martes, 29 de septiembre de 2009

SEGUI LA BANDA

;

COLEONI que busque laburo en LOS GROSSO. Lo dijo Sperdutti

Tras el valioso empate conseguido el lunes frente a Antoniana, en Salta, el DT del Cruzado elogió a sus jugadores y disparó contra sus colegas Ereros y Coleoni. “Que se busque laburo en Los Grosso”, dijo sobre este último.
Consultado sobre si en el entretiempo se dio cuenta de que habían respetado demasiado al adversario, afirmó: “Me di cuenta que el trabajo que hizo el pibe Landa Garza era el correcto. Le dimos todo el dulce posible para que el 3 de ellos tuviera salida. Landa lo siguió un par de veces, pero no fuimos profundos. La idea era meter otro delantero en el segundo tiempo y por ahí vino el gol. Eso lo provocamos en Alumni y hoy (por el lunes) otra vez, y nos volvió a salir bien. Metimos otro punta, el tres no generó más y le metimos el gol por ese costado”.
Antes de cerrar, elogió a sus jugadores: “El resultado es muy bueno y no es casualidad, tengo un grupo de jugadores de la p... madre, que pone mucho por esta camiseta. Tenemos una estructura táctica que nos está dando muchos resultados”.
Claro que el verborrágico DT aprovechó para pegarle a quienes criticaron a su equipo. “Es para Carlitos Ereros (DT de Central Córdoba) a Coleoni, técnico de Antoniana, que dicen que Maipú no juega a nada, que es un desastre. Yo le diría al técnico de Antoniana que busque laburo en Los Grosos, que puede ser el baterista”. Por Diego Bautista LOS ANDES MZA - Foto gentileza: El tribuno.

LOS TETRA SANTITOS


Juventud Antoniana tuvo un año “redondo” en el torneo de inferiores que hace disputar la Liga Salteña de Fútbol, denominado “60 Aniversario de Diario El Tribuno”. Los “santitos” arrasaron con casi todos los títulos que estuvieron en juego y se consagraron en tercera, cuarta, quinta y séptima divisiones.
Hace una semana, el club de Lerma y San Luis empezó a cosechar títulos. El primer logro fue en la tercera división, donde la “Juve” se quedó con el Apertura y el Clausura.En cuarta categoría Juventud (ganador del Apertura) definió el campeonato con Sanidad (ganador del Clausura). En cancha de San Martín fue donde el “santo” dio la vuelta olímpica, al vencer por 2 a 0 al conjunto “enfermero”, en un encuentro que fue muy parejo.Mientras que la quinta división antoniana festejó con doble sabor, ya que goleó por 4 a 0 a sus clásico rival Central Norte, en cancha de Atlético Libertad.
En tanto, para la séptima de Juventud no fue nada fácil quedarse con el título, porque igualó con Gimnasia y Tiro en un gol y la definición fue desde los doce pasos, donde la suerte de campeón la tuvo el “santo” que venció a Gimnasia por 8 a 7 y se coronó como el mejor equipo del año.La gran figura del “santo” fue el arquero Lucas Guerrero, quien le contuvo el octavo penal al defensor de Gimnasia Gastón Torres, desatando los festejos en cancha de San Martín.

Juventud Antonia cerró un ciclo más que positivo en las divisiones inferiores, y hay que destacar el gran trabajo realizado esta temporada, para todos ellos nuestras mayores felicitaciones por los título logrados. ¡Salud.... Campeones!.
Por otra parte, Central Norte se adjudico el título de campeón en octava división. El “cuervo” fue el equipo más regular de la temporada, al finalizar ganador del torneo Clausura y del Apertura.FUENTE y FOTOS EL TRIBUNO...

lunes, 28 de septiembre de 2009

FANTASMAS DE LOCAL


MAIPU NO SUPO CUIDARLO, JUVENTUD ANTONIANA NO SUPO GANARLO, EL SANTO VOLVIÓ A MOSTRAR FALENCIAS PARA GANAR DE LOCAL Y TERMINO RESIGNANDO PUNTOS ANTE EL LIDER CRUZADO. FUE 1A1 PORQUE TAMBUSSI ABRIÓ LA CUENTA PARA LA VISITA Y DAMIAN FERNANDEZ IGUALO PARA LA BANDA. 8000 ESPECTADORES ALENTARON AL SANTO QUE VOLVIO DE DEJAR MÁS INTERROGANTES QUE CERTEZAS. EL EQUIPO DE COLEONI JUGO MAS DE 20 MINUTOS CON UN HOMBRE DE MAS PERO NO ENCONTRO EL CAMINO HACIA LA VICTORIA. EL SABADO A LA NOCHE JUVENTUD SE PRESENTARA EN SAN JUAN ANTE EL COLA DESAMPARADOS.

El equipo mendocino se puso en ventaja a los 6 minutos de la segunda etapa a través de Tambussi, en tanto que el santo salteño lo igualó con Damián Fernández cuando se cumplían 26 minutos del complemento. Maipú sufrio la expulsión de Víctor Benítez, por ello es más valorable el punto conseguido.

En la primera parte Juventud se salio del libreto y en ningun momento pudo quebrar el esquema defensivo del puntero.El discurso de Coleoni ese que hablaba de que se lo ivan a llevar por delante a los mendocinos se fue escurriendo como agua entre las manos. Sobre todo porque la telaraña de volantes visitantes no dejaban tejer ni a Navarro ni a ninguno de los habiles antonianos. Solo con chispasos de Facundo Ermini Juventud trato de quebrar a Rios. Solo un remate de Eric Schmill conjurado por el arquero fue la unica chance neta de los santos.
El duelo verbal de los entrenadores enardeció a Coleoni y entonces el cordobes quizo tomar el rol protagónico de alentar a sus players, pero la ausencia de Betito Acosta se hizo notoria. En la segunda parte siguió mejor el botellero y ante una fragil defensa antoniana, errores colectivos de Cesar Gonzalez y compañia llego la conquista de Guillermo Tambusi. Con el 1a0 en contra la platea antoniana se enardeció y comenzó a reclamar variantes tácticas. Coleoni se escondió como vizcacha a la siesta, bajo el tapete del banco de reelevos y ni si quiera confió en la plenitud de Dario Gonzalez(afectado en la semana),la vizcacha nocturna que solicitaba la platea para mejorar. Maipu se tiro atras y la hinchada le reclamo huevos al equipo, el canto hizo mella y con mas garra que futbol,Juventud encontro la igualdad cuando un centro de Matías Rinaudo, desviado por César Gonzáles termino en los pies de Damían Férnández que anoto y desato el delirio.
A aprtir de ahi se desinflo Maipu y podia haber crecido Juventud, pero la expulsión de Benitez fue contraproducente para el DT que entró en el temor a perder el partido y en consecuencia en vez de arriesgar y meter delanteros por defensores, aparecieron en cancha Emanuel Caseres, el mismo que habiamos anunciado el viernes como suplente para reemplazar a un extenuado Marcos Navarro,que deberia jugar mas de punta,y que pese a que no lo dijo, sintió el trajin de viajes (Salta, BsAs,Mexico,BsAS,SAN LUIS,SALTA,RIO IV,SALTA) en pocos dias, y por ello no estuvo a tono. El pobre Caseres fue absorvido rapidamente por la marca porque no se enchufo con los compañeros.
Pero los reproches para el gran DT santo, tambien llegaron con el ingreso de Arrigo por el apatico Besel.Muchos pedian que reemplaze a un defensor,habida cuenta de que los mendocinos con uno menos hacian tiempo y no atacaban.
MUY POCAS JUGADAS POR ABAJO GENERO JUVENTUD, los pelotasos frontales, facilitaron la labor de la visita. Los pocos tiros libres fueron despilfarrados, porque ninguno pidio distancia a la barrera y porque jugadas de laboratorio no existen en el manual de la dupla técnica. Las impresiciones y el reloj le quitaron ritmo al antoniano que esta vez no pudo cantar victoria en la última jugada cuando Arrigo se lo perdió.
Maipu se llevo un punto porque no supo cuidarlo,Juventud perdió dos porque hace rato que se olvido de jugar al futbol y aprovechar las individualidades. Ahora ira a San Juan, ante un equipo mediocre, esperemos que mantenga la racha de visitante.

HINCHAS ANTONIANOS SUFRIENDO FRIO EN LA PLATEA.
El santo esta prendido a tres puntos, pero de local, juega presionado, y no es el mismo que deslumbró frente al poderoso Velez. Este Juventud ganador afuera y carente de ideas y de lideres adentro de la cancha es un espejismo del de aquella tarde frente a los del fortin de Liniers.




Juventud Antoniana (1): Aguilar, Peirone, González, Fernández, Gorostegui, Rinaudo, Shmit, Medina, Navarro, Ermini, Besel, DT: Gustavo Coleoni

Deportivo Maipú (1): Benítez, Bernay, Carbajal, Imbesi, Dobrik, Parisi,Landa Garza, Córdoba, Torres, Reinoso, DT: Carlos Sperdutti

Cambios: ST al inicio Guillermo Tambussi por Landa Garza (DM), 24´ Germán Clop por Torres (DM), 28´ Emanuel Cáceres por Navarro (JA), 33´ Héctor Arrigo por Besel (JA), 34´ José Carreño por Carbajal (DM)

Gol: ST 6´Reinoso (DM), 25´DAMIAN Fernández (JA)

Incidencias: 22´ se fue expulsado Benítez (DM) por doble amonestación

Árbitro: José Caprano (Tucumán)

Estadio: Padre Martearena (Juventud Antoniana)

Los posiciones están así: Deportivo Maipú, 14 puntos; Juventud Unida (San Luis) y Juventud Antoniana, 11; Talleres de Córdoba , 10; Central Córdoba de Santiago del Estero, 9; Estudiantes de Río Cuarto y Racing (Córdoba), 7; Alumni de Villa María, 6 y Sportivo Desamparados, 2.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Cuidado con el Botellero


Esta anoche Juventud Antoniana tratara de calzarse el traje de puntero ante el Deportivo Maipú, el cotejo se juega en el Martearena a partir de las 22. Después de haber vencido a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 1, con los festejos de los 50 partidos sin perder de local incluido, el Cruzado ahora deberá cuidar el liderazgo, frente al Santo norteño. Tres son las puntos que separan a ambos.JUVENTUD que viene en levantada tratara de mejorar su producción como local, ya que cosecho más puntos de visitante. La Banda viene de ganar dos partidos sobre la hora y sabe que Talleres ganó ayer.
La única baja que tendrá el equipo que dirige Carlos Sperdutti, será la del defensor Jorge Labaké, quien frente al equipo santiagueño sufrió una fisura en el peroné, apenas comenzó el partido.Enzo Imbesi regresará a la titularidad para cubrir, seguramente, el carril derecho en la línea de volantes. En tanto, el “Colorado” Córdoba también estaría dentro de los titulares para acompañar a Reinoso en ofensiva, dejando a Leonardo Torres como enganche. Los maipucinos que viajaron a Salta son: Martín Ríos; Víctor Benítez, Ricardo Bernay, Luis Carvajal; Luciano Córdoba, Enzo Imbesi, Daniel Dobrik, Lucas Parisi, Rodrigo Zapata, Leonardo Torres; Guillermo Tambussi y Emmanuel Reinoso. Además completan la delegación; Cristian Andrada, Emanuel Carreño, Sebastián Clop, Facundo Cattáneo, Patricio Landa Garza y Nicolás Aguirre.
En Juventud Camnpi vuelve para integrar el banco, y entre los titulares es casi un hecho el regreso de Carlos Medina por Oscar Dominguez y el de Facundo Ermini por Claudio Acosta, pasando Marcos Navarro a jugar en la posición de enganche.
Al banco ademas de Caampi iran Agustin Ten, Oscar Domínguez, Lucas Rodríguez, Darío Gonzalez, Hector Arrigo1 y Emanuel Cáceres.

ENTRADAS PARA EL COTEJO
Domingo de 9:30 hs. a 13:30 hs. Mañana Lunes (día del partido) en horario corrido desde las hs. 10 en el Club y en el Estadio Padre Martearena a partir de las 19 hs. Los precios son los siguientes: Popular $20, Preferencial $30, Platea $40, Damas y Jubilados $15 y menores de 12 años $15.-

Formaciones
Juventud Antoniana: Diego Aguiar, Jorge Peirone, Cesar Gonzalez, Damian Fernandez, Raul Gorostegui, Matias Rinaudo, Eric Chmil, Carlos Medina, Facundo Ermini, Marcos Navarro y Conrado Besel. DT: Gustavo Coleoni.

Maipú Mza: Martín Ríos; Víctor Benítez, Ricardo Bernay, Luis Carvajal; Luciano Córdoba, Enzo Imbesi, Daniel Dobrik, Lucas Parisi, Rodrigo Zapata, Leonardo Torres; Guillermo Tambussi y Emmanuel Reinoso DT: Carlos Sperdutti.
Estadio: Padre Martearena. Árbitro: José Capraro (Tucumán).
Hora: 22.

Resultados 7º fecha
Juv.Unida (Sl) ( 1 )Gaston Leva vs Estudiantes (Rc) ( 0 )
Central Cordoba (SdE) ( 1 ) Javier Contreras vs Desamparados ( 0 )
Alumni (Vm) ( 1 ) roman Strada vs Talleres (Cba) ( 2 )Agustin Diaz Roberto Moreira

sábado, 26 de septiembre de 2009

INHIBIDOS ANTE LA LIGA SALTEÑA


El viernes no fue una jornada tranquila en el Santuario,mientras el plantel profesional entrenaba en LA LOMA y sin el entrenador,afectado por una angina, un llamado telefonico irrumpió en el celular de un alto directivo y a partir de ahy,se armó la podrida.Esta comunicación sumada a que la jueza actuante en la causa de la convocatoria antoniana, determinó un oficio para inhibir a JUVENTUD ANTONIANA ante LA LIGA SALTEÑA DE FUTBOL, en consecuencia, la institución de Lerma y San Luis quedó atada de pies y manos para realizar operaciones por ello no puede vender abonos para el torneo. LOS SOCIOS ANTONIANOS DEBERAN COMPRAR ENTRADAS ANTICIPADAS.

Un alto directivo,preservamos su nombre, se mostró molesto y fastidioso porque entiende que la nueva directiva se esta haciendo cargo de la deuda generada por anteriores dirigentes."NOSOTROS TENEMOS QUE RESOLVER NUESTROS PROBLEMAS Y LOS QUE GENERARON OTROS".
En años anteriores se nombró un apoderado de JUVENTUD ANTONIANA y este ahora no aparece. La directiva antoniana en la gestión de Pancho Cornejo, nombro como abogado al Dr Mena, acompañado por un grupo de juristas como colaboradores.
Si bien Mena esta realizando una tarea cotidiana, y no descuida los intereses antonianos, será necesario puntualizar que en los ultimos tiempos,los constantes embargos generaron la reactivación de la crisis economica antoniana.
Al juicio de N Choque, se suma el de M Rodriguez y los honorarios del abogado de estos DR Palacios.Un dirigente, expreso que lamentablemente la cuestión no es conra Palacios,ya que este reclama sus honorarios de manera justa.En los proximos días Juventud debera levantar la inhibición antes de fin de año. PARA LOS PARTIDOS del Argentino A LOS SOCIOS DEBERAN COMPRAR ENTRADAS ANTICIPADAS.
Sonó el telefono y del otro lado, no había buenas noticias para la dirigencia antoniana, otra vez reclamos, otra vez inhibición.

Inhibición general de bienes (CODIGO PROCESAL)

En todos los casos en que habiendo lugar a embargo éste no pudiere hacerse efectivo por no conocerse bienes del deudor, o por no cubrir estos el importe del crédito reclamado, podrá solicitarse contra aquél la inhibición general de vender o gravar sus bienes, la que se deberá dejar sin efecto siempre que presentase a embargo bienes suficientes o diere caución bastante.
El que solicitare la inhibición deberá expresar el nombre, apellido y domicilio del deudor, así como todo otro dato que pueda individualizar al inhibido, sin perjuicio de los demás requisitos que impongan las leyes.
La inhibición solo surtirá efecto desde la fecha de su anotación salvo para los casos en que el dominio se hubiere transmitido con anterioridad de acuerdo con lo dispuesto en la legislación general. No concederá preferencia sobre las anotadas con posterioridad.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Buena Suerte Y Hasta Luego


JUVENTUD ANTONIANA, sufre los partidos no los juega los lucha,cada cotejo es un verdadero acertijo para su entrenador, cada dia mas cuestionado, sin embargo en la cancha los jugadores respondieron con las atajadas de Diego Aguiar, el buen trabajo de Oscar Poro Dominguez y el acierto de Facundo Ermini autor del gol,no luce pero gana, fue otro 1 a 0 agonico infartante a los 93 frente a Estudiantes de RIO CUARTO, que estimula a sus hinchas a ilusionarse con el campeonato, pero que deja interrogantes.Mientras la suerte lo acompañe el Santo estará agradecido.


(ESPECIAL DESDE RIO IV)Parecía que iba a terminar 0 a 0. Parecía. Cuando todo hacía suponer que el celeste cerraba otro partido en casa con un empate, apareció Ermini para cambiar la historia y darle el triunfo a los salteños.
La cosa no empezó fácil para Estudiantes. En los minutos iniciales la visita fue un poco más. Con avances rápidos y continuos cambios de frente se convirtió en dominador pero sin profundidad. Estudiantes intentaba salir pero no encontraba la forma, ya que a Rodríguez, Aimar y Chiaretta les costaba hacerse de la pelota y desplegar su juego. Pasado el minuto 10, el lateral de Zapico comenzó a ser una vía de escape de los ataques de Antoniana y ahora era el celeste el que proponía en ofensiva. En dos jugadas consecutivas llevó real peligro a la valla de Aguiar, primero a los 14’ cuando el arquero desvió tiro de Nico Rodríguez y dos minutos después cuando mandó al corner un cabezazo de Palandri tras un tiro libre de Aimar. Luego el trámite fue más peleado que jugado. Ninguno de los dos conseguía desarrollar su mejor juego y los arcos quedaban cada vez más lejos.
Al comenzar el complemento, al minuto 2, Antoniana tuvo una chance clara que salvó muy bien Mancinelli. A partir de esa jugada todo fue de Estudiantes. El equipo se paró más adelante, propuso un juego más dinámico y de esa forma consiguió acercarse a Aguiar, quien en dos oportunas intervenciones (primero ante Bottino y luego ante Chiaretta) volvió a ahogar el grito de gol celeste. Lo de Antoniana era bastante tibio y cuando conseguía avanzar no lo hacía con la velocidad del primer tiempo y eran fácil presa de los defensores celestes. Con el correr de los minutos la visita se replegó, el empate le caía bien, y ya no era tan sencillo entrarle. Ahí fue Zapico quien reapareció y se convirtió en la clave para desbordar la defensa salteña, pero a Estudiantes le faltó claridad para definir alguna jugada. Los minutos finales fueron fatales. A los 42’ se fue expulsado Bottino por doble amarilla y a los 48’ todo lo bueno que hizo en el partido se escapó fugazmente. Antoniana abrió la bola hacia la izquierda, la metieron rápido al medio para la entrada de Ermini, quien enfrentó a Mancinelli y definió cruzado.
Estudiantes una vez más se quedó al final con las manos vacías. Más que nada en el segundo tiempo pudo mostrar momentos de buen juego pero falló en la puntada final, ante un Antoniana que propuso al principio, que luego se conformaba con el punto y que al final, como expresó su técnico, se lleva demasiado premio.

Apostillas
Muchos antonianos de la Filial Córdoba, tambien llegaron algunos de BsAs alentaron y festejaron la victoria.

RIO IV no durmio
La Pesadilla antoniana, no dejo tranquila al imperio cordobes, los antonianos festejaron el triunfo y ahora quieren viajar a Salta para alentar a la banda frente al puntero de la zona. El Fernet de la vida se agoto rapidamente en todo el sur cordobes.
Síntesis del Partido:
Estudiantes 0: Mancinelli, Bogni (Lisa), Acosta, Palandri, Zapico, Aimar (C) (Búffali), Pérez, Chiaretta (López), Rodríguez, Bottino (expulsado st 42’), Uranga. DT: Hugo Mattea. Suplentes: Morán, Mansilla, Morsino, Di Santo.
Juventud Antoniana 1: Aguiar, González, Peirone, Fernández, Gorostegui, Rinaudo (D. González), Chmil, Acosta (Ermini), Navarro, Domínguez, Arrigo (L. Rodríguez). DT: Gustavo Coleoni. Suplentes: Sequiera, Ten López, Loeschbor, Besel.
Gol: st 48’ Ermini. ESPECIAL DE Marcelo López Tobares.

SE VIENE EL LIDER MAIPU DE MENDOZA

EL PROXIMO LUNES JUVENTUD ANTONIANA RECIBIRA A LOS MENDOCINOS; la cita sera a las 22 en el estadio Padre Martearena.
BUENA SUERTE Y HASTA LUEGO LETRA MUSICAL DE ANDRES CALAMARO

lunes, 21 de septiembre de 2009

Espiando a Estudiantes de Rio IV viaja el Santo



Con el retorno de Damian Fernández Juventud Antoniana viaja rumbo al imperio del sur cordobes para visitar a Estudiantes de Rio IV. Cesar Gonzalez, ex Boca y Almagro, no se encuentra bien físicamente, por lo que el DT preferirá incluir a Damáin Fernández para que juegue al lado de Agustín Ten López. El cotejo se jugara en horario nocturno en el Estadio Ciu­dad de Río Cuar­to.

Estudiantes de Rio IV, que viene de golear a Central Córdoba de Santiago del Estero, y a domicilio. Observando los movimientos realizados ayer, todo parecería indicar que éste sería el equipo para enfrentar a los cordobeses: Aguiar; Peirone, Ten López, Damían Fernández y Gorostegui; Rinaudo, Eric Chmil, Carlos Medina; Acosta; Navarro y Conrado Bésel.

La delegación antoniana estara integrada por Diego Aguiar; Jorge Peirone, Damián Fernández, Agustín Ten y Raúl Gorostegui; Matías Rinaudo, Eric Chmil, Carlos Medina y Marcos Navarro Claudio Acosta y Hector Arrigo, Tomás Sequeira, César González, Emanuel Loeschborg, Darío González, Conrado Besel,Pablo Palavecino y Facundo Ermini. Carlos Suarez como siempre viajara presidiendo junto a directivos la delegación.


RADIOGRAFIA DE ESTUDIANTES DE RIO IV

El conjunto celeste, tiene a Man­ci­ne­lli que siem­pre res­pon­dió con cre­ces; la úl­ti­ma lí­nea se afian­zó y co­rri­gió rá­pi­do to­das las fa­len­cias de sus primeras presentaciones. Acos­ta es un ver­da­de­ro “león” y en la za­ga cen­tral Ca­rri­zo y Pa­lan­dri son dos mu­ra­llas im­po­si­bles de vul­ne­rar.

Del la­do iz­quier­do, Za­pi­co tiene pro­yec­ción y sa­li­da lim­pia. En el sec­tor me­dio tal vez se vea lo me­jor. Bot­ti­no llega rapido al gol es un jugador importante que tambien mar­ca y evi­ta las tre­pa­das de los ca­rri­le­ros. Ai­mar, hermano de Pablo Cesar, es un gran asistente en el as­pec­to ofen­si­vo.Se­bas­tián Pé­rez es un re­lo­ji­to. Siem­pre cer­ca de la ju­ga­da, cor­ta y dis­tri­bu­ye con mu­cho cri­te­rio, se­llos ca­rac­te­rís­ti­cos en el men­do­ci­no. Chia­ret­ta aparece de a ra­tos, pe­ro eso no es im­pe­di­men­to pa­ra que el ca­rri­le­ro por iz­quier­da de­je el al­ma en ca­da di­vi­di­da.En ataque, Ro­drí­guez apor­ta sus des­te­llos de ca­li­dad pe­ro no tiene el pro­ta­go­nis­mo de otros tiempos. Aun­que des­de que Mat­tea lo pu­so allí el ren­di­mien­to del “Bo­chi­ta” fue de me­nor a ma­yor.Pá­rra­fo apar­te pa­ra el rea­pa­re­ci­do Uran­ga, que cum­plió al pie de la le­tra ca­da uno de los pe­di­dos del DT y, sin du­das, ju­ega su me­jor par­ti­do des­de que arri­bó a Es­tu­dian­tes. Sabe gua­pear prác­ti­ca­men­te so­lo en­tre los cen­tra­les rivales y lo hace a la per­fec­ción.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Victoria agonica pero merecida


Juventud Antoniana venció a Racing de Cba por 1 a 0, en un partido valido por la quinta fecha de la Zona 3 del Torneo Argentino A. Matias Rinaudo cuando restaban 4 minutos anotó el agonico gol antoniano .El cotejo se jugó en el estadio de Gimnasia y Tiro de Salta ante 8000 espectadores y con escasa iluminación. Dep Maipu, logró una victoria inobjetable ante Alumni por 2 a 1. Los goles del nuevo líder los convirtieron Torres y Reynoso. Estudiantes de Río Cuarto, proximo rival antoniano, le ganó 3 a 0 a Central Córdoba en Santiago del Estero.

En la primera parte la visita arranco mejor y creo sosobra en la defensa antoniana,pero con el correr de los minutos el santo se acomodo y via Navarro y Acosta llego con peligrosidad a la valla de Del Olmo. Sin embargo el guardameta tuvo suerte ya que los centros de la banda, nunca encontraron la cabeza de algun atacante para desnivelar.

En la segunda parte Juventud salio decidido a quebrar la paridad, el entrenador de Racing de Nueva Italia metió cambios para poblar la defensa cordobesa en tanto desde la banca antoniana Ermini que reemplazó a C Gonzalez, le dió otra fisonomia a los ataques antonianos. Tambien ingreso la Vizcacha Gonzalez que metió un par de pelotas interesantes que los agiles no supeieron capitalisar. El Santo de manera desordenada hizo el gasto y su esfuerzo tuvo premio cerca del final, cuando un balón capitalizado por Medina, habilito a Besel reemplazante de Arrigo, el remate provoco que Del Olmo diera rebote y apareció Rinaudo -ex Racing- para poner el 1 a 0.La fiesta en las tribunas fue completa, porque el pueblo antoniano, deliró y se fue festejando una victoria bastante esquiva en el reducto de la Vicente López en los ultimos tiempos.
Juventud Antoniana (Salta) 1: Diego Aguiar; César González, Jorge Peirone, Agustín Ten López y Raúl Gorostegui; Matías Rinaudo, Eric Chmil, Carlos Medina y Claudio Acosta; Marcos Navarro; Héctor Arrigó. DT: G. Coleoni.
Racing (Córdoba) 0: Rubén Del Olmo; Rodrigo Herrera, Hernán Fernández, Martín Martos y Rolando Pugliese; Lucas Lorenzatti, Adrián Ávalos, Mauricio Verón y José Méndez; Marcelo Bergese; Eduardo Sosa. DT: C. Ranalli.
Gol: 40m Rinaudo (JA).
Cambios: 14m Facundo Ermini por C .Gonzalez (JA); 16m Emanuel Romero por Lorenzatti (R); 18m Humberto Albiñana por Bergese (R), 21m Claudio González por Acosta (JA); 26m Claudio Riaño por Sosa (R) y 37m Conrado Besell por Arrigo.
Amonestados: Ten López (JA); Lorenzatti, Martos, Sosa, Ávalos, Verón, Pugliese y Del Olmo (R). Cancha: Gimnasia y Tiro .Árbitro: César Walker (Regular).
A MEDIA LUZ
EL ESTADIO DE GIMNASIA Y TIRO presento escasa iluminación en el cotejo entre antonianos y cordobeses, tiene menos iluminación que un carrito de choripan,se atrevieron a decir en broma los socios antonianos.
EMBARGARON PARTE DE LA RECAUDACION
Nuevamente el inefable Dr Palacios, el mismo que recibe entradas de favor para ver a Juventud, trato de embargar las boleterias del estadio millonario. En consecuencia LA DIRECTIVA antoniana decidio vender entradas en el ex predio de Bochas de la entidad alba. por alto parlantes anunciaban a los fanaticos donde comprar las localidades. Si hubo embargo la cifra fue exigua. De todos modos los socios esperan que cuando lleguen los fondos por la venta de Navarro se sigan achicando las cuentas. La deuda concursal esta congelada pero preocupa y mucho la posconcursal, telefono para Cornejo y Cia.

viernes, 18 de septiembre de 2009

ESTA NOCHE a BAJAR A LA ACADEMIA CORDOBESA


Juventud jugara de local en el reducto millonario, su cotejo por la 5ta fecha ante Racing Cba.
EL COTEJO ARRANCA A LAS 22 en el Monumental de GyT.
el equipo podria alinear con: Aguiar, Peirone, Gonzalez, Ten, Gorostegui, Rinaudo, Chmil, Medina, Navarro, Acosta y Arrigo.Hector Arrigo por Conrado Besel y Agustin Ten por Damian Fernandez son las variantes que introduciria Gustavo Coleoni .
Ya se pueden adquirir los boletos de las distintas ubicaciones para ver el partido entre Juventud Antoniana y Racing de Córdoba por una nueva fecha del Torneo Argentino A.
Cabe recordar que este partido fue programado para el día viernes a las 22 en cancha de Gimnasia y Tiro.
Las entradas se pueden adquirir en la Secretaría del club en horario comercial. Los precios serán los siguientes: Bandeja Leguizamón $ 20; Preferencial Virrey Toledo $ 30; Plateas $ 40 pesos; Damas y Jubilados $15 y menores de 12 años $15.
Mañana jueves, se podrá comprar también en el club en horario comercial. Por otra parte, para el día viernes se estableció que hasta las 19:30 se compra en Lerma y San Luis y después ya en las boleterías de Vicente y López y Leguizamón.
Racing afrontará este viernes un partido fundamental de cara a su futuro en el Argentino A. Luego de un buen comienzo, la Academia perdió dos encuentros consecutivos que pusieron al DT Carlos Ranalli en la cuerda floja.
El equipo que pondrá en cancha Ranalli será con Del Olmo; Herrera, Fernández, Martos y Pugliese; Lorenzatti, Ávalos, Verón y Méndez; Bergese y Sosa. Además, también viajaron Ochoa, Ferrero, Valero, Romero, Velárdez, Artura, Albiñana y Riaño.

lunes, 7 de septiembre de 2009

LOS ONCE EN MENTE PARA IR A SAN LUIS


DESCARTADA LA POSIBILIDAD DE QUE MARCOS NAVARRO aterrize en BsAs y viaje San Luis, los santos se preparan para visitar al conjunto puntano que hasta aqui es la sensación del grupo con 7 puntos, sin el canario y con varios cambios respecto al conjunto que dejo escapar puntos en Salta. EL PARTIDO ARRANCARA A LAS 18 horas .

Si bien el entrenador anotniano no se lo anuncio a su club de aduladores, nos atrevemos a adelantar la formación de JUVENTUD ANTONIANA,para enfrentar al puntero Juventud Unida Universitaria de SAN LUIS.
Diego Aguiar; Jorge Peirone, Damián Fernández, Cesar González, Raúl Gorostegui; Matias Rinaudo, Carlos Medina, Eric Schmil, Ignacio Barzola; Claudio Acosta y Hector Arrigo.

Fecha 4 - 06/09/09
Deportivo Maipú Talleres
Estudiantes Alumni
Racing Central Córdoba
J.U.Universitario Juventud Antoniana
Libre Sp. Desamparados

FOTO ESTADIO: Mario Sebastián Diez (capacidad 8.000 personas) Felipe Velásquez y Riobamba - San Luis.

¿NAVARRO VUELVE? PERO NO ERA QUE....


TAL COMO LO ADELANTARAMOS LA SEMANA PASADA EL HABIL VOLANTE MARCOS NAVARRO, SEGUIRA SU CARRERA EN ATLANTE Y NO RETORNARA A JUVENTUD ANTONIANA; COMO HABIA ANUNCIADO EL JEFE DE PRENSA DE LA INSTITUCION.
el “Canario” superó el control médico, que estuvo a cargo del cuerpo médico de la entidad, cuya sede se encuentra establecida en Cancún.
El presidente de Juventud Antoniana, Francisco Cornejo señaló a Nuevo Diario que esta noche el futbolista del santo emprenderá el retorno al país y que a Salta llegará mañana, para sumarse al trabajo del plantel profesional, orientado por el técnico Gustavo Coleoni.PERO LA NOTICIA FUE ABORTADA EN MEXICO YA QUE EL ENTRENADOR DE LOS POTROS QUIERE A NAVARRO AHORA Y NO DESEA ESPERAR HASTA DICIEMBRE.Navarro, de tan sólo 1.65 mts, se sumará al plantel que dirige el "Profe" Cruz en las próximas horas para reforzar al plantel que participará en el Mundial de Clubes
MARCOS NAVARRO SE CONVIRTIO EN JUGADOR SALTEÑO CON CHAPA INTERNACIONAL; COMO ANTES JUAN DOMINGO PATRICIO CABRERA, LUIS ARDILLA RIVERO, CRISTIAN ZURITA y Tantos OTROS.

GANARLE AL CUERVO TE MOTIVA


JUVENTUD ANTONIANA mostro mayor oficio en la segunda parte y dio vuelta el partico frente a Central Norte para triunfar 2 a1. El amistoso se jugo en el Mundialista ante 6000 especatadores y sirvio para probar jugadores. Los goles del encuentro fueron convertidos por: Hector Arrigo e Ignacio Barzola, mientra que Robles habia puesto en ventaja al conjunto de PEDRO RIOJA que desde hace varias temporadas juega el Torneo Argentino B.
En la primera parte el Cuervo fue más agresivo encontro el gol en los pies del Gaucho Robles y tuvo varias chances ante la valla antoniana.JUVENTUD marcó muy mal y algunos jugadores demostraron que no podrían rendir como suplentes en el Argentino A.
En el Segundo tiempo con la presencia de los titulares Claudio Acosta y Erik Chmill el santo manejó mejor el balón, mejoro con Peirone en la marca y de a poco copo la media cancha.
El cuervo se fue diluyendo como el griterio de sus hinchas y creció el aliento antoniano. Primero Arrigo puso el 1a1 que dejó mudos a los azabaches. En los ultimos minutos Juventud le tiro la camiseta y creo opcionbes hasta que el debutante Barzola con un remate de fuera del area clavo el 2a1.
FORMACION ANTONIANA
Tomas Sequeira, Emanuel Loeschbor, Agustin Ten, Franco Turus, Ignacio Perez, Oscar Dominguez, Lucas Rodriguez, Dario Gonzalez, Pablo Palavecino y Hector Arrigo.

En el complemento ingresaron: Jorge Peirone, Claudio Acosta, Ignacio Barzola, Eric Chmil, Roberto Lujan y Facundo Ermini.

VOLVIO A PERDER EL SANTO EN EL ANUAL.

El equipo de Cuadrado se habia puesto en ventaja a los 8 minutos con el gol convertido por Sebastian Quinteros, mientra que el conjunto que participa de la Zona 1 dio vuelta el marcador en el complemento por 2a1.(FOTO GENTILEZA EL TRIBUNO)

miércoles, 2 de septiembre de 2009

NAVARRO JUGARA EL MUNDIAL DE CLUBES


LOS MEDIOS MEXICANOS COMENZARON A HABLAR DEL goleador. En sus informes dijeron que llego acompañado de un entrenador, hacemos la corrección porque el habilidoso volante llego al D.F acompañado de un directivo.EN DICIEMBRE VESTIRA LOS COLORES DEL ATLENTE EN EL MUNDIAL DE CLUBES.

EL UNICO MEDIO QUE LO ENTREVISTO antes de su partida a MEXICO fue LA BANDA DEPORTIVA FM YA 89.5, marcando diferencias entre los programas deportivos salteños.

MARCOS TAN HUMILDE COMO SIEMPRE En DIALOGO CON FERNANDO LOPEZ DAGUM Conductor de la BANDA, el programa que lleva 15 años en el eter, dijo, Me voy a la revisación medica, regresare en una semana, para despedirme definitivamente de todos,JUVENTUD Tiene un gran plantel y en algun momento volvera a la B NACIONAL. Es muy extraño lo que me ocurre, pienso en JUVENTUD HASTA Fin de año y luego en el Atlente y en el Mundial de clubes.

Los Potros del Atlante le arrebataron al jugador a Huracán de parque Patricios, club que había inscripto en el libro de pases al mediocampista.Marcos Navarro tiene 25 años, mide1.65, pesa 61 kilos, y le dicen “El Canario”. A México viene acompañado por un dirigente (DR Pablo SINKIN), que irá controlando su evolución física, de cara al Mundial de Clubes que el Atlante disputará en Emiratos Árabes Unidos.Hubo un momento en que Huracán, subcampeón del futbol argentino, parecía quedarse con los servicios del jugador, por sugerencia del entrenador Ángel Cappa, pero las negociaciones no prosperaron y fue el Atlante quien se lo quedó.Aunque no trascendieron las cifras definitivas, el futbolista tendría un costo aproximado de 500 mil dólares por el 80 por ciento de su pase. Navarro está considerado un enganche habilidoso, aunque también viene jugando como delantero.

LA BANDA DEPORTIVA dijo Presente
PESE RECIBIR un trato diferencial de parte de un individuo que dice llamarse jefe de prensa de JUVENTUD ANTONIANA, sin relatar desde las CABINAS del Mundialista, el Domingo la BANDA DEPORTIVA volvio a demostrar que supero el records de audiencias por FM VIDA 95.9.
Bancandose la lluvia de butacas la banda deportiva relato JUVENTUD desde las plateas cecanas a la barra santiagueña. MAS ALLA DEL RESULTADO DEPORTIVO, LA BANDA SIGUE SIENDO DIFERENTE, por el estilo particular de decir las cosas del deporte.
;

SE VIENEN LOS DUELOS con los Cuervos


UNA SEMANA CARGADA DE CLASICOS SE dara entre Santos y Cuervos.JUVENTUD ANTONIANA no solo enfrentara por el anual a Central sino que tambien lo hara en un amistoso el domingo en el Mundialista.

El próximo Domingo, Juventud jugará un amistoso con Central Norte en el Estadio Padre Martearena a hs. 17. Como partido preliminar, se jugará otro clásico entre el Santo y el Cuervo correspondiente al Torneo Anual, este partido arrancará a las 15 hs. El equipo Antoniano para el Domingo será el siguiente: Tomás Sequeira, Emanuel Loeschborg, Agustín Ten y Franco Turus; Ignacio Pérez, Oscar Dominguez, Lucas Rodríguez e Ignacio Bárzola; Darío Gonzáles; Héctor Arrigo y Pablo Palavecino.

La venta de entradas estará a cargo del Club Local (Central Norte) y los precios serán los siguientes: Popular $10, Preferencial $15 y Plateas $20. Los menores de 12 años no pagarán entradas.

En 3ra y 4ta manda el santo

Juventud Antoniana tuvo un buen arranque en el clásico de inferiores frente a Central Norte, porque ayer en el "santuario" se quedó con una gran victoria en tercera división por 4 a 2, y en la cuarta división igualó en dos tantos, en el marco de los partidos pendientes de la quinta fecha del torneo denominado "60 Aniversario Diario El Tribuno".


En primer turno, a la cuarta categoría "santa" le costó más de la cuenta poder llegar a la igualdad, ya que Central abrió el marcador a los 23’ de la primera etapa. Fue Matías Flamini quien aprovechó un rebote y definió con categoría. El "cuervo" amplió la diferencia, de penal, con una ejecución de Pablo Apaza. En el segundo período los dueños de casa supieron aprovechar el cansancio de su rival, y a los 37’ Gabriel Asturizaga, de cabeza, descontó. A pocos minutos del final (42’) los "santos", con una gran definición de Enrique Choque decretaron la justa igualdad.


En el segundo turno la tercera división de Juventud no tuvo problemas en despachar a Central con un goleada. Apenes dio inicio el encuentro (se habían jugado sólo 12 segundos), Leonardo Silveira anotó el primer tanto. Cinco minutos más tarde, Santiago Pérez amplió la diferencia. Central entró dormido, y recién se recuperó a los 13’ con remate desde fuera del área ejecutado por Emanuel Cruz. A los 29’ los "cuervos" llegaron a la igualdad por intermedio del defensor Gabriel Barrientos. Pero Juventud reaccionó a los 40’, nuevamente apareció Santiago Pérez. En tiempo cumplido (45’), Pablo Laimes decretó la goleada.