domingo, 31 de enero de 2010

COLEONI JUGO PARA TALLERES QUE LO DIO VUELTA



EL DT ANTONIANO FUE EL PRINCIPAL RESPONSABLE DE LA DERROTA ANTONIANA 1-2 EN EL CHATEAU CARRERAS, JUVENTUD LO GANABA CON GOL DE RINAUDO PERO DESPUES EL DT LO SACO A DOMINGUEZ, SCHMIL DESPILFARRO UN PENAL Y APARECIO UN VIEJO VERDUGO EL BATY ARANDA PARA DARLE EL TRIUNFO A LA "T" Y LA ALEGRIA A SU HINCHA, ENTRENADOR SANTO.Se fueron expulsados Ermini y de Buffarini. ¿LA DIRECTIVA LO SEGUIRA BANCANDO HASTA REDONDEAR UN NUEVO FRACAZO?.LOS SOCIOS ESPERAN RESPUESTAS. JUVENTUD DEJO LA PUNTA, EN CORDOBA EL EQUIPO TERMINO ACALAMBRADO DE TANTO COLGARSE DEL TRAVESAÑO.

Talleres le ganó 2 a 1 a Juventud Antoniana el partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo Argentino A. Los dos goles de la "T" los marcó Adrián "el Bati" Aranda.
Con este triunfo, Talleres suma 9 puntos y quedó como único puntero de la Zona B del campeonato, seguido por Unión de Sunchales, Crucero y Juventud Antoniana, con siete.

En el primer tiempo, Facundo Ermini, a los 30 minutos, había puesto las cosas 1 a 0 para Antoniana, cuando venció al arquero Giordano y desniveló el marcador a favor de la visita.Hasta ese momento, había jugado mejor Talleres, sobre todo por la tarea de Julio Buffarini que manejó el ataque del Matador y generó lo mejor del partido. Pero en un contragolpe, Juventud Antoniana aprovechó los errores defensivos del local y además la mala salida de Giordano, para poner las cosas 1 a 0.
A los 35m el árbitro expulsó a Ermini porque consideró que había golpeado con intención a Buffarini, para dejar a la visita con un hombre menos.
Cuando se jugaba el minuto final del primer tiempo llegó lo más emocionante: Leandro Sacripanti entró al área solo y cuando tenía todo para patear, se tiró. El árbitro lo amonestó por simular. Y enseguida, en una jugada confusa (lo empujó a Peirone), se fue expulsado Buffarini por lo que los dos quedaron con 10.
Un segundo tiempo para el infarto
El segundo período comenzó como el primero. El equipo de Antoniana estaba tranquilo, dominaba el trámite y parecía tener el control del juego. Pero Coleoni hizo lo que mejor sabe durante su largo y estresante ciclo al frente de Juventud, "MUY MAL"los cambios.
No debio reemplazar a Acosta figura del PT. NO debio sacar a Caseres y No debio reemplazar a Doiminguez para desarmar el doble 5. Pero bueno, Ya dijimos varias veces que este personaje del fútbol, no sabe plantear los partidos, ni ordenar a su equipo. Sin embargo a los 25m, llegó un penal para Juventud por falta contra Marcos Navarro. Pero Eric Chmil lo desperdició al estrellar el balón en el travesaño.En el rebote el volante de cabeza la tiro por arriba.
Fue una inyección anímica para la "T", que desde ese momento cambió la actitud y fue a buscar el partido. Tras el penal el entrenador se escondió en el banco de suplentes (Estaba suspendido y
no debio estar en ese sector ya que habia sido expulsado en Salta).
De a poco Aguiar comenzo a recibir visitas, pero no solo de la T sino tambien de sus compañeros.
Entonces, cuando se jugaban 30m Aranda recibió un buen pase de Ramiro Pereyra, que había roto el mediocampo con una corrida de locos. "El Bati" la aguantó, encaró el área de Antoniana y definió suave. La jugada fue un lío, porque el delantero casi se cae. Pero se enderezó y pudo lograr el empate para la locura de la hinchada de Talleres.
Pero quedaba una más. Otra vez Aranda, que definió como los goleadores: una pelota que quedó en el área fue aprovechada por "el Bati", para mandarla al fondo de la red y poner el 2 a 1. Locura albiazul en las tribunas, para una fiesta interminable en el Chateau con grito del DT incluido. Esta vez hubo desconsuelo de los santos de CBA y Salta, que no podian creer como el triunfo se escurrio como agua de las manos.EL ESTILO DE COLEONI NO GUSTA Y YA MUCHOS PIDEN UN GOLPE DE TIMÓN.PERO HAY QUE ANALIZAR EL PRESENTE EN FRÍO. PERO SIN OLVIDARSE DE QUE COLEONI LLEVA TRES AÑOS COBRANDO UNO DE LOS SUELDOS MAS ALTOS DE LA CATEGORIA Y SIN CUMPLIR EL OBJETIVO DE ASCENDER.


Síntesis
Talleres (2): Matías Giordano; Guillermo Cosaro, Maximiliano Blanco, Ricardo Marín y Edgardo Galíndez; Julio Buffarini, Sebastián Navarro, Miguel Monay y Agustín Díaz; Adrián Aranda y Lisandro Sacripanti. DT: Andrés Rebottaro.
Juventud Antoniana (1): Diego Aguiar; Jorge Peirone, Emmanuel Loeschbor, Damián Fernández y Raúl Gorostegui; Matías Rinaudo, Oscar Domínguez, Eric Chmil y Claudio Acosta; Facundo Ermini y Emanuel Cáceres. DT: Gustavo Coleoni.
• Goles: PT: 26m. Rinaudo (JA). ST: 27m. y 44m. Aranda (T).• Cambios: PT: 34m. Céliz por Blanco (T); ST: al inicio, Marcos Navarro por Acosta (JA); 8m. Lucas Rodríguez por Cáceres (JA) y Solferino por Cosaro (T); 17m. Agustín Ten López por Domínguez (JA) y Ramiro Pereyra por Díaz (T).• Amonestados: En Talleres: Blanco, Marín, Céliz, Sacripanti y Aranda. En Juventud: Peirone, Loeschbor, Gorostegui, Rinaudo, Acosta y Rodríguez.
• Expulsados: PT: 32m. Ermini (JA) y 46m. Buffarini (T).
• Incidencia: ST: 23m. Chmill (JA) marró un penal.• Arbitro: Alejandro Arco (Mendoza).• Cancha: Estadio Córdoba.

viernes, 29 de enero de 2010

EL CANARIO SALVADOR DEL SAPO CANCIONERO


EL SANTO GANO PERO POR EL PLANTEO MESQUINO HECHO TRADICION EN COLEONI, TERMINO PIDIENDO LA HORA FRENTE AL UNICO DE LOS 25 EQUIPOS QUE NO SUMO PUNTOS EN EL TORNEO SPORTIVO BELGRANO DE SAN FRANCISCO. EL CANARIO NAVARRO FUE EL AUTOR DEL UNICO TANTO CON QUE JUVENTUD FESTEJO Y AHORA VA POR LA T.

JUVENTUD Arranco bien y de a poco fue generando opciones netas sobre la valla visitante.Ermini Desbordo varias veces asistiendo a Barrios pero el Ex Unión falló en la definicion.Minutos despues Acosta volvió a mostrar chapa de primera y en una buena combinación habilito a Navarro que desvió el remate.
El gol fue a los 30 minutos de la primera mitad, lateral por derecha para el local; Ermini la recibió y se pudo dar vuelta con facilidad para tirar el centro que alcanzó a desviar el delantero Barrios, la pelota pegó en el palo y salió mansa hacia el medio; regalo que encontró Marcos Navarro para empujarla al fondo de la red. Juventud siguio atacando y en otro centro de Fernandez volvió a fallar Barrios.
Sportivo quedó golpeado, si bien había tenido dos Emiliano Pérez con buena respuesta del arquero local, desde ahí en más poco pudo hacer hasta el final de los primeros 45.Claro antes el show y los insultos del DT local irritaron al Arbitro que lo expulso de manera justa, seguramente hara un severo informe, no es la primera vez que Coleoni se hace echar, justo previo al duelo Talleres.Seguramente se sentira
comodo en las plateas del Chateu rodeado de tantos pinguinos.


En el complemento mejoró en la tenencia del balón, pero se tornó un partido aburrido. Muy cortado y con poca precisión en forma vertical.
Sobre el final llegaron las más claras de empatar. Pérez, Fragatta y Farias triangularon bien para que le quede al sanfrancisqueño que remató y se fue desviado por arriba. DESDE UNA CABINA EL DT SANTO MARCO LOS CAMBIOS QUE dejaron a un Juventud sin jugadores que puedan tener la pelota y como en otras ocasiones el Santo renunció a atacar para colgarse del travesaño,cosa normal en los equipos del sapo.
Sin NAVARRO, ni Barrios ni Acosta, Jueventud aguanto como pudo.
La última fue de Paccini, que no pudo hacer pie increíblemente tras un rebote del arquero que había salvado el empate atajando un disparo de Farias.
El empate hubiese sido el resultado justo, pero nuevamente el perjudicado es el verde de San Francisco; como contra Unión que al menos mereció empatar o como contra Talleres que lejos la victoria era el justo final. Sportivo perdió su tercero consecutivo, actualidad preocupante porque no sumó; pero los próximos dos encuentros serán en San Francisco y ahí los seis puntos parecen ser el único objetivo.Si bien terminaron pidiendo la hora, JUVENTUD GANO Y ES PUNTERO, PERO SUS HINCHAS SIGUEN INDIGNADOS CON EL ESTILO NO TRADICIONAL IMPUESTO POR SU ENTRENADOR.


Síntesis:

Juventud Antoniana 1: Diego Aguiar; Jorge Peirone, Emanuel Loeschbor, Damián Fernández y Raúl Gorostegui; Claudio Acosta, Eric Chmil , Oscar Domínguez, Marcos Navarro; Facundo Ermini y Jorge Barrios. DT: Coleoni.


Sportivo Belgrano 0: Luis Asef; Nicolás Gorosito, Jorge Vache, Juan Compagnucci y Esteban Goicoechea, Darío Gigena, Leonardo Pekarnik, Carlos Biason, Juan Pablo Francia, Emiliano Pérez y Lucas Farías. DT: Daniel Alberto.


Goles: 30' Marcos Navarro (Antoniana)

Cambios:
PT 23' Guillermo Aguirre por Carlos Biason (SB). ST 10' José Pacini por Darío Gigena (SB), 20' 18- Ignacio Ten por Jorge Barrios (CJA), 26' Carlos Fragata por Juan Francia (SB), 28' 15- Lucas Rodríguez por 10- Marcos Navarro (CJA), 40' 13- Agustín Ten por 8- Claudio Acosta (CJA).

Amonestados: Claudio Acosta (CJA), Facundo Ermini (CJA), Vache (SB), Juan Francia (SB), Goicoechea (SB).

Arbitro: Ariel Montero (Tucumán)

Estadio: "Padre Ernesto Martearena"


Resultados de la tercera fecha
Zona 1
Rivadavia de Lincoln 3 Unión de Mar del Plata 1
GyE de Concepción del Uruguay 1 Juventud de Pergamino 1
Santamarina de Tandil 2 Patronato de Paraná 3
9 de Julio de Rafaela 0 Ben Hur de Rafaela 1

Zona 2:

Crucero del Norte de Posadas 3 Talleres de Córdoba 2
Racing de Córdoba 1 Central Cba 1
Juventud Antoniana de Salta 1 Sportivo Belgrano 0
Libertad de Sunchales 1 Unión de Sunchales 2
Zona 3
Villa Mitre 2 Desamparados de San Juan 2
Maipú de Mendoza 1 Huracán de Tres Arroyos 1
Estudiantes de Río Cuarto 1 Brown de Puerto Madryn 1
Cipolletti de Río Negro 4 Alumni de Villa María 1
Libre: Juventud de San Luis.

Posiciones de la Zona 2

Unión de Sunchales 7
Juventud Antoniana de Salta 7
Talleres de Córdoba 6
Crucero del Norte de Posadas 6
Libertad de Sunchales 4
Central Córdoba de Santiago del Estero 2
Racing de Córdoba 1
Sportivo Belgrano 0

Próxima Fecha – Zona 2

Sportivo Belgrano Vs. Libertad de Sunchales
Central Córdoba de Santiago del Estero Vs. Crucero del Norte de Posadas
Unión de Sunchales Vs. Racing de Córdoba
Talleres de Córdoba Vs. Juventud Antoniana de Salta

A"COSTA" DE SACRIFICIO


JUVENTUD RESCATO UN PUNTO DE SU VISITA A SUNCHALES Y QUEDO SEGUNDO EN LA TABLA; CLAUDIO ACOSTA LA FIGURA CONSIGUIO EMPARDAR AL BICHO VERDE QUE GANABA CON GRITO DE GOTARDI, EL SANTO PUDO HABERLO GANADO; SUMA Y SIGUE PERO DESDE EL BANCO, SIEMPRE LE FALTAN RESPUESTAS TACTICAS.EL MIERCOLES ESPERA A BELGRANO DE SAN FRANCISCO.

Unión terminó igualando el sábado por la tarde ante el difícil Juventud Antoniana por 1 a 1. Recordemos que estos dos equipos se habían visto las caras un tiempo atrás en el Pentagonal Final, donde Unión lo había derrotado por 3 a 1.
El sábado la historia fue otra ya que el Verde inició un gran primer tiempo donde a través de la pegada de Gottardi consiguió el desnivel cuando se jugaban 25 minutos de la primera mitad. A pesar de las buenas iniciaciones de Unión en ese lapso de juego, el local fue perdiendo profundidad y el volante por derecha salteño Claudio Acosta finalizó la primera mitad como una de las grandes figuras del juego.
A tal punto que sobre los 47 minutos, y cuando el primer tiempo finalizaba, el volante estampó el empate para la visita.
En el complemento, se desató un juego muy parejo. Juventud no dejó que Unión desplegara su juego con total normalidad y que no creciera sobretodo en el mediocampo, un fuerte del equipo de Yagui Forestello.
Con el correr de los minutos, se fue asentando el empate y dio la sensación que en los últimos minutos fue el equipo de Coleoni el que tuvo más oportunidades de gol, pero gracias al eficaz Diego Nuñez las pelotas no pudieron entrar.

Síntesis:
Unión de Sunchales: Núñez, Bertorini, González, Fler, Bonaldi, Acosta, Andrés y Gottardi, Zárate, Leichner y García. D.T: Rubén Forestello

Juventud Antoniana de Salta: Aguiar, Loeschbor, Peirone, Fernández, Gorestegui, Acosta, Domínguez, Chmil, Cáceres, Navarro y Barrios. D.T: Gustavo Coleoni

Cancha: Estadio de la Avenida
Árbitro: Edgardo Sager
Goles: 25 min Diego Gottardi (US) y 46min Claudio Acosta (JAS)

sábado, 16 de enero de 2010

JUVENTUD CANTO VICTORIA


JUVENTUD ARRANCO GANANDO EN EL DEBUT EN SALTA. EL SANTO SUPERO 3a2 a Central Cba.Los goles para el local fueron de Arrigo (2) y Acosta, la figura, en tanto que para la visita marcaron Cáceres y Barreto. EL TRIUNFO SIRVE porque se sacó la "mufa" ante los santiagueños y porque el equipo mostró muchas ganas para volver a ser protagonista del Argentino "A".

Juventud sorprendio desde el inicio a los Ferroviarios. Con apenas dos minutos de juego, Héctor Arrigo se aprovechó de un despeje que dio Montenegro que se estrelló en el travesaño luego de un fuerte remate de zurda desde afuera del área de Marcos Navarro. La mala recepción de la defensa de Central Córdoba también ayudó a la conversión del delantero que puso desde temprano en ventaja a Juventud Antoniana.
Pero los dirigidos por Ereros lo empataron ahí nomás. El menos pensado fue quien se hizo presente en la red. El defensor Gonzalo Cáceres llegó solitario por el segundo palo para conectar un centro desde el corner del “Máquina” Giampietri y definir con una palomita en el ángulo izquierdo del arquero salteño a los 11´.
Sobre el final de la primera etapa, el local fue algo superior y tuvo más la posición de la pelota, pero no hubo más goles. Mientras que, en Central lo mejor fue el conductor del equipo, Giampietri que generó las jugadas más importantes.
En el complemento, otra vez Central Córdoba entró dormido al campo de juego y como una burla justo a los dos minutos, Juventud Antoniana volvió a ponerse en ventaja. En esta oportunidad, Claudio Acosta entró al área tras una asistencia de Rinaudo y aprovechó el desconcierto de la defensa ferroviaria para tomar el balón y rematar cruzado de derecha para convertir el 2-1 a favor de los salteños.
Central renovó las esperanzas seis minutos después con un nuevo centro desde el corner de Giampietri, rechazó un defensor salteño y volvió a mandar el centro el “Máquina”. Cáceres la peinó y la metió al segundo palo para que entre el uruguayo Darwin Barreto y marque el empate de cabeza.
Sin embargo, la alegría para el equipo santiagueño no duró mucho. A los 12´, otra vez el ágil delantero Arrigo se presentó en el marcador, pero esta vez de cabeza. Un corner de Acosta,de gran nivel,que fue conectado por Arrigo terminó en el ángulo izquierdo del arco de Montenegro para marcar el tercer gol de Juventud Antoniana y el último del partido.



Juv. Antoniana 3 - Central Córdoba 2
Antoniana: Aguilar; Peirone, Loeschbor, Fernández, Gorostiegui; Acosta, Domínguez, Medina, Navarro; Cáceres y Arrigo. DT: G. Coleoni.

C. Córdoba: Montengro; Yocca, Cáceres, Martos, Ruiz Díaz; Paglioni, Suárez, G. Chamut, Giampietri; Barreto, Sáez. C. Ereros.

Goles: Héctor Arrigo (JA) a los 2´ del PT y a los 12´ del ST. Gonzalo Cáceres (CC) a los 11´ del PT. Claudio Acosta (JA) a los 2´ del ST. Darwin Barreto (CC) a los 8´ del ST.

Cambios en el ST: Matías Rinaudo por Oscar Medina, Eric Chimil por Emanuel Cáceres, Lucas Rodríguez por Marcos Navarro (JA). Carlos Salvatierra por José María Yocca, Javier Contreras por Mario Ruiz Díaz (CC).

Estadio: Padre Martearena (Salta).
Arbitro: M. Mazón.

viernes, 15 de enero de 2010

EL FAMOSO JUVENTUD RODEADO DE GRANDES y CHICOS


Las bondades geográficas de su tierra, más las comodidades propias de una ciudad en pleno desarrollo y crecimiento turístico, hacen que varios equipo de Primera división y el B Nacional, hayan elegido a Salta como lugar para realizar su pretemporada. LA NOCHE DEL JUEVES 14 de enero quedará grabada a fuego ya que los Equipos denominados grandes, se dieron el gusto de compartir un estadio con el FAMOSO JUVENTUD ANTONIANA. Si porque mientras en cancha protagonizaban 90 minutos River y Racing, en las plateas convivian Independiente, Atletico Tucumán, San Martín de Tucumán, Gimnasia de Jujuy y el Capo del NORTE, JUVENTD El Santo de Lerma y San Luis.Esperemos que esta noche vuelvan al Martearena para ver en acción el debut del once antoniano.

La importancia de la misma quizás sea superior a la de otros años, porque el calendario será más corto debido al Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010. Entonces hay poco margen para el error. Los salteños y turistas, agradecidos con la elección de sus ídolos. Pese a que hace varios años la provincia perdió su sitial en las máximas categorías del fútbol nacional, hoy “La Linda” está literalmente invadida por jugadores profesionales. Y conseguir una foto o autógrafo con ellos es una de las misiones más complicadas.
Independiente y Atlético Tucumán son los equipos de Primera que escogieron la norteña provincia para buscar la puesta a punto con objetivos bien diferenciados: los del “Tolo” Gallego quieren ser protagonistas y los tucumanos, mantener la categoría. Ambos planteles se alojan en el imponente hotel Alejandro I. El Rojo está desde el 6 de enero y se quedará hasta el lunes 18. Los de “Chiche” Sosa llegaron antes (el 3) pero se irán mañana.
Las presencias de los planteles de River y Racing también despertaron pasión y fanatismo en los salteños. Aunque en ambos casos, sólo están de paso por la disputa del Torneo de Verano.
River llegó el miércoles por la noche con muchos juveniles y algunos suplentes. La mayoría de los titulares de Leonardo Astrada se quedaron en Buenos Aires (la pretemporada se realiza en el predio del jugador Matías Almeyda). La delegación Millonaria se aloja en el Sheraton y el lunes, luego del choque con Independiente del domingo, pegarán la vuelta. La Academia también realiza la parte fuerte de la pretemporada en Buenos Aires. Llegó el pasado domingo y hoy ya emprenderán el regreso. Durante estos pocos días, las prácticas del equipo dirigido por Claudio Vivas se realizaron en el predio de la Confraternidad, cercano al aeropuerto salteño.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA JUVENTUD VS CENTRAL CBA

La Comisión Directiva del Centro Juventud Antoniana informa que el partido vs. Central Córdoba de Santiago del Estero, se jugará el 15/01/10 a Hs. 21.30 en el Estadio P. Martearena y que los precios serán los siguientes:
Populares (detrás de los arcos): $20 para caballeros; $15 jubilados y damas; $15 menores. Plateas: $40 caballeros; $ 40 jubilados y damas; $15 menores. Preferencial (frente a plateas): $30 caballeros; $15 jubilados y damas; $15 menores. Socios populares y preferenciales: $30. Socios plateas: $50.

jueves, 14 de enero de 2010

APOSTANDO AL SEMILLERO

CON VARIAS BAJAS Y MUY POCOS REFUERZOS JUVENTUD ANTONIANA APOSTARA TODAS SUS FICHAS AL SEMILLERO PARA ENCARAR EL CLAUSURA DEL ARGENTINO A. JUVENTUD RECIBE A CENTRAL CBA, A SABIENDAS DE QUE AL FERROVIARIO NO LE PUDO GANAR, SIN CAMPI NI VARGAS QUE DEJARON EL FUTBOL JUVENTUD SALE A LA CANCHA A MOSTRAR SU ORGULLO.


Zona 1, sábado a las 20:30 Santamarina de Tandil - Unión de Mar del Plata, Mariano Ascensi (Escobar) y domingo a las 21 Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay - Patronato de Paraná, Marcos Conforti (Rosario).
Zona 2: viernes a las 22 Juv. Antoniana de Salta - Central Córdoba de Santiago del Estero, Miguel Mazón (Resistencia); domingo a las 17 Racing - Talleres de Córdoba, César Walker (Santa Fe); a las 18.30 Libertad de Sunchales - Crucero del Norte, Ariel Montero (Tucumán) y a las 20 Sp. Belgrano de San Francisco - Unión de Sunchales, Alejandro Arco (Mendoza).
Zona 3: viernes a las 22 Estudiantes de Río Cuarto - Universitario de San Luis, Raúl Lemos (San Juan); sábado a las 17 Villa Mitre de Bahía Blanca - Brown de Puerto Madryn, Walter Lago (Bariloche); domingo a las 21:15 Cipolletti - Huracán de Tres Arroyos, Cristian Ramonda (General Pico) y a las 21:30 Sp. Desamparados de San Juan - Alumni de Villa María, Angel Barrionuevo (Valle Viejo).

POSIBLE FORMACION DEL SANTO PARA EL DEBUT

Diego Aguiar; Jorge Peirone, Damián Fernández, Emmanuel Loeschbor y Raúl Gorostegui; Matías Rinaudo, Eric Chmil, Lucas Rodríguez y Marcos Navarro; Claudio Acosta y Pablo Palavecino

lunes, 4 de enero de 2010

LOS CHILENOS de Wanderers CONFIRMAN A NAVARRO


SERA CIERTO O SOLO UNA NUEVA UTOPIA DE LOS DIRECTIVOS SANTOS...LA GENTE DE PRENSA EN SUS TRADICIONALES MAILS NO INFORMAN NADA DE ESTO; PERO ESTE SITIO SIGUE SIENDO EL MAS ACTUIALIZADO EN MATERIA DE ADELANTOS DEL SANTO.ESTA TRANCRIPCION FIGURA EN UN DIARIO DE CHILE.
Un “tapado” para la Noche Verde, tendría Wanderers mañana en su presentación del plantel 2010 ante O’Higgins de Rancagua. A los nombres de Héctor Desvaux, Franco Quiroga, Michael Silva, Rubén Darío Gigena y Claudio Bustos, se sumaría el retorno de Franco Asencio o Marcos Navarro.

FALTAN DOS REFUERZOS


LA MAÑANA AMANECIO CALIENTE EN LERMA Y SAN LUIS, MUCHOS SE QUEJARON DE LAS APRECIACIONES DE RUBEN GONZALEZ Y ESPERAN QUE LLEGUEN LOS DOS REFUERZOS QUE FALTAN.
LOS HINCHAS ESTAN PODRIDOS DE DIMES Y DIRETES Y PARA REYES ESPERAN LOS DOS REFUERZOS QUE FALTAN Y QUE SE VAYA COLEONI DE UNA BUENA VEZ. LA CONSIGNA SERÄ CONSEGUIR DOS REFUERZOS IMPORTANTES.MUCHOS ASEGURAN QUE EL DT NO SE VA PORQUE COMPARTE PARTE DE LAS 33 MIL RAZONES QUE COBRA,CON ALGUNOS DIRIGENTES.
LOS QUE COMPRARON PARTE DEL PASE DEL AMARGO DEFENSOR Cesar Gonzalez CON DILATADA Y PAUPERRIMA CARRERA DEPORTIVA INICIADA EN EL GELIDO BOCA NO SABEN ADONDE COLOCARLO.MAIPU NO LO QUIERE Y AHORA SUENA DESAMPARADOS.
VARGAS NO ASISTIO A LA PRACTICA PORQUE AL PARECER EL DT LE COMUNICO QUE NO LO TENDRIA EN LOS PLANES.NAVARRO VIAJO EN BUSCA DE NUEVOS HORIZONTES.

La Mañana de Córdoba publica que aún hay chances de que Marcos Navarro llegue a Córdoba: Andrés Soriano no se irá a Ecuador. Lo quiere Antoniana y podría destrabar la llegada de Navarro a Belgrano, si es que no emigra a Chile.La noticia del interés de Belgrano por el volante salteño de Juventud Antoniana, Marcos Navarro, tomó por sorpresa a todos, ya que era Instituto el que estaba negociando. Pero a decir de los dirigentes norteños, fue el Celeste el que realizó una mejor propuesta por el pase del carrilero zurdo.En la edición de ayer, se publicaba que en Córdoba Celeste salieron “espantados” cuando conocieron el precio del préstamo por seis meses del futbolista y mientras en Belgrano juraban que la transacción “murió apenas nació”, en Antoniana no decían lo mismo. De hecho, este diario se volvió a comunicar con el vicepresidente Rubén González, quien manifestó: “Vamos a esperar hasta pasado mañana (es decir hasta mañana jueves) para tomar una determinación e inclinarnos por la mejor propuesta”.En Alta Córdoba, la información concreta dada por el vicepresidente Francisco Ruiz es que “todavía (Navarro) no lo descartamos. Está frenado, pero no pudimos avanzar con su alternativa”. Entró en “stand by” porque Belgrano se metió en el medio y eso hace dudar a Antoniana y al mismo jugador.

No obstante, en Salta también manejan una alternativa en Santiago Wanderers de Chile, club que hizo llegar un interés mediante un fax y en donde Navarro manifestó deseos de jugar. Pero todo tiene una solución. ¿Cuál sería en el caso de Belgrano? Que el delantero Andrés “Pollo” Soriano, al que todos ya daban como seguro en el Espoli de Ecuador, pase a Juventud Antoniana en contraprestación de servicio por el mencionado Navarro.Ayer el sitio “ecuagol.com”, publicó que Espoli completó el cupo de extranjeros con el volante uruguayo Gerardo Vonder Putten quien militó en Danubio, por lo que quedó descartada la posibilidad de que el ex Juniors pase a ese equipo.Lo concreto es que Soriano no se quedará en Belgrano ya que quiere jugar y ahora aparecen dos alternativas en el país: Juventud Antoniana en el Torneo Argentino “A” y Atlanta en la Primera B Metropolitana.Soriano ya jugó en el “Bohemio” en la temporada 2004/05, compartiendo dupla de ataque con Luis Salmerón y dejó en el barrio de Villa Crespo un gran recuerdo.Pero la posibilidad de Antoniana surge por la necesidad de Belgrano de hacerse de los servicios de Navarro, aunque en Córdoba Celeste son muy herméticos: “Depende de él, a dónde quiere ir y, por supuesto, dónde le ofrecen más plata”, manifestaron desde la gerenciadora respecto a Soriano al que le dieron libertad para elegir el club al que quiera ir.
El entrenador del “Santo”, Gustavo Coleoni, lo tiene en carpeta y quiso contar con él cuando “Sapito” formaba el Racing de hace algunas temporadas que llegó a una final con San Martín de Tucumán.A favor de que se incline por Antoniana, está que Belgrano tiene a Jorge Peirone, quien tienen que regresar al club en junio de 2010, momento en el que finalizan sus préstamos.
Antoniana fijó que el préstamo de Navarro, en caso de hacerse, será con opción de compra del 80 por ciento del pase, ya que el 20 por ciento restante, permanecerá en Salta.

ULTIMO MOMENTO
NAVARRO DESCARTADO POR BELGRANO
Para el Día a Día, el volante de Antoniana fue descartado por Córdoba Celeste por su elevada cotización. También buscan a un delantero.

Parecía ser una clásica “soplada” de jugador a Instituto. Pero desde Córdoba Celeste, la gerenciadora de Belgrano, le bajaron el pulgar a Marcos Navarro, el volante de Juventud Antoniana de Salta, que también era pretendido por Instituto. La elevada cotización dada por el club salteño hizo que se descartara su contratación en el club pirata.

domingo, 3 de enero de 2010

LOS RIVALES DE JUVENTUD

CENTRAL CBA


Central Córdoba abrochó los dos primeros refuerzos para el Clausura: Martín Martos y Patricio Colchar. Con un total de 25 profesionales, el Ferro retomó los trabajos a la espera de su DT, quien regresará mañana a la provincia.
De acuerdo con lo expresado por la dirigencia ferroviaria, el próximo miércoles llegarán cinco jugadores a prueba y de ellos podrían salir dos nuevos refuerzos para el equipo que afrontará el Argentino A.
Se trataría de juveniles santiagueños que jugaron fuera de la provincia y que harían una especie de prueba en Central Córdoba

TALLERES CBA
Matías Quiroga todavía no arregló, lo mismo que Aranda y Maxi Blanco. Las negociaciones pasaron para los próximos días y Rebottaro todavía no tiene lo que esperaba. En tanto, Maximiliano Blanco y Juan Aranda tampoco han definido su pase a Talleres, por lo que el DT, Andrés Rebottaro, deberá esperar para saber si los contará en el plantel.

TORNEO DE VERANO Cordobes
El próximo viernes 8, con un triangular internacional. En la Boutique de barrio Jardín, Talleres recibirá a Olimpia de Paraguay. El lunes 11 será el turno de Instituto ante la “T” (en el Estadio Córdoba) y finalizará el sábado 16 entre la Gloria y los paraguayos en Alta Córdoba

Racing CBA
Gustavo Bordicio, cerca de la Academia.Luego de vestir la camiseta de Juniors en el argentino B, el defensor tendría acordado su pase al club de Nueva Italia para jugar en el "A". El plantel vuelve hoy a los entrenamientos y mañana juega un amistoso contra LAS PALMAS. En las próximas horas se producirán las incorporaciones del tercer y cuarto refuerzo al plantel de Racing de Nueva Italia.
Se trata de Nicolás Triviño, de 21 años, que integra el plantel profesional de Godoy Cruz de Mendoza y el delantero Diego Velázquez, procedente de Sportivo Patria de Formosa.

DEPORTIVO MAIPU DE MENDOZA

Director técnico: Ricardo Sperdutti (sigue).Refuerzos: en el elenco mendocino firmó el experimentado volante Darío Devia, proveniente de Luján de Cuyo.Los directivos están a la búsqueda de un defensor (también suena César González), un volante y dos delanteros.
Figuras: el delantero Emanuel Reinoso (goleador), el arquero Martín Ríos (ex Huracán) y el volante Leonardo Torres (ex Belgrano).
Puntos en el Apertura: 34 (ganó 9, empató 9 y perdió 4, entre ronda clasificatoria y play off final). El dato: se desvincularon algunos buenos como Luciano Córdoba y Silvio Molina. Igual, el "Cruzado" es candidato por potencial económico y futbolístico. Clasificó primero en su zona, en el Apertura, y quiere dar pelea en el certamen que viene.

Crucero del Norte.
Presentaron oficialmente a Gustavo Semino, primer refuerzo del conjunto colectivero para el torneo Clausura del Argentino A de Fútbol, en la sede del club.
Gustavo Semino, el primer refuerzo confirmado de Crucero del Norte para el torneo Clausura del Argentino A, que arranca el 17 de enero, será presentado oficialmente hoy a las 17:30 en el predio ubicado en Santa Inés. El defensor, que también juega de volante y tiene una larga trayectoria en el fútbol profesional, realizará esta tarde la primera práctica con sus compañeros, después del contacto con la prensa.
Patronato. EN HORAS LLEGA MARTIN PERESLINDO.

Sp Belgrano de San Francisco
El técnico Daniel Alberto tiene pensando realizar trabajos físicos por la mañana en el Suoem y por tarde hacer un poco de fútbol en el estadio "Oscar C. Boero", siempre y cuando se pueda utilizar.

Libertad SUNCHALES CON LOS 11 de Siempre: Iván Baigorria; Wálter Ferrero, Aníbal Roldán, Luis Velázquez, Hugo Ficetto; Víctor Cejas, Facundo Rodríguez, Wálter Cúder, Ezequiel Lezcano; Cristian Girard y Aldo Jamud. DT: Iván Delfino.

PATRONATO
EL EX ENTRENADOR DE ATLÉTICO DE RAFAELA, MARCELO FUENTES, asumirá el cargo al frente del plantel rojinegro en la tarde de este sábado. Su presentación ante los jugadores será a las 18. El bonaerense estuvo en el club en la temporada ‘98/‘99. “Necesitábamos una bocanada de aire fresco para encarar con más fuerza el Clausura” dijo el presidente José Gómez sobre la decisión del cambio de técnico. Año nuevo, técnico nuevo. El primer día del 2010 no fue de descanso para los principales dirigentes de Patronato, José Gómez y Miguel Hollman, presidente y vice respectivamente. Ellos fueron los que llevaron adelante las negociaciones para terminar de definir al sucesor de Miguel Amaya -despedido el 31 de diciembre- en el cargo de entrenador del equipo para el Torneo Clausura Argentino A.

EL SANTO DE CLASICO EN CLASICO


EN EL ARRANQUE DEL 2010 JUVENTUD ENFRENTARA A CENTRAL NORTE, GIMNASIA Y TIRO Y A RACING CLUB.NO IRAN A ROSARIO DE LA FRONTERA.

Contra Central Norte se jugará el 7 u 8 de enero. La fecha se oficializará después de que Central lo consulte hoy con su técnico. El 10 de enero, a las 20, en el “Gigante” de Salta se jugará ante Gimnasia. Finalmente, el lunes 11, ante Racing, en el predio de Confraternidad
Juventud Antoniana comenzó a trabajar de cara a su participación en el torneo Clausura, que comenzará el 17 de enero, cuando reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero. En la vuelta a los entrenamientos hubo una asistencia casi perfecta, sólo falto Facundo Ermini. Los que si estuvieron presentes fueron los nuevos, el arquero Federico Sauad y delantero Jorge Barrios. Cabe destacar también que estuvieron presentes algunos de los juveniles que serán tenidos en cuenta por el DT Gustavo Coleoni. Los dirigentes de Juventud Antoniana están a la espera del pedido formal por parte de Instituto de Córdoba por el pase a préstamo de Marcos Navarro. Durante estos días tanto desde la “docta” como del club salteño fueron fuertes las versiones de la posible ida de hábil jugador antoniano a filas del plantel que conduce el DT Marcelo Bonetto y que participa en la B Nacional.
POR OTRA PARTE, los clubes del Argentino A no están para nada conformes con los aportes que recibe del Consejo Federal. “Son insignificantes y comenzó a circular una encuesta entre los clubes de la divisional para elevar un reclamo bien argumentado sobre el tema aportes”, señaló el directivo Juan Bravo.

1º FECHA CLAUSURA 2010
Racing (Cba) vs Talleres (CBA)
Libertad (S) vs Crucero del Norte(M)
Juv. Antoniana (SA) vs Ctral. Córdoba (SE)
Sp. Belgrano (CBA) vs Union (S)
• Libre: Dep. Maipú (M)