lunes, 31 de agosto de 2009

PERDIO MAS QUE TRES PUNTOS


La peor versión de Juventud se vio en el mundialista y despues de 7 meses, el santo resigno su invicto como local ante los ferroviarios santiagueños. Sebastián Sáez y Diego Suárez marcaron los goles del equipo de Carlos Ereros. Fue la primera victoria ante el “santo” en “La Linda”.
JUVENTUD jugo horrible, nunca tuvo ideas ni hombres de recambio para torcer la historia.
Venía súper entonado JUVENTUD porque se había adjudicado el torneo de Invierno, en el que jugaron Estudiantes (Campeón de America Vélez campeón argentino y Atletico Tucuman ganador de la B Nacional), y además había ganado en la primera fecha de visitante (a Alumni), pero a Central Córdoba poco le importó, ya que con goles de Sebastián Sáez y Diego Suárez enmudeció al “Padre Martearena” y le permitió escuchar sólo el festejo de los casi 500 hinchas “ferroviarios” que viajaron a
En la primera parte Central Córdoba estuvo bien ordenado ante un rival que intentó acorralarlo en su arco, aunque sin claridad.
A los 2, Barreto quitó una pelota, habilitó a García Chamut y Sáez no pudo convertir en una clara opción. Con ese panorama, de ganar la zona media, el equipo ferroviario “pobló” la zona media y fue mostrando su categoría.
Suárez y Paglioni, en el achique, y García Chamut, José Yocca y David Robles en el complemento hicieron el resto, mientras que Barreto y Sáez estuvieron imparables en los metros finales, complicando a la zaga central: González y Fernández, que tuvieron demasiados problemas. Principalmente el capitán que volvió a mostrar su mediocridad.


En Juventud el que más sabe con el fútbol como Marcos Navarro estuvo más pensando en su pase a México, en lo que podría hacer dentro del campo de juego.Error del presidente Cornejo de comunicarle la buena nueva al volante horas antes del partido.
Pasaron los minutos y la parcialidad santa se dedico a arrojar cubitos contra el ex cuervo Montenegro.El arquero hizo su show y solo al final de la etapa pudo llevar peligro Juventud cuando Germán Montenegro pegó el manotazo para enviar la pelota al corner tras un envió de Besel y cuando una pelota le quedó servida al defensor Cesar Gonzalez en el area chica, pero el que mejor le pega a la pelota a criterio de los obsecuentes de Coleoni, la mando a la playa de estacionamiento. Pero el balón no picó en la playa del estadio, cayó en la playa del Hiper Libertad.
En el segundo tiempo, Central Córdoba siguió siendo más inteligente e incisivo que Antoniana y las cosas comenzaron a plasmarse a favor del “ferroviario” cuando a los 3 minutos Robles habilitó a Sebastián Sáez que definió de cabeza con categoría, ante la apatica marca de Cesar Gonzalez y la estirada de Aguiar. Recien despues del gol el DT santo trato de cambiar el esquema armo linea de 3 y lo pagó carisimo.A los 12, nuevamente en una jugada coordinada de los santiagueños dejo fria la defensa santaa. Robles volvió a mostrar su categoría, habilitó a Sáez, la hizo correr y Diego Suárez elevó la cifra final de 2-0 que a la postre seria definitoria. Con dos goles abajo
Arrigo, a Lucas Rodríguez y a la "Vizcacha" González, reemplazaron a Claudio Acosta,Raul Gorostegui y Carlos Medina. Pero las variantes no sirvieron de nada, porque Gorostegui debio reemplazar a Cesar Gonzalez, Arrigo a Besel y la Vizcacha a Peirone.Pero como se sabe Juventud tiene un DT amarrete que siempre busca que no lo goleen.
EL SANTO se fue con las manos vacias, sus hinchas,que como de costumbre ingresaron a ultimo momento, le seguiran dando credito al plantel, pero la alarma quedo activada ya que peor de lo que jugó, no puede jugar.El torneo recien empieza pero hay mucho que corregir.

Juventud Antoniana 0: Diego Aguiar, Jorge Peirone, Cesar Gonzalez, Damian Fernandez, Raul Gorostegui, Matias Rinaudo, Eric Chmil, Carlos Medina, Claudio Acosta, Marcos Navarro y Conrado Besel. DT: Gustavo Coleoni.

Central Cordoba 2: German Montenegro, Jose Maria Yocca, Lucas Ramos, Mario Ruiz Diaz, Gonzalo Caceres, Gustavo Garcia Chamut, Diego Suarez, Paulo Paglioni, David Robles, Sebastian Saez y Darwin Barreto. DT: Carlos Ereros.

CAMBIOS.

En el Santo: Hector Arrigo por Claudio Acosta 13 ST, Lucas Rodriguez por Raul Gorostegui 19 ST y Dario Gonzalez por Carlos Medina 29 ST.

En el Ferro: Castano por Yocca, Soria por David Robles y Albarracin por Saez.

El arbitro del encuentro fue: Miguel Angel Mazzon de Resistencia. Asistente 1: Jose Luis Farfor (Tucuman). Asistente 2: Ricardo Carrizo (Tucuman).

¿Que pasara cuando no este Navarro?


OJALA QUE CUANDO el volante vendido al Atlante, no este, aparesca un reemplazante ideal para la mitad de la cancha.
Navarro se vá, el duelo grafico de los principales diarios de Salta, no es solución.
Esperemos que en Juventud se modifique el sistema de información dirigencial,porque lamentablemente las declaraciones de algunos dirigentes dejan mal parados a sus pares de comición.NAVARRO pronto muy pronto dejara de lucir la 10 de JUVENTUD.
Una camiseta con historia, que sin dudas no se la puede poner cualquiera.

domingo, 30 de agosto de 2009

;

SIEMPRE JUNTO AL SANTO

;

miércoles, 26 de agosto de 2009

JUEGA RINAUDO EL VERDUGO SANTIAGUEÑO


Diego Aguiar; Jorge Peirone, César Gonzáles, Damián Férnandez y Raúl Gorostegui; Matias Rinaudo, Carlos Medina, Eric Chmil y Claudio Acosta; Marcos Navarro y Conrado Besel serian los once titulares. El partido se jugará el próximo Domingo a hs. 16:30 en el Estadio Mundialista. Miguel Angel Mazón, de Resistencia, fue designado por el Consejo Federal para dirigir el partido entre Santos y Ferroviarios.
Luego de este encuentro, Juventud tendrá fecha libre, por lo que jugará el 6 de septiembre frente a Central Norte un encuentro amistoso en el estadio Padre Ernesto Martearena.
Los árbitros
Estudiantes de Río IV vs. Sportivo Desamparados de San Juan, Marcelo Bistocco, de Mendoza; Racing vs. Talleres de Córdoba, José Sebastían Capraro (el domingo a las 11 con TV) y Juventud Unida Universitario de San Luis vs. Alumni Villa María, Marcelo Abel Aredondo.

JUGADORES CON CONTRATO ANTE AFA
Ya están los 8 nombres de Jugadores que el Club le hará contrato profesional con un minimo de $1.500. Ellos son: Agustín Ten, Pablo Palavecino, Marcos Navarro, Luis Vargas, Héctor Arrigo, Matías Rinaudo, Carlos Medina y Damián Fernández.
La gran incognita se develara en Diciembre cuando, se marche Navarro, recien se sabrá si la directiva confecciona el 8vo contrato con Oscar Dominguez o con algun pibe de la cantera.
Este Jueves comienza la venta de entradas para el Partido del Domingo frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Los precios serán los siguientes: Popular $20, Preferencial $30, Platea $40, Damas, Jubilados y Menores de 12 $15.

SANTIAGUEÑOS PRESENTARON CAMISETAS


Con René Paz como moderador del acontecimiento, cada uno de los refuerzos fueron presentados ante los asistentes entre ellos el polifuncional santiagueño José María Yocca, los volantes Rubén “Huevo” Sánchez, José Albarracín, Adrián Giampietri, David Robles; y los delanteros Darwin Barreto, Diego Britos y Carlos Salvatierra. Los invitados Como invitados estuvieron el arquero Ariel Trejo; los defensores Lucas Ramos y Mario Ruiz Díaz; el volante Gustavo García Chamut y el atacante Sebastián Sáez. Las modelos contratadas para la ocasión, fueron las que se robaron las miradas de todos, especialmente porque ellas también lucieron las nueva indumentaria que utilizará Central a partir del próximo domingo cuando tenga que debutar como visitante frente a Juventud Antoniana de Salta. Ereros habló y dijo que por ahora no tiene definido quiénes serán los once para el partido de mañana, y que seguramente será uno de los temas que tratará de resolver hasta mañana en lo posible. “Todavía no tengo definido el equipo. Seguramente lo voy a hacer en las próximas horas cuando vea qué sistema podemos implementar para enfrentar a Antoniana”, expresó el técnico de los ferroviarios.

lunes, 24 de agosto de 2009

NAVARRO ESTA VENDIDO PERO SE VA EN DICIEMBRE


El Campeón mexicano Atlante ganó la pulseada y se llevara a Marcos Navarro en Diciembre.

La institucion mexicana abonará en cuotas el pase del jugador.
HURACAN eL Subcampeón del futbol argentino, con la platita cobrada en AFA $1300000, tras los llantos antes Velez, intentabá conseguir los servicios de Marcos Navarro, pero la negociación se torno vidriosa y quedo en la nada. Pese a que el globo, antes del cierre del libro de pases de Primera Division, inscribió a Marcos Navarro en su lista . El pasado viernes llego el presidente Francisco Cornejo desde Buenos Aires con novedades al respecto y seguramente se convocará a reunión de Comisión Directiva. En dicha reunión Cornejo explico que esta concreta la oferta del equipo mexicano.
En lo que respecta a la lista de buena fe que tiene que presento Juventud Antoniana en el Consejo Federal, en la misma se decidio incluir a Martín Perezlindo (que se recupera de la rotura del Tendón de Aquiles). El jueves Roberto Luján (foto) realizó su primera práctica con el Plantel Antoniano. El delantero tiene 20 años y proviene de Córdoba Capital, su último club fue Nacional de Montevideo, Uruguay. Al jugador le falta ponerse bien físicamente.-

LA BANDA DEPORTIVA NO PUDO ESTAR
Por razones de fuerza mayor el prestigioso RELATOR, Conductor del Programa LA BANDA DEPORTIVA Fernando Lopez Dagum, no pudo llegar a relatar. LOS Antonianos extrañaron los espectaculares relatos POR FM VIDA. KOKOLA prometió que para la semana que viene pone la BANDA en pista para girar como hace 15 años, siempre junto al santo.

TRES PUNTOS sigue con buena SUERTE


Pese a culminar con tres hombres de más Juventud Antoniana solo venció a Alumni por la minima diferencia 1a0. El planteo mezquino y conservador de la visita fue premiado, pero a decir verdad Alumni merecio el empate.
Marcos Navarro, a los 11m del primer tiempo, anotó el único gol del cotejo. Fueron expulsados David Reano, Lucas Godoy y Gabriel Bolatti (Alumni). En los otros cotejos de la zona 3, Deportivo Maipú derrotó 2-1 a Estudiantes de Río Cuarto y Juentud Unida Universitario de San Luis superó como visitante 2-1 a Talleres de Córdoba. En el cierre de la fecha, Racing de Córdoba superó en San Juan 1-0 a Desamparados.
El Santo arranco con buen pie el Argentino "A",

ALUMNI 0
Marcelo Berardo (6),Hugo Yocca (6),Fernando Montenegro (6),Alexis Díaz (6),
David Reano (4),Gabriel Bolatti (5),Sebastián Godoy (6),Juan M. Aimar (5),Lucas Godoy (4)Carlos Herrera (6),Román Strada (6)D.T.Rubén Agüero

JUVENTUD ANTONIANA 1

Diego Aguiar (6),Emanuel Loeschbor (5),César González (4),Damián Fernández (6)
Raúl Gorostegui (6),Ignacio Pérez (5),Eric Chmil (6),Carlos Medina (6),Claudio Acosta (7),Marcos Navarro (7),Conrado Besel (5),D.T.G Coleoni

Goles: P.T. 12’ Conrado Besel (JA).

Cambios: S.T. reiniciaron Víctor Góngora (6) por Herrera y Leonardo López (6) por Sebastián Godoy (A); 17’ Hector Arrigo por Besel (JA); 24’ Darío González por Acosta (JA); 29’ Oscar Domínguez por Pérez (JA); y 40’ Juan Manuel Bueno por Aimar (A).

Suplentes: Carlos Ronco, Fernando Guzmán, Matías Bolatti y Federico Depetris (A); y Tomás Sequeira, Agustín López, Franco Turus y Lucas Rodríguez (JA).

Expulsados: P.T. 29’ Reano (A); y 45’ Lucas Godoy (A). S.T. 47’ Gabriel Bolatti (A).
Amonestados: Montenegro, Herrera, Yocca y López (A); y Medina (JA).
Arbitro: Edgardo Sager (Victoria).(MAL)
Asistentes: Ariel Correa (Ceres) y Sebastián Palacios (Paraná).
Estadio: Plaza Ocampo.

Alumni vio más fantasmas en el arbitraje de Edgardo Sager que un cuco en Juventud Antoniana, y se condenó a perder ante un supuesto candidato al ascenso en el debut.

Cayó 1-0 en Plaza Ocampo y más allá de los tres puntos en casa, perdió tres jugadores por expulsión, dos en la primera etapa: David Reano y Lucas Godoy, y otro en el final: Gabriel Bolatti.

Juventud Antoniana efectuó el mérito necesario para ganar el partido: el gol de Marcos Navarro, en una jugada bien elaborada por Acosta, que le permitió marcar la mínima diferencia. Después fue cómodo, ordenado y sin exhibir un juego brillante, controló un partido en el que Alumni se condenó a la derrota.

El “fortinero” le respondió al cuco del campeonato con velocidad en las réplicas, y Herrera con Strada marcaban diferencias ante una defensa más lenta. Por ello la visita recuperaba el balón en el medio, e intentaba manejar el balón con criterio, pero en las contras que logró artmar, los atacantes villamarienses encontraron espacios para herir, especialmente cuando Lucas Godoy los asistía y cuando Gabriel Bolatti los acompañaba.
Pese a que el balón era de los “santos”, Herrera desde 30 metros hizo actuar primero a Aguiar, que envió la pelota al córner.
Aunque González con un tiro libre que Berardo contuvo dejó en claro que la visita fue al frente, requería el desequilibrio que le otorgó Acosta al retrasarse y llevarse las marcas defensivas de Alumni, que le permitió ingresar al área solitariamente a Navarro, quien recibió un perfecto pase del ex San Lorenzo, y definió con clase ante Berardo.
El 1-0 se explicaba en el mejor juego del “santo”, pero Alumni asimiló el golpe, y en una electrizante corrida, Strada asistió a Lucas Godoy, quien mano ante Aguiar desvió (23’).

Cuando el empate parecía posible, por aquella diferencia de velocidad que mostraban los atacantes de Alumni, en la refriega por conseguir el balón, el local ingresó en el nerviosismo contra el juez. Por discutir con Sager, se cargó de tarjetas amarillas: Montenegro, Lucas Godoy, y luego de un par de infracciones, David Reano golpeó inocentemente a un rival, y se ganó la expulsión (29’, también fue amonestado Herrera por protestar).

Diez contra once, Alumni podía, y aunque Antoniana lucía la buena recuperación de Navarro y Chmil, y la técnica Acosta y Navarro, le costaba profundizar, algo que Alumni lograba en tres toques y de contra: Herrera inquietó a Aguiar con dos intentos.

Besel tuvo su chance en el final, cuando Berardo poco tenía por hacer para evitarlo, pero se enredó al definir y permitió el cierre de Montenegro. Alumni creyó en el milagro, y con los lanzamientos de Lucas Godoy para los dos puntas era posible.

Herrera encontró un rebote en el área chica, pero le cedió el balón al arquero, y a continuación Lucas Godoy obstruyó el paso de Loeschbor, y Sager volvió a expulsarlo (como en Formosa), esta vez por doble amarilla.

Aun con dos hombres menos, el empuje de Sebastián Godoy puso a Alumni a tiro de la igualdad, cuando asistió a Herrera, quien definió contra el poste derecho (48’).
En el complemento, Agüero rearmó el sistema defensivo con el ingreso de Góngora (excluyó al goleador Herrera para evitar su expulsión) y López suplantó al lesionado Sebastián Godoy, formando un 4-3-1 para resistir.

Nueve contra once, Alumni se refugió con orden y soportó la embestida Antoniana, que dominó, pero no lastimó, y se conformó con mantener bajo control a Alumni, manteniendo la línea de 4 defensores para detener a Strada (único punta), también con un punta (Arrigo reemplazó a Besel), priorizando la superpoblación de volantes (Domínguez sustituyó a Pérez) para contener el intento de hazaña de Alumni y contragolpear vía Navarro y González sin llegar a Arrigo.

La visita consideró que el 1-0 era negocio, y Alumni con la valentía bien entendida de 9 guapos que efectuaron un despliegue conmovedor, luchó hasta el final. Strada logró escapar a los 4 defensores pero remató a las manos de Aguiar (19’), y Bolatti recibió un regalo de Loeschbor y definió sobre el cuerpo de Aguiar, pero Fernández en la línea (con la cabeza) y ayudado por el palo izquierdo impidió el 1-1 (35’).

Antoniana hizo los méritos suficientes para marcar la mínima diferencia, y Alumni se encargó con los excesos de condenarse a la derrota.

El árbitro debió expulsar a Medina por idéntico exceso (golpear sin pelota) cometido que Reano, Godoy y Gabriel Bolatti en el final, pero no fue el padre de esta derrota. Encontrará mejores motivos para superar el traspié en la autocrítica, que en los fantasmas arbitrales. El cuco no era tal, pero se llevó los tres puntos de Plaza Ocampo, y la sembró de dudas, bronca e impotencia.

Fuente: puntalvm.

miércoles, 19 de agosto de 2009

LISTO PARA RENDIR EXAMEN EN VILLA MARIA


El entusiasmo por el debut de JUVENTUD Antoniana en la nueva edición del Argentino "A" creció en las últimas horas con la puesta a punto del plantel, el interés de la gente por las calles por anotarse para viajar a Villa Maria y la confirmación del horario del partido ante ALUMNI, que será a las 16.30 del domingo, en Plaza Ocampo. El Arbitro sera Claudio Sagger.

La semana por el santuario se cargó de optimismo ya que muchos hinchas, despues de lo observado ante el Decano y ante el campeón del fútbol argentino Velez volvieron a ilusionarse con que este puede ser el año de la Banda Azul. La noche del viernes pasado, tras la victoria ante GyT 1a0 con golazo de tiro libre de Lucas Rodriguez, reflotaron algunos cuestionamientos hacia el DT. Siempre realiza el mismo tipo de practica y ya le tomaron el pulso. En los ensayos las ordenes son repetitivas y los reclamos llegaron a oidos de los dirigentes. El DT tiene todo el respaldo, dijeron algunos, aunque en realidad cada vez tiene menos adeptos dentro del seno de la CD. De todos modos los resultados amparan el trabajo del cordobes, que mejoró su perfomance y se alejó de los peores entrenadores de la historia antoniana.

En cuanto al plantel, se puede decir que llegará enchufado a Villa Maria, mas alla de las ausencias de Matias Rinaudo y de Jorge Peirone.

El podible equipo para el debut sería :Diego Aguiar; Emanuel Loeschbor, Cesar Gonzalez, Damian Fernandez y Raul Gorostegui; Oscar Dominguez o Ignacio Perez, Eric Schmil, Carlos Medina y Claudio Acosta; Marcos Navarro y Conrado Besel.

ALUMNI espera confiado

Hasta el momento, la formación titular no cambiaría de los últimos amistosos, por lo que Alumni el anfitrión, alistaría a Marcelo Berardo; Hugo Yocca, Fernando Montenegro, Alexis Díaz y David Reano; Gabriel Bolatti, Sebastián Godoy, Juan Aimar y Lucas Godoy; Román Strada y Carlos Herrera.Todos estos jugadores quedarán habilitados para el partido y, de hecho, el dirigente Eduardo Martín gestionaba anoche sobre el pase de Víctor Góngora (último refuerzo), para incluirlo en la lista de buena fe.

sábado, 15 de agosto de 2009

SANTO FESTEJO CON UN TIRO LIBRE MEMORABLE

A pesar de no contar con los jugadores Marcos Navarro, Matías Rinaudo y Jorge Peirone,Juventud se las ingenió para superar por la minima diferencia a Gimnasia y Tiro. Lucas Rodriguez con un formidable tiro libre metió un golazo al ángulo del tartagalense Valdivieso flamante refuerzo millonario. JUVENTUD con el triunfo cerró invicto los desafios invernales y quedó listo para el debut el proximo fin de semana. Parte de la letra de Los Rodriguez, parafrasea con lo siguente:
"Sólo sé que no sé nada de tu vida, sólo me colgué una vez en el pasado. Presenté mis credenciales a tu risa, y me clavaste una lanza en el costado. Creo que no te dejé jugar con fuego, sólo nos dijimos cosas al oído. Y si un día te encontrare una mañana, será posible, será dormido."
Lucas Rodriguez ensayó bien esa partitura en un tiro libre y metio la perlita de la noche, golazo.
Y no fue de dormido fue de lo enchufado y despierto con que ingreso al mundialista.
Con ese estiletaso,muy diferente a los de otro ejecutante, El Santo elevó la paternidad sobre los albos y festejó con su gloriosa gente.
En la primera parte el clásico mostro a los rivales estudiandose, hasta que fue Juventud el que se atrevió a exigir al arquero millonario con centros bien ejecutados por Gorostegui y con un remate de Dario Gonzalez que paso cerca del parante. Por el lado albo la experiencia de Riggio no lacanzaba para hilvanar alguna jugada de riesgo. Un remate de Schmill paso cerca al cierre de la etapa.
LLegaron los cambios, Palavecino ingreso por la Vizcacha Gonzalez.Pero en la unica chance del pibe de inferiores santas, aparecio Valdivieso para despejar el peligro. Juventud siguió siendo más porque Medina y Dominguez en el medio robaban todos los balones y GyT carecia de ideas.

Un desborde de Claudio Acosta provoco sosobra en la defensa alba, cuando el centro del Betito no pudo ser impactado por Fernandez. El clasico se tornó caldeado para la segunda mitad tan es asi que el juez expulso a Fernandez y a Morinigo. Los dos con 10hombres siguieron luchando el balón en la mitad de cancha.
La Banda azul lo queria ganar, el "Millo", solo aguantar, pero las variantes santas a la alrga darian sus frutos.Ten por C Gonzalez,Rodríguez por Medina y Perez por Schmil motivaron al santo a seguir presionando.Pero el Dt antoniano no quizo guardarse nada y mando a Turus por Gorostegui y el joven Barzola por Acosta para terminar de probar. EL tecnico millonario tambien hizo cambios pero lo de Gimnasia siempre fue de tibio a frio.
Juventud manejo el balón y dominó,hasta que justifico la victoria cuando Lucas Rodriguez le demostro a Coleoni y a todo el estadio de que siempre existen jugadores de exelente pegada. La calidad con que el volante le pegó al balón, dejó parado al flaco Valdivieso que solo atino a observar como el balón pegaba en el vertice de poste y travesaño y se metia para la algarabia de la parcialidad antoniana que en gran número colmó la cabecera.
Ganó Juventud cerro la serie invicto, no brilló, se guardo varias cartas para el campeonato en donde seguramente deberá demostrar que esta para cosas importantes.

Juventud Antoniana 1: Aguiar; Loeschbor, Fernandez, Gonzalez y Gorostegui; Schmil, Dominguez, Medina y Gonzalez; Besel y Acosta.
Cambios en CJA : Ten por C Gonzalez,Rodríguez por Medina y Perez por Schmil,Turus por Gorostegui y Barzola por Acosta.
Gimnasia y Tiro 0:
Valdiviezo; Cabrera, Plaza, Ghigo, Pablo Rodríguez; Issa, Alejandro Pérez, Ramadán, Riggio; Fernando Rodríguez y Leo Pérez. Ingresaron: Zambrano x Plaza, Fernández x A. Pérez, Martínez x Ramadán, Yañez x Issa, Moriñigo x F. Rodríguez, Rueda x L. Pérez, Cartello x Riggio
GOL ST. 32 Lucas Rodriguez de Tiro libre.
Incidencias ST Expulsados Fernandez CJA, Morinigo Gyt.

viernes, 14 de agosto de 2009

EL Santo buscara golear a los ALBOS


La noche del viernes 14 en el estadio mundialista se jugará un partido que no por amistoso, deja de ser un clásico, lo disputarán JUVENTUD ANTONIANA campeón de Invierno vs Gimnasia y Tiro, que se prepara para jugar en el próximo Argentino B,
LA BANDA AZUL SALDRA A GOLEAR A GYT PARA NO DEJAR DUDAS DE QUE LA VICTORIA ANTE VELEZ NO FUE CASUALIDAD.

Los Santos, com mas rodaje que su rival y envalentonados luego de ganar la Copa Salta, al dejar en el camino a Atlético Tucumán y en la final al mismísimo Vélez Sarsfield, el último campeón del fútbol argentino, anteriormente, también hicieron lo mismo, con San Martín de Tucumán y hasta el modesto Atlas cayeron bajo el ritmo arrollador que en estos momentos muestran los “Antonianos".Los Albos de Victor Riggio, llegarán a este compromiso, a media pre tempoarada y con sus soldados un tanto endurecidos y con un solo amistoso a cuesta, derrota 1 a 0 frente a Belgrano de Córdoba.

Juventud: Diego Aguiar; Jorge Peirone, César González, Damián Fernández y Raúl Gorostegui; Eric Chmil, Carlos Medina y Lucas Rodríguez; Marcos Navarro y Claudio Acosta; Conrado Besel DT COLEONI

Gimnasia y Tiro:
Juan Cabrera, Mariano Ghigo, Sergio Plaza y Pablo Rodríguez; Renato Riggio, Alejandro Pérez, Alvaro Ramadán; Luis Rueda, Fernando Rodríguez y Leonardo Pérez DT RIGGIO

Entradas:
POPULARES $ 10 Mayores, damas, jubilados y pensionados ,detrás de cada arco PREFERENCIAL $ 20. Mayores, damas, jubilados y pensionados
PLATEAS $ 25 Mayores, damas, jubilados y pensionados
NIÑOS $ 5. Todos los sectores

domingo, 9 de agosto de 2009

JUVENTUD ANTONIANA CAMPEON DE CAMPEONES


Juventud Antoniana, equipo que milita en el Torneo Argentino A, le ganó 2-0 a Vélez Sarsfield y se quedó con el cuadrangular Copa CIUDAD DE SALTA. Vélez, el último campeón del último torneo Clausura, cayó ayer sorpresivamente frente a Juventud Antoniana, equipo que milita en el torneo Argentino A, por 2-0 en la final del cuadrangular de invierno que se disputó en el estadio Padre Martearena, de la ciudad de Salta, y del que también participaron el campeón de la Copa Libertadores de América, Estudiantes, y el recién ascendido a Primera, Atlético de Tucumán.


En el primer período Juventud sorprendió a Vélez por la velocidad que tuvo para salir de contra y le generó problemas por los costados.
Matías Rinaudo y Marcos Navarro fueron los mejores del conjunto salteño, que transformaron en ese capítulo en figura al arquero Marcelo Barovero.A los 28, el delantero Besel impactó de cabeza un balón que le llegó desde la derecha y abrió el marcador.A partir de entonces Juventud justificó la victoria y tuvo chances para aumentar. Se jugaba el minuto 37 cuando Barovero le sacó un mano a mano con la rodilla a Navarro y luego nuevamente el guardavalla velezano le ahogó el grito al jugador salteño.Vélez estuvo apagado en el primer tiempo y se acercó a los 38 con un remate de Rolando Zárate que el arquero Diego Aguiar sacó por arriba del travesaño.En el segundo episodio Juventud controló el balón y consiguió estirar la diferencia, recién a los 46, con una defnición de Arrigo.Lo de Vélez fue muy pobre y nunca tuvo ideas para generarle peligro al rival.
Por el equipo de Gustavo Coleoni, la figura de la final Marcos Navarro destacó: “Para nosotros es un triunfo increíble. Hicimos las cosas bien y es una gran emoción ganarle a un campeón como es Vélez”.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

JUVENTUD ANTONIANA (2): Diego Aguiar; Jorge Peirone, César González, Damián Fernández, Raúl Gorostegui; Eric Chmil, Carlos Medina, Matías Rinaudo; Marcos Navarro, Claudio Acosta; Conrado Besel. Director técnico: Gustavo Coleoni.
VÉLEZ SARSFIELD (0): Marcelo Barovero; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Waldo Ponce, Mariano Bíttolo; Darío Ocampo, Franco Razzotti, Leandro Coronel, Víctor Zapata; Juan Manuel Martínez y Rolando Zárate. Director técnico: Ricardo Gareca.

GOLES: En el primer tiempo: a los 28 minutos, Besel (JA). En el segundo tiempo: a los 46 minutos, Arrigo (JA).
CAMBIOS: En el segundo tiempo,a la reanudación del juego, Fernando Tobio (V) por Díaz y Jonathan Cristaldo (V) por Coronel; a los 10 minutos, Oscar Domínguez (JA) por Besel; a los 13, Ricardo Alvarez (V) por Martínez; a los 17, Héctor Arrigo (JA) por Acosta; a los 21, Lucas Rodríguez (JA) por Medina; a los 23, Iván Bella (V) por Ocampo y, a los 29, Emanuel Loeschbor (JA) por Gorostegui.
ESTADIO: Padre Martearena (Salta).
ARBITRO: Rafael Furchi.
FOTOS GENTILEZA EL TRIBUNO Y NUEVODIARIO DE SALTA
GOLES FRENTE A VELEZ http://www.youtube.com/watch?v=d-mp1IIlPtI

lunes, 3 de agosto de 2009

JUVENTUD FINALISTA DE INVIERNO

.
Juventud Antoniana venció en definición por penales 4-3 a Atlético Tucumán (1-1 en el tiempo reglamentario) en el inicio del torneo Ciudad de Salta que comenzó en el Estadio Padre Martearena. De esta manera el Santo (RECORD NACIONAL 88-89) UNICO NO CAMPEON
del Torneo de Invierno, se convirtió en el primer finalista. POCO PUBLICO Solo 4000 espectadores alentaron a la Banda que sin brillar, eliminó a los Decanos. EL sueño de Coleoni de ganar algo por primera vez esta a 90 minutos.
Luis Rodríguez, de penal, puso en ventaja a los Decanos a los 45 minutos de la parte inicial, igualando por la misma vía César González a los 20 minutos de la etapa complementaria.
Hubo entonces que recurrir a la definición desde los once metros y en esa instancia el elenco antoniano, que había sido un poco más durante el tiempo reglamentario, fue más certero.
En un primer tiempo opaco, Damian FERNÄNDEZ tuvo la mas clara para el santo.
Atlético Tucumán, el equipo que se apresta a debutar en Primera División, no fue más que el SANTO salteño, que milita en el Argentino A, pero hizo pesar su oficio y llevo peligro con el Pulga Rodriguez y con Juan Pereyra que lo despilfarro frente a Aguiar, reemplazante del lesionado Jose Luis Campi. Más allá de que el partido estuvo mayormente enmarcado en las características típicas de pretemporada, sin demasiado vértigo ni precisión, fue el conjunto local el que mostró mejores alternativas. Dominando el mediocampo, obligó a retroceder al Decano y logró instalarse fuerte en los tres cuartos de cancha.Sin embargo, en ciertos momentos se abusó del juego fuerte. Víctima de ello resultó Andrés Bressán, quien promediando la etapa inicial debió abandonar el campo de juego conmocionado tras un choque de cabezas. Y a los 38, Damián Musto vio la tarjeta roja en el conjunto de Héctor Rivoira.Sobre los 45 minutos César González le cometió un penal infantil a César Montiglio y el Pulguita Luis Rodríguez selló el 1-0 parcial.

En el complemento Juventud Antoniana aprovechó el hombre de más y manejó la pelota, y genero varias opciones gracias a la gran labor de Claudio Acosta ingresado en el ST en lugar de A Ten, la gran figura del clasico. EL SANTO llego al empate sobre los 20 minutos del ST a través de un penal bien ejecutado por César González. Tras una gran asistencia de Acosta para Navarro, pretendido y codiciado por muchos pero con el cartel de no negociable.
Después siguió siendo más el elenco de la Lerma, pero falló a la hora de definir con Besel primero
y el grandote Arrigo luego,pero el Uno del Deca Ischuk ahogo los goles y por eso hubo que recurrir a los penales.
Formaciónes
Juventud Antoniana 1(4): Diego Aguiar; Jorge Peirone, Cesar González, Damián Fernández y Agustín Ten López; Matías Rinaudo, Eric Chmil, Carlos Medina y Lucas Rodríguez; Marcos Navarro y Conrado Besel.
Cambios en CJA: Claudio Acosta por Ten, Oscar Domínguez por Rodríguez, Héctor Arrigo por Besel, Emanuel Loeschbor por Fernández.
ATLETICO TUCUMAN 1 (3): Ischuk; Héctor Desveaux, Javier Páez, Azconzábal y Raúl Saavedra; César Montiglio, Granero, Musto y Matías García; Luis Rodríguez y Juan Pablo Pereyra. DT: Héctor Rivoira.
Arbitro: Javier Collado. Estadio: Padre Ernesto Martearena. Por Tv: TyC Sports.
PENALES
Convirtieron para los Antonianos el propio César González, Schmil, Medina y el ex delantero de San Lorenzo Claudio Acosta, mientras que el zurdo atacante Arrigo remató desviado.En tanto que para Atlético Tucumán anotaron el mencionado Luis Rodríguez, Cesar Montiglio y el paraguayo ex Tigre Néstor Ayala , mientras que el disparo de Raúl Saavedra lo contuvo el arquero Aguiar y el del capitán Juan Azconzábal pegó en el travesaño. De esta manera los dirigidos por Gustavo Coleoni esperarán el próximo jueves por el vencedor de Estudiantes y Vélez para conocer con quien jugarán la final el venidero domingo, siempre bajo la televisación de TyC Sports.
MIRA EL VIDEO del triunfo Antoniano en
http://www.lagaceta.com.ar/nota/337833/Deportes/Atletico_quedo_con_manos_vacias.html
http://www.youtube.com/watch?v=JSZXxfgCeEY