miércoles, 29 de junio de 2011

EQUIPO INCOGNITA


Con la partida de Maxi Antonelli y el golero Daniel Bertoya, mas cerca de Tandil, sin la dinámica de Matias Rinaudo, que emigraría,con la probable baja de Marcos Navarro que tiene ofertas varias y espera una respuesta del mundo de las mentiras,solo estan en carpeta del oficialismo las probabilidades de los retornos de Peirone y Gorostegui sumado a la posible contratación del veterano Daniel Ramasco, que no es tenido en cuenta en Jujuy, por lo que, se presume, al santo le faltan varios fusibles que reparar.

Si tenemos en cuenta que no existe una comisión de fútbol consolidada y que en los últimos tiempos se manejaron por teléfono con amistades futboleras y sin el tino necesario para la contratación de jugadores comprometidos con el club, habrá que esperar que el entrenador electo por los socios posea los contactos necesarios para construir un plantel solido competitivo y por sobre todas las cosas ganador.
¿A quiénes conocen Cuadrado,Bonetto,Rioja o Arzubialde?. La respuesta cae de maduro, conocen muy poco, habria una pequeña ventaja de experiencia en los cordobeses pero solo con la experiencia no se ganan clasificaciones.
Si armamos los once de Juventud, develaremos que el arquero sería el Gato Perez´, que solo Loesborg y Domené podrían ser los defensores, que Dominguez sería el único número 5 junto al pibe Rios y Vera,el resto de los pibes aun no maduró, que no quedaron volantes derechos ni enganches. Porque continúan despotricando con Mauro Cantoro, un jugador diferente que fue muy maltratado por la dirigencia.Y cerraríamos el equipo con la velocidad de Hernan Hechalar, el mejor lejos en el ultimo torneo y la chancha Ermini. En conclusión el entrenador que llegue,deberá conseguir dos laterales, dos volantes por afuera, dos enganches, dos goleadores de raza.
Esperemos que asome el DT, para que evalué y ratifique nuestro análisis.




SANTITAS PUNTERAS


Las "Santitas"golearon a las Lagartas por 5 a 1, mientras, las Panteras no quisieron desentonar y también apabullaron a San Antonio, ganándoles por un contundente 5 a 0, resultado que exime de todo comentario.

Posiciones

Con estos resultados las punteras son Central y Juventud con 10 puntos, Las Panteras suman 9 unidades, Lagartas 6, San Antonio 5 y Central Norte 2 puntos.

martes, 28 de junio de 2011

CANDIDATOS AL BANCO DE SUPLENTES

La desorientación dirigencial en materia de fútbol llevo a los directivos a postular a cuatro entrenadores, sin ascensos sobre el lomo. En la encuesta del Blog, las preferencias de los socios despotricó las intentonas de algunos de volver a contratar al "Cuper" del Argentino "A" Coleoni, en consecuencia y habida cuenta de que los DT con ascensos sobre el lomo estan trabajando, la intención es conseguir los servicios de los verborragicos Arzubialde, Bonetto, Cuadrado y Rioja. Este último, insertado por haber conseguido un ascenso, pero en el Argentino "B".
La directiva, quiera aprentar ajena al armado del equipo y por ello, le otorga la posibilidad al socio de que opine sobre tan importante hecho.

De manera que cuando no se consigan los resultados esperados, la responsabilidad recaiga en aquellos que votaron en el club.
A raíz de ello y de que la votación no parece transparente, deseamos saber como los socios conocerán en tres dias o antes la evolución de la encuesta que por lo que parece esta condicionada, ya que de raíz descartaron que los socios voten por entrenadores ganadores o con buenas migas en su paso por Juventud, como Kairuz, Comelles y Donaires, tres mosqueteros que dejaron su sello. Tampoco se pensó en el Flacó Rico un hijo de la casa que lo saco campeón en el anual y confraternidad en los 80.
En definitiva que voten los socios al DT es muy saludable en cualquier institución, pero reiteramos que los apellidos arrojados al tapete, son solo de 4 entrenadores, cuando en la Argentina abundan coach de gran jerarquia.
Los constantes desaciertos y falacias, obligan al socio a pensar que es lo que realmente necesita Juventud Antoniana.
Por lo que conocemos, debemos decir que el Santo tiene algunos pibes de inferiores que prometen pero que les falta madurar para jugar en primera. Por ello creemos que es conveniente que se contraten 6 jugadores, camiseta puesta, un par de laterales, un par de volantes de creacion y un par de goleadores.
El torneo arrancaría en Agosto, y con lo que hay no alcanza.
ya se fueron Lamolla, Antonelli y Hechalar, por lo que Juventud debe conseguir mas refuerzos.
La banda azul realizaría la pretemporada en San Lorenzo, por ahora en la web, la lluvia de apellidos que pueden llegar a calzarse la gloriosa, es infinita. Pero a varios ya se le voló la paloma.
En el rubro entrenadores no nos jugamos por nadie, de los apellidos barajados, creemos que Bonetto saca ventajas, mínimas. Esperemos que los socios acierten, para el bien del club.



lunes, 27 de junio de 2011

ARGENTINO "A" CON EQUIPOS TAQUILLEROS


Juventud volverá a jugar en el Argentino A, la tercera categoría del fútbol argentino. Un torneo duro, difícil. Recuperar el lugar perdido en la "B" Nacional no será sencillo. Eso, los equipos participantes lo saben. El santo ganador de dos ediciones del Argentino "A", tratara de buscar el "TRI" ,pero para ello, deberá hacer mejor los deberes que sus clásicos rivales con el ingrediente de que volverá a verse con el Santo tucumano y la "T" cordobesa, cotejos que prometen jugosas recaudaciones.

Aunque el Consejo Federal suele sorprender con el sistema de disputa de sus campeonatos, en principio el "santo" integrará la zona Norte del certamen y tendrá como rivales a dos equipos de Sunchales (Unión y Libertad), de Salta ( Central Norte y Gimnasia y Tiro), uno de Santiago del Estero (Central Córdoba) y uno de Misiones (Crucero del Norte) y al recientemente descendido San Martin de Tucumán. Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, que integró este grupo, pasará a jugar en la zona Centro por el descenso de San Martín.

Al conjunto de La Lerma le queda un largo camino por recorrer si pretende regresar a la "B" Nacional. El torneo se divide en tres grupos y cuenta con 26 participantes. Hay clubes importantes como Talleres, Racing de Córdoba, Tiro Federal, la CAI y Cipolletti. Estos rivales pueden cruzarse en el camino del "santo" en la ronda final. Por los nombres, se viene un Argentino "A" duro, con varios clubes que pasaron alguna vez por Primera división.

Empato y dejó la punta

Por el Torneo Anual Juventud Antoniana empató 2a2 con San Martin . Desde que Cuadrado retornó a la primera local, el equipo no hace pie, recibe muchas tarjetas y solo consigue empates ante rivales mediocres. Que hizo el Flaco Cuadrado, mixturar la local con los chicos de la cuarta y por ende la improvisación le salió mal ya que ambas divisiones no consiguieron la victoria.
Con este empate Juventud suma un punto pero pierde la punta de la zona. Los goles antonianos los marcaron Leo Silveira y Gonzalo Elejalde, fueron expulsados Sebastian Quinteros y Maxi Aybar.



POR UN JUVENTUD NACIONAL


La Formula que integran Jorge Guaymas y Julio Dagun, siguen respondiendo y aportando por el club. El candidato a presidente, se defendió de las acusaciones de los dirigentes y recordo que Mera Figueroa no tiene codigos por su parte el empresario deportivo, recordó que aparecieron mas deudas, pero que pese a todo van a cooperar.


El dirigente camiones y actual diputado nacional señaló que esperará los resultados de la justicia porque quiere elecciones. "Acá los proyectos son totalmente opuestos, pero aún así si nos llaman iremos a ayudar, pero con nuestro proyecto por delante", señaló Guaymás. "A mí me quieren pintar como un sindicalista patotero y se llenan la boca hablando de que a un club no se lo puede manejar como un sindicato... y yo le contesto que cuando me hice cargo del Sindicato de Camioneros teníamos sólo 300 socios y una sede chica en calle Necochea. Hoy tenemos 4000 afiliados, una obra social que es ejemplo, un instituto médico que tiene los mejores psicofísicos desde Córdoba para arriba, que nuestros niños tienen todos los años una fiesta de Día del Niño espectacular con un regalo para cada uno, que hay una mochila con útiles que los espera el primer día de clases, que tenemos dos sedes valuadas en 2,5 millones de pesos, que tenemos una sede en Orán que es fabulosa, que mostramos gestión... y sí... ojalá pueda manejar a Juventud como este sindicato... pero ellos lo único que tienen para ofrecer son fracasos y un club que se cae a pedazos", señaló Guaymás.
Mariano no tiene códigos y si hice esa referencia fue cuando estuvimos todos juntos tratando la posibilidad de una unión, y la referencia era que si estábamos de acuerdo en unir las voluntades, sabíamos que podíamos decirle al juez que ya habíamos solucionado los problemas. Nunca podría, ni se me ocurriría manejar a la Justicia... ¿qué se creen que soy?", señaló ofuscado el diputado provincial.

JULIO Dagun develó más interogantes
"¿Que no era que tenían un club saneado?. Ahora resulta que le deben a Futbolistas Agremiados cerca de 150 mil pesos, que reclaman los ex futbolistas Mauro Cantoro, Gabriel Iribarren y Ezequiel Arriola. Si no se paga esa suma de dinero, no se puede contratar a ningún otro jugador; y sabemos también que le deben a Marcos Navarro, pero aun así se animan a prometer obras faraónicas, como ser refaccionar el Pistoia, construir un colegio secundario, hacer consultorios y otras cosas más. De a donde, si ya se gastaron el anticipo que les dieron algunos sponsores para la próxima temporada”, reveló Dagún, y concluyó: “hay deudas que no son tales, si quieren ayuda de nosotros la tendrán, pero se van a tener que ir todos. Los socios desde ahora ya van sabiendo que se les estaba mintiendo".


sábado, 25 de junio de 2011

CUESTION ENTRENADORES




Es intención de la dirigencia, otorgarle al socio la oportunidad de votar via on line al Director Técnico. El socio estaría gustoso de elegir entrenador, pero no debe dejar que lo condicionen porque los candidatos para la elección del DT serían tres duplas. Una la de Adrián Cuadrado junto a Martín Ligori, la de los idolos Miguel Pichi Velarde Raúl Iturrieta y la tercera en discordia y predilecta del oficialismo, la que integrarían los inefables Gustavo Coleoni y Federico Zubriggen.

Seguramente muchos al leer la nomina de entrenadores se estará preguntando, porque solo tres duplas, y porque no están entre los candidatos Directores técnicos con gloria en el club, como Kairuz, Donaires o Comelles. La respuesta que averiguamos es que Juan de la Cruz, trabaja en Talleres de Perico, Pablo Agustin estas radicado en España y Fernando Donaires trabaja en Santiago del Estero, por ende, a nadie se le ocurrió, buscar otros apellidos de entrenadores que dejaron su sello en la Lerma como los ex jugadores como Oscar el Topo Gómez o Mauro Laspada o Ricardo Roldán.
Próximamente se deberá arribar a la concreción de un acuerdo con el nuevo DT, pero desde nuestro humilde punto de vista y en virtud de las necesidades, sostenemos que Juventud debe conseguir los servicios de un hombre de la casa ganador y consciente.
Si no se consigue DT de jerarquía con ascensos sobre el lomo como Kudelka, Cachin Blanco o Bonetto, no se puede volver a cometer errores del pasado contratando a entrenadores ganadores de partidos y superperdedores de finales.


ESTA LA PLATA PARA TITO



JUVENTUD YA TIENE LA PLATA PARA SALDAR LA DEUDA QUE MANTIENE CON EL EX PRESIDENTE "TITO RODRIGUEZ", QUIEN PIDIÓ LA QUIEBRA DEL CLUB por $ 95.614,95 mas intereses, se transformarían, en una suma superior a los 100 mil pesos.
El oficialismo ya sabia de antemano que la resolución judicial llegaría antes de la Feria, es más tenía los fondos previstos, para tal fin. Cuando enviaron a la prensa la nomina de 33 cancelaciones de deuda, nos preguntamos, porque no nos envían la nomina definitiva ya que en total por deuda concursal se registraron 99 acreedores. O sea que restan 66.Una alta fuente nos comentó que entre los 66 la deuda es manejable porque en su mayoría quedaban dirigentes que dieron su palabra de no pedir la quiebra.
Cuando preguntamos si existia una confiabilidad entre los que aun no cobraron, la respuesta fué neta y clara. Los ex dirigentes son de confianza, algunos fueron ex presidentes y no necesitan cobrar. Pero en cuenta gotas, algunos ex socios fueron exponiendo los reclamos y de a poco los santos achicando el deficit. Pero viejas rencillas de antaño, reflotaron el espíritu del Contador Rodriguez, y este envió a sus letrados. Justo a horas de la Feria judicial saltó la resolución que obliga a Juventud a pagar, esperemos que no aparezcan otros reclamos. Lo más grave que puede avecinarse es la causa Miguel Rodriguez, es intención de los antonianos abonar también esa deuda pero no en cuanto a las cifras siderales planteadas por el abogado del Ex jugador, se hablaria de 400 mil pesos, suma exagerada para cancelar el poco tiempo que trabajo "El Viejo".

UN VIERNES MOVIDITO
Fue el candidato a vicepresidente por la lista “Azul, Marrón y Blanco”, Mariano Mera Figueroa, quien hizo pública su propuesta a la oposición, después de las acusaciones que realizó por haber solicitado la suspensión de la Asamblea. Sugirió que ambas listas, por el bien del club podrían reunir el dinero para que Juventud no caiga en la Ley del Fideicomiso.
Por la noche, en conferencia de prensa realizada en la CGT, Jorge Guaymás, quien encabeza “Por un Juventud Nacional” sostuvo que apoyarán buenas decisiones para sacar adelante al club. “Habrá que ver si me llaman”, ironizó y aprovechó la ocasión para responder al oficialismo por las acusaciones que virtió. “Salieron a decir que por culpa nuestra el club está así, no tuvieron la responsabilidad de admitir que fue por una mala gestión”.
Ofendido, agregó: “Si Mera Figueroa padre, un señor de códigos, hoy se levantaria de la tumba le haría subir - a su hijo- la escalera a patadas por todas las cosas que salió a decir”, disparó Guaymás, en referencia a las declaraciones que hizo Mera Figueroa a Nuevo Diario, en las que lo vinculaba con el juez que suspendió la Asamblea en el Santo. “La Justicia no va a intevenir por el capricho de un dirigente, las causas son las irregularidades de esta CD.
Ellos estaban convencidos que no iba a haber otra lista y que tenían al periodismo de su lado. Nunca descalificamos a ningún integrante de la dirigencia, cuando no nos entregaron ni el padrón electoral como corresponde”.


NO QUEREMOS DEJAR LA VERDAD AFUERA


Si cerráis la puerta a todos los errores, también la verdad quedará afuera." decía el sabio poeta, Rabindranath Tagore . Y cuanto de razón tuvo con esta frase, porque el viernes, los socios antonianos, se siguen enterando de más novedades y de a poco, el Centro Juventud Antoniana recuperó el protagonismo en Internet, Radio, TV, diarios y hasta en cine, porque ya se está trabajando sobre la película de los 100 años.

Como para volver a darnos la razón y sin quererlo dejar en off side a algunos, sin embargo, nuestro profundo análisis de la situación antoniana, el mismo que venimos pregonando en la radio con La Banda Deportiva, terminó siendo el punto de inflexión y reflexión de la mayoría de los medios radiales y televisivos que utilizando nuestra data, y eludiendo el viejo código periodístico de citar la fuente, engordaron la escases de novedades antonianas, y aclarando el confuso panorama generado en los matutinos.

Muchos se preguntaron, como hicimos para conseguir el material, claro dijeron, lo consigue porque es un blogs partidario, lo consigue porque es un programa partidario. Aclaramos que nunca dejamos de ser partidarios, pero somos más completos porque ademas le anexamos el fixture de Afa, la realidad de inferiores y Noticias del ámbito Nacional. Por ende nos transformamos en diferentes y asi llegaron los premios (LANIN, CONTACTO, SEC DE DEPORTES, ETC, sigue la lista). Siendo partidarios nunca, nos pusimos en contra de que nuestro querído Juventud posea, otros programas partidarios en radio tv o internet, es mas colaboramos en varios momentos con jóvenes promesas que nos pidieron un apoyo. Logramos cosas y sin pedir mucho a cambio, acompañamos al equipo y a las inferiores en las buenas y en las malas.

Y una vez más la envidia, la falta de interés y una materia que no se rinde en la calle sino en la universidad, nos aprobó la satisfacción de documentar el informe periodístico. Lo conseguimos porque recurrimos a las fuentes, dialogamos con los protagonistas y no nos quedamos con una sola opinión.

Poniendo el lomo, sin tener 3 pesos para la tarjeta del micro, sin la ventaja de un auto a disposición para recorrer el barrio de la Lerma y sus alrededores. Sin tener créditos en el celular para mandar mensajes o hablar con los directivos, pero a pesar de todo, lo conseguimos porque volvimos a acertar con la persona indicada. Y si no tenemos para el colectivo viajamos a dedo como lo hicimos alguna vez, con orgullo. Y otra vez el Santo fue noticia y como antes se habló muchisimo más de la realidad del club, a igual escala que lo que se hablo de la Promo de primera. Porque los tres pesos del viaje lo utilizamos para las fotocopias y porque, este pequeño rincón de cada antoniano de la Argentina y del mundo, de a poco se esta haciendo conocido. O quizás es tan grande que le causa urticarias a algunos entrar en comparaciones. Gracias a los que nos visitan, a los que nos alientan y los que no nos quieren mencionar.

"Bendito el acierto, que pueda mostrar mi cordura, prudencia, habilidad o destreza en lo que hago o ejecuto, con humildad" Jose Mario Gianatassio.

Jugamos todos los días nuestro partido, dejamos todo en cada “terreno” para ganar el gran premio, que es la valorización, respeto, prestigio y reconocimiento de nuestro trabajo.


jueves, 23 de junio de 2011

EL JUEZ OBRO DE BUENA FE





Juveantoniana realizó una investigación exhaustiva de la realidad antoniana y pudo constatar que el Juez Raúl Soria obró de buena fé, teniendo en cuenta que corroboró lo que argumentamos en notas anteriores en que aparecieron como vitalicios, socios sin antigüedad, menores a los 25 años. Con esto volvemos a desterrar las opiniones infundadas de los juristas de la lista Azul Marrón y Blanca.

Según marca el estatuto los vitalicios tienen que poseer 25 años de aporte so
cietario.
Y porque el oficialismo, está tranquilo en ese aspecto, porque cree qu
e los socios menores de 25 años fueron inco
rporados, para saldar deudas laborales con personal que trabaja en el club, pero ese tipo de acontecimientos debería constar en actas. Para la oposición el Libro de Actas debe aparecer, en tanto para el oficialismo se trabajó con actas volantes. La cuestión quedó bastante caldeada porque encontramos algunas pruebas que corroboran las fallas en el padrón de vitalicios. Esto sumado a los demás cuestionamientos, graves, en donde como socios se le reclama a los administrativos el destino del dinero cobrado en concepto de cuota societaria. Seguimos solicitando como socio el destino de los pases de los jugadores de las divisione
s inferiores, como por ejemplo Bruno Vides, tambien sería bueno que aparezca el acta antoniana.


LO QUE PUBLICO NUEVO DIARIO CON FOTO EQUIVOCADA
EL OFICIALISMO RECUSARÁ AL JUEZ
Señalaron que el juez Víctor Raúl Soria, del Juzgado de Familia Nº1,
quien fue el que determinó la suspensión de la Asamblea en Juventud Antoniana es un allegado a Jorge Guaymás. “Fue un fallo vergonzoso que perjudicó al club”, dijo uno de los candidatos por el oficialismo.

“Esa noche que nos reunimos para evaluar una unificación, Miguel Isa -intendente capitalino- preguntó quién era el juez que llevaba la causa, a lo que Guaymás le respondió: es Soria, el de Orán, no va a haber ningún problema es amigo mío”, le indicó a Nuevo Diario, Mariano Mera Figueroa, candidato a vicepresidente por la lista “Azul, Marrón y Blanca”. Todo salió a la luz, luego de que el juez en cuestión, que ordenó el allanamiento de los padrones electorales y de los libros de actas, dictaminara la prorroga de las elecciones en el Santo, por considerar que no estaban dadas las condiciones para que el acto se lleve a cabo. “Lo hizo sin consultar al Inspector General de Justicia, sabiendo que es una instancia primaria”, agregó Mera Figueroa. “La denuncia electoral de la otra lista era que habían socios truchos, bansándose en una versión periodistica”, repudió indignado.Pero también se refirió a la suspensión de la Asamblea que estaba prevista para ayer. “El fallo fue infantil, vergonzoso, parece que acá en Salta se puede elegir en qué juzgado se puede presentar un amparo”, amplió. Tras lo cual, explicó que se pudo haber ido a elecciones con un padrón complementario y que el mismo, podría haber sido presentado hasta quince días después. Según indicó Mera Figueroa -confiado en que su lista iba a triunfar en las elecciones-, la semana que viene debía viajar a Buenos Aires para firmar distintos contratos, entre ellos con el canal Fox Sports, para la cristalización del programa “Juventud Antoniana, un ascenso nacional” (al estilo de Atlas, una pasión), pero ahora volverá “sin autoridad legitima”. “Queremos proyectos creativos para el club”.Además, señaló los distintos convenios anunciados durante la campaña electoral, que pretendían concretar lo más
rápido posible, como así también la gestión de los ingresos por sponsors. “¿Acaso el j
uez Soria va a pagar a los jugadores?. ¿Qué técnico va a querer arribar a un club que está cuasisospechado?”. “Queremos recusarlo”, concluyó.
( Por respeto no publicamos la foto que utilizaron).

ESTO PUBLICO EL TRIBUNO

“Soria se subió a un camión y atropelló a los socios”


El candidato a vicepresidente de la lista oficialista acusó directamente a Soria de perjudicar a la institución, por la decisión que tomó en virtud del recurso de amparo que presentó la lista opositora que encabeza J
orge Guaymás.

“Soria -el juez- se subió a un camión y atropelló a todos los socios del club”, disparó Mera Figueroa ofuscado, “y en la caja del camión -comenzó a detallar- lleva el gran perjuicio que le está causando al club por los importantes

contratos de sponsor que debemos definir para afrontar la temporada futbolística y no lo podemos hacer porque no se pudo formalizar la nueva conducción del club; un contrato que tenemos preparados con Torneos y Competencias, otro con el Aero Club Salta y con River Plate, un convenio con el club Vial 5, además del perjuicio que nos puede causar con la contratación de los jugadores que vendrán. Soria podía haber tomado otra medida, suspender el padrón complementario si así lo deseaba o controlarlo con un veedor judicial, pero no hacer caer la asamblea. Ahora, ¿él va a armar el equipo, la pretemporada, va a firmar los contratos caídos?”, preguntó irónicamente Mera Figueroa y terminó su acusación diciendo: “Soria le está dando ventaja a nuestros rivales (léase Central Norte y Gimnasia y Tiro) que ya se están preparando para competir. ­Cómo les vamos a dar esa ventaja!, esto no es chiste”.

Con bronca e impotencia, Mariano Mera Figueroa criticó con dureza al juez Raúl Soria, quien ordenó la suspensión de la asamblea de Juventud Antoniana que debía haberse llevado a cabo ayer y en la que se iban a realizar las elecciones.

Además, tras la suspensión de la asamblea Martín Ruiz, el apoderado del Centro Juventud Antoniana y miembro de la actual dirigencia, dio a conocer los pasos a seguir por parte de la comisión directiva. “Hoy acatamos la medida judicial, esperamos una definición al respecto y luego reprogramaremos la nueva fecha de la asambl

ea. Una vez que se regularice el proceso, cuestión que como mínimo demandará un mes, evaluaremos los perjuicios causados y veremos quién o quiénes son los responsables directos”.

El compañero de fórmula de Rubén González, por otro lado, reconoció que la unificación que había promovido el intendente Miguel Isa ya no será posible.


ESTO DECIMOS NOSOTROS


EL DR Victor SORIA, más allá de que actuó en Oran, Tartagal o donde fuese, analizó todas las falencias del oficialismo, y a nuestro modo obró de buena Fé- P

edimos disculpas de no publicar el padrón de Socio

s Activos, porque parece ilegible. Seguramente en el padrón aparecerán socios que ya perdieron la vida, como así también apellidos de parientes de los familiares que de repente supera los cálculos previos. Lo que no comprendemos también, son las denuncias recibidas por la lista opositora de socios que se llegaron con un recibo del Centro Juventud Antoniana, certificando que realmente existió una condenación de deuda. Rogamos a todos aquellos que se consideren socios que soliciten verificación en personas Jurídicas

.

En cuanto
al destino antoniano, y a la altura de las circunstancias, los socios solicitan al magistrado un pronto despacho, rogando que en lo posible aparezcan políticos de turno en el viril rol de mediadores indomables.En cuanto al futuro judicial, es muy probable que el juez interviniente u otro sanciones a algunos directivos y por ende pierdan el derecho de integrar la lista.En 10 dias se expide la justicia y en 15 habría asamblea.





LA DIGNIDAD NO SE NEGOCIA


La comisión de Socios protectores desmintió rotundamente las versiones de que el candidato Jorge Guaymás se bajaba de la candidatura. Por otra parte los muchachos de la agrupación, se sintieron molestos por la actitud tomada por algunos socios en detrimento de la entidad.
Con la dignidad no se negocia, sentenciaron los Socios Protectores, que pese a los constantes cruces, siguen aportando su granito de arena y acompañando a las inferiores.
El Santo mantiene su mística, algunos sostienen que en la memoria de la computadora allanada, la cantidad de socios supera el millar, cosa que debería alegrar a la familia santa. El problema lo determinara la justicia cuando observe que no existe depuración del padrón. Y cuando aparezcan apellidos vitalicios de solo 23 años de edad.-El pueblo antoniano deberá aguardar con todas las ansias para votar por un candidato. O si la Justicia determina otra cosa.

EN MANOS DE LA JUSTICIA


En la semana se vivieron momentos tensos en el Centro Juventud Antoniana. El club fue allanado por la justicia a partir de un pedido de amparo de la Lista opositora "Por un Juventud Nacional" que encabeza Jorge Guaymas. Este hecho atrasará por un tiempo indeterminado la asamblea que estaba programada para el 23 de Junio y la misma se llevaría a cabo dentro de 30 dias, a menos que el juez que entiende la causa, sancione a algunos directivos y obligue a la entidad a formar una comisión normalisadora.-
Lo que publicaron los amigos de Salta es del Santo, no concuerda con la situación juridica ya que, Juventud Antoniana tiene una acefalía y por ende, la CD saliente no puede continuar en los cargos.
En la semana el Juez evaluará y dictaminará los pasos a seguir. Lamentablemente el Club ahora esta en manos de la Justicia.
En la tarde de hoy se realizará a una convocatoria masiva de socios para elevar un acta a la justicia y buscar la mejor solución posible para el club.

miércoles, 22 de junio de 2011

¿SERA TIERRA SANTA?





Juventud recibirá diez hectáreas cercanas al Aero Club Salta (en la zona norte de la ciudad), en donde se construirá el colegio, un polideportivo y la pensión para las inferiores. La gestión de Mera Figueroa en BsAs fue fructifera, ya que se agilizaron los tramites con la nación y se concretó el anhelo del socio antoniano. Muchos aun no podemos creer en la noticia, pero se espera una nueva visita presidencial para que se oficialice la entrega del predio inmenso que pasará a ser patrimonio antoniano.
De concretarse, los socios santos, deberán trabajar por conseguir un transporte para las inferiores, además de conformar un equipo de arquitectos e ingenieros para edificar. En cuanto a la ASAMBLEA del 23 , los socios sostienen que es importante que se realice más alla de la unificación de criterios de las listas postuladas. Somos más de 1000 socios y en la Asamblea debemos determinar si realizamos los comicios o si aceptamos la unificación de las listas, Expresó uno de los más informados socios de la realidad santa.

TORNEO SUB 17 entre los Grandes del NORTE

Mera Figueroa también se refirió al torneo regional Sub-17 que se realizará en forma conjunta con San Martín y Atlético de Tucumán, con Gimnasia de Jujuy mientras se espera sumar a Central Norte y Gimnasia y Tiro. La idea es darle competencia a las inferiores, la primicia lanzada en LA BANDA DEPORTIVA se concretara en Agosto y a partir de ahi las inferiores de los equipos mencionados competirán los dias miércoles con un partido en Salta, otro en Jujuy y el restante en Tucumán. Pronto se determinara si es Hexagonal o cuadrangular.




EL INTENDENTE OPINA LA BANDA LE RESPONDE



EL INTENDENTE CAPITALINO, ex presidente de Juventud Antoniana, más alla de llamar a la unidad, se olvidó de los valores ancestrales del barrio más popular del norte del país y volvió como en sus épocas dirigenciales a proponer la venta del Santuario. Habló del terreno de calle Catamarca y al parecer se encapricho en no devolverlo.Típico de los parroquianos que llegan desde el interior provincial, el amigo intendente, no mamó el barrio, se acoplo tarde gracias a los antonianos llegó a su cargo y ahora y ve como negocio la gran manzana de más de 700 mts cuadrados en donde

creció el famoso Juventud.

En declaraciones en Bien Informados de FM Cielo, Miguel Isa señaló que espera reunirse con los candidatos a presidentes y pedirles que junten ambos proyectos y que trabajen juntos por Juventud. "La cifra de socios no es tan significativa para ir a una elección, así que lo mejor que nos puede pasar a todos los antonianos es que ambos proyectos se unan y que vamos por el ascenso ya que me duele ver a Juventud en el Argentino A... pensar que estábamos jugando con Olimpo y hace unos años cuando era presidente del club le ganá

bamos a los bahienses acá y en su cancha", expresó el jefe comunal.

El intendente se sacó el casette y en lo más jugoso de la nota señaló que el club hay que venderlo y buscar un predio para poder expandirse. "Juventud está por perder el predio que tenía enfrente por no seguir con los papeles, también va a perder el predio de Ceferino, ya que ambos se están tratando en el Concejo Deliberante para expropiarlos. Acá hay que entender que no todo es el equipo de fútbol. Escucho por ahí que quieren trabajar en la tribuna de Catamarca y en La Rioja, y yo cuando era presidente dije que no, que dejemos de perder plata ahí vendamos el predio y vamos a buscar un campo donde podamos hacer un club completo", dijo Isa."Juventud tiene un predio muy importante y caro inmobiliariamente hablando. Con ese dinero se puede hacer un gran estadio e instalaciones complementarias que hacen a un club grande. Por ejemplo, se destruyó Wimbledon y nadie dijo nada. ¿Por qué no podemos vender la Lerma y San Luis? Yo creo que hay que vender y salir del centro", indicó Isa quien en los últimos tiempos fue muy cuestionado por un sector de los hinchas y con estas declaraciones seguramente se tiró varios más en contra.

RESPUESTA AL Sr Intendente:

Su visión es futurista, pero discrepo con Ud, porque otros clubes poseen terrenos en el centro y otros predios en la periferia, en consecuencia, estimado ex Presidente, le respondo que JUVENTUD va a seguir siendo grande, con su Sede en el Centro, incluido el polideportivo de calle Catamarca y el predio de Ceferino, además del complejo educacional y deportivo cercano a la Ciudad Judicial que recibirá en los próximos días, sin canje alguno.
Señor Intendente, muy pronto jugaremos contra Olimpo y será en la Lerma, le garantizamos que su chofer no tendrá problemas para estacionar. Históricamente a nuestro estadio siempre se llegó caminando.Gracias por su opinión, pero nuestra visión es muchísimo mayor a la del
Estadio de Wimbledon , Un abrazo de la Banda, que espera su gentileza.


viernes, 17 de junio de 2011

EDUCACION ANTONIANA MILLONARIA




Gracias a las gestiones realizadas por el colaborador Mariano Mera Figueroa, se logró un importante acuerdo para tener un instituto de formación deportiva en Salta, sede del prestigioso instituto del Club River Plate. Esta institución contará con una pensión e infraestructura deportiva, además de brindar la formación académica en enseñanza primaria y secundaria a los chicos de las inferiores que buscan triunfar en primera división. El proyecto, que promueve la dirigencia antoniana, más un importante grupo de colaboradores, logró este trascendental acuerdo con Daniel Pasarella, presidente del club de la ribera, convirtiendo a Salta en la primera sede en el interior del país de la escuela de River.

MAS TRABAJO PARA PERSONAS JURIDICAS


Los empleados del Club asociados de ultimo momento, no votan, los miembros de algunas agrupaciones incluidos a ultimo momento tampoco. Los carnet de algunos directivos del oficialismo que integran la lista están en duda. El Acta del Centro Juventud Antoniana no aparece,
La elección del 23, ya viene mal barajada. En la Lerma los socios tienen la palabra.

La oposición se presento con un escribano para que haya una aclaración de los padrones, que no eran legibles. Por esa razón, los abogados de la lista Jorge Guaymas tienen en mente presentar un recurso de amparo para que dicha elección no se realice. Se viene una lucha que no esta resuelta y habrá que esperar hasta la próxima semana. Todo parecía estar arreglado entre ambas listas para que se lleve con total normalidad la elecciones para el próximo presidente del Centro Juventud Antoniana, pero apareció la lista opositora denominada “Por un Juventud Nacional”, y declaró que los padrones, pedidos en un principio a la secretaria del club, no están en regla y por esa razón estaría stand by la próxima asamblea.

jueves, 16 de junio de 2011

JORGE GUAYMAS Y JULIO DAGUN en marcha

La mañana sirvió para que el diputado Pj y actual candidato Jorge Guaymás junto al exitoso empresario Julio Dagun y a un nutrido grupo de socios, establezca las posturas de cara a las elecciones del 23 de junio en la Sede Social.
Indudablemente las respuestas elocuentes de los candidatos fueron dejando sin efecto los argumentos de la Lista oficialista. Como será la marcada diferencia societaria que a la exposición de Guaymás Dagun, aparecieron numerosos socios, ademas de periodistas y adeptos, en cambio, a la convocatoria elitista, del oficialismo, solo acudieron algunos periodistas y escasos medios periodísticos.Quedando en medio de las aguas, nuestros amigos partidarios de Salta es del Santo, que optaron por levantar el chat y al igual que nosotros tomar una posición neutral, respecto de los candidatos.
En el caso puntual de nuestro Blog, y del Programa LA BANDA DEPORTIVA, desconocemos las causas, buscaron por todos los medios, evitar que formulásemos preguntas a los candidatos. Sin embargo le mejor pregunta de la mañana la realizó el Programa con mas trayectoria en Lerma y San Luis, no hace falta recordar que el 1 es LA BANDA DEPORTIVA, 18 años y varias vueltas, cuando destapó nuevos interrogantes para el oficialismo y para la Lista opositora. Al respecto Jorge Guaymás y Julio Dagun, respondieron que el 23 a las tarde evaluaran la situación antoniana y que con cautela determinaran los pasos a seguir."En aspecto deportivo, a la fecha, ha sido un fracaso de los actuales dirigentes que están hace cinco temporadas sin lograr el ascenso, cada vez que termina un torneo de recambio de casi un 90% de jugadores, lo que demuestra un abandono de las divisiones inferiores, ya que los últimos tiempos no salieron más de seis jugadores de las inferiores.
Se apuntó a traer técnicos y jugadores foráneos a esta región, la mayoría con altos costos (sueldos, casas), que vinieron a finalizar ciclos como jugadores, significándole a la Institución grandes erogaciones y malas inversiones.".
Pero lo curioso es que el dia anterior y hablando de inferiores y con la presencia del Coordinador de inferiores, escasos hinchas escuchaban argumentos banales como para tapar una sinfonía de errores de todo tipo.Y entonces sacamos algunas conclusiones:
Es cierto que Juventud posee muy buenas inferiores,pero las posee porque la sostienen los padres y la Comisión de Socios Protectores. No por que se les haga realizar una pre temporada en el interior provincial, se puede decir que están por encima de los otros clubes del norte. Teniendo en cuenta que estos también les hacen realizar pre temporadas a sus chicos. En relación al éxodo de pibes a clubes de BsAs, habrá que analizar los pases. La nomina de acreedores era de 99 se pagaron 33, en consecuencia el socio debe averiguar que pasa con los 66 restantes.
Uno de los socios de la Comisión de inferiores, sostiene que la lista oficial tiene un proyecto y que la opositora tiene algunas ideas. Nos preguntamos que tipo de ideas engloban el proyecto de una o que tipo de proyectos encierran el ideal de los socios santos. Es bueno que ahora se acuerden de que debe existir un presupuesto de inferiores, otorgándonos una vez mas la razón, de que en la Lerma se venia trabajando a los ponchasos. Y entonces nos volvemos a preguntar, si la labor de los profes de inferiores fue lo más notable, porque poner en los titulares de los diarios la llegada de un PF con ideas dispares, dejando la sensación de inestabilidad laboral en los entrenadores de inferiores.
Porque tener apalabrado a un ex entrenador santo, que durante su fugaz paso, le generó un paró a la institución y casi le provoca la perdida de los puntos y de la clasificación.
Los dimes y diretes continuaron y fué el propio Rubén González en sostener que "Hablar de oposición es decir que existen enemigos y en Juventud haya que decir que los que se acercaron al club son un grupo de amigos,". Por lo tanto suponemos de que después de las elecciones, los numerosos socios al dia sumados a todos los que acuden a otras entidades en virtud de que Juventud no ofrece sede de reunión, pueden terminar de condecorar a la institución como la más grande del norte. Esperando claro, de que no aparezcan rencores y de que en varias comisiones se trabaje por la institución. Lo importante y rescatable de los conceptos de Rubén González y de Jorge Guaymás es que ambos lo quieren al club y que ninguno de los dos abandonaría el barco. Interesante también la opinión de Julio Dagun respecto a las inferiores cuando expresa, "No se saca nada con ganar títulos si no tenemos jugadores, Juventud necesita jugar torneos de primera con 7 u 8 pibes de la cantera".-A lo que acotó que los integrantes de la Lista "Azul Marrón y Blanco son excelentes personas pero hicieron mal los deberes". En cuanto a la Tribuna de la Rioja, Guaymas adelanto que en 30 días de asumido informaran de como construirla.Damos fe que en ambas listas se tienen presupuestos. En cuanto al lanzamiento electoral, la Lista Por Un JUVENTUD NACIONAL fué muy pasional ya que la mayoría lució orgulloso la camiseta santa.
Se presume que el grueso de integrantes de la Lista AZUL, realizará la ultima arenga en las próximas horas, aun no se vieron a todos los candidatos y muchos de los socios se conocieron en un café. Ambas listas están en condiciones, Juventud Antoniana, tu santo nombre se prepara con todo para un proceso electoral. En la provincia se habla más de la asamblea santa que de la finalisima que deben sostener los primos de la Vicente López. El santo, justo en la semana de San Antonio, revuelve los trapos, se expusieron las cosas y en las próximas horas, se sabrá el nombre del nuevo presidente.















jueves, 9 de junio de 2011

CARTA DE RUBEN GONZALEZ A LOS SOCIOS


Estimado Socio
Me dirijo a Ud. con el fin de comunicarle mi decisión de continuar trabajando como presidente en pos del crecimiento del CENTRO JUVENTUD ANTONIANA. Es por eso que le solicito NOS ACOMPAÑE este 23 de junio para poder AVANZAR, CRECER Y POTENCIAR, o sea llegar a donde todos soñamos.
En estos años gran parte de nuestras energías estuvieron destinadas en ordenar financieramente el club, ahora quiero repetir mi experiencia como presidente, llevando al CENTRO JUVENTUD ANTONIANA nuevamente a la B NACIONAL como los hicimos con todos los dirigentes en el año 1998.
Nuestro club necesita de la participación activa de todos y cada uno de nosotros: LOS SOCIOS.
Por Juventud no permitamos especulaciones mezquinas de intereses políticos.
Le pido su voto de confianza para sacar a nuestro club de una vez por todas adelante. Muchas gracias.Salta, Junio de 2011.

RUBÉN GONZÁLEZ
Cdto. a Presidente de Juventud Antoniana
Lista Azul, Marrón y Blanca

miércoles, 8 de junio de 2011

QUE SIGAN CREYENDO





JUVENTUD VOLVIO A DEMOSTRAR COMO SE GANA UN CLASICO. LO HIZO EN LA LERMA 2ao CON AUTORIDAD Y CON EL CREDO DE SIEMPRE; LA MISTICA DE SU FUTBOL. BEECHE Y DOMENE
LOS GOLAZOS de OTRA FIESTA SANTA. EN INFERIORES FESTEJO EL SUB 15 2a0.

A algunos periodistas les cayeron mal los canapés matinales por los festejos comunicacionales, porque por la tarde no pudieron digerir la derrota cuerva a manos del Santo. Obviamente, argumentaron que el partido no pareció un clásico y que se asemejó a un cotejo de la liga barrial.
Quizas el cronista, llegó tarde al santuario y no pudo reflejar la enorme pirotecnia que recibió al conjunto de la Banda Azul. Ta
mpoco pudo observar los golázos de Beeche y Dómene que silenciaron al misachico llegado desde Barrio Norte o tampoco destacar linternas
encendidas dentro de las panderetas de carnaval, conque los redactores transformaron a la reducida parcialidad azabache en inventores de los Bombos luminosos. En consecuencia desde la optica cuerva no se jugó un clásico, sino un amistoso puntuable por el anual salteño. Pero desde los ojos Santos, fue algarabía, color goles y muchos pasajes de buen buen fútbol.
Porque la tarde de la Lerma arrancó con el baile de los pibes de Alejandro Alessó, subcampeones en Bolivia ante sus pares de las inferiores cuervas, fue 2a0.
Y después ya con los alas negras vestidos de Naranja fluor, con otra buena faena de fútbol de la primera local que se transformó en protagonista del anual.
Y entonces en el verdadero Clásico de dientes apretados apareció la estirpe de la Chanchita Beeche para desparramar la marca y cerca de la media luna meter un derechaso al angulo que desató la fiesta Antoniana.
Pero como el Clásico se siguió jugando, el aliento Santo fue apaciguando las tibios atisbos de coro negros y de a poco se fue animando el Tiki Tiki santo, que se coronó con el segundo grito tras el zurdazo de Domene. Golazó 2a0 y locura en la numerosa hinchada Antoniana, que lo vivó desde las plateas. Ganó el santo, en casa, jugando mejor, ante un manojo de nervios vestidos de naranjas. Los pocos cuervos, se fueron como casi siempre del Santuario, con la cabeza gacha, pensando en la revancha. En el recontó final entre los cotejos de inferiores y primera
, enormes diferencias, para LA BANDA AZUL, por la camiseta, por la historia y por su gente. Que sigan creyendo que no era un clásico, que sigan creyendo que era un cotejo de barrio. Que sigan creyendo, como creen los hijos, en la grandeza de su padre. (FOTO EQUIPO: SALTA ES DEL SANTO).

Juventud ANTONIANA 2
Luciano Zarate; Lucas Soria, Maximiliano Aybar y Matías Domene; Gonzalo Beeche, Rodrigo Ríos y Gonzalo Elejalde y Raúl Zelaya; Leo Silveira; Juan Romero y Javier Balvoa.

Central Norte 0:

Jorge Nicolás Villarreal; Rafael Tomás Armella, Juan Hernán Berazain, Nicolás Zerpa Agüero, René Rubén Barrozo, Cluadio Marcelo Ríos, Ismael González, Facundo Leonel Ríos, Jonatan Cañizares, Víctor Maximiliano Peroné y Sergio Gabriel Quipildor. Suplentes: Iván Ríos, Federico Ágüero, Nicolás Ayejes, Sergio Aguiar, Maximiliano Roldán, Fausto Daniel Apaza y Fernando Calisaya. Director Técnico: Carlos Gómez.

Árbitro: Diego Lambertín. Asistentes: Brun y Flores.

Cambios :En el segundo tiempo ingresaron; Aclud por Silveira, Arroyo por Romero y Bonucelli por Zelaya.

jueves, 2 de junio de 2011

LOS JUGADORES NO SON JUGUETES


Muchos periodistas, me refiero a los que redactan para medios gráficos ya comunicaron tomando partido en la situación de Juventud Antoniana que algunos jugadores no seguirán en la entidad. Como si una lista ya hubiera ganado las elecciones y determinó esa situación. Ojala no se equivoquen, ya que es normal encontrarse con numerosos pseudos alas negras argumentando episodios que en un futuro podrían no concretarse. Se sabe que Mauro Cantoro, Gustavo Ortiz o Gabriel Iribarren encabezan la lista de los que no seguirán, pero tras ellos se irán varios más, publicaron.
Las elecciones son el 23 de junio y después, podrían aparecer noticias esplendidas, dejando en ridiculo a los periodistas. A no confiarse.
Rubén González hizo saber por este medio un pedido de disculpas hacia el intendente Miguel Isa, por no retirar una bandera agraviante hacia su figura. “Pido disculpas públicas, porque esta CD no comparte ese pensamiento”, dijo.
Como es sabido la bandera decía Isa traidor, en alusión a un apoyo manifiesto del Intendente a un grupo de torcedores de bandera cuerva.

miércoles, 1 de junio de 2011

RESPUESTAS DE MAURO CANTORO A EL TRIBUNO


El mejor volante que trajo Juventud en calidad de refuerzo, fue demasiado maltratado por la dirigencia santa, que volvió de mentir, y sumó una nueva demostración de mala onda para con Mauro Cantoro, Gabriel Iribarren y el atacante Ezequiel Arriola. Los tres quedaron en carpeta y en conflicto por impericia de la CD. Los tres recurrieron a Futbolistas Argentinos Agremiados, Juventud hizo el descargo y logro por capricho, que en cómodas cuota

s deberá abonarles lo adeudado. Según los directivos los sueldos de estas figuras para la categoría son elevados. ¿Si eran cifras altas porque los contrataron?. ¿Porque la CD no admite que se pelearon con los representantes de los jugadores, generando el conflicto?. ¿Porque se fue Oscar Padua?, a este interrogante nunca lo respondieron. ¿ Es raro que un Dt no vuelva a incluir a un jugador despues de una deslumbrante actuación con triunfo de 5a2?, ese dia Cantoro la rompio.

Este es el testimonio de Mauro Cantoro, que por orden de la directiva no era tenido en cuenta por los entrenadores Pedro Monzon, Jorge Solari y Adrián Cuadrado, pese a que en practicas fútbolisticas entre titulares y suplentes Cantoro, marcó dos goles. Sin embargo la solución que le pudo haber brindado el Ex Velez al Santo

, nunca llegó porque el capricho soberbio de la dirigencia estableció parámetros para los entrenadores y estos, nunca quisieron optar por el habilidoso Cantoro. Recurriendo en la mayoria de los casos a jugadores sin rodaje para la categoría, lo que se fue evidenciando con la partida primero del Indio y el posterior fracaso del "Agrandadito DT "aun Inexperto, Adríán Roberto Cuadrado.


Si le preguntara cómo la está pasando la respuesta es obvia ...

Yo la estoy pasando bien fuera de lo que es Juventud, tengo una familia a la que disfruto.

Pero la pasó realmente mal esta temporada, y más cuando alguien lo trató de poco profesional...

Yo he leído esas declaraciones y se de quién vienen, si lo nombro lo hago más importante de lo que es, un trabajador común de Juventud, que lo único que hace es dar el bolso a los jugadores y pagarles, nada más. Yo estuve 14 años jugando en Europa y si no sería profesional hubiese durado poco.

El otro día, hablando con Arriola contó muchas cosas, usted reafirma los dichos de él...

Desde febrero no cobramos y estamos en junio. El, yo e Iribarren somos los únicos a los que nos sucedió esto y no es muy difícil de deducir; si uno lo analiza, es algo obvio. Yo puedo admitir el disconformismo de la gente, lo puedo aceptar porque esto es fútbol, pero a uno cuando lo contratan saben que puede jugar bien, regular o mal, pero hay que respetar los contratos.

Le dolió que lo traten de poco profesional...

Yo no le fallé a Juventud, siempre estuve a su disposición, me cuidé, entrené y cumplí los horarios. Un día tuve que ir al club con un escribano porque no me querían dar la ropa para entrenar, no esperaba pasar por todo esto en mi vuelta al fútbol argentino.

Se sintió humillado por esto...

La verdad que sí, la única manera de mejorar es con el respeto hacia la otra persona, uno no puede llegar a un objetivo alto con las falencias que hay en el club. Con esto yo no me quito la responsabilidad como jugador, pero todo es una cadena.

Para hablar como lo hizo Holver Dantur hay que tener moral, cuando se habla de esa manera hay que tener fundamentos. El club no tuvo ninguna profesionalidad conmigo y si no me pagan acudiré al gremio como debe ser. Ojalá esto se resuelva de buena manera, porque a nadie le gusta trabajar y no cobrar.

Usted cree que lo apuntaron por el paro que intentaron hacer...

Nosotros peleamos por los chicos del club que no tienen contrato, que son el futuro de Juventud, y si no les pagaban no tienen cómo reclamar, como es el caso nuestro.

¿Cree que hubo animosidad hacia ustedes tres de parte de los dirigentes?

Duele, pero lo importante es poder caminar con la frente alta, más allá de las cosas que se hablaron, nosotros quisimos defender a esos chicos. Arriola, por ejemplo, jugó el último mes y medio sin recibir un peso, y sus compañeros, sí. Todos defendían los mimos colores e intereses, ¿o no? Creo que el hincha se merece mucho más.

Se sintió maltratado...

Claro que sí, si a usted en la empresa en la que trabaja no le pagan, le cierran las puertas, ¿cómo se sentiría? A mí me pasó eso, yo tengo respeto por las personas, y me contuve para no reaccionar porque tengo una familia atrás. En Europa aprendí que el respeto y la ética son fundamentales, va todo de la mano, es la única manera de llegar lejos.

Si a usted lo llama algún amigo que es futbolista y le dice que Juventud desea contratarlo, ¿le recomendaría venir?

No le mentiría, no perdería la amistad de muchos años con esa persona. Mi experiencia ha sido mala con esta dirigencia y mi respuesta sería obvia. Así como seguramente Dantur no le recomendaría a un club a Mauro Cantoro, algo que no me afectaría, ya que yo estoy terminando mi carrera. Pero debe tener cuidado de cómo habla, de lo que dice, yo nunca le falté el respeto a nadie y es feo hablar de esa manera.

LAS ELECCIONES ESTÁN A LA VUELTA DE LA ESQUINA, SERÁN EL 23 de Junio. EL SOCIO DECIDE, CON SU VOTO SI permitirá más conflictos por pases de jugadores de primera o de inferiores o si buscara el cambio.