, Jorge Scolari, Nicolás Triviño, Emanuel Loeschbor y Pablo Vergara, Leandro Hoyos, Daniel Carrasco, Hernán Pérez y Patricio Rodríguez, Gonzalo Rodríguez y Gustavo Ibañez DT. PEDRO MONZON


JUVENTUD ANTONIANA
Gustavo Pérez, Mariano Miró, Guillermo Baez, Marcelo Barreña y Raúl Gorostegui, Claudio Acosta, Oscar Dominguez, Emanuel Gimenez, Elbio Martínez, Hernan Hechalar y Hugo Prieto.DT ADRIAN CUADRADO.
Cancha San Martin TUC 
HS 22.


ASAMBLEA EL VIERNES DESDE LAS 12






La Dirección de Personas Jurídicas, por otro lado, designará en las próximas horas a dos veedores judiciales que fiscalizarán las elecciones, y el horario de votación será de 12 a 18 Hs.
Cabe recordar que las dos listas que competirán no pueden ser modificadas. Al respecto, Jorge Guaymás, el candidato a presidente por la oposición, reiteró que “seguimos con el mismo proyecto y las mismas ideas, nosotros seguimos pensando igual y tenemos todo listo para las elecciones”. Los integrantes de la lista opositora se reunirán hoy para ultimar detalles.
MIENTRAS LOS SOCIOS EMITAN SU SUFRAGIO, EL RESTO DE LA MASA SOCIETARIA DELIBERARA SOBRE LOS ESTADOS CONTABLES Y BALANCES DE LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS. Si los socios llegan a un acuerdo podremos decir que el CENTRO JUVENTUD ANTONIANA HA DADO UN PASO IMPORTANTE EN EL ENGRANDECIMIENTO DE LA INSTITUCION.